Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La bella y la bestia [KrisKai] por Galaxy_Sam

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es "Fuerte" Si, lo iba a hacer más fuerte pero preferí que no, es una songfic Kriskai que originalmente iba ser TaoRis, pero se me quitaron las ganas (?). espero que les guste 

 

Y LOS QUE SIGUEN MI FIC DE TWINCEST PERDÓN esta noche o mañana subo ¿Si? es que se me había olvidado (?)

Notas del capitulo:

Es mi primer Songfic, así que les pido que entiendan que esta re feito si lo se :c espero que les guste dejen review si quieren que   haga otra songifc de alguna pareja MENOS KAISOO, puede ser cualquiera, aunque me especializo más en canciones qu hablan de la vida ejemplo 

 

 La Bella y la bestia 

Trastorno bipolar 

Espejismo 

etc 

 

pero puede ser la que gusten ustedes me dicen.

Es sólo una historia más… 
La bella y la bestia 

 

 

-Kim Jong In, te amo- Yi Fan tomó por la cintura al de 18 años dejando un sonoro beso sobre sus labios con esa torpe sonrisa que usan los enamorados, comenzó acariciar con mucha calma la mejilla adversa.

 

-Yo igual hyung, te amo- Susurró despacio mientras que correspondía totalmente sereno al beso que le otorgaba este disfrutando del sabor de esos labios que simplemente le obsesionaban poco a poco.

 

-Te quería hacer una pregunta.- La voz de Yi Fan sonaba  totalmente alegre mientras que tomaba la mano izquierda  del moreno, este simplemente se sonrojo al notar como un anillo para ponerlo en su dedo  índice. -¿Te quieres casar conmigo?- Jongin sonrió, no fue necesario palabras en ese momento.

 

Ella era bella, frágil como una rosa 
Él era una bestia esclavo de sus impulsos 
Único el día que les ataron esposas.

 

Luego  de cumplir años de casados había algo raro, Bella (Como le decían a Jongin desde hace tiempo) Estaba en el baño, llorando a mares mientras que se acurrucaba entre sus piernas hundiendo su rostro entre sus piernas llorando con más fuerza, se podían oír los fuertes gritos de Yi Fan y los fuertes golpes de la puerta,  le tenía miedo… Tenía miedo de esos fuertes gritos que este decía mientras que golpeaba la puerta de madera del baño. Ya tenía un ojo teñido de morado tenía miedo que siguiera golpeándolo,  tomó el frasco de unas pastillas para tomarlas y así calmarse.

 

Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan, 
Ella ni lo nota porque esta ciega, ciega de amor 
Pero él no aguanta la monotonía 
Ya no quería ser dueño de una sola tía, 
eso les decía a sus colegas de copas “yo salgo con otras pero ella ni lo nota”

 

 

Ya habían pasado un par de meses desde ese incidente, bestia  (Yi Fan) Le pidió perdón y le hizo el amor, todo marchaba bien entendió que solo fue un arranque de estrés y que golpeaba a Jongin por el enojo y ese estrés, el moreno le quito importancia su sonrisa era tan quebrada y triste, pero él decía amarlo.

 

-Jongin, debes huir.  Puedo darte un poco de dinero para que vayas con un hermano mío a Japón en serio debes arrancar de esa Bestia.-  ChanYeol se miraba nervioso y preocupado por su bestia, en su mano tenía una taza de café, no notaba que ahora   la relación se iba degastando, de hecho pensaba que simplemente  era el trabajo. Jongin bajó la mirada y dejó ir un suspiro mientras que tomaba otro sorbo de café.

 

-Bella mía, no sabes lo que pasa, deberías escapar lo sigo pensando.- Su segundo mejor amigo, Sehun. Siempre le decía que hacer estaba  asustado de que algún día ese animal lo golpeara y terminara muerto. Apretó sus labios y se gurdo los comentarios, los comentarios que le había dicho su hermano  de lo que decía en el trabajo.

