Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce amor por dn05

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo fic espero que les guste y perdon por no saber hacer resumenes

Notas del capitulo:

Se que no he terminado mi otro fic pero la verdad es que no me llega la inspiracion pero tratare de compensarlos con este

Capítulo I

Son las 6 pm y la noche pronto estará aquí tengo que llegar pronto a mi dormitorio, la oscuridad me asusta mucho, tengo 16 años y me asusta todo lo que tenga que ver con la oscuridad, no tolero las películas de terror ni nada que se les parezca, en verdad me asustan, mi nombre es Andrés Wincott pero mis amigos siempre me dicen Andi, actual mente estudio en el colegio “rose of  love”, es un internado solo para chicos, es un colegio para los hijos de los empresarios más importantes del país y por esto la mayoría son chicos muy engreídos, mis clases comienzan a las 8 am y terminan a la 1 pm a esto se le sumas las horas extra de las clases de las asignaturas extra.

Yo pertenezco a la clase de arte, siempre termino tarde por lo que cuando voy al dormitorio ya no hay nadie en los pasillos, en este colegio las clases se dividen de la A a la F  siendo los de la clase A los de los promedios más altos y la F de los promedios más bajos, tengo dos grandes amigos Alexander y  Dominic los tres pertenecemos a la clase A, Alexander practica esgrima y Dominic practica equitación y ambos son muy buenos aunque su interpretación del arte no lo es tanto.

~ o ~

Hoy como todas las mañanas desperté un poco antes que el despertador, me di un baño, me puse mi uniforme, salí de mi habitación para ir al comedor para desayunar y comenzar mis clases. Cuando pasaba por el pasillo principal vi que había muchas enfermeras que posiblemente venían a hacer algo importante, cuando me vieron varias de ellas me señalaron y comenzaron a murmurar cosas.

 

-Como siempre llamas mucho la atención-Eran Alexander y Dominic que se acercaban a mi

-Yo no hago nada especial-es verdad ni siquiera intento llamar la atención

-Si no es necesario con ese físico que tienes es más que suficiente-Alexander se recargo en mi hombro

-¿Físico?-cual físico soy una persona como cualquier otra no tengo nada de extraordinario

-Si Cualquier chica querría salir con alguien como tú- Alexander se aparto de mi y me señalo, de pronto Dominic intervino antes de que Alexander pudiera decir algo mas.

-Lo que él trata de decirte es que atraes a las chicas debido al rubio de tu cabello y tus ojos verdes, además de que eres algo bajo de estatura-dijo todo eso señalando cada parte que enuncio, con cierto aire desganado parecía un tanto aburrido.

-No sé si intentas insultarme o estas tratando de explicarme-la mayoría de las personas que he conocido me han molestado por mi aspecto de “niña” que tengo la verdad no creo que una mujer se sienta feliz si se viese como yo- como sea vamos a desayunar-

Aunque este incidente con las enfermeras me pasa muy seguido, cada último domingo de mes la escuela nos deja salir a la ciudad  a divertirnos y siempre hay un grupo de chicas que al mirarnos comentan cosas, pero siempre se acercan a hablar con Alexander o Dominic. Al terminar el desayuno nos dirigimos al salón era una habitación donde al frente estaba un gran pizarrón y hacia atrás una especie de escalera en ella estaban los pupitres de los alumnos estos eran una especie de escritorio con un cajón con llave donde se guardaban nuestros libros y cuadernos de apuntes, el entrar nos informaron que la primera clase se cancelaria, por lo que teníamos tiempo libre saque mi block de dibujo y comencé a dibujar un paisaje.

 

-De verdad eres increíble ¿Cómo es que logras dibujar así?-Alexander y Dominic estaban parados detrás de mi.

-Es uno de los grandes misterios de la vida, además no se esperaba menos de un rarito de los dibujos como él o ¿no?-Dijo Alexander con un tono de burla

 

Alexander y Dominic veían mi dibujo como si de verdad fuera una obra de arte muy importante, desde que los conozco han insistido en que entre a un concurso de arte que si lo hago es más que seguro que lo ganaría pero no me gusta dibujar para recibir méritos yo lo hago porque de verdad me gusta.

 

-¿Cómo te está yendo en tu clase de arte?, ¿ya hay más alumnos regulares?-pregunto Dominic mientras veía como terminaba el dibujo

-No-conteste sin mirarlos

 

La clase de arte está llena de esos alumnos que solo se anotan para no tener una excusa por estar fuera de los dormitorios después de clase, y siempre soy el único alumno en la clase. Sin darme cuenta dieron la 1 pm, salí del salón para ir a mi clase de arte, últimamente he estado trabajando en un cuadro nuevo y quiero terminarlo cuanto antes, al abrir la perta me encontré con un chico que no había visto antes era alto de cabello negro y ojos color ámbar, deje que saliera para poder entrar a terminar mi cuadro.

