Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El problema de Jackson. por HolaSoyUnDorito

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No estoy muy segura de cuanto vaya a durar este fanfic, realmente el entusiasmo siempre me dura poco(?).

En fin, ya tengo dos capítulos así que decidí comenzar esto.

Sólo quiero decir que me gusta Mark con Jackson(?). JHDSKGS

Denle una oportunidad a esto y espero que lo disfuten.

 

ACABO DE ARREGLAR ESTO, AHORA LO QUE ESTÁ DESTACADO SON LOS RECUERDOS O LOS FLASHBACK.

Notas del capitulo:

Okay, este es el primer capítulo y espero que les guste.

Abajo dejaré más detalles.

 

Lo que está en cursiva son "flasback", creo que no era necesario decirle, pero igual<3.

–Realmente entiendo que esté molesto, entiendo que sea competitivo, entiendo que le guste ganar siempre, pero eso no justifica que trate mal a los demás miembros, somos más que un grupo, somos una familia y no por un estúpido juego van a ocasionarse este tipo de problemas. –El líder estaba molesto, JB cada vez toleraba menos el comportamiento de Jackson luego de las actividades que preparaba la producción de “I GOT7” para ellos. Hoy especialmente estaba enojado.

 

Luego de que las cámaras se apagaran y las filmaciones se terminaran, el chico proveniente de Hong Kong se había acercado a su compañero de equipo para tal capítulo y le dio un fuerte empujón.

–Estudiante de secundaria, haces todo mal, tu trabajo era enseñar ¿Y qué hiciste?

YoungJae soltó una gran carcajada, los seis miembros restantes lo habían hecho, sólo Jackson se mantenía serio. Todos creyeron que se trataba de una broma y les parecía graciosa la forma en que Jackson se molestaba cada vez que perdía, pero esta vez había llegado lejos. Mientras todos se carcajearon el chico de Hong Kong dio al vocal un fuerte empujón que lo lanzó directo al piso.

–¡Jackson!, Joder, ¿Quién te crees para hacer estas cosas? –Dijo el líder con molestia mientras se acercaba al chico que aún yacía en el piso. YoungJae traía puesta una camiseta de manga corta, por lo que al caer la piel de su brazo se raspó y ahora se encontraba sangrando.­–Lárgate de acá, Jackson.

Jackson lanzó una mirada furiosa al resto del grupo antes de darse la vuelta e irse de ahí, tal y como su líder le había ordenado. Antes de que pudiera salir del lugar de grabación fue alcanzado por la mano de alguien sobre su muñeca. Giró levemente su rostro y vio con una mirada de desaprobación a JinYoung.

–Vamos por un helado y me hablas de qué es lo que te está dañando ¿Ya? –Dijo la “omma” de GOT7 para luego sonreír al mayor.

 

–JaeBum, debes calmarte, no sacas nada con esperar a que Jackson llegue para gritarle, va a reaccionar mal y no lograrás nada. Permite que sea yo quien hable con él en esta en ocasión. –Mark pidió esperando a que el líder aceptara.

–Le grito un poco y luego te lo dejo ¿Está bien? Jackson debe entender que no todo en la vida es ganar. –Los cinco chicos que habían en el dormitorio soltaron pequeñas carcajadas por aquellas palabras.

–Está bien, JB, le gritas y luego yo le doy su lección.

 

Por otro lado estaba Jackson, sentado en una plaza cerca del dormitorio grupal junto a JR, cada uno tenía un cono de helado a medio terminar, llevaban casi una hora juntos conversando, el menor ahora podía entender un poco a Jackson y su comportamiento.

–Así que todo era por eso… ¿No has pensado en hablarlo con él? No sé, tal vez no está tan mal.

–No, eso es una locura, causaría muchos problemas. –Contestó Jackson.

–Anímate, no pierdas nada, causas problemas de todos modos, tienes muy mal humor por este problemita.

­–Junior, JaeBum me retará al llegar… –Dijo Jackson mientras bajaba un poco la mirada, definitivamente no se sentía orgullosos por su mal comportamiento.