 

 

-Yi Fan, anoche no llegaste a tu casa ¿No es así? Pobre Jongin- Una burlona risa salió de los labios  de Jongdae tomó un sorbo de la cerveza que tenía en su mano, este solo reía mientras negaba.

 

-Da igual, él piensa que me quedo por el trabajo. Pero te juro anoche me encontré con Do Kyungsoo ese tío si que sabe hacerlo en la cama- Todos sus amigos rieron al  unísono,  para Yi Fan no era importante  lo que pensara su esposo, no quería estar en la cama con uno solo necesitaba más personas con quien estar en la cama.

 

 

Bella estaba ciega, pero no era tonta, ya dudaba 
Cuantas noches sola tantas horas de la madrugada. 
La primera vez fue la más dolorosa, 
te regaló una infidelidad por cada rosa 
Y es que el perdón será tu debilidad, 
Pero lo que paso una vez, siempre sucede una vez más

 

 

-¿Todavía no llega Yi Fan?- El tono de voz de Tao sonó totalmente calmado, sabía que el esposo de su mejor amigo de iba de copas, iba a los prostíbulos y tenía un montón de amantes, pero no le podía decir a su amigo le daba miedo que este se destrozara  y que Yi Fan le hiciera algo.

 

-No, pero ya no me hace tonto, estoy seguro que se fue a tomar algo o simplemente se fue acostar con otro- Dejó ir un suspiro triste, desde hace un mes que Jongin comenzaba a dudar del porque todo eso pasaba,  se mordió el labio inferior mientras que  hacia una mueca.

 

-Bueno, ve a dormir ya es tarde y si la bestia te encuentra despierto te va a matar.-  Una amena risa salió de parte de los dos, este colgó  y simplemente se acostó totalmente calmado en la cama.

 

Al día siguiente despertó con un enorme ramo de flores a su lado sonrió con calma y tomo este para acercar su nariz al ramo sintiendo ese exquisito perfume que invadía sus fosas nasales.

 

-Me alegra que te haya gustado.- Miró como Yi Fan dejaba una bandeja de desayuno a su lado y  un dulce beso en su frente, Jongin olvidó toda la conversación de anoche y simplemente se abalanzó sobre Yi Fan dejando un beso sobre sus labios esa misma mañana volvieron hacer el amor…

 

 

Hay tantas cicatrices, ya no puedo más, 
Me duelen las entrañas de tanto sangrar, 
No existe un maquillaje que pueda tapar 
Este moretón que es mi corazón 
Ya no sé cuándo tiempo más podré aguantar, 
Ya no me quedan lágrimas para llorar 
El peso de estos años me doblan la edad 
En cada rincón tengo un moretón.

 

 

-¡Maldito Hijo de puta!-  De nuevo Jongin cayó al suelo con el labio roto,  sus ojos estaban brillosos mientras que sus brazos temblaban en el piso. Yi Fan lo tomó por el cabello y lo jaló para que lo mirara  a los ojos, el moreno tragó saliva mientras que miraba esa mirada de furia de su esposo. – Escúchame perra sarnosa, yo salgo a la hora que quiero ¿Me oíste? ¿¡ME OÍSTE!? No  eres mi mamá para mandarme.- Lo tiró al piso y cerró la puerta de golpe.

 

Jongin estaba ahí, tirado en el suelo llorando con fuerza mientras que se acurrucaba con un cojín. Recordaba de como este había sido el príncipe azul, ahora simplemente era una bestia que lo golpeaba seguido.  Se puso de pie con mucha calma para caminar hacia el baño, notó como la sangre corría la comisuras de sus labios y del rabillo de sus ojos caía una lágrima.

Dejó su mano en su corazón, sintiendo como ese latía con suma fuerza  se mordió el labio y tragó saliva ya no parecía el dulce chico de 20 años parecía alguien de 30 con esos moretones y falsa sonrisa, sabía que en cada zona de su cuerpo había un moretón. Tomó una base para comenzar a echar en los lados de moretones no quería que le preguntaran que le habría pasado.

