Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marionette por galaxy_fanfan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Uno.


ㅡ¡¿Donde está el modelo?! ㅡ gritaba el rubio platinado histérico, la pasarela comenzaba en menos de 2 horas y le faltaba el modelo principal, Oh SeHun.
ㅡSuho-ssi lamento informarle que nos acaba de llamar el manager de Oh SeHun y nos dijo que el vuelo se tuvo que cancelar debido a las condiciones climáticas... Dijo la chica de cabello café mejor conocida como Lee Sunny.
ㅡ¿¡COMO!? Sehun no me puede estar haciendo esto...ㅡ Dijo a regañadientes, realmente enojado haciendo puños con sus manos. La pasarela no podía iniciar sin el modelo principal y, mucho menos retrasarse. ㅡConsígueme un modelo que esté en Corea lo más rápido posible, no me importa si está en Busan o algo, mandare el jet para el. ㅡDijo lo más relajado que pudo, con ojos cerrados mientras se apoyaba en el respaldo de la silla. Sunny salió corriendo mientras tecleaba en su móvil los números de varias personas, esperando a cumplir con lo que su jefe le había dicho.

SuHo caminaba de un lado a otro revisando a que los modelos estuvieran lo más presentables posible, mientras algunas estilistas terminaban de peinar y otras de maquillar a los modelos, exactamente 15, entre ellos se encontraban algunos famosos, aunque faltaba el modelo principal. Luego de 30 minutos llego Sunny corriendo hasta Suho, el rubio volteó a verla, esperando alguna respuesta positiva.
ㅡEncontré a un modelo, en Incheon...Viene en... Camino.ㅡ Soltó la más baja como pudo mientras trataba de regular su respiración, sentándose en el suelo por lo cansada que estaba.
ㅡNombre.ㅡ Preguntó Suho volteando la mirada, dirigiendo esta ahora a sus modelos, cruzándose de brazos.
ㅡWu Kris.ㅡ Suho se tensó de inmediato al escucharle, creía haber escuchado aquel nombre en alguna otra parte pero sinceramente, el rubio no podía recordar. Intento despejar su mente caminando hacia uno de sus modelos favoritos, ChanYeol, tomándole del brazo y encaminándole a su camerino, el más alto no dijo nada dejándose llevar. Al estar en la habitación el más bajo sintió como unos brazos rodeaban su cintura luego de haber cerrado la puerta.
ㅡBésame...ㅡ Murmuró Suho, sin más Chanyeol se puso frente a el, caminando hasta acorralarle contra la puerta y sin dudarlo dos veces comenzó a besar con pasión los labios de su jefe, ambos cerraron los ojos mientras Suho rodeaba con sus brazos el cuello de Chanyeol. Sus labios se movían al compás, Suho ladeó ligeramente su cabeza para un mejor ángulo del beso dejando escapar pequeños jadeos al sentir las mordidas y succiones que Chanyeol daba a sus labios. 
Aquello no duró mucho puesto que se escuchó como tocaban la puerta, ambos se separaron rápidamente, el mayor se dirigió al sillón a sentarse, arreglándose y poniéndose un sombrero, aquel que tanto le identificaba dejando ver un notorio color rojizo en sus labios mientras Chanyeol abría la puerta dejando pasar a Sunny. 
ㅡJefe, su modelo ya se encuentra aquí.ㅡ Dicho esto dejó pasar a un chico alto y retirandose de la habitación junto con Chanyeol, el chico era más alto que el antes mencionado, con cabello rojizo, unos lentes negros y manos en sus bolsillos. 
SuHo se impresionó al ver aquel chico, ese chico sería su nueva víctima, su nuevo juguete, el tan sólo pensar eso le fascinaba, mordiendo sus labios por dentro a la par que sacaba una cajetilla de cigarros de su saco junto con un encendedor.

Sacó un cigarro de aquella caja para luego guardar esta y posicionar este entré sus labios, intentando prenderlo hasta lograrlo, lanzando el encendedor al bote de basura dándole una calada a su cigarro. 

