Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last One por CherryMatoJ

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy nueva en esto por favor lacen sus tomates o piedras al finalizar el capitulo :3

Notas del capitulo:

no los voy a molestar a A leer¡¡ se a dicho

 

Last One

Te necesito, vuelve a mí ¿Como se supone que yo viva sin ti?

Yo no sabia que tú realmente me dejarías, tu eres como un Ángel

¿Por que soy bueno para nada? Es como si estuviera perdido,

Estoy tan vació. Todos los días después que te fuiste,

Me he convertido en ruinas. Vuelve a mí, solo te tenía a ti.

Mi corazón que ha pasado su fecha de caducidad.

Para mí, fue un tiempo el cual fue más frio que el invierno,

Tú me engañaste hasta el final, el amor donde dijimos que seria

Para siempre, se convirtió en una pesadilla, incluso cuando

Salgo con otras personas, mi corazón se ha quedado atascado

En un molde. No puedo confiar en todos ellos, no hay nadie a mi lado,

No más. Yo solo morí aquellos recuerdos que han muerto.

Realmente te odio, lo tirare a la basura.

Odio todas tus mentiras. 

 

Fin del Pov de Bang.

 

Zelo dejo caer las 5 hojas que componían la carta que hacia una hora había encontrado entre las cosas de su amante HimChan, con lagrimas en los ojos arrugo aquella carta.

Escucho como la puerta del departamento que compartía desde hace un  mes con el comandante, con paso decidido salió de la habitación principal donde estaba, hasta la sala. Esta vez si que iba a confrontar a  su “querido comandante”.

 

Encontrándose con el comandante muy bien vestido como el solía hacerlo.

 

HimChan: hola amor... que tienes?- sorprendido de su estado, se acerco su dongsaeng para poder quitarle las lagrimas de ese bello rostro.

 

Zelo: Sabes los que me pasa!! Porque me ocultaste esto!! .- el menor aparto de un manotazo la mano de HimChan y regalándole una mirada realmente fría, y mostrándole la carta.

 

HimChan: donde encontraste eso... revisaste mis cosas sabes que los tienes prohibido.- el mayor acorralo a Zelo contra una pared colocando sus dos brazos a cada lado de la cabeza del menor para evitar cualquier escapatoria.

 

Zelo: ese es mi puto problema.- alzo un poco la voz a su hyung ocasionando que HimChan se cegara por el odio y los celos.

HimChan: no me hables así puto mocoso me debes respecto.

 

Zelo: te hablo como me de la gana... a hora dime porque tenias escondido esta carta de Bang entre tus cosas.

 

HimChan: es algo que no te convenía saber, a demás, eres mío no de el que eso te quede mas que claro .-Las palabras de HimChan eran dichas con tono bajo pero con autoridad que causaba cierto temor a Zelo, pero este no se dejaría dominar por cualquier idiota.

 

Zelo: no te pertenezco eres solo un idiota mas que cree tenerme para siempre de bajo de ellos y piensan que les abriré las piernas solo para tener buen sexo, pero si creíste que eras el amor de mi vida que alejado de la realidad estas

C-A-R-I-Ñ-O.

 

Esas palabras dieron directo al orgullo del mayor que en un acto de celos voltio a Zelo quedando este de boca a la pared.

 

Zelo: que vas hacer Kim Him Chan.- a hora si que el miedo se apodero del menor.

 

HimChan: pues te haré cambiar de opinión pues de a hora en adelante solo me perteneces a mí, y si esperabas a que tu príncipe azul Bang Yong Guk, llegara por ti, lo siento por haber destruido tus ilusiones pequeño.

 

HimChan con una sola mano sostuvo las del maknae por encima de su cabeza y con la otra mano bajo el mismo sus pantalones y sus bóxer juntos y empezó a recorrer ese níveo y delicado cuerpo que se exponía gracias a lo largo del cuello de su camisa y con desesperación bajo los pantalones de maknae y sin darse cuenta lo bajo también con sus bóxer. Después del pasar los minutos Zelo se sentía un tanto asqueado nadie nunca lo había obligado hacer cosas que no quería hacer, al estar sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta de las intenciones de HimChan  que con mucho cuidado y si que el menor se diera cuenta dirigió su miembro a la estrecha entrada del menor, lo único que pudo sentir Zelo era como lo partían por la mitad.

