Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque... por Naito Yuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero que os guste, aunque soy mala escribiendo pero ñee :P

Notas del capitulo:

Disfruten! ^-^

Chanyeol

¿Por que me dejó solo?

Esa es la pregunta que muchas veces ronda por mi cabeza horas y horas. Por que lo hizo...

Cereo que solo hay una respuesta... 

Tiene novia.

Desde que comenzó a salir con esa dulce chica, me ha dejado de lado y me ha dejado solo. Mienteas yo aqui me consumo en mis propias flamas de desamor, todo y nada que di por él. Ese todo que dio por mi, que yo nunca tuve la oportunidad de complacer. 

Pensar, algo tan simple como eso me destruye la mente y a la misma vez, el corazón. Como si de balas se tratara, perforando mis sentimientos hacia él, hacia ti.

Cada día ruego que seas feliz con ella, porque de no ser así,  yo sufriría demasiado. Al borde de las lagrimas, así estaba el día que lo confirmaste, mas no me debilite y te ofrecí una sonrisa, donde creo que viste mi dolor. Espero que no sea así...

Tu bien es mi felicidad, y tu sonrisa es mi droga.

Mas cuando no es verdadera, es como si mil dagas se enterraran en mi corazón,  haciendo así que me oblige a convertirlas en verdaderas.

Te amo, y me costó mucho aceptarlo, por eso espero que nunca te enteres de mis sentimientos hacia ti, o todo se destruirá. 

1

2

3

4

5

Cinco segundos, y me di cuenta que todo mi mundo había cambiado, y todo era tu culpa. Aunque sientete feliz, porque desde ese momento todo en ti me parece hermoso, por lo que es la razon que te amo.

Eres hermoso...

Y nunca nadie podrá cambiar eso.

Cada vez que cierro mis ojos, te veo a ti... sonriendome como nunca antes, transmitiendome tu amor , el cual no existe lamentablemente. Pero esta bien, yo al principio tampoco de amaba, y aún así te sonreía con cariño. 

Muchas veces veo fotos tuyas, luego veo fotos de ella y me doy cuenta de que son iguales, lo cual me provoca risa, ya que no se si lo haces por que la amas mucho o por otra loca razón. 

Las palabras que quisiera decirte, se quedan atoradas en mi garganta, amezandome con salir cada vez que te veo, pero mi orgullo me gana, haciendome callar de la manera más ruda que se puede..?

Así es...

Cada vez que he guardado una palabra, me desquito conmigo mismo.

Pero la única salida que tengo es esa, o si no moriría de lamentos que me doy a mi mismo, por no haberte dicho todo en el momento.

Punzadas, es lo que siento en mi cerebro al verte, esa es mi conciencia, oblugandome a no verte, ya que cada vez que te veo me enamoro más y más de ti.

Y eso me hace mal.

Debo dejarte, pero estoy atado, simplemente no puedo. Soy egoista, nunca he querido compartirte, pero si eso acorrala tu felicidad, prefiero que seas feliz con otra persona, y no conmigo.

To te haría daño.

Yo no quieroe eso...

Byun Baekhyun...

Te amo.

Mas nunca te lo diré...

¿Por qué?

Porque ... TE AMO.

Notas finales:

Espero que os haya gustado *-*

Quiero RW's >•<

Sayonarab25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).