Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un beso por cada gol por Noonayoona

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiss... Este es mi primer fanfic en esta página. Este fanfic es exclusivamente mio si lo veis en otra página sabed que es un palgio.

Este fanfic se lo dedico a mi Donsaeg Sofi (Espero que te guste que si no...)

Contara con dos a tres capítulo

Disfrutar leyendolo ;)

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo del fanfic. Si ha faltas de ortografía perdonarme

En este fanfic Taemin es un poco rebelde... Me gustaria ponerlo tierno pero si lo pusiera no tendría sentido el fanfic...

Os dejo leyendo y espero que os guste :)

Me desperté como cada mañana para ir a la escuela (Notase mi alegría), desayune y me despedí con un beso de mi madre. Me encontraba en la parada de autobús revisando mis apuntes de clase cuando note una mano tocando mi hombro. Me di la vuelta y vi a omma Key.

-¡Bueno días Taeminie! ¿Qué tal has dormido?- Dijo achuchando mis mejillas

-Buenos días omma- dije apartándome de él- Dormí bien

Me reviso de arriba abajo para ver si tenía todo en orden, en ese momento llego el autobús. En el camino hablamos sobre cosas triviales, cuando llegamos al instituto nos separamos ya que yo tenía que ver mi horario y omma dijo de ir a por algo de café.

Junto al tablón de horarios se encontraba el de los mejores alumnos con las mejores calificaciones de los últimos exámenes y por supuesto yo me encontraba entre los mejores. No es que fuese de los típicos empollones encerrados en sus casas y sin vida social, solo que yo, me calificaba como inteligente no como los famosos jugadores de fútbol alabados como Dioses en nuestra escuela llenos de testosterona  y sin ninguna neurona en sus microscópicos cerebros. Hablando de deportes… para mi desgracia me tocaba Educación Física, ya podía ir reservando una camilla en el botiquín.

 

Clase de Educación Física:

Me encontraba calentando (si se le llama calentar a eso de mover solo los dedos) mientras hablaba con Byun Baekhyun, uno de mis mejores amigos, cuando de repente el profesor también entrenador de fútbol nos llamó para que nos reuniésemos alrededor de él.

-Bien chicos, como sabéis dentro de una semana se celebrara el partido de fútbol entre nuestro instituto y el de High Lands- Dijo como si fuese un padre orgulloso de su hijo- Por lo que el equipo de fútbol y el grupo de animadoras tendrán medio campo para entrenar-

Bufé molesto, ahora tendría que compartir la clase que más odio con los estúpidos del equipo fútbol. Cuando entraron oí los grititos llenos de emoción por parte de las chicas y pude jurar que también de algunos chicos y para mi desgracia Choi Minho se acercaba a mí con su sonrisa arrogante en su espectacular cara…   (¿Dije espectacular? Quise decir estúpida cara)

-Hola Taetae- Me acaricio mi mejilla con su mano- ¿Qué tal?

-Estaba genial hasta que trajiste tu asquerosa presencia- le di un manotazo a su mano alejándola de mi cara- No me toques y no me llames Taetae, solo me llaman así mis amigos y tú no entras en esa categoría-

-No te preocupes no quiero entrar en ese tipo de categoría- Susurro junto a mi oído- ¿Por qué no entramos en otro tipo de categoría tú y yo?-

Me aparte de él mirándole enfadado

-Choi Minho te sugiero que muevas tu culo hasta tu grupo de imbéciles sin neuronas antes de que mi rodilla se encuentre con tu amiguito- Le sonreí con mi sonrisa más dulce mientras preparaba mi rodilla lista para golpear

Levanto sus manos en rendición mientras que se alejaba de mí no queriendo sufrir un posible golpe que si fuese por mí estaría encantado de dárselo. Nos quedamos mirándonos fijamente hasta que la voz del profesor/entrenador nos sobresaltó.

-¡Choi Minho! Su lugar no se encuentra junto al señor Lee Taemin por lo que le sugiero que venga para hacía acá para entrenar y deje de ligar. En otro momento podrá soltar suspiros de amor pero no ahora-

La clase se rio disimuladamente mientras que yo lo único que quería hacer en ese justo momento era esconderme donde sea.

-Lo siento entrenador pero ya sabe cómo es de exigente el amor- ¿Qué había dicho ese imbécil? – Adiós Taetae

Antes de que pudiese agarrarle para sacarle los ojos se escabullo sonriéndome con picardía

Baekhyun se acercó a mi riéndose a carcajadas pero cuando vio mi cara paro de inmediato

-Lo tuyo con Choi Minho es demasiado fuerte- Dijo escondiendo una sonrisa

-Cállate y haz el favor de no recordármelo- Gruñí queriendo tener un muñeco vudú de ese arrogante y hacerle unas cuantas maldiciones. Qué pena que no lo tuviese.

Seguimos calentando hasta que el profesor/entrenador nos llamó para que hiciésemos un ejercicio. 

Notas finales:

Espero que os haya gustado.Si podeis me gustaria saber vuestra opinión tanto buenas como malas para ir mejorando. Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).