Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

primera y ultima carta (taoris -oneshot) por junko

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

parte II

(narra  tao)

Desperté sintiendo un frio horrible, busque con  mi mano el cuerpo de una persona pero no cualquier persona si no que nada menos de la persona que amaba .Al comienzo me atemorizaba un poco ya que a simple vista se ve como una persona fría, sin sentido del humor e imposible de hablar, pero una vez comencé a
conocerlo mejor me di cuenta de cómo realmente era, era todo lo contrario de lo que pensé.
Amable ,encantador ,un tanto ocurrente ,gracioso ,cariñoso ,teníamos gustos en común ,me gusta pasar tiempo con  él y sin darme cuanta comencé a seguirlo a donde fuera  a observarlo y a veces no con buenos pensamientos así que  no tarde mucho en darme cuenta de lo que comencé a  sentir desde ese día hasta hoy .

“me gusta kris ,no , estoy enamorado de el “

Al no sentir el cuerpo de esta persona abrí rápidamente los ojos aun con la vista nublada supe que el ya no estaba aquí ,mire decepcionado el interior de cuarto.

_aish ¿Dónde está ,porque me dejo durmiendo solo ?-baje la mirada y note algo que había pasado a tirar de la cama ,era un sobre al comienzo dude en tomarlo ya que creí que sería de kris y no le gusta que se metan en sus cosas pero mi curiosidad por el contenido pudo más lo tome y me sorprendí al ver lo que decía por fuera del sobre .

             “para tao ,por favor léelo solo



al comienzo dude un poco no sabía si abrirlo ,muchas cosas pasaron por mi cabeza aunque la que más me gustaba era la idea de la declaración ,con dedos temblorosos abrí el sobre ,saque el contenido , desdoble la hoja que contenía y comencé a leer .


“Esta será la primera y última nota que hare, la última que escribiré con mis sentimientos, la última que será solo dedicada a ti.”

-cuando leí estas líneas me sentí raro pero seguí leyendo -

“Tao :
Sé que debí decirte esto antes pero simplemente no podía decírtelo a la cara ,ni hacerlo antes de tiempo ,sé que es cobarde de mi parte escribir esto pero créeme .

 “yo también siento dolor “

Dolor por ser cobarde ,por no ser fuerte par a mantenerme a tu lado ,por dejarte solo y sin previo aviso ,por qué sé que lloraras ahora y después de esto y tal vez cada vez que me recuerdes ,por qué sé que no querrás ver más mi cara ,no querrás siquiera tenerme cerca como antes ,porque sé que te sentirás traicionado y también sé que no lo comprenderás al comienzo y tal vez con el tiempo lo entiendas o tal vez no ,yo no lo sé .Pero lo que más me duele , el dolor más grande que tengo dentro de mi es que sé que tú me quieres ,que me amas .
Siempre lo supe  y me arrepiento de no habértelo echo saber hasta hoy.

tao lo lamento desde el fondo de mi corazón pero sé que con esto te hare sentir peor ,te hare llorar el doble lo se te conozco por que al igual que tú que  siempre me observabas .

“yo siempre te he observado “

Tao perdona mi cobardía ,pero me voy no sé por cuanto ni si volveré ,pero hay algo que si se yo:

  “Yo te amé ,no ,lo correcto es decir que Te amo y te amare aunque tú no lo hagas mas ,aunque sea la persona que más odies en este momento  yo te amo .”

Pero por favor olvídame ,ódiame ,haz que los recuerdos que tienes conmigo se conviertan en cenizas ,sé que no tengo derechos a pedir algo pero hazlo por lo menos así sé que puedes buscar un nuevo amor .
Ah sé que dije que la carta era solo para ti pero cuando los miembros se enteren dile a chanyeol que me disculpe por  no cumplir mi promesa.


Espero que puedan perdonarme tengo la esperanza de que algunos podrán hacerlo  

                                                                                 hasta nunca, tao.                                  “

Mis lágrimas caían sin cesar no podía creerlo ,no quería creer que esto estuviera pasando ,arrugue la carta entre mis manos y solo seguí llorando encerrado en su habitación enredándome en sus sabanas sin dejar que alguien entrara a la habitación como si no quisiera que su esencia desapareciera de esta como si su aroma y recuerdos se fueran si abría esa puerta que me llevaría a la triste realidad de que el ya no está ahí 

“él me amaba “

al recordar esa parte de la carta llore aún más “llore el doble “ –maldición ,no, ¿porque? Debió de ser así, odiarte como rayos voy a llegar a odiarte, quemar los recuerdos ,olvidar los recueros que tengo sobre ti y contigo  ¿acaso sabes lo q me pides ?-mi garganta dolía ,quería gritar con fuerza pero solo lo decía en susurros los demás no pueden saber que lo amaba ,no pueden saber por qué estoy desecho .

Tome mi celular aun en la cama comencé a escribir un mensaje, oprimí enviar y borre el contacto de mi lista.



------------------o---------------------

(narra kris)

Tome mis maletas para dirigirme al avión, mostré mis pasajes, busque el asiento me senté y aun tenía una opresión en el pecho.

-“habrá leído la carta ya “-mi bolsillo vibro tenía un mensaje al ver quien lo mando me sorprendí.

*De: tao
*Para: kris gege
*Asunto: sin asunto


-mire dudoso el mensaje tenía miedo de saber que decía pero lo termine leyendo igual, al leerlo las ganas de llorar inundaron mis ojos, mi corazón dolió.

 

*mensaje:

kris gege yo
.
.
.
.
.
estoy herido ,herido de no haber sabido cómo te sentías antes ,no saber que yo te gustaba ,no saber ni haber notado que no estabas feliz ,¿lloraste solo ,sufriste solo ?,yo lo lamento por no abrazarte en esos momentos ,pero ya es muy tarde .kris sonríe ,sube alto yo haré lo mismo ,

“te amo y te amare hasta nunca kris gege “

al leer lo último mis lágrimas salieron solas no llore más alto por estar en público , pero al momento de re leer el mensaje  seque mis lágrimas  y sonreí ,sonreí lo mejor que pude .


“estoy sonriendo tao
así que ahora tu hazlo muéstrame esa bella sonrisa
 la cual solo podre volver a ver por una pantalla “.

te amo ....
 


Notas finales:

bueno eso fue no se si me salio tan bien como lo pense pero bueno ya lo hize xd 

la verdad como dije antes tenia un poco de reselo de subirlo  ya que antes de chenmin o este oneshot habia pensado en un chanbaek (un triangulo amoroso entre baek ,yeol y la chica que es novia de baek el cual no se su nombre XD ) pero hay niñas sensibles al tema asi que tampoco se si de mi cabezita pasarlo al pc :c 

bueno seria lindo que comentaran si les gusto, si no les gusto tambien comentenlo ya que tambien sirve umm y eso xd tambien me gustaia saber si les gustaria ver eso del triangulo amoroso de chanbaeky la novia de baek y creo que acabe .
por favor sigan apoyando a baek ,kris y a todos de exo n.n

bye bye n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).