 

El miembro del mayor entraba y salía de aquella pequeña entrada luego de nos minutos de aquella tortura al trasero del maknae, HimChan sentía como llegaba al tan ansiosos orgasmo y sin mucha delicadeza salió del interior de Zelo en cual no decía o hacia nada solo lloraba en silencio, pero HimChan no dejaría hasta ahí, el quería llegar mas lejos después de todo el quería que su pene estuviera dentro de la boca del menor era como estar en el paraíso, dejo libre al maknae y sin perder tiempo hizo que se arrodillara a la altura de donde quedaba su miembro y sin preparo metió su potente miembro en la boca de Zelo quien podía sentir un sabor a hierro lo cual sabia que era su propia sangre.

 

HimChan: cuando me muerdas sabrás que es el infierno.

 

Terminado de decir esto empezó a embestir la boca del menor quien de vez en cuando lloraba a causa de que el mayor lo conseguía atragantar y así pasaron los minutos HimChan follando la boca de Zelo y este sintiéndose la peor basura del mundo. Cuando por fin el comandante llego a su segundo orgasmo se limpio y se acomodo la ropa para salir de aquel apartamento como alma que lleva al diablo no sin antes decir un “Lo Siento”.

 

Zelo se levanto del frio suelo para recargarse en la pared y con algo de dificultad se acomodo su ropa. No debió haber hecho enojar a HimChan después de todo el ya había decidido su vida con el  y aunque esa carta siguiera significando algo el ya no podía volver  a los brazos de Yong Guk.

 

Se volvió a deslizar por la pared para de nuevo quedar en el piso, rodeo con sus brazos sus piernas y sin importar nada empezó a derramar lagrimas de ¿Impotencia? ¿Rabia? ¿Dolor? No lo sabia solo quería que Bang volviera a su vida, al pasar los minutos y sin darse cuenta se quedo dormido.

 

Unos sonidos algo raros hicieron que un cuerpo que descansaba encima de su cama se despertara un tanto alarmador. Como mierda había llegado a su cama y quien lo había cambiado (llevaba solo una camisa de manga larga la cual no cubría lo necesario dejando ver sus largas y blancas piernas y algo de esos redondos y firmes muslo) Zelo salió de sus pensamientos al volver a escuchar esos ciertos ruidos extraños.

 

Con algo de duda se levanto de la cama y se encamino a la cocina de donde venían los sonidos; entro en ella y descubrió a un cuerpo musculoso que sin duda no era el de HimChan el cual estaba moviendo unas que otra olla, con pasos decididos se acerco a aquel extraño, con un toque superficial en el hombro logro que la otra persona se estremeciera y se diera la vuelta muy lentamente.

 

El no podía estar ahí, debería ser un sueño. Zelo: B...Bang. Dio unos pasos hacia atrás logrando que se tropezara con la silla de la mesa.

 

El nombrado se acerco y se agacho a la altura de donde había caído Zelo el cual se encontraba fuera de si.

 

Bang: como te encuentras Jun Hong.- en las voz del warrior mayor se notaba la ¿Tristeza? Y extendió una mano para ayudar a levantar al menor.

 

Cuando ya ambos estuvieron de pie Bang agarro a Zelo de manera posesiva por la cintura, el cual solo atino a enredar sus brazos al rededor del cuello del mayor y sin previo aviso ambos unieron sus bocas en un beso muy demandante Bang hizo que Zelo subiera unas de sus piernas a su cadera y masajeo sin ningún pudor el trasero del menor, el cual por inercia subió su otra pierna a su cadera buscando mayor contacto con Yong Guk, ambos cuerpos se movían como si compartían un ardiente Blas (baile) el cual una vez empezado ninguno de los 2 quiso dar marcha atrás.

 

Bang se dirigió con el cuerpo del menor encima y lo deposito en la mesa de la cocina, cuando el aire les hizo falta se vieron obligadas a separarse el warrior mayor agarro del pelo a Zelo echando su cabeza hacia atrás dejando su cuello a merced del hambriento Yong Guk el cual no pensaba desaprovechar aquella oportunidad.

 

Lamió, mordió, aquel suave cuello hizo un recorrido desde el cuello hasta su oreja donde metió su lengua en aquel aparato auditivo haciendo estremecer al menor, el mayor se paro de golpe, y un gemido de inconformidad salió de la boca de Zelo.

