Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiste tu tiempo (SHOT SULAY) por zdenka

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se mucho del SuLay pero fue una idea que me dieron.

 

Suho estaba sentado esperando que le trajeran su café, esperaba a alguien.

 

No paraba de pensar en lo que le diría a su amigo, ya no podía seguir ocultandolo, le dolía mucho lo que sentía.

 

Justo cuando le trajeron su café entró Lay por la puerta riéndose y detrás de él.... su novia.

 

La odiaba. No le caía bien por el simple hecho de salir con Lay.

 

"Tenía que invitarla" pensó Suho con fastidio.

 

-Hola Suho-Saludo Yumi.

-Ah Hola Yumi, no te esperaba aquí- respondió con odio.

-Que pasa? De qué querías hablar?- pareciera que Lay no se daba cuenta de lo incómodo que estaban los otros dos.

-Nada, solo queria preguntarte si querias venir a la casa de Luhan, ya que pasado mañana se va China por un tiempo, y queríamos hacer una fiesta de amigos.-

-Se va? Que raro que no me enterara- dijo Lay 'sorprendido'

"Claro como no te vas a enterar si te la pasas con esta" pensó Suho con tristeza.

En realidad no le quería decir que la fiesta era en su casa, tenía pensado decirselo a solas.

-Mi amor si quieres ve, yo podría ir con unas amigas de compras- la voz de su novia sonaba muy convincente.

-segura? Luego me reclamas de que no paso tiempo contigo-

-No, esta bien

 

Suho ya estaba harto de su conversación, así que le llamó al personal para que le trajera la cuenta.

 

Cuando llegó el empleado y le entregó la hoja Suho se giró a verlo y se encontró con los ojos del chico buscando los suyos.

 

Era alto, guapo y bronceado..... bueno bronceado no pero si tenia color.

 

Se miraron por unos segundos y Suho tuvo que quitar la vista ya que sus ojos era muy penetrantes.

-G-gracias- fue lo único que pudo articular.

-Aqui te dejo unas promociones para la próxima vez que vengas....-

Osea hablo solo de Suho, el chico ignoro a Lay y su novia.

-Ah.... gracias- lo miro de nuevo a los ojos y el chico le mostró una sonrisa tipo colgate.

 

En todo ese tiempo Lay estaba atento a las reacciones de su amigo, se le notaba nervioso y sin saber que decir.

 

Lay sintió algo en su estómago, celos.

Pero no sabia porque, solo era su amigo y un simple empleado.

 

-Y? Entonces a qué hora en su casa?-preguntó Lay para sacar de la nube a su amigo.

-Que?....ah ..... la fiesta.... este... si quieres ven a mi casa y nos pasamos a la de Luhan después- Por poco Suho olvida su plan.

-Claro ahi estare.



Lay y Yumi se fueron primero, Suho quería ver más tiempo al chico de minutos antes.

 

-Hey Kris cuando termines ese pedido te puedes ir a tu casa- escuchó  que le gritaba un compañero a  el tal Kris…… “Bonito nombre”pensóo  Suho.

“Pero que haces a ti te gusta Lay, es tu amor desde secundaria, no te eches para atrás por un niño bonito….. DESPIERTA!!!” Se tapaba la cabeza en un intento por  dejar de pensar en el chico.

 

Se levantó bruscamente de la mesa y salió corriendo del local, no quería regresar y encontrarse con Kris y que arruinara su plan.

 

Se dirigía a su casa. No tenía prisa por llegar. Más bien quería pensar en como sería el momento en que se le declarase a Lay.

 

-Hey!! oye tu!!- escucho que alguien gritaba a sus espaldas, pero no pensó que le gritaran a el-Oye te estoy hablando!!!- entonces sintió como lo giraba bruscamente de un hombro para que volteara.

-Porque me sigues?-Pregunto sorprendido Suho

-Se te olvido esta hoja- dijo Kris entregandosela

-Ah… este…. gracias-

-Oye, como te llamas?

-Para que quieres saber mi nombre?

-Esque te he visto que pasas diario por la cafetería y a los clientes frecuentes les damos una garantía especial- Dijo Kris tranquilo, en verdad no hacían eso pero queria saber su nombre y en donde buscarlo.

-Ah… no sabia, amm…. pues me llamo Suho.

-Bonito nombre, me llamo Kris, si quieres mañana podrías pasarte por el local para que “te de” más promociones-  “eso sono pervertido”pensóo Suho.

 

Se despidieron y Suho siguió el camino a su casa.


Mientras tanto alguien del otro lado de la calle estaba viendo todo la conversación de esos dos y observando las actitudes del chico hacia Suho. No quería admitirlo pero sentía algo de celos.

Notas finales:

Comenten si les gusto o quieren otra cosa.

 

:)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).