Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiste tu tiempo (SHOT SULAY) por zdenka

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Intento actualizar pronto para no dejarlos con la duda.

 

E aqui el capitulo

Lay no sabía lo que le pasaba.

Ver a su amigo siendo acosado por un empleado.

 

Tuvo que salir corriendo antes de que se dieran cuenta de que los observaba.

 

Suho siempre había sido su amigo.

Estando en secundaria Lay sentía algo por su amigo.

Cuando Lay se mudo a Corea no tenía hermanos ni conocidos y cuando entro a la escuela Suho fue el único en hablarle. Lay se sintió  muy feliz de que a alguien le agradara, aunque a veces a Suho no le entendia por la pronunciación de las palabras el fue quien le enseñó los lugares y palabras nuevas.

 

Lay se enamoró, pero no dijo nada por miedo a que el otro lo dejara.

Suho tuvo una novia en la secundaria y fue el momento para que Lay se olvidara de sus sentimientos por el.

 

Y así fue. Al final Suho terminó con su novia  y Lay ya se había olvidado de sus sentimientos por el.

 

"Que hago? Porque estos sentimientos regresan?" Le daba nostalgia que alguien más estuviera detrás de su amigo.

"Tu ya no lo quieres, eso fue hace mucho ahora tienes a una novia olvidate de el"

"Pero siempre me gustó.... desde el momento que se presentó"

Tenía la cabeza hecha un desastre por su inseguridad.




Suho llegó a su casa y se echó en la cama.

Estaba estresado por la confesión que haría.

 

Se despojó de su  ropa quedando  completamente  desnudo, se puso a recordar la conversación que tuvo con Kris....."se veía bien el chico" pensó "muy decente y amable al hablar" así fue hasta que se quedó dormido.




Tocaron su puerta violentamente.

Se levantó de mala gana para abrirla y se llevó la sorpresa de que era Kris..... y venía vestido con el uniforme del trabajo

-Que haces aqui? Comos sabes en donde vivo? De donde vie......- no le dio tiempo de terminar la pregunta pues Kris ya le había agarrado de la cabeza y besado.

Kris lo agarró de la cintura y lo llevó hasta su cuarto..... su cama.

 

Lo dejó sobre ella y se sacó la camisa dejando ver su torso con unos abdominales marcados..... muy marcados.

Suho en ningún momento le negó algo.Por alguna extraña razón le gustaba lo que veía.

Kris se fue hacia arriba de él, atrapó sus labios antes de que el otro reclamara, le empezó a tocar el torso por encima de la ropa.

Suho solo gemir.

 

Kris agarró el pantalón del otro, y este solo pudo soltar un gemido y sentir como Kris tenía experiencia para dar placer.

Le saco el pantalón y lo boxers de un jalon y pudo observar la gran erección que tenía Suho, este solo pudo taparse la cara de vergüenza.

 

"Que haces? Porque traicionas a Lay? Esque ahora te gusta Kris? Asi de facil eres para los sentimientos?"

Repentinamente Kris se llevó a la boca el pene de Suho a lo cual este le agarro la cabeza para que no le hiciera nada.

El más alto le agarró las manos para que le dejara probar su miembro.

Suho en algún momento dejó de poner resistencia y ahora agarro la cabeza del mayor para marcar su ritmo, Kris no se quejó.

"Para.... me.... vengo..... para!!!...."

Término en la boca de Kris.

 

Suho estaba jadeando por la adrenalina de hacerlo.con alguien que apenas conocía.

 

Kris parecía incansable. Se bajó el pantalón dejando ver su gran miembro.

"WOW!!" Fue lo único que pudo pensar Suho al verlo.

Kris acomodo a Suho para poder penetrarle, se lamió dos dedos y los llevó hacia la entrada del menor.

 

Este soltó un gemido de dolor.

Kris empezó a mover sus dedos en forma de tijera para que se acostumbrara.

 

Después de un rato de mover los dedos a Suho ya no le dolía.

"Ya esta listo" pensó Kris von lujuria.


Se acomodo para penetrarlo y justo cuando puso la punta de su pene en la entrada el sonido de alguien tocando la puerta hizo que Suho se despertara de su mal..... muy mal sueño y con una erección muy dolorosa.

Notas finales:

Kris es un prvertido.  Lo extraño.

 

Gracias a los que leen :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).