 

Bang: sigues siendo la misma perra que cuando te conocí, pero sabes algo eres la puta de sacia mis placeres.

 

Zelo: entonces si soy solo una puta porque vuelves como perro a arrodillarte ante su amo??

 

Bang: porque se que siempre abrirás las piernas para mi. Y volvió a atacar el cuello del menor que gemía escandalosamente el cuello.

 

Con algo de dificultades Zelo trataba por todos los medios de separarse de Bang, el mayor aprovecho el momento de desespero por parte del maknae y mordió el labio inferior hasta hacerlo sangrar. El sabor de hierro llenabas ambas bocas placer, calor, dolor, demasiadas sensaciones que Zelo había olvidado y había buscado tiempo atrás al acostarse con HimChan.

 

Zelo: porque vuelves por mi si sabes que nunca fui ni seré fiel – decía entre gemidos.

 

Bang: me importa una mierda si me vas a ser fiel o no... Pero se que nadie te a hecho sentir como yo lo hago.

 

Era una cruel verdad que no podía negar. Roces, lamidas, mordiscos, Bang se quitaba el mismo la ropa al ver que Zelo solo tocaba por encima de ella (ropa), luego de unos minutos ya Yong Guk se encontraba solo en bóxer, ayudo a Zelo con única prenda y empezó a acariciar por encima de la delgada tela del bóxer el erecto miembro del menor, Zelo llevo sus manos a su boca para callar los gemidos.

 

Bang: no calles nada me encanta oírte. Dicho esto bajo a Zelo de la mesa y lo puso encontra del piso boca a bajo, con desespero bajo los bóxer de Zelo a hora nada impedía embestir salvajemente pero después de todo no quería hacerle daño no como el que el causo HimChan, metió un primer dedo en rosada entrada del menor sacando un gemido de dolor, luego el segundo invadieron su interior pasaron los minutos y ya eran 4 dedos los que embestían a Zelo el cual se encontraba sumido en tan delicioso placer.

 

Yong Guk estaba a punto de correrse con tan solo ver los sumiso que podía llegar a ser Zelo bajo su ultima prenda y después de sacar sus dedos de esa rosada entrada lo penetro de una sola estocada aunque al principio había dolido mucho era su excitación como para que Zelo lo sintiera. Estocada tras estocada y gemidos por parte de ambos inundaban la cocina cuando Bang sintió que estaba a punto de correrse así que agarro el miembro necesitado del menor el cual casi no haba tocado y lo empezó a masturbar con una mano mientras que con la otra sostenía el pecho, al poco tiempo ambos se corrieron con un sonoro gemido, a un sin salir del interior del menor es echo encima de Zelo aprisionándolo con el manchado piso, gracias a la esencia del menor, Zelo estaba muy cansado como para decirle algo a Yong Guk y solo pudo emitir un gruñido de molestia al tener que soportar todo el peso de Bang, sacando una carcajada de este saco su miembro con rapidez y con la respiración dificultosa se paro a buscar su ropa.

 

Bang: te vas a quedar ahí en el piso como perra?

 

Bang se encontraba vistiéndose dándole la espalda su dongsaeng el cual con suma tristeza se paro del suelo y empezó a buscar su ropa con rapidez porque se sentía tan mal, solo quería largarse de ahí escapar y nunca volver a encontrarse con HimChan o Yong Guk.

 

Encontró su bóxer se lo coloco primero para después colocarse esa reveladora camisa. En aquella cocina solo se escuchaban la respiración pausada de ambos presentes ya vestidos, Zelo no sabia si acercarse o no a Bang, el no se caracterizaba por estar pidiendo perdón o arrodillarse ante alguien, pero tal vez en esta oportunidad lo haría no quera perder por segunda vez a Bang en algo si tenia razón el mayor y es que nadie ni si quiera HimChan lo había hecho sentir tanto placer con tan solo tocarlo, pero había otra duda que rondaba en la cabeza que Zelo porque había vuelto porque arriesgarse a ser rechazado.

 

Zelo: Bang... porque volver, para que? ¿Por que arriesgarse a que te eche, para que follarme si sabes que estoy con alguien que tal vez amo. El mayor solo escuchaba con mucha atención las palabras de Zelo ni el mismo sabia porque lo había hecho eso tal vez extrañaba las horas de sexo que el menor le daba o tal vez seguía enamorado de el.