 

Dime que esto no ha pasado, 
Tú dime que el barrio ha olvidado 
Mañana todo habrá cambiado 
y esto será un horrible recuerdo. 

Sé que me quieres mi vida, 
Yo sé que no habrá más heridas, 
Mañana será un 
nuevo día 
Y otra vez seremos felices de nuevo.

 

-Jongin, debemos hablar.- EL moreno se asustó, sobre saltó despacio  y miró de reojo a su esposo que tenía esa mirada de cachorro. Sonrió y simplemente olvido lo de anoche ¿A caso el amor lo dejaba tan ciego?

 

- Sé que me quieres mi vida, Yo sé que no habrá más heridas, Mañana será un nuevo día  Y otra vez seremos felices de nuevo.- Yi Fan rio y lo abrazó por la cintura dejando un beso sobre sus labios, sabía que era un impulso no tenía por qué temer, al menos eso es lo que imaginaba Jongin; sin embargo… Sentirse ahí acunado entre los brazos de su esposo lo hacía sentirse totalmente calmado.

 

Empiezan las discusiones, 
Parece que a él no le gustan, 
Se vuelve insensible y agresivo, 
Y a bella le asusta. 
Lágrimas caían, 
Tras un empujón y el primer puñetazo, 
Te conformas con un perdón y un simple abrazo. 

 

 

-¿Por qué me haces esas escenas de celo en el centro comercial?- Jongin tragó saliva y trato de desviar la mirada de esos furiosos ojos de Yi Fan que lo tenía arrinconado a la pared,  comenzaron a caer lágrimas de los asustados ojos del moreno que no salían palabras de su anudada garganta.

 

-¡Responde!- Un puñetazo más en el rostro del piel parda, este dejó ir un chillido despacio mientras que se arrinconaba a la pared, Yi Fan notó su impulsos nuevamente y lo abrazó con fuerza mientras que dejaba un beso en su mejilla.

 

-Perdón, no debí.- Jongin solo sonrió quebrado, pero ya no quería más, sabía lo que pasaba sabía que habría que detenerlo en cualquier segundo.

 

 

Créeme, 
Sé que no quieres más problemas, 
Pero no te quedes en silencio si tu marido te pega, 
Porque no le perteneces, 
Te mereces mucho más. 
Sobre ti no tiene autoridad, 
Se la das y él se crece.

 

 

-¿Te golpeó de nuevo no es así? –La voz de Chanyeol sonaba totalmente enojada, en su mano derecha tenía un puño que se podía ver casi sobre saltar la vena.  Este  solo bajó la mirada dando a entender al peli negro que era un si

 

- Créeme, Sé que no quieres más problemas, Pero no te quedes en silencio si tu marido te pega, Porque no le perteneces, Te mereces mucho más. Sobre ti no tiene autoridad, Se la das y él se crece.- ChanYeol sonaba totalmente preocupado por su amigo, rodeó la anatomía del moreno entre sus brazos dejando que este comenzara a humedecer la camisa propia acariciando los delicados cabellos del menor.

 

 

Bestia no te quiere, 
Pero quiere que seas suya para siempre

 

-¡si no eres mío no serás de nadie ¿entiendes?!- Yi Fan gritó con fuerza en el rostro de Jongin, se podía notar las venas sobre saltadas de su cuello, este solo tragó saliva mientras que asentía repetidas veces asustado.

Bella no podía más, 
Él cada día era más bestia, 
Cuando ella quiso hablar, 
Ya era demasiado tarde, 
Se dio cuenta que vivía junto al mal 
“La bella y la bestia”, prefiero no contaros el final…

 

 

Jongin miraba desde la cocina como Yi Fan estaba en el sofá mirando la televisión y en una de sus manos una lata de cerveza, ya era tarde para Jongin él sabía que  ahora vivía con el mal, sabía que vivía junto con la bestia. Tomó la bandeja de comida para acercarse con mucha serenidad a su esposo, dejando la bandeja a su lado. Miró con miedo como el rubio le dirigía esa mirada de odio tratando de quitarle importancia.