Observaba al chico de arriba hacia abajo parando en su entrepierna, al ver aquel bulto en el chico de cabello rojizo sintió como su hombría palpitaba, poniéndose semi erecta en pocos segundos. El imaginarse con ese chico en su cama hacia que su miembro se pusiera más duro, todas las posiciones que podían intentar, los lugares, el solo imaginarlo le volvía loco. 

ㅡNo has cambiado en nada, JoonMyun.ㅡ El más alto dijo en chino, con una sonrisa ladina en su rostro retirando las gafas de su rostro, guardando estas. Suho, al escuchar que le llamaba por su nombre real y en chino se impresionó, dejando caer el cigarro al suelo, mirándole con cara de asombro. El podía hablar chino por lo que le entendió perfectamente al contrario. Su mirada fue directamente al rostro del chino, haciendo que su aliento se fuera por completo y la erección que tenía momentos atrás desapareciera rápidamente.
ㅡ¿Acaso no me recuerdas? Joonma. ㅡ En tono travieso se dirigió al menor, sabía perfectamente que le reconocería, el chico que le hacía burla en la escuela, el cual le golpeaba y humillaba frente a todos, ¿Quién no se acordaría de la persona que le hizo la vida imposible en secundaria? 
ㅡT-Tú...ㅡ Dijo un pálido SuHo con voz temblorosa, cualquier persona notaria el miedo que tenía SuHo en ese preciso momento.
ㅡ¿P-Por qué tú?ㅡ Preguntó aún con voz temblorosa, quería pensar que aquello fuera un sueño, sólo un sueño pero desafortunadamente era real, se había reunido después de 7 años con una de sus peores pesadillas. Trató de levantarse pero sus piernas le fallaron, era demasiado el terror que le tenía a aquella persona. 
ㅡJoonma, querido... No pienses que vengó aquí a golpearteㅡ Habló Kris al menor, acercándose y tomando el cigarro que el antes mencionado había tirado al suelo, aún encendido dándole una calada a la vez que se sentaba en la mesa de centro, frente al rubio platinado, llevando su mano libre a su mejilla para acariciarla. 
ㅡSólo por trabajo...ㅡ Murmuró soltando el humo que contenía en su boca sobre su rostro, tomando entre sus finos y largos dedos el cigarro para apartarlo, acortando la distancia entre ellos y dejar un beso en sus labios, atrapando el inferior y jalando este con suavidad. SuHo no podía creer lo que el mayor le hacía, el simplemente cerró sus ojos con demasiado miedo, apretando estos y dejando que hiciera lo que quiera con el. Luego de varios segundos el pelirrojo se separó de sus labios y se dirigió a su oído para susurrar unas cuantas palabras, las cuales bastaron para que el contrario abriera sus ojos aterrorizado por lo que le había dicho, no podía creer lo que dijo. Se separó y levantó, comenzando a caminar hacia la puerta y antes de abrirla pronunció el apodo de SuHo.
ㅡJoonma, esto va a ser divertido.ㅡ Abrió la puerta y salió de la habitación dejando a un espantado y horrorizado SuHo, recostándose en el sillón cerrando seguido sus ojos, quedándose dormido mientras dejaba las lágrimas caer.

 

No paso mucho hasta que su asistente, Sunny despertara a SuHo. 
ㅡJefe, Jefe, ¿Se encuentra bien?ㅡ Preguntó un tanto asustada la pelicastaña. 
ㅡ¿Eh...?ㅡ El rubio despertó un tanto desconcertado, los recuerdos le llegaron de golpe y sintió como una gota de sudor frío resbalaba por su frente, tratando de procesar todo hasta ese momento. ㅡMe encuentro bien solo que algo cansado, no te preocupes... ¿Cuanto falta para comenzar?ㅡ
ㅡFaltan 15 minutos, debe ir a arreglárselo antes de que comencemos y dar el inicio.ㅡ El rubio asintió levantándose aún teniendo aquellos pensamientos en su cabeza, yendo a que le dieran un nuevo cambio de ropa y arreglasen.
Llegado el momento caminó en dirección al escenario, sintiéndose por primera vez nervioso, después de aquello con Kris lo estaba, no dejaba de pensar en él. 

No podía.

Realmente no podía.

Le aterraba aquello.

Notas finales:

Sé que es algo corto ;; 

Por favor manden sus reviews~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).