Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My favorite scent por AndyG

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa a tod@s :) Espero que les guste.

Dejen Reviews.

Gracias a las personas que dejaron sus reviews :3 Abrazo psicológico

~(>.<)~ 

Le cambié un poquito la personalidad a Harry (no me odien D: ) 

Ahora dejen de leer esto :p Y lean el fic

Tomé aire con dificultad. ¿Cómo había pasado esto? Era mi reintegración escolar después de mi accidente en Oscorp y me encontraba con un casillero lleno de notitas de “Mejórate, baby boy” y una docena de rosas (obviamente rojas) desbordándose por mi casillero enviadas por nadie más que Deadpool que seguía sintiéndose “culpable” por casi haberme matado.

¿Quién era este tipo? Lo único que me habían dicho los policías era que este hombre era una especie de mercenario, además del hecho de que yo era la única víctima en sobrevivir al mercenario bocazas. No tenían ni idea de por qué este me enviaba estos “regalos” y lo único que habían hecho era poner guardias en mi casa gracias a la petición de Harry.

Retomando el hecho de que estaba parado en mitad del pasillo con flores rojas desbordando por mi casillero… me sentía la persona más estúpida del mundo y Deadpool se había convertido en el único ser que detestaba sin siquiera conocerlo.

¡Era mi primer día de colegio después del accidente! Y ya más de la mitad del colegio se había burlado de mí. –Mierda- pensé desconsolado. Una gentil mano me llamó por la espalda

–Gwen- tartamudeé con timidez

-Hola Peter- respondió sonriente -¿Todas estas flores son tuyas?- preguntó señalando las rosas.

Un leve sonrojo se esparció por mi cara y dije que no, en un susurro. Me sentía muy avergonzado. Exponerme de esta forma enfrente de ella, era la cosa más embarazosa en la que había estado.

Le sonreí con temor tratando de ocultar algunas flores y notas, pero fue inútil pues la mitad de ellas terminó cayéndose en el suelo haciendo que la cara me ardiera de la vergüenza.

-¿Son de parte de tu tía?- preguntó con curiosidad.

-N-no, es una confusión.-

-No te ofusques si son de ella. Es bastante lindo que se preocupe así por ti- respondió con una sonrisa radiante que me dejó perplejo.-Tengo que ir a mis clases de química. Te ves mucho mejor si lentes Peter-

Miré anonadado como Gwen se iba. Aún no podía creer que una chica como ella conociera mi existencia. Había algo raro en eso.

Mis manos se dirigieron a mis ojos en un reflejo a la última frase que Gwen acababa de decir. Se sentía extraño no andar con mis lentes. Los médicos aún no se explicaban el hecho de porqué mi vista había mejorado, según ellos pudo haber sido por los golpes en la cabeza pero eso era algo imposible. Sabía demasiado de anatomía para ser engañado por un puñado de médicos que no tenían la menor idea de que me estaba pasando.

Tomé todas las rosas que podía y me dirigí al basurero más cercano.

-¡Peter!-

Volteé lo más rápido que pude y vi como Harry se abalanzaba sobre mí para darme un abrazo

-Pete, ¡Estaba tan preocupado! ¿Ya estás mejor? Aún no puedo creer que hayan violado la seguridad de los laboratorios. ¿Te atendieron bien en el hospital? RESPONDEME!-

Sonreí, había extrañado a Harry y su ridícula manera de hablar rápidamente cuando estaba emocionado.

-Si estoy bien, idiota.- dije entre risas.

-¿Son tuyas estas flores? - preguntó

-No, alguien se ha confundido de casillero- respondí sonrojado

-Ahhhh… Ok-

-Ahora… ¿podrías bajar?- pregunté un poco avergonzado pues recién me había dado cuenta de que Harry estaba encima de mío.

-Lo siento- se levantó rápidamente y ayudó a que yo me levantara.

Cuando estuve de pie tomé las rosas y las boté en el tacho.

-¡Ey! ¿Por qué haces eso?-

-Ya te dije que no son para mí- respondí con convicción

-Si tú lo dices-

Harry me abrazó y me llevó hacia el salón. Mientras unos murmullos nos seguían a cada paso que dábamos abrazados.

-Si, a mí me dijeron que Parker y Osborn son pareja. ¿Quién más cree que le ha enviado tantas flores a Parker? Además ¿Los haz visto? Obviamente son pareja. – dijo una chica de cabello negro.

No pude evitar ponerme completamente rojo, de un solo movimiento alejé a Harry de mí y este con sorpresa me reclamó.

-¿Qué pasa Pete?-

-N-nada solo sigamos- ¿Eso era lo que las personas pensaban de mí? ¿Qué era la “pareja de Harry”? Mierda.

Me senté en el mismo lugar de siempre y abrí mi mochila para sacar mis cosas. Grande fue mi sorpresa cuando encontré un sobre blanco exactamente igual a los de mi casillero.

“Baby Boy D:

Espero que te hayan gustado mis flores :3 Me demoré una eternidad robándolas (><)

 Por cierto, otros mercenarios han estado siguiéndote y yo en mi gran amor hacia ti los he matado J Ten cuidado, cariño <3

PD: ¿Harry Osborn es el que te estaba abrazando?

PD2: Creo que olvidaste algo detrás del colegio, ven a buscarlo después ;)

Tú ya sabe quién soy :3”

 

 

¡QUÉ MIERDA!  ¿En qué momento puso esto en mi mochila? ¿Cómo no me di cuenta?

Además a que se refería con que me olvidé de algo. Nunca voy detrás del colegio.

Tomé mi mochila y me di con la ingrata sorpresa de que mi celular no estaba. ME CAGO EN TODO. Ahora tendría que ir a buscarlo.

Este día iba a ser demasiado largo.

------oOo-----

En un lugar no muy lejos de la escuela un hombre se encontraba rodeado de cuerpos, en una postura de ataque.

-¿Por qué le robamos el celular?-Quiero conocerlo-Esto saldrá mal, ellos vendrán por él.- Siguen pensando de que él es Harry Osborn- Shhh nosotros defenderemos a nuestro pequeño “Pete”-

-¿Ahora es nuestro?- Cuando lo conozcamos lo será- ¿Qué le ves?- No lo sé, sólo quiero conocerlo. Tengo la impresión de que ya lo he visto- Seguro lo viste en los expedientes de Harry, pendejo- Por cierto… ¿Por qué le enviamos rosas?- Ni idea…-

-¿CON QUIÉN MIERDA ESTÁS HABLANDO, CABRÓN?- gritó un mercenario tirado en el suelo.

El sonido de una bala lo calló por completo.

-Le hemos disparado muy cerca, ahora nuestro traje está sucio- Nuestro traje es rojo ¬.¬  idiota- Cállense ustedes dos- Somos voces de tu cabeza jamás nos callarás- ABAJO LA TIRANÍA DE WADE-

Una sonrisa cruzó la cara del mercenario bocazas y simplemente dijo:

-Hoy va a ser un día muy divertido- Al menos estamos de acuerdo en algo- dijeron al unísono ciertas voces en su cabeza.

-Hoy conoceremos a “Pete”- dijo para sus adentros imitando la voz de Harry. –Si que será divertido-

Notas finales:

~(>.<)~ 

Dejen sus reviews. 

Una pregunta antes de que se vayan D:

Va a llegar un momento en el que le "saque" la máscara a Deadpool

¿Cómo quieren que se vea? 

Con sus cicatrices?

Normal? 

Completamente amorfo? xd

Diganmelo pls (>.<)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).