Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Faint por Pandora

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas de Pandora: Si ya seeee ya se !! me prometí ante todo renovar…pero aquí estoy de nuevo con otro angust  xD!! *patada mental* y con mi pareja favorita para el angust…en fin ^^!!...no pude reprimirme, este fic se me ocurrió mientras veía *Monster* ( genial peliii!! La recomiendo totalmente!!)…y pues…salio esto…de mi mente loca y perturbada xD!!!


 


 


 


Este fic, lo considero muy especial…ya que va dedicado a una personita muy especial también ^^!!!...Ai-chan!!!  Niñaaaaa!! No quiero que estés triste!!! Y perdona por no darte buenos consejos y hablarte estupidez y media pero en serio!! ;_____;! Espero que con esta cosa que he hecho xD te sientas un poquitín mejor!  Te quiero!


 


 


 


 


*///*


 


 


Hace mucho tiempo


Como un coche fúnebre, moriste para entrar otra vez


Estamos muy lejos de ti


 


 


 


Ojos verdes le sonríe.


…l se asusta, como siempre.


Piensa que detrás de la sonrisa hay algo más, que no todo puede ser tan maravilloso, siente que no lo puede conocer por completo, nadie puede.


Aunque últimamente se conocen más de lo que debieron conocerse siempre.


 


Mientras él se saca los guantes lo observa, soñador. Se pierde en los movimientos elegantes, en la sutil seducción. Lo quiere tanto, lo desea, lo ama con locura.


Sus manos se mueven inquietas, y las ansias le retuercen el estómago, amenazando con convertirse en arcadas.


 


Pero no es momento para vomitar, se repite, lo arruinaría todo, las lágrimas saldrían, traicioneras y calientes , lloraría, como muchas veces lo hizo, buscando perdón.


 


 


 


Quemándose, tal como un fósforo "golpeas" para incinerar


Las vidas de todo el que  conoces


 


 


 


Se acerca lentamente, como un conejo en la nieve, cuidadoso de no hacer más ruido que el necesario y despertar al depredador. Lo abraza por la espalda, empinándose un poco para llegar hasta su cuello, y enredar sus brazos en él. Cálido, así se siente, quiere congelarse y permanecer quieto.


 


Ojos verdes voltea el rostro, y vuelve a sonreír, toma su mano y la pasa por sus labios suavemente, añorando el sabor de Ryuichi, el tonto Ryuichi. Luego lo suelta, de forma desinteresada, no desea involucrarse tanto, es peligroso.


 


 


 


 


 


El encanto se rompe y Ryuichi ahoga un sollozo, pero se da esperanzas, esta vez será más fuerte. Herida sobre cicatriz.


 


Sacude la cabeza. Si no lo piensa con detenimiento no lastima.


 


Ojos verdes lo toma con rudeza del rostro, y  lo besa, brusco, duro. Lo asfixia, su lengua es más parecida a manos desesperadas buscando alimento.


 


Ryuichi aguanta la respiración y abre la boca, si finge que le gusta, el se pondrá feliz, quiere verlo sonreír.


 


 


¿Y que es lo peor que te llevaste? ( lo peor que te llevaste)


De cada corazón que rompiste (corazón que rompiste)


Y como el cuchillo ensucias (cuchillo, ensucias)


Bueno... me he aguantado esta noche


 


 


 


Pero vamos, no es tan malo, solo le rompió el labio.


 


Debe estar molesto, piensa él, debe haber peleado con Mika-san.


Pobre. Tiene que consolarlo ¿Sino como disfrutaría de su felicidad? Imposible.


 


El beso se rompe y se limpia la sangre tímidamente, con los ojos bajos,  le da vergüenza que lo perciba tan débil. Definitivamente no lo merece.


 


Los dedos pálidos señalan la cama y él lo comprende perfectamente. Está apurado.


A veces le gusta que sea directo, que diga lo que desea, para que sea más fácil cumplirlo. Otras veces prefiere que lo enamore primero, es más romántico, le hace pensar que tienen algo.


