Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IV Falling apart, barely breathing. - V Barley holding on to you. por MalhimCaguk

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

IV  Falling apart, barely breathing.


Dejamos a Daehyun en el sofá con una nota pegada a la frente y salimos.


“Es la primera a la derecha” le dije a Himchan cuando llegamos a la calle.


“¿Estás seguro que es esta?”


Solté una sonrisa amarga “Por más que intenté olvidarme de la casa o como llegar no pude”


Channie me detuvo antes de salir del auto “¿De verdad quieres hacerlo?”


Solo logré asentir, Himchan se quedó estudiándome un rato para luego asentir también. Salimos del auto.


El estúpido caminito de piedritas hasta la puerta se me hizo eterno, la casa se me hacía fea. Pero bueno, no era una opinión muy parcial que digamos.


Tocamos el timbre y esperamos.


 


Y esperamos…


 


Y esperamos…


 


Y esperamos…


 


“¿Sabes qué?, lo voy a llamar” dijo Himchan sacando su teléfono y marcándole al segundo menor. “¡¡Hey uppie!!  Estamos afuera, ábrenos” la sonrisa de Himchan se borró “Pues claro, afuera de tu casa, aunque no recuerdo que nos contaras que te habías mudado. Abre” Y colgó.


 


Al cabo de unos segundos un serio Jung Up abrió la puerta.


“Cielos, nunca creí que vendrías” me dijo.


“VendríamoS” corrigió Himchan. Pasando junto a Jung Up, asegurándose de empujarlo un poco. Eso era raro, Umma Chan empujando a su baby.


Yo solo  asentí en su dirección y pasé.


Realmente no se que esperaba encontrar una vez dentro, tal vez verlo ahí sentado o bajando por las escaleras recién salido de la ducha como lo vi hacer los casi tres años en mi casa, quizá verlo en la cocina preparando el desayuno.


Definitivamente no esperaba los espacios vacíos y sin vida de una casa deshabitada.


 


“Les diría que se sentaran pero como ven, no hay donde”


 


“Ha ha, que gracioso. Me parto de la risa” contrarrestó Himchan agriamente. Coloqué mi mano en su brazo.


 


“Jong Up, necesito respuestas” dije llanamente.


 


Sin más, se dio la vuelta y desapareció escaleras arriba.


 


“¡¡Heyyyy mocoso!! Regresa que si no voy y te traigo del pelo” vociferaba Himchan mientras se encaminaba a las escaleras.


 


Deteniéndolo  le recordé que veníamos por información no a iniciar una pelea con quien ha sido como nuestro hermano menor por más de 10 años.


 


“Tienes razón. Ok, no me sorprende que se inviertan los papeles. Y yo que creía que venía para controlarte, igual siempre fue así” dijo sonriéndome con dientes de conejo incluidos.


 


Al rato, Jong Up apareció con una portátil en mano.


 


“Esto te dará las respuestas, no hasta mañana como a esta hora. Enciéndela y conéctate a Skype” me dijo entregándome la máquina.


 


“No entiendo nada” resopló Chan.


 


 Uppie se giró para mirarlo “¿No estás enfadado Hyung?


 


“Estaba. Algo debió de pasar para que estés aquí en una casa vacía en medio de la madrugada solo.”


 


Yo ya estaba en mi mundo, deseando que las horas volaran.


 


 


V  Barley holding on to you.


 


Chan, Dae y Uppie se fueron a eso de las doce; eso me dejaba una hora para prepararme mentalmente para lo que fuera que iba a pasar.


El enano no quiso decir nada por más que lo presionamos, solo lo suficiente para aclarar cualquiera de las locas ideas que llegaron a formarse en mi cabeza (y en la de Himchan)  en cuanto a la participación de Jung Up en todo esto.


 


 


 


1:00 AM leía el reloj de la computadora y nada


1:30 AM nada


2:07 AM


Zeloooo4everyours ha iniciado sesión


 


Rápidamente intenté controlar mi respiración y dar clic para aceptar la video llamada.


En la pantalla apareció mi sueño y pesadilla, el hombre 5 años menor que yo a quien amo con locura, quien se fue sin mirar atrás.


Y quien ahora se queda mirando con ojos como platos a quien definitivamente no es Uppie.


 


Por un rato no hacemos nada más que eso, mirarnos. Hasta que rompe a llorar y (muy estúpidamente) hago el intento de abrazarle.


 


 


“¡Ese Uppie es un idiota! ….. Hyung yo no….. Quería…. Te odio Uppie” dejaba escapar frases incoherentes entre sollozos.


 


Tras respirar profundamente un par de ocasiones se tranquilizó un poco.


 


“Me dijeron que aquí iba a obtener respuestas” comenté con una leve sonrisa al ver su pequeña sonrisa.


 


“Me gustaría hacerlo de otra forma, debes estar enfadado y con ganas de golpearme. Yo lo estaría si desaparecieras por medio año sin decirme nada, dejándome plantado y con la palabra en la boca. Debes de odiarme también….”


 


“No” te interrumpí sin intención.


 


Te quedas mirándome confundido.


“No te odio, te amo. Te amo como lo he hecho desde hace más de 10 años. Te amo igual que cuando BAP terminó pero tú y yo empezamos…”  ahí ya no pude seguir, ahora era yo quien lloraba.


 


“Hyung, dame un día. Esto hay que hacerlo de la manera correcta. Lunes a las once de la mañana estaré ahí” y se fue.


 


 


 


 


Domingo, doce media noche. No puedo dormir. Así que termino junto al estanque  tirando  piedritas de nuevo.


 


Lunes dos de la mañana.  Nada, así, nada pasa por mi cabeza.


 


Lunes, Ocho de la mañana. Me despierto con la cabeza pegada al teclado del computador. ¡Mierda, mierda, mierda es tarde! Me veo como un vagabundo y debo de apestar


 


Lunes 9 30 de la mañana. Corro por la casa tratando de limpiar mientras mi cabello se seca.


 


Lunes 11 de la mañana. El timbre suena y mi corazón se detiene.


 

Notas finales:

¿Les gusta? Creo que más bien se duermen de lo aburrido jajajaja

 

Byeeeee

 

CaGuk ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).