 

-Señor Wincott-dijo mi profesor de arte mientras se acercaba a mí

-¿Si?-El profesor nunca habla cuando voy a pintar, debe ser algo importante

-Tome- extendió su mano hacia mí para que tomara la hoja que sostenía en sus manos-usted debería entrar.

 

Tome la hoja y el profesor regreso a sus asuntos, la hoja que me había entregado era una convocatoria para un concurso de arte. Ya había rechazado varios anterior mente por algún motivo guarde la hoja y me concentre en mi cuadro, me centre  tanto en terminarlo que cuando lo hice eran más de las 8 pm, el maestro se había ido sin decirme nada los pasillos no estaban oscuros había lámparas que alumbraban muy bien aun así no había ruido de pronto escuche el sonido de un piano, la clase de música estaba cerca pero era imposible que hubiera alguien a esa hora, seguí caminando de pronto al pasar frente al salón de música salió el chico que había visto en la tarde.

 

-¿Tú qué haces aquí?-me miro fijamente como si me estuviera estudiando con la mirada

-N-Nada-realmente me asusto y además parece molesto

 

Después de eso se fue sin decir palabra, me quede paralizado y después de unos segundos reaccione regrese lo más rápido que pude a mi dormitorio. A la mañana siguiente Alexander y Dominic me preguntaron si entraría al concurso de arte al parecer el profesor les había pedido que me convencieran de entrar.

 

-¿Quieres hacerlo?-Dominic me está viendo fijamente a los ojos él dice que es la única manera de saber si miento

-No lo se-dije desviando un poco la mirada, me incomoda que haga eso

-Entra de todos modos no pierdes nada-me dijo Alexander mientras comía

-Pero yo…-Intente decirles que no me sentía seguro de hacerlo pues nunca antes lo había intentado, pero Dominic me interrumpió antes de poder terminar de hablar

-Te irá bien nosotros te apoyaremos-me dedico una sonrisa y comenzó a comer

-Claro para eso somos tus amigos-Alexander me miro y alzo su pulgar

Me quede pensando y Alexander me revolvió el pelo, ambos me dejaron solo para que pensara las cosas. Durante la clase de arte el maestro no me dijo nada, esta vez salí temprano de la clase y llame a mi hermano es mayor que yo y está estudiando en España, le comente acerca del concurso y me dijo que debería entrar que yo era muy bueno dibujando. Al final he decidido entrar a el concurso no tiene muchas especificaciones acerca de los trabajos las revise todas y parece que mi último cuadro entraba perfecto en la descripción, no quiero hacer uno nuevo no tengo inspiración. Después de revisar mi cuadro, fui a ver practicar a Dominic hoy montarían a un nuevo caballo y quería que viera, cuando llegue el nuevo caballo ya estaba  afuera era realmente hermoso era de color negro su cresta era larga y tenía una mancha blanca en la cabeza con forma de diamante, por suerte había sacado mi block de dibujo del salón para que el profesor de arte lo revisara, comencé a dibujar al caballo y no me di cuenta que alguien me estaba viendo.

 

-Dibujas bien-dijo una voz grave que no reconocí

-¿…?-Voltee rápidamente para ver de quien se trataba y grande ha sido mi sorpresa al encontrarme con el chico que salía del salón de música el otro día

-¿Podrías darme ese dibujo?-me dijo apuntando al dibujo que acababa de hacer

-Sí, ¿ya nos habíamos visto antes?-pregunte, para saber si no lo estaba confundiendo aunque sería muy difícil hacerlo

-Lamento no haberme presentado mi nombre es Arthur Weller estoy en segundo  año en la clase A-me dijo mientras me miraba fijamente con sus ojos color ámbar, es bastante alto calculo que mide alrededor de 1.80m y su cabello negro lo hace lucir muy guapo.

-Es un año mayor, lo lamento-me disculpe al haber estado hablando tan familiarmente con él

-Por favor háblame de tu- me dijo un poco divertido y con una sonrisa amable

-Está bien mi nombre es Andrés Wincott estoy en primer año clase A- me presente educadamente y sonreí levemente

 

Hablamos por un rato  me dijo que está en la clase de música y que a veces se queda hasta muy tarde al final termine diciéndole que estaba en la clase de arte, después de que termine el dibujo se lo di, me dijo que después me lo pagaría y que me iría a ver un día a mi clase, luego se fue y yo me quede esperado a Dominic, en cuanto termino me acerque a él.

 

-Andi, ¿Conoces a Arthur Weller?-Dominic nos había visto hablar

-Lo había visto un par de veces antes pero hoy fue la primera vez que hablamos-le aclare calmadamente aunque él se veía bástate sorprendido-¿Por qué?

-Por nada en especial, solo ten cuidado con él- me dijo mientras caminaba hacia los dormitorios con una cara muy seria

Notas finales:

Gracias por leer y como siempre aceptare ss sugerencias y criticas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).