Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Want To Play A Game: Is Live Or Die por Zoey Namine Taisho

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Summary/Resumen:Lo primero que hizo al abrir los ojos fue cerrarlos inmediatamente, la potente luz del foco que estaba a unos veinte o dieciocho centímetros  de su cabeza iluminaba tortuosamente haciéndole arder sus globos oculares, le dolía la cabeza y escuchaba el golpe de su corazón contra su pecho en un bombeo lúgubre y angustiante.

Personajes: Loki, Thor, Váli (Hijo de Loki), los vengadores.

Pareja Primaria (Seme/Uke): Thorki,

Parejas secundarias (Seme/Uke): Stony, BruceXClint.

Autor: Zoey Namine Taishô (Zoey Kagamine).

Clasificación: Two-shot.

Capítulos: (1/2)

Género: Angustia, horror, romance.

 

Copyright: Los personajes aquí mencionados no me pertenecen, son propiedad de Marvel y el pueblo Nórdico. Yo solo utilizo nombres y descripción de personajes con la humilde finalidad de entretener y entretenerme escribiendo. Todo esto es hecho sin fines de lucro. Y lo mismo pasaría con las peliculas de Saw.

Notas del capitulo:

Nos leemos abajo :333

 


I Want To Play A Game: Is live Or Die.


“Muchas personas son desagradecidas por estar vivas…


No temas, tú vida recién comienza…”


 .


.


.1) Is Live.


 


Lo primero que hizo al abrir los ojos fue cerrarlos inmediatamente, la potente luz del foco que estaba a unos veinte o dieciocho centímetros  de su cabeza iluminaba tortuosamente haciéndole arder sus globos oculares,  removió lento y torpe la cabeza para apartarla del lugar y que la atormentante luz dejara de pegarle directo en el rostro, le dolía la cabeza y escuchaba el golpe de su corazón contra su pecho en un bombeo lúgubre y angustiante, intento volver a abrir los ojos pero los sintió muy pesados, un quejido brotó de sus labios, y cuando recupero el sentido del gusto en su boca la cual estaba pastosa pudo sentir perfectamente el sabor del metal y el de la sangre.


Frunciendo instintivamente el seño en señal de confusión volvió a tratar de forzar la vista pero todo a su alrededor estaba borroso, movió sus brazos y cual desagradable fue su sorpresa al verse atado con correas, volvió a parpadear mientras movía su cabeza y para horror suyo descubrió que no solo sus muñecas se hallaban atadas, lo mismo ocurría con sus pies, sintiendo el pánico correr por su venas, ya recuperada la mayoría de conciencia comenzó a removerse angustiado intentando soltar los amarres, después de unos minutos la desesperación y el miedo se apoderaron de él y mientras que gruñidos y gemidos de dolor brotaban de su boca, se dio cuenta de que algo apresaba sus mandíbulas y este agarre impedía que la abriera para aunque sea pedir ayuda.


Movió la cabeza ya con la visión más nítida y observo a su alrededor mientras su respiración comenzaba a agitarse, era una habitación cerrada y pequeña, al frente de ella había un espejo y con miedo y terror descubrió su cabeza siendo rodeada por un enorme aparato que apresaba casi toda su cara y solo dejaba ver con claridad sus ojos y nariz, el pavor y la adrenalina apoderaron su cuerpo y empezó a removerse angustiado y brusco en la silla, hasta que un sonido extraño de acústica televisora inundo el lugar y por instinto volteó sobresaltado mirando hacia todos lados hasta que pudo visualizar una cámara de vigilancia en arriba en la esquina de la pared.


— Hola Loki, tú a mi no me conoces, pero yo a ti sí…. Y quiero jugar un juego. —La voz retumbó fría y ronca por toda la habitación y con ella la angustia de Loki solo aumentó aun más haciendo que sus ojos se abrieran de par en par y moviesen frenéticos tratando de encontrar el origen de aquella macabra voz, mientras su respiración se volvía inestable y agitada. — Esto te pasará, si pierdes. — Se volvió a escuchar por toda la sala y justo al lado de él  se encendió un televisor mostrando en pantalla la cabeza de un maniquí con el mismo aparato que él portaba en la cabeza, Loki ensanchó sus ojos asustados mientras ruidos ahogados de confusión brotaba de su prisionera boca.


El aparato que portas en tu cabeza está enganchado de tus dos mandíbulas, cuando el tiempo del reloj de tu espalda se acabe tu boca quedará permanentemente abierta como si fuera una trampa de osos invertida. Así… — Y en la pantalla se mostro y escuchó claramente las agujas del reloj temporizado y cuando termino el tiempo el aparato se accionó abriéndose de golpe y el resultado fue que la cara plástica del maniquí quedará destrozada e irreconocible. Y sin más para mostrar el televisor se apagó. Loki pronunció unos ruidillos ahogados de sorpresa y miedo mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas.


— Solo hay una llave para abrir el aparato, seré misericordioso y te daré una pista de donde está… En unos cinco minutos personas que conoces muy bien llegaran a la puerta de tu habitación unos de ellos porta la llave que te liberará.  Pero tienes que desajustar esas correas y jalar de la cuerda que está al lado de la puerta para poder darles a entender que estas en esa habitación. Tienes hasta el momento diez minutos vida antes de que el aparato se accione—Loki volteó con desesperación al frente y descubrió que realmente había una puerta en frente, pero que está solo se abría por afuera—. Rápido, es vivir o morir, ¡Que comience el juego!


