Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo a su reacción por Elychan sasunaru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaa como estaaaan  soy yo de nuevo jeje

 

 

Un domingo por la tarde  una pareja de novios estaban en la sala mirando una película en un sofá los dos abrazaditos; uno de ellos estaba inquieto es mas estaba preocupado…

-Que pasa amor?, te noto un poco preocupado_ pregunta un joven azabache.

-Es solo que…no, no es nada.

-Ahora si, me dejaste curioso_ poniéndole pausa a lo que veían para encararlo.

Dime que  pasa por esa cabecita rubia?._ besándole la coronilla.

 

-Bueno esta bien, es solo que extraño a Ryu.

 

-Eh al bebe de tu hermano Deidara y el mio?_ pregunta con una sonrisa.

 

-Si, me encanto cuidarlo y ahora extraño tomarlo en mis brazos.

 

-Oh entiendo._ dice quitándole la pausa para ver la peli y después de un ratito Naruto hablo.

 

-Oye Sasuke…

 

-Mmgg?

 

-Tu no quisieras tener un bebe,  un bebe tuyo y mío? _ pregunta con un brillo en los ojos, de esperanza.

 

-La verdad Naru, es que no lo había pensado, pero creo que estamos bien así… digo tenemos que estar 100% seguros, no?._ responde sinceramente desilusionando al rubio.

 

-Oh, ósea que tu quieres esperar?_ y este asiente.

Bueno, si tu lo dices_ comenta en un susurro un poco nervioso y desilusionado.

 

Después de ese momento pasaron los días y Naruto estaba un poco extraño y un poco esquivo con Sasuke; el moreno acababa de llevar del trabajo y fue a buscar a su bello novio a su habitación que compartía con el hacia ya algunos años, y lo encontró leyendo un libro y este se acerca a saludarlo con un rico beso y un fuerte abrazo…

 

-Hola mi rubio, que tal tu día?_ pregunta entre besos y carisias.

 

-Hola muy bien y tu?_  correspondiendo para luego separarlo de el, se ponía nervioso cuando el se acercaba.

 

-Bien un poco cansado, pero también tengo ganas de algo._ comenta con una cara lasciva.

 

-Te refieres hacer el amor?_ y este asiente y va hacia el.

 

-No me siento muy bien, será para otro momento, lo siento_ robándole un beso y se acomoda mejor para dormir ya que era de noche.

 

-Esta bien, Te amo_ besándole un hombro.

 

-Y yo a ti y demasiado._ cerrando los ojos.

 

Pensamiento de Naru: perdóname amor, es solo que tengo miedo… y más sabiendo que no quieres hijos.   

 

Fin de los pensamientos….

 

 

Al otro día cuando Sasu se fue a su trabajo como todos los días, mientras tanto se encontraba un Naru angustiado, no sabia que hacer.

-Qué voy  hacer?, ya falta poco para que se me note_ pensaba angustiado el rubio acostado en su cama poniendo su mano en su vientre de 4 meses.

Será que le digo, pero tengo miedo a su reacción.

Ya se llamare a mi hermano._ tomo se celular y marco espero unos segundo y…

-Hola hermanito.

-Hola Dei necesito habla contigo_ Dei noto la voz de preocupación de su hermano  

-Claro pero dime que tienes te noto preocupado.

-De eso quiero hablar, podemos vernos en algún lado?

-Claro nos vemos en el parque en media hora_ y cortó la llamada. Naru se ducho rápidamente se arreglo y salió de su hogar camino al parque, este quedaba a unas 2 cuadras de su casa, al llegar encontró a su adorado hermano sentado en un banquito jugando con su bebe de 2 añitos.

-Hola_ saludo mientras le quitaba al bebe.

Hola precioso, quien es el mas lindo?_ haciéndole cosquillas al niño que reía a carcajadas.

 

-Jeje Naru déjalo respirar_ se reía Dei.

 

-Jejeje esta bien_ sentándose para luego suspirar.

-Que tienes, para que me llamaste así tan apagado?

-Aah_ suspiro.

 Es algo complicado Dei y tengo miedo.

 

-Que pasa cuéntame_ preocupado.

-Es que, es Sasuke

-Que te hizo ese Uchiha?

-Nada Dei, es solo que no quiere tener…. Un bebe.  

-Y eso por que?

-No lo se, ayer le dije que si quisiera tener un bebe de ambos pero el dice que estamos bien así…  a según el quiere esperar a estar al 100% seguros pero yo si estoy seguro y el no lo entiende.

-Ah entiendo_ Dei no sabia que decirle hasta que se dio cuenta de algo.

Oye Naru y por que dijiste que tenias miedo?

 

-Es que… Dei yo estoy embarazado de 4 meses.

 

-Quee!_ ese grito asusto al bebe que empezó a llorar.

