Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una obra de arte Destruida por scarlet moon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto habla durante del tiempo que Sebastian estaba lejos de su verdadero hogar.

Aqui esta narrado desde el punto de vista de Sebastian y Madame Red

No se cuanto tiempo a pasado desde aquella vez donde mi amor, mis sueños mi futuro que tenia planeado con el. El fuego fue el culpable de toda mi desgracia.

Me encuentro ahí viviendo esta aburrida vida que carece de todo sentido a mi aunque sigo fingiendo que soy normal para que nadie se preocupe de mi, son molestos teniéndolos alrededor.

Quiero volverlo a ver pero no puedo, por mas que intente pintar en aquel lienzo lo único que sale son los dibujos de aquel fuego que me lo arrebataron todo.

— Anhelo por ti — Toco el lienzo que todavía no tiene color, nada.

Realmente me estoy aburriendo de esta vida que carece de todo de que sirve que este aquí sin ningún propósito después de la culpa de aquellas personas. Ellos me decían día a día de manera molesta.

" — Deja de Recordarlo y te lastimaras— "

¿Como no quieren que no lo siga recordando? Si supiera cual es mi dolor que tuve al perder todo, el dia que lo sufran en carne propia podran entenderme pero no les hare caso a sus consejos aunque parece que los sigo.

Hoy es un día lluvioso mientras recorro las bellas calles de aquel lugar, creo que el cielo me recuerda que mi vida es un caos, si cada sentimiento tuviera un color entonces me volviera color negro o gris que a mi punto recuerda el fin de todo lo bueno.

No necesitaba ninguna compañía que no sea la tuya, veo que todos en los parque están con sus parejas o familias, notaba la felicidad de ellos.

Envidia, Iría, era lo que estaba en mi interior al verlos a todos de esa manera parece como si estuvieran de acuerdo para atormentarme.

Después de mi días de trabajo por fin puedo descansar de manera adecuada en mi casa. Estuve leyendo un poco recordando la obra de Romeo y Julieta antes me parecía tonta ahora entiendo mejor.

Tome unas pastillas para el sueños, solo ahí seré feliz aunque sea efímera esa felicidad. Cierro lentamente mis ojos ahora esperare lo bueno

Entre mis sueños escucho la puerta abrirse, no debo hacer caso seguiré en mis sueños se acercaron a mi. Escucho unas palabras que me hicieron despertar.

" — Sebastian he llegado — "

Lo vi a el, no pude evitar sorprenderme pero ahora le sonrió como debe ser.

El destino lo ha decido, el mundo de color gris se vuelve de colores aunque este en color de negro a los demás. La ilusión esta llegando a su fin, el fin de la desesperación ha terminado. 

Te acaricio las mejillas mientras tu me susurras

"— La historia sin fin apenas comienza, ahora tu y yo estaremos juntos — "

La soledad podrida me ha vuelto esto pero ya no. espero que nadie detenga mas este tiempo juntos. 

Susurro de manera suave tu nombre mientras entrelazamos nuestras.

" — ¿Como deberíamos llamar esta obra? — "

No hay mas sonidos ya que estoy contigo, este mundo ya no tiene significado, Reímos mientras nos acercamos a esa puerta.

Nosotros ahora somos como un lienzo que nadie necesita ahora por fin incluso el telón se ha cerrado.

 

~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °~ °

 

Rachel y yo fuimos a darle una sorpresa a sebastian, tocamos la puerta varias veces pero nadie nos abría, decidimos pedirle al casero que nos prestara una llave en eso notamos que sebastian estaba dormido pero al tocarlo estaba frio.

Verificamos sus pulsos pero el ya no se encontraba aquí, vimos uno frasco en la mesa. El se suicido después de todo no aguantaba el dolor.

Ahora estamos en el funeral de sebastian, grell se sentia culpable que su amigo no pudo salvarse del todo.

— Esto me recuerda cuando el hermano de mi esposo Vincent había perdido la vida en un accidente mientras estaba con su niñero que le quería desapareció, creo que se llamaba sebastian también

— Eso fue tragico, nunca conocí a ese niño pero me dijiste que era lindo pero el no se presento a ese funeral y nadie supo de el espero que nuestro amigo Sebastian este mejor en el cielo

Todos se fueron poco a poco excepto grell que quería quedarse un poco mas decidí dejarlo un rato para que este mas cómodo si decidiera hablarle a el, después de todo el le quería

— Sebastian, ahora podrás estas a lado de ciel después de todo sufriste mucho cuando lo perdiste dejando tu apellido para cambiarlo ya que ciel bromeando te dio — Le deja una flor roja y una azul— Hasta nunca amigo mio, terminaste peor que romeo y julieta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).