–Trataré de hablar con él antes de que hable contigo, tal vez no te rete demasiado así.

–Gracias.

–Vamos, Jackson, hay que ir al dormitorio.

Pronto comenzaron a caminar hacia donde el resto del grupo estaba, fue cosa de minutos para estar ya en la entrada del edificio. Entraron, utilizaron el ascensor para llegar hasta el piso correcto y sólo se detuvieron cuando ya estaban frente a la puerta del dormitorio.

Jackson miró a JR y dio un largo suspiro antes de que el menor abriera la puerta con las llaves que él tenía. Cruzaron la puerta y tal como Jackson lo esperaba su líder estaba ahí, sentado en uno de los sillones y con el ceño fruncido y la mirada dirigida hacia él.

–Has venido a dar explicaciones ¿Cierto?, ¿Te vas a disculpar con YoungJae por potarte como idiota? ¿Vienes a ayudarlo a curar sus heridas? ¡¿Qué carajos se cruza por tu cabeza, Jackson?! ­­–En cuanto la mirada de JB se juntó con la del Jackson comenzó a hablarle, al principio trató de mantener la compostura, pero a medida que fue preguntando se sintió más y más furioso, no soportaba que Jackson fuera así de arrogante, odiaba que se creyera mejor que los demás.

La mirada del chico de Hong Kong se posó en la de su acompañante quién susurró un pequeño “lo siento” por no poder ayudarlo, JR no quería que gritaran a Jackson, después de todo él podía comprender lo que estaba pasando el chico.

–JaeBum-ah, cálmate, por favor… ¿Podemos hablar por un momento? –Intervino Junior antes de que JB se enojara más y comenzara a decir cosas feas a Jackson.

–JinYoung, no debes meterte en esto, Jackson debe aprender. ¿Cierto, Jackson? Vas a aprender que no puedes ponerte como un jodido loco sólo por perder en un estúpido juego, joder, ¿Qué pasa contigo? –JB comenzó hablando de un modo totalmente cariñoso a JR, pero cuando sus palabras se dirigieron a Jackson cambió radicalmente y sonaba totalmente desagradable y cabreado. –Mejor vete a tu cuarto, y espero que no se te ocurra aparecer mientras los demás comemos, no será agradable tenerte en la mesa hoy.

–Oh, oh, ¿Qué comeremos hoy? Deberíamos pedir pollo. –De repente BamBam intervino y junto a sus palabras el maknae del grupo comenzó a reír ya que lo que el segundo maknae había dicho rompía toda la tensión de la situación.

Mientras algunos miembros reían Jackson se fue a su habitación con la mirada puesta en el piso y JR se acercó al líder del grupo para tomarlo de un brazo y llevárselo a su habitación ya que ahí nadie los molestaría.

Una vez que llegaron al cuarto de JR el menor se sentó en su cama y miró a su líder.

–No debiste ser tan duro con Jackson, no lo merecía.

–Claro que sí lo merecía, y eso no fue todo, ahora Mark se encargará de él.

–¿Mark? No, no, eso está mal… Para Jackson será peor que Mark esté molesto con él. JaeBum, no dejes que ellos peleen.

–¿De qué hablas, Junior?

–JaeBum-ah… Estuve hablando con Jackson, él no estaba enojado por perder el juego, está alterado por otras cosas.

 

–Y dime, ¿Qué está pasando contigo? Yo sé que no eres así. –Jackson alzó un poco la vista y suspiró, lucía cansado, tal vez ahora no diría nada, pero JR tenía la certeza de que algo estaba pasando con él.

–Me da vergüenza, Junior.

–Está bien si no quieres contarme, pero me tendrás acá por si necesitas algo.

–JinYoung-ah, estoy como un jodido adolecente.

–¿Problemas por chicas, Jackson? ¿Te gusta alguien?

–Sí… No… Eso creo, en realidad no sé.

–¿No lo sabes? ¿Qué te causa esa persona?