Cálmate cariño no fue nada_ meciéndolo y este se calmo un poco.

Naru felicidades, por que no me lo dijiste antes?_ dice un emocionado Deidara

 

-Gracias Dei es que me entere hace poco bueno hace un mes me entere que estoy embarazado.

   

-Esto lo tiene que saber Itachi_ sacando su cel.

-No Dei no se lo digas, si se lo dices se lo dirá a Sasuke_ dice un poco asustado.

-Pero hermano, el tiene que saberlo es el padre varón además tienes 4 meses dentro de poco se notara la barriga.

-Ya lo se Dei… es que tengo miedo a su reacción…. y no quiero que, que desprecie a… su hijo o hija_ esto lo dijo llorando.

-No llores Naru_ abrazándolo sin aplastar al bebe durmiente.

Estoy seguro que mi cuñado estará feliz de saber que va a ser padre.

 

-Pero el…

 

-Confía el te ama al igual que tu, el puede ser cualquier cosa pero el no te va a abandonar, de eso nos encargamos mi marido y yo._ lo ultimo lo pensó

 

-Esta bien hermano cuando regrese del trabajo se lo diré._ limpiándose las lagrimas.

Gracias por escucharme.

 

-No has de que, para eso estamos los hermanos mayores._ levantándose.

Ya me tengo que ir ya es tarde y tengo que hacer el almuerzo

 

-Si yo también_ despidiéndose con un beso a su hermano y sobrino.

………………………

 

Después de ese momento pasaron las horas ya era de noche y Naru estaba esperando a su novio para cenar, este estaba entrando a su hogar un poco cansado dejo su portafolios en un sofá de la sala y se fue a la cocina encontrando a un rubio acomodando la mesa.

 

-Hola mi amor, buenas noches_ abrazándolo por la cintura  por la espalda.

 

-Hola amor, buenas noches, ya vamos a cenar tienes hambre?_ dándose la vuelta para besarle los labios

 

-Si tengo y mucha_ besándole con pasión mientras le mete manos poniendo un poco nervioso a Naruto.

 

-Ah Sasu amor  vamos a comer que se enfría_ quitándoselo

 

-Por que no me dejas que te toque Naru, ya desde hace 1 meses que me evitas._ sentándose en la mesa

 

-Eh bueno es que yo, te tengo que decir algo importante pero será mas tarde después que cenemos._ comenzando a disgustar la comida.

 

-Ok amor que ya me estas preocupando._ haciendo lo mismo, después de un rato terminaron la cena y dejaron los platos sucios en el lavaplatos para lavarlos después.

Naru se fue a duchar para acomodarse para dormir estaba un poco nervoso por lo que le iba a decir a su novio azabache después de unos minutos salió con la pijama puesta y se acostó en la cama y prendió la tv.

 

-Me voy a bañar ya regreso_ dijo Sasuke entrando al baño, Naru al verse solo empezó a acariciares su poca abultada barriga con amor empezando a hablarle inconsciente mente sin nota que lo estaban escuchando.

 

-Hola bebe, espero que tu padre te quiera al igual que yo mi amor, lo malo es que el no sabe de tu existencia….. En eso fue cortado por un carraspeo de garganta.

 

Sa, Sasuke! Desde cuanto tiempo estas hay?

 

-No hace mucho, pero dime cuando ibas a decírmelo?

 

-Decirte que Sasu?

 

-No te hagas que no soy estúpido.

 

-Esta bien, no te lo dije por que tengo miedo_ comenzando a sollozar, a lo que Sasuke lo abrazo.

 

-Miedo de que amor, pensaste que te iba a abandonar?_ levantándole la cara mirando a esta empapada de lagrimas, sintiéndose mal.

 

-Miedo a tu reacción, por que me dijiste que no querías hijos.

 

-Ah perdóname Naru soy un idiota.

 

-Si lo eres y no estas enfadado conmigo?_ mirándolo con los ojos brillosos por el llanto

 

-Jeje como voy a estarlo, vamos a hacer padres_ comenzando a besarlo con amor.

Te amor Naru.

 

-Y yo a ti Sasu.

 

-Cuando me lo ibas a decir?_ metiéndole mano (mientras le lamia el cuello) por debajo de la camisa del pijama notando el poco abultado vientre.

 

-Hoy pero no sabía como decírtelo aah_ dijo entre suspiros, Sasu le quita la camisa y lo recuenta en la cama.

 

-Sabes, te viste muy hermoso hablando con nuestro hijo, por cierto cuantos tiempo tienes mi ángel?_ hablándole en un susurro en el oído del rubio haciendo que se le erizara todo su cuerpo.

