Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una vez por NinaShark

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Coff coff...

 

 

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

kyaaaaaaaaa!!!!!!

mucho tiempo sin escribirr nadaaa buenoo!!!

sin ideassssss xD más que nadaaa xD

 

 

y ahoraaaa un one shot  que en lo particularr me encantaaaaaa...

 

Un SouRin, quee me traeee locaa, digoo Sousukee me traee locaaa!!!!!

es unaa cosaaa... y no podiaa evitarrr pensar en escribirr algo de elloss!!!!! asdafsdsdgsdfdsf...

 

La verdad crei que no me caeria el personajee pero...

 

ademas soy muy abiertaa a las posibilidades de parejasss xD

ajajaja digooo hasta escribi un RinRei~~

 

Ojala les guste ^3^

Notas del capitulo:

Bien bienn...

 

Sin más que decirr

ENJOY IT!!!!

 

Si tuviera que elegir el mejor momento de su vida…

Diría que no era precisamente aquel.

 

-ah… más…

 

Y no era que no disfrutara de ello, en realidad era de lo más reconfortante, tener al chico que siempre amaría de aquella forma, sin duda era un increíble suceso.

 

-ngh…

Soltó Rin en ronroneo, clavando sus piernas a su espalda, empujándolo más fuerte, haciéndolo enloquecer y estremeciéndose a él mismo.

 

Sus cuerpos sudados y estremecidos, y en particular el de su compañero de sexo, danzando al vaivén de sus respiraciones tan agitadas.

Como siempre su mirada al techo, conteniendo el éxtasis y el profundo placer que recibía.

 

No podía pedir más, sería injusto…

 

Sobre todo al saber que no era por su causa, no era que él le diera ese placer.

Sino la imaginación tan lejana que Rin tenía hacia aquel chico delfín, al chico que odiaba a más no poder…

 

-más profundo… ah…

 

Ruega… Rin ruega por más placer, sonríe ladino y lleva sus manos hasta su rostro.

 

“Si tan solo fuese yo el que te provocara esto”

 

Lo acaricia como incontables veces, y se sumerge en sus dos hermosas orbes rubí.

 

-Rin… Muévete…

 

Quiere tratar de ser exigente, de que tan solo una vez su amigo haga caso a su petición, pero sabe que no ocurrirá.

Eso cree…

 

-Sou… Sousuke ahg…

 

Y entonces sus ojos se abren demás, al quedar impresionado. Rin lo mira directamente y lo empuja bruscamente para que ahora él sea el de abajo, sentándose cómodamente y saltando velozmente, hundiéndose en él.

 

Sin duda su mente esta en blanco…

Pero el disfruta, verlo así tan excitado… tan necesitado…

 

Y agradece que por primera vez hayan cambiado las cosas, aunque fuera en ese momento de locura y salvajez.

 

-Rin

Lo llamaba mientras veía como éste soltaba lágrimas desesperado, golpeando fuertemente la pared.

-ya no lo soporto… Sousuke… no lo soporto

Y no sabía que hacer… solo se le pudo ocurrió algo…

Egoísta quizás, pero que funcionaría para ambos…

Se acercó hasta su persona y sin pedir permiso lo beso vorazmente”

 

Por supuesto hubo mucha exaltación, un fuerte golpe lo sentó al suelo y palabras de tremendo odio fueron escupidas a su cara…

Pero al final, terminó cediendo.

Porque Rin estaba tremendamente herido.

 

-ah… ah…

Se frota el pelirrojo en su pecho,  no duda en lamer su torso y de paso complacer sus pezones que yacen hinchados de tanto morder.

 

-Rin

Susurra roncamente y éste se prende más…

Cuando ambos están al punto, cuando están hasta el borde de la lujuria, sabe bien que todo acabará y por primera vez, no quiere que eso pase.

 

Lo voltea locamente y lo embiste con dureza, tan profundo y demandante, queriendo partirlo en dos y así marcarlo cada vez más de él, de su esencia…

 

Queriéndolo hacer suyo aunque fuera solo una vez …

 

-¡Ah!

Grita Rin con un hilo de saliva escurriendo por sus finos labios y alcanzándolo con sus brazos para enterrar sus dedos en su espalda, lamiendo su cuello y mordiendo su hombro.

 

-Rin…

Lo nombra de nuevo, entre cortado y sumamente excitado de tal mordida…

Todo pasará…

 

-Sousuke~

 

Y es cuando ve destellos a su alrededor…

 

Por primera vez…

No fue “Haru”

 

 

Y es como siente alivio…

De que tan solo una vez…

Pueda despertar con el cuerpo de su amor recostado en su regazo y poder creer en un mañana.

Notas finales:

Snifff!!!

me encanto volverr a escribirr!!!

me animaree a hacer mas shots como estoss solo espero no demorarr O.O

 

Saludosss y

A TODOSS USTEDDESS GRACIASS POR LEER!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).