 

 

 

-Este cuento no es eterno, Debo salir, ponerle fin Ser más fuerte que esa bestia, Debo salir, quiero vivir, quiero vivir… - Jongin musitaba esas frases con mucha calma, su tono sonaba totalmente quebradizo mientras que en sus marrones ojos se notaban como se acercaban las lágrimas, pero estaba totalmente seguro que quería huir de esta bestia con quien convivía hace ya cinco años.

 

-Así será bebé- Suho lo abrazó con fuerza, dejando un beso sobre su cabeza, sabía que podía contar con sus amigos sabía que ellos lo ayudarían a huir de quien trato de huir los dos últimos años.

 

 

Tu final atravesó mi alma en sólo un compás, 
Callaste mis lamentos con brutalidad, 
Me has convertido en un triste 
número más
Tu triste corazón fue tu perdición. 
Es demasiado tarde para ir 
hacia atrás
No volveré a tener otra oportunidad, 
Seré solo un 
mal día en la prensa local. 
Pero mi dolor será tu prisión

 

Jongin gritaba por toda la casa, veía como Yi Fan lo seguía enojado, pero eso no era lo que importaba. Jongin al fin se puso de acuerdo para huir de esa bestia. Tragó saliva y solo caminaba por la casa para buscar sus cosas y huir de ahí, Yi Fan ya no sabía cómo pedirle que se quedara, que lo amaba.

 

-¡Te amo! Debes quedarte todas las parejas pasamos por malos ratos ¿No es así? Perdóname, sabes que yo soy un idiota esclavo de mis impulsos.- Jongin lo miró con odio, ahora no era él el débil. Era Yi Fan que lloraba a que se quedara que no quería quedarse solo. Negó repetidas veces mientras que dejaba ir un gruñido.

 

 

- Y si yo ahora pudiera, Cambiar en algo tus miserias, Daría todo porque entiendas, Un solo segundo de mi sufrimiento.- JongIn gritó con cierto tono enojado sus ojos estaban perdidos en la mirada de rabia y pena de quien fue su esposo por cinco años. Solo creo una mueca y se dio la media vuelta para seguir caminando por la casa para finalmente tomar las maletas e irse.

 

Espero que al menos mi historia, 
No quede sólo en la memoria, 
Y tras de una nueva trayectoria, 
Que 
no se repita jamás este cuento.

 

 

ChanYeol abrazo con fuerza a Jongin, sabía que lo extrañaría, pero debería irse a un lugar donde nadie lo conociera, donde estuviera a salvo. Dejó un beso sobre su frente   mientras que caminaba despacio hacia el avión.

 

-Jongin- El tono de voz de ChanYeol sonaba totalmente agudo, pero alegre Jongin se acercó y dejó un tenue y corto beso en sus labios para finalmente esbozar una alegre sonrisa, la primera en muchos años.

 

-Nos vemos en unos años Chanyeol y ustedes igual Tao, Sehun, Luhan, Suho. Espero que se cuiden- Se despidió de todos mientras que se subía al avión.

 

 

Sé más fuerte, 
Camina hacia adelante, 
No te rindas, 
No te quedes en silencio.

 

Yi Fan estaba sujetando su cabeza en el rincón de la habitación con quien compartió con el amor de su vida, lloraba a mares estaba totalmente enojado y asustado de que el amor de su vida huyó de él, pero sabía que fue su propia culpa. Dejó ir un fuerte grito mientras que tiraba todo en su habitación negando que todo era una puta pesadilla se hizo tira la mano notaba como esta sangraba, tiró la foto de boda que tenía con Jongin cuando se casaron…

 

Jongin miraba sonriendo por la ventana del avión, se iba a Japón donde esperaba hacer una vida, donde esperaba poder estudiar y ser alguien en la vida. Tragó saliva y aunque sus ojos brillaran de pena sabía que se encontraba totalmente a salvo, sus labios tenía esa sonrisa totalmente alegre a espera de poder volver a vivir.

Notas finales:

¡DEJEN REVIEW QUIERO SABER SI ESTA BONITO! ;^; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).