 

-Aah 4 meses, Sasuke mmm por favor hazme el amor

 

-Como gustes mi sexi rubio_ comenzando a devorarle la boca al rubio mientras le recorría su cuerpo con sus grandes manos de vez en cuando le apretaba las nalgas del rubio que jadea y gemía dentro del excitante beso que correspondía gustoso, era un beso donde se encontraron sus lenguas donde empezaron a pelear pero por falta de aire se tuvieron que separar.

 

Sasu ni tonto ni perezoso le ataco al cuello para lamerlo y morderlo suavemente para luego bajar poco a poco dejando un camino de saliva hasta llegar a unos de los pezones del rubio que al sentir la lengua caliente empezó a gemir de pura excitación mientras que una mano viajaba hasta el miembro semi erecto del doncel que empezó a masturbarlo por enzima de la ropa de pijama, al segundo Sasu va bajando hasta toparse con la elástica del short del pijama.

 

-Aah Sasu hazme tuyo ya.

 

-Jeje que desespero tienes amor, pero aun tengo que prepararte.

 

-Apresúrate si?_ mirándolo con ojos de deseo y amor puro, Sasu se separa un poco y se quita el pantalón de pijama dejándolo solo con el boxes, para luego hacer lo mismo con Naru pero a este si se los quito dejando a la vista al rosado mimbro erecto del doncel.

Aah Sasuke._ el nombrado se acerco al miembro del rubio y le lamio de abajo hacia arriba como su fuera un dulce.

 

-Rico_ comenta para sin avisar meterse de lleno el pene del rubio a la boca sacándole un sonoro gemido de placer.  

 

-Oh Dioooos sasukee! Aah mmm aah _ decía entre gemidos ahogados, al cabo de un momento el moreno le muestra tres dedos al rubio y este los lame como pudo ya que sus gemidos  jadeos no le dejan.

 

Sasuke se dio cuenta que su rubio dentro de poco se iba a correr parando en seco lo que hacia haciendo enojar al rubio, le saco los dedos y se los llevo a la entrada para meter uno sacándole un gemido de placer para luego el segundo estos los movía en círculos para dilatar un poco la entrada al notarla ya un poco metió el ultimo dedo moviéndolo un poco pero no mucho ya que el moreno ya no aguantaba tanta espera, saco los dedos y se quito la ropa restante para encimase al rubio para besarlo.

 

-Ya no aguanto amor_ acercando su miembro a la entrada

 

-Aah siii_ gime por la sensación de ser penetrado por el amor de su vida    comenzó a moverse lento para no dañar a su amor, para luego de unos segundo mas rápido a tal punto es escucharlo gemir y jadear su nombre.

 

- Aah Mmm Sa-su-ke ya… no aguanto me voy a venir

- Juntos mi amor_ y lo besa  apasionadamente, para aumentar las embestidas logrando tocar un punto de placer del rubio doncel, haciendo que se corriera al instante contrayendo su entrada apretando mas el miembro de Sasuke que al segundo se corrió dentro del rubio soltando un gemido…

Aaaaah que rico!_ exclamo cayendo sobre el doncel.

-Oh si que lo estuvo_ robándole un beso.

Te amo mi vida

 

-Y yo a ti mi ángel_ saliendo de el y acomodándose a lado de su doncel para abrazarlo, quedándose dormidos al instante.  

 

1 mes después………….

 

 

Naru estaba emocionado por que ese día le iban hacer un ultrasonido e iba aprovechar para preguntar el sexo de su bebe, este estaba en una clínica esperando que lo llamen.

 

-Sasu amor, estoy nervioso_ tocándose su barriga de 5 meses

 

-Lo se yo también lo estoy_ confiesa.

-Y tu por que?

 

-Por que esta va a ser la primera vez que vea a mi hijo o hija.

 

-Naruto Namikaze_ escucha que lo llaman y este se levanta con la ayuda de Sasuke.

 

Consultorio…………….   

     

-Buenos días Hinata.

 

-Buenos días Naru, oh veo que viene Sasuke contigo.

 

-Hola Hiuga._ y esta le sonríe.

 

-Ven vamos amigo a ver a tu bebe_ Naru fue conducido tras de una cortina se acostó en la camilla.

Levántate la camisa y bájate un poco el pantalón.

 

-Ok_ Sasu lo ayudo.

 

-Veamos_ poniendo un gel frio en su vientre haciendo que Naru se queje para luego pasar un aparato por esta.

Jeje mira Uchiha este es tu bebe._ el moreno no perdía ningún detalle.

 

-Hina dime es un niño o niña.

 

-Mmgg es…….  Un niño doncel, felicidades.

 

-Jejeje voy a tener a un doncelito corriendo por la casa_ dice Naru sonriendo y llorando al mismo tiempo.

 

-Gracias amor por hacerme el hombre mas feliz del mudo_  dice Sasuke para besarle los labios con amor.   

 

 

 

 

 

        

 

FIN……….

Notas finales:

Espero y les haya gustado jeje n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).