 

Zelo: dime Bang Yong Guk.- dijo al ver el silencia del mayor

 

Bang: mierda Zelo no lo se.

 

Y un silencio incomodo surgió después de esa pequeña discusión, con el pasar de los minutos Zelo se canso de esperar una frase o acción por parte del mayor, salió de la cocina y se dirigió a su habitación, ya a dentro agarro una mochila y metió en ella toda la ropa que podía caber lo tenia decidido ya no quería estar ahí no quería saber nada de HimChan y Yong Guk ni del mundo, ya había sido lastimado lo suficiente y no podía seguir viviendo esa misma situación volvió a buscar en su clóset y saco unos jeans negros algo desgastados y con aberturas que no dejaban nada a la imaginación, una camisa de cuadros rojo y blanco y para culminar unas converse negras.

 

Después de vestirse de nuevo, salió de la habitación con su mochila agarro las llaves del carro de HimChan y se dirigió a la puerta pero antes de salir voltio su rostro para dar un ultimo vistosa al que seria su antiguo hogar soltó un suspiro y abrió la puerta pero antes de dar el primer paso Yong Guk agarro a Zelo del antebrazo y cerro la puerta con lentitud y después de cerrada acorralo al menor utilizando sus brazos y cuerpo.

 

Zelo: porque mierda me tratas así? No debiste de volver nunca Idiota. Déjame en paz lárgate.

Bang: puedes detenerte un momento para escuchar esto y después quejarte?, no soy la persona que solías conocer no voy a quedarme quieto es cierto que eras la misma perra quejosa.

 

Zelo: si eso es todo lo que tienes que decir que soy solo una perra o una puta será mejor que me sueltes de una puta vez Bang Yong Guk.

 

Bang: no te soltare, no quiero que me vuelvas a dejar por favor, se... q. Que estuvo mal que te follara después de lo que hizo HimChan, pero debes entender una cosa que si te dije todo esto es para que vieras lo importante que eres para mi.

 

Zelo: pues valla forma de expresarlo.

 

Bang: mierda Jun Hong no entiendes cada vez que tu hablabas de otro imbécil yo te decía que no me importaba que salieras con el, después de verme solo me decía a mismo mierda por soy tan patético. Lo único que quería hacer era salir corriendo encontrarte y sacarte de los cabellos si era necesario para que más te tocara.

 

Zelo: y acaso no pensaste que eso era lo yo quería, que me fuera a buscar y que me reclamaras que desmostaras a quien le pertenecía que el único que podía tocarme eras tu pero nunca hacías nada. De un movimiento rápido Zelo se libero del agarre de Bang y abrió la puerta dispuesto a irse nada lo iba a detener ni si quiera esa patética manera del mayor disculparse, pero había algo en su interior que le impedía hacer y sin medir palabras se deslizo por la puerta que permanecía cerrada para sentarse en el piso y hizo una señal a Bang para que sentara con el. Yong Guk vio la acción del menor y también como este abría las piernas y sin dejar pasar esa oportunidad se acomodo entre ellas y descanso su cabeza en el pecho del maknae para escuchar como su corazón lata con lentitud brindándole una paz que hacías tiempo no conseguía.

 

Zelo: tu no sabes... no sabes nada de mi corazón, sin darte cuenta te estas burlando de mi ¿Que debo hacer?- empezó a acariciar el cabello rojizo de su hyung

 

Bang: te equivocas baby lo conozco tan bien que se que estas sufriendo en este mismo instante... solo te pido de que ambos nos demos otra oportunidad, empecemos de cero, nada de traiciones, nada de nuevos amores solo tu y yo. .- el mayor cerro sus ojos disfrutando de las carisias de su dongsaeng y esperando una respuesta.

 

Zelo: mmm... esta bien solo con una condición hagamos todo lo posible para volvernos a enamorar y así tratar de olvidar todo lo que pasamos y ... una ultima cosa te amo Bang Yong Guk... nunca lo olvides.

 

Bang: eres la una nueva luz que volvió a encender mi amor que se había quemado, eres la una nueva luz que volvió a encender mi corazón que se había apagado... te amo Choi Jun Hong

 

Notas finales:

gracias por leer nos vemos pronto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).