–Uf, Junior, me causa severas ganas hacerlo mío.

–Oh, ya veo… Espera. ¿Tú hablaste en masculino? O sea, no está mal si eres gay, pero creí que…

–Parece que me gusta Mark.

–Pero… ¿Te gusta o sólo te hace falta más contacto con chicas?

–Realmente no sé, pero estoy frustrado, lo tengo tan cerca siempre y me muerdo ganas por besarlo, pero no puedo y eso me pone de mal humor. Yo no quiero ser así, JR, pero no sé cómo contenerme.

 

–Oh, espera. ¿Me estás diciendo que…?

–JB, a Jackson le gusta Mark, él se pondrá peor si ahora él lo trata mal, o lo reta, o se molesta.

 

Se quedaron un rato más platicando sobre lo que pasaba con Jackson en el cuarto de JR, mientras en la sala principal los tres miembros menores jugueteaban mientras esperaban por la comida que la “maknae line” había pedido.

–YuGyeom-ah, quédate quieto. ¡Hyuuuuung! Ven a controlar a estos salvajes. –Gritaba YoungJae ya que era el único que estaba quieto, se encontraba sentado en el sofá mientras los otros dos chicos saltaban y se lanzaban cojines de un lado al otro. Justo donde estaba él estaba YuGyeom, y se sentaba en las piernas de YoungJae para que lo cuidara de BamBam.

–YoungJae hyung, no seas así, todos los demás están ocupados, deberías jugar con nosotros. –Le sugirió el maknae mientras saltaba sentado en sus piernas.

–YuGyeom-ah, realmente estoy preocupado por Jackson. Recibió un reto fuerte por JB y ahora se las verá con Mark, no creo que sea para tanto, yo sí fui un mal maestro, después de todo es mi culpa.

–Hyung, no digas eso, eres demasiado bueno con todos. Ya verás que luego de este día todo irá mejor con Jackson. –Dijo BamBam quien se había acercado a los otros dos y se sentó en el piso justo frente a ellos.

 

El tiempo comenzó a pasar y la comida no llegaba, los dos menores estaban cada vez más inquietos porque tenían hambre. JB y Junior llevaban más de una hora conversando en la habitación del menor de los dos. Mark llevaba aproximadamente 45 minutos en la habitación que compartía con Jackson y eso último tenía muy preocupado a YoungJae. De un momento se puso de pie y comenzó a caminar hasta la habitación de los extranjeros mayores pero antes de tomar el pomo de la puerta sintió ruidos que a su parecer eran de una pelea. No se escuchaba que hablaran, sólo era como si estuviesen teniendo una pelea física. De pronto se escuchó un quejido, no estaba muy seguro de quien era, pero esos dos estaban dándose golpes. No fue capaz de entrar a la habitación así que rápidamente fue hasta donde el líder estaba. Entró al cuarto y se encontró con JaeBum y Junior abrazados cariñosamente, así que antes de decir algo carraspeó un poco su garganta.

–Hyung, eh, creo que… Mark y Jackson… Creo que se están peleando.

–JB, te dije. –Junior bufó y el líder se apresuró para ir a la habitación de los otros chicos. Antes de acercarse a la puerta le pidió al resto que esperaran atrás para ver sólo si la situación era grave o no, pero en cuanto estuvo frente a la puerta logró oír forcejeos desde adentro. Sin pensarlo dos veces giró la manilla y se adentró en el cuarto.

–¡JODER! HAGAN ESO EN OTRO LADO. –Gritó y rápidamente salió de la habitación. –Yo no tengo idea de lo que ellos hacen, pero sea lo que sea, las personas no pelean así. –Dijo al resto del grupo mientras ponía cara de traumado(?).

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Les gusta? ¿No?

Pronto subiré el siguiente capítulo y contaré de qué forma estaba peleando Mark con Jackson(?). KJDFHDSKJFHS Ya.

Pueden decirme qué les pareció. u_ú

 

Lamento las faltas ortográficas porque no quise revisarlo, la flojera me mata(?).

 

Nos leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).