 


Mientras camina hacia la cama, piensa en ambos, más en él que en sí mismo. Sus ojos brillan, y corre como un niño a punto de recibir una golosina, mejillas sonrojadas y labios entreabiertos.


 


Su cuerpo cae sobre la cama, y ésta se hunde bajo su peso. Adora ese detalle, porque eso significa que lo tendrá mas cerca, más adentro, aunque duela.


 


 


Que es lo peor  que podría decir


Las cosas son mejores si me quedo


Hasta luego y buenas noches


Hasta luego y no  buenas noches


 


 


Se inclina un poco y abre las piernas, como las veces pasadas, las caricias no sirven en absoluto.


Se arrepiente, demasiado insinuante, descarado. Se sonroja.


 


Y lo sabe, claro que lo sabe, no es tan tonto. Para ojos verdes solo será sexo rápido, y no importa cuantas veces se quiebre su corazón, o cuanto muera por dentro, no le hará cambiar de opinión.


Pero permanecerá ahí, entregando y entregando, porque es por lo único que vive.


 


Ojos verdes le abre aún más las piernas y le arranca el pantalón, junto con la ropa interior, que terminan tirados sin importancia. Solo se baja la cremallera, no se molesta en desnudarse ¿Para qué?. Todo es demasiado rápido.


 


Lo siente, perfectamente, dos dedos colándose en su interior, hundiéndose hasta el fondo,  no para prepararlo, simplemente para comprobar que no ha estado con otros. Se alegra, a ojos verdes le importa que él le sea fiel, eso debe significar algo


 


 


Hubo una época


En la que cada estrella que caía


Te hacia llorar otra vez


Somos los heridos que dejaste


 


 


Cierra los ojos, fuerte, muy fuerte, para que nada salga de ellos, y las ilusiones regresan nuevamente, como  mariposas multicolores de primavera  a su alrededor, consolándolo y distrayéndolo, alejándolo de el dolor.


Pero aún piensa que no hay nada más delicioso que sentir la esencia caliente de él en su interior, sentirse lleno, húmedo, aunque arda y queme como el peor de los venenos.


 


Ojos verdes lo penetra rápidamente, y se da el lujo de arquear la espalda, solo un poquito, gimiendo alto, fingido, para convencerlo, y convencerse a si mismo, de que lo consume el placer.


 


 


Los gemidos son perfectos, porque los ha ensayado, en el baño, solo, algunas veces acompañado de una fotografía, otras simplemente jugando con la capacidad de su recuerdo.


 


Ojos verdes atrae a Ryuichi lentamente, sujetándolo por los brazos. Se sienta en la cama, y lo sienta sobre sí, presionando su espalda con ansiedad, penetrándolo completamente. Está muy estrecho, piensa, más que las otras veces.


 


Se mueve, lentamente, sobre la erección que lo aprisiona, le duele, mucho, aumenta el ritmo porque quiere complacerlo, porque no puede dejarlo insatisfecho. Hoy no.


Se aferra al saco elegante, enterrando sus dedos inquietos, suavemente, para no estropearlo, y los gemidos de ojos verdes chocan en sus oídos.


Son tan lindos, casi irreales.


Le inspira componer una canción.


 


¿Y que es lo peor que te llevaste? ( lo peor que te llevaste)


De cada corazón que rompiste (corazón que rompiste)


Y como el cuchillo ensucias (cuchillo, ensucias)


Bueno... me he aguantado esta noche


 


 


Gime despacito, escondiendo los sollozos, mordiéndose la muñeca para que no lo escuche, todo lo que le pasa es demasiado maravilloso, como para dar lugar a su sufrimiento.


Siente los labios tibios de ojos verdes contra su nuca, besando, succionando, lamiendo con ahínco. Se mueve más y choca su cuerpo con fuerza, siente que le debe algo, que siempre le ha debido algo.


 


 


Ojos verdes posa sus manos sobre las caderas de Ryuichi, lo mueve con violencia, urgencia , consumiéndose en el orgasmo, clava sus uñas en la carne blanda que asemeja algodón, dejando una marca indeleble, confirmando que es su dueño, aunque siempre lo ha sabido.


