Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adele's sonfics por ANGEL DEL EXTERMINIO

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cres que Death Note es mio Bitch please

Notas del capitulo: Lily-chan: Hola les traigo este Songfic.
Naty-kun: inspirado en la cancion Cold Shoulder de Adele
Lily-chan: que significa Hombro Frío
Naty-kun: enjoy

La cancion empleada es: Could Shouler de Adele http://www.youtube.com/watch?v=uGwH-x4VoH8
Cold Shoulder
Adele

Hola soy Misa Amane, conocida anónimamente cómo la segunda Kira.
Mi novio se llama Light Yagami, el me ama y yo lo amo, y lo mejor es qué el es Kira, la persona que vengo a mis padres.
Ahora estamos trabajado en la agencia de investigación del caso Kira dirigida por L, el mejor detective del mundo. Yo y mi amado Light intentamos descubrir el nombre de L y como perdi los ojos Shimigami al renunciar a la libreta buscamos otra manera de averiguar su nombre...
Pero últimamente mi Light a estado raro...
You say it's all in my head
Dices que todo está en mi cabeza
And the things I think just don't make sense
Y las cosas que creo simplemente no tiene sentido
So where you been then? Don't gomo all coy
¿Dónde has estado? No seas Tímido
El cuándo me abraza, cuando me besa no lo hace con amor.
Lo siento frío y distante conmigo cuándo el esta con Ryuzaky es mas cálido y sonríe abiertamente.
Si prestó la suficiente atención me doy cuenta que mira fijamente a L, no lo se siento que no me ama.
Una vez cuando nos estábamos divirtiendo lo escuché decir 'Ryuzaky'
You grace me with your cold shoulder
Me bendices con tu frió hombro
Whenever you look at me I wish I was her
Como sea que me mires, desearías
que fuera el
You shower me with words made of knives
Tu me bañas con palabras hechas de cuchillos
Whenever you look at me I wish I was her
Como sea que me mires, desearías que fuera el.
Recuerdo que una vez MI amado Light estaba sentado junto al pervertido de Ryuzaky.
El ojeroso le explicaba unas cosas que yo no entendí de que diablos hablaban pero me di cuenta de algo.
Light miraba fijamente los labios del pervertido y también como se llevaba el fino tenedor con el que comía su típico pastel de fresa a la boca. ¡Incluso creí ver que se relamia los labios!
These days when I see you
En estos días cuando te veo
Do tell me why you waste our time
Me haces ver como estoy de ver a
través de ti
You make it look like see-through
¿Dime por qué pierdes el tiempo en mi?
When your heart ain't admitting you're not satisfied
Cuando tu corazón está admitiendo que no estas satisfecho
En estos dias has estado muy distante te quejas de que hago todo mal y te desquitas conmigo de que algo no te salió bien.
Siempre vuelves frustrado lleno de ira y cada vez Ryuzaky aleja mas su silla mas de la tuya cómo si no quisiera que te le acercaras.
Como si te tuviera miedo o asco incluso cero que ambos.
Escuché que Ryuzaky hablaba con Watary no entendi que decían por que hablaban en inglés pero el tono de Ryuzaky estaba lleno de miedo.
El cada vez tenia mas miedo y tu te veias mas frustado hasta que..
Un par de dias después ambos estaban felices y cruzaban miradas tu me dijiste ''has el trató de los ojos y mata criminales''
Cómo siempre te hice caso, como siempre obedecía todas y cada una de tus órdenes.
Time and time again, I play the role of fool (Just for you)
Una y otra vez, desempeño el papel de Idiota (Sólo para ti)
Even in the daylight when you? (Isee you)
Incluso a la luz del día cuando pasas (Te veo)
Try to look for things I hear but our
eyes never find
Trate de ver las cosas, pero no
escuchar lo que veía,
Yo mataba criminales y tu no te dejabas ver pero estabas feliz y creí que era por lo que hacia, creí que era porqué te ayudaba a matar criminales. Hasta que supe que tu alegria era por L.
Por L, ¡Dios mio!
Aún recuerdo iba caminando por los oscuros pasillos del edificio y los vi estaban besándose.
Lloré toda la noche y al llegar el Sol tome una decisión una decisión que cambiaría nuestras vidas una decisión que seria lo mejor para nuestro amor para nuestro mundo utópico... Para mi
You grace me with your cold shoulder
Me bendices con tu frió hombro
Whenever you look at me I wish I was her
Como sea que me mires, desearías
que fuera el
You shower me with words made of knives
Tu me bañas con palabras hechas de cuchillos
Whenever you look at me I wish I was her
Como sea que me mires, desearías
que fuera el
Me dirigui a mi cajon saqué una libreta y comencé a escribir Elle Lawlie... solo me habria faltado una letra y habría acabado con ese pervertido pero un dolor ataco mi pecho y caí muerta al piso detras de mi estaba Light con un trozo de la Death Note en sus manos sonriendo de una manera escalofriante mientras reía de forma siniestra y decia. "Yo gane te mate y te culpe de que eres Kira ahora yo y Ryuzaky seremos felices deseame suerte Misa Amane y dulces sueños".
Notas finales: ¿Fin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).