Y entonces toda la cordura se fue a la mierda, desesperado comenzó a luchar, removerse, retorcerse, arquearse, rápido brutal, hasta que logró soltar su pie derecho, siguió removiéndose hasta que logró liberar la muñeca izquierda y continuaba luchando mientras el pánico y los rápidos latidos de su corazón se alojaban literalmente en su garganta y fue cuando libero la pierna izquierda y con la ultima de sus fuerzas pudo liberar la mano derecha, se levanto de inmediato y escuchó el sonido de una lija raspando metal, después, el tic-tac frenético del reloj temporizador. Gruñendo sorprendido llevó las blancas, delgadas y temblorosas manos hacia la parte de atrás de su cabeza logrando tocar tanto el reloj como el candado y con los ojos abiertos de par en par, tocando con rapidez todo el aparato intentando encontrar desesperado la manera de quitárselo, se rindió e intento controlar el peso extra del aparato y camino nervioso hacía la puerta, fue cuando escucho ruidos de pasos y dilatando sus pupilas alzo la mano y agito con fuerza el cablecillo mientras sollozaba y emitía altos gemidos para que le escucharan.


Sintió emoción cuando escuchó a personas golpeando la puerta, y gritando, luego una cerradura y con un sonido seco está se abría con rechinidos agudos y horribles, Loki gemía desesperado y reconoció a la perfección el rostro de todos sus amigos que lo miraban asustados, Tony, Bruce, Clint, Steve, Natasha y el más importante de ellos que cuando lo vio corrió hacia el angustiado, su esposo Thor.  Loki con la respiración agitada podía darse cuenta de las cortadas, magulladuras y heridas que poseían todos, Bruce tenía los ojos rojos y Natasha horribles cortadas en las sangrantes manos.


— ¡Loki, por Dios! —Su amado esposo lo tomó de los hombros, Asustado e intentando entender que era lo que pasaba y Loki empezó a los bolcillo del pantalón ajeno, los reviso a todos con la mirada pidiendo ayuda con gemidos y se lanzo a ellos tocando bolcillos con un frenesí increíble.


— ¡Esa cosa le romperá la mandíbula si no se lo quitamos! —Gritó Thor asustado comenzando a buscar por toda la habitación hasta encontrar un reproductor de mini-casetes. — ¡Tiene un candado busquen la llave! — Era la desesperación y el miedo de perder a su esposo hablando y pronto todos comenzaron a buscar frenéticos la pieza.


Sin olvidarse de las palabras de aquella voz macabra y recordando el poco tiempo que tenía antes de que el aparato se accionara, Loki por fin desvió su vista hacía Tony y observó como en el cuello colgaba una llavecilla, se abalanzó hacía él y le arrancó el colgante ganándose la mirada de todos y un quejido de parte de Tony. Le quedaba solo treinta segundos. Thor corrió hacía Loki y calló junto a él.


— ¡Tiene la llave! —Y todos observaron con el corazón en la mano como Loki emitiendo gemidos desesperados y las manos temblorosas hundía la llave la llave en el candando y lo movía, lo desabrochaba y con ayuda de Steve y Thor soltó las correas lanzando el aparato lejos y siete segundos después este se accionó abriéndose como una trampa de osos, solo que al revés.


Asustado, Loki se dejo abrazar por Thor mientras lloraba desesperado sin poder creerse aun lo cerca que estuvo de besar a la muerte. Thor también lloraba asustado en silenció y apretaba con fuerza el cuerpo de Loki contra el suyo. Steve abrazo a Tony quien respiraba agitado casi al borde de un ataque nervioso y lo mismo hacía Bruce con Clint.


— ¿Estás bien? — Preguntó Thor con voz suave mientras se separaba levemente de Loki y miraba con rencor como de la comisura de sus labios las cuales estaban levemente rotas por aquel maquiavélico sangraban haciendo dos caminos desde boca hasta perderse en el  cuello, temblaba y sus ojos estaban rojos y miraban a Thor con miedo.


— S-sí… m-más o menos…—Fue la respuesta de su esposo y Thor no pudo contenerse beso a Loki con anhelo y este le correspondió con el mismo sentimiento, Dios había estado tan asustado, aun lo estaba y su corazón golpeaba con insistente fuerza contra su pecho. — ¿Do-donde estamos? ¿Qué es todo esto?


— Eso no importa. —Thor sí sabía lo que estaba pasando pero no quería alterar aun más a su esposo. Apretó el reproductor que había encontrado anteriormente con su mano y observo el hermoso rostro de su consorte— Saldremos de aquí, Lo juro, pero antes, debes jugar otro juego...


 


.


 


.


 


.


 


 


                  

Notas finales:

¡Hola! xD no se si se dieron cuenta pero este Two-shot es una combinación de Marvel y Saw :333

sí siempre que veo ese tipo de películas me inspiro para hacer cosas así... u-u

*-Suspira-* ¿Que se le va a hacer? u.u

Amo las peliculas de Saw *u* Espero que les haya gustado :333

¡Gracias por leer!

 

 

     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).