 


-Mas…lento… - ahoga su rostro en los hombros anchos que lo mancillan, su voz  suena como una súplica, a pesar de que  se esmeró porque pareciera una sugerencia. Inútil.


 


Que es lo peor  que podría decir


Las cosas son mejores si me quedo


Hasta luego y buenas noches


Hasta luego y no  buenas noches


 


 


Ahoga un grito, lacerándose la garganta lentamente, pero ya todo terminará, solo tiene que aguantar un poco más, si es lo suficientemente listo no dejará que ojos verdes se de cuenta de que desea que todo termine.


 


Se alivia pero se entristece, porque eso también significa que ojos verdes se irá, que dejará la cama fría, sucia, y el tendrá que esperar callado el próximo encuentro.


El semen lo invade, viscoso, caliente  y se quema por dentro, arde demasiado.


 


Se mantiene abrazado sobre él unos instantes, fingiendo que le ha gustado, que ha sido delicioso como las veces anteriores.


 


Ojos verdes se aparta rápidamente, porque podría mancharse, y alguien podría darse cuenta. Lo observa callado, vistiéndose con rapidez, y limpiándose con delicadeza el sudor de la frente.


 


Bueno, si continuas de de esa forma


Las cosas son mejores si me quedo


Tanto tiempo y buenas noches


Tanto tiempo y buenas noches


 


Se pone el sombrero, los guantes, con parsimonia que provoca angustia más de lo necesaria en  Ryuichi, porque piensa que se esta cansando, aburriendo de él, que lo botará lejos.


 


-Te veo luego…


 


Sonríe. Ojos verdes quiere verlo otra vez.


 


Sale apurado, sin mirar atrás, o comprobar que lo ha escuchado, no es necesario, siempre lo escucha. Desaparece, tras el azote de la puerta, como una brisa invernal.


Asfixia, aprieta, ahorca,  para luego liberar al cuerpo inerte.


 


Una, dos…las lágrimas caen poco a poco, rocío sobre las mejillas sonrojadas y el rostro triste. Ahora puede permitirse llorar. Solo y a sus anchas.


 


 


¿Puedes oírme?


¿Estas cerca de mí?


Podemos fingir


Que nos vamos y después


Encontrarnos otra vez, cuando nuestros carros choquen


 


 


Es más bien un llanto seco, medio histérico, afónico, acompañado de un estremecimiento frío, que le eriza la piel.


 


Arruga las sábanas entre sus dedos, apretando hasta que la sangre se separa de la carne, y decide abandonarla repentinamente,  se repite que no todo es tan malo, si lo quiere conservar,  la próxima vez…


 


Solo tendrá que fingir.


 


 


Que es lo peor  que podría decir


Las cosas son mejores si me quedo


Hasta luego y buenas noches


Hasta luego y no  buenas noches


 


 


 


*///*


 


 


 


Notas finales de Pandora: ¿Qué les pareció?, a mí me dejo satisfecha, porque experimenté otra forma de narrar, ( espero que se hayan dado cuenta quien es ojos verdes xDD)…la canción que utilicé es la cual pondrán en mi funeral…( osease…HELENAAAAAAA!! Kyaaaaaaaaaaaaaa xD) está traducida….gracias a mi querida amada xD adorada y bella hermana Artemis ( Manis  nunca dejaré de agradecerle ;_; usted es una sensei en estas cosas arigato!!)…


 


Y para terminar de hablar…xD pk creo que ya las estoy aburriendo!! Gracias gracias gracias gracias gracias gracias por los reviews en mi fic *El Beso de Plata* no pensé que tendría tanta aceptación y me ha dejado felizz xD!! Ya tengo una parte escrita, y pienso publicarla pronto, gracias de nuevo niñas !!


Y gracias a Hikari Eiri por la oferta del dibujito =D!!!  eres muy kawaii xD (lo vuelvo a repetir)


 


Dejen reviewwws!! Compadézcanse de esta seudo-escritora.


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).