Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El color del mar por OlivierCash

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada recordar que la obra original fue escrita y dibujada por Masami Kurumada y el Lost Canvas por Shiori Teshirogi

 

Por otra parte,quiero disculparme por la tardanza,pero he tenido unos asuntos familiares y el ordenador me ha causado bastantes problemas,pero ahora parece que todo va mejor. También me disculpo porque este capítulo sea más corto de lo que suelen ser,pero es que no me parecía bien añadir nada más porque si. Pero quiero aclarar que varias cosas de las que se dicen en este capitulo van a tener mucho que ver con los puntos más importantes que ocurrirán más adelante.

Era sábado por la tarde y la habitación estaba a oscuras. Las persianas y cortinas estaban bajadas para que no entrara mucha luz. Shion estaba tumbado en la cama dormido,llevaba mucho rato dormido y todo ese tiempo,Manigoldo había estado sentado a su lado sin quitarle un ojo de encima. Estaba sentado en la cama apoyado en cabecero de madera. Ambos estaban sobre las sábanas,no se había metido dentro,solo se habían puesto encima.

 

Por fin,Shion pareció apretar los ojos y su respiración cambió. Apretó un poco el puño y después ya parpadeó,abriendo definitivamente lo ojos. Se le veía un poco desorientado y le costó reconocer donde estaba,pero al girarse y ver a Manigoldo sentado a su lado su relajó.

 

—Mani...

 

—¿Cómo te encuentras?—preguntó Manigoldo muy calmado,demasiado para ser él.

 

Shion se frotó los ojos,luego suspiró y miró hacía el techo intentando poner orden a sus pensamiento y a lo que había ocurrido. Primero intentó recordar donde había estado antes de que eso le pasara,había estado dando un paseo por el puerto,como siempre que estaba algo inquieto. Luego intentó recordar a donde le había llevado eso,había acabado en un lugar del que no tenía que hablar y en el que había estado ya muchas veces. Por último,se centró en lo que le pasaba en ese mismo momento,estaba en su cuarto con Manigoldo. Lo único que le faltaba era saber que hora era y que día.

 

—Algo desorientado y un poco mareado,pero es lo mismo de siempre,así que bien—contestó Shion—¿Sigue siendo sábado?

 

—Si

 

—¿Qué hora es?

 

Manigoldo miró el reloj despertado que había sobre la mesilla,Shion había estado durmiendo como una hora y media,no era mucho rato para lo que había ocurrido en otras ocasiones. Así que se podría decir que esa vez la cosa había ido bastante bien.

 

—Las seis y media de la tarde y antes de que lo preguntes,has dormido durante una hora y media—Shion se sintió complacido con esa aclaración. Manigoldo lo había visto despertar de eso muchas veces,así que comprendía que en ese momento estaba ordenando sus pensamientos y que lo mejor era no hablarle. Estuvieron en silencio unos cinco minutos,pero a Manigoldo no le incomodaban esos momentos de silencio junto a Shion,solo con su presencia ya se sentía un poco más animado—¿Voy a tener que preguntarte sobre tu nombre,edad y cosas así?—preguntó con un ligero toque de broma.

 

Sabía perfectamente que esas preguntas no harían falta en ese momento,pero en anteriores veces en las que Shion había estado dormido durante días,se había despertado con algunas lagunas mentales. Por supuesto que sabía que por una hora y media Shion no tendría ninguna laguna. Como era obvio,Shion negó como respuesta a esa pregunta,riéndose un poco.

 

—Se perfectamente cual es mi nombre,que edad tengo,con quien estoy saliendo y qué es lo que me ha pasado,así que esas preguntas no me hacen falta,gracioso—contestó sonriente. Shion se incorporó para quedarse sentado y apoyarse en el cabecero junto a Manigolgo— ¿Te han avisado?

 

—Si—Manigoldo notó como varios mechones de Shion le tocaban el brazo,así que comenzó a juguetear con ellos— Estaba con El Cid cuando los escuché—comenzó Manigoldo— En un principio pensé que habían sido imaginaciones miás,pero no lo eran. Como ha pasado tanto desde la última vez me costó un poco creerme que era. Así que deje a El Cid plantado en mitad de la calle,con cara de :¿pero que coño esta pasando?—la imitación que hizo de El Cid fue decir esa frase con una cara lo más seria que podía y con voz igual de seria,aunque se le notaba que estaba aguantándose la risa y la imitación perdía un poco con eso—Bueno,después de dejarlo plantado seguí las voces que me llevaron hasta ti,estabas ya dormido en el suelo. Así que te lleve a casa en brazos,como la princesita que eres—Shion le dio un pequeño golpe en el hombro.

 

—Espera,¿me llevaste en brazos todo el camino?—preguntó con ira contenida. Manigoldo asintió—¿Todo todo?—Manigoldo volvió a asentir,así que Shion le propinó una colleja en la nuca.

 

Manigoldo se llevó las manos a la nuca,el golpe no había sido suave precisamente. Luego le miró con cara de pocos amigos y antes de decir nada más,le saltó encima y con todas sus fuerzas lo tumbó sobre la cama,quedándose sentado sobre su estomago.

 

—No podía dejarte tumbado en mitad del puerto,tenía que hacer algo por mi queridisima Bella Durmiente—en su tono estaba la clara presencia de la burla.

 

Shion solo se llevó las manos a la cara y suspiró,intentando que toda la ira se fuera y que en su lugar llegara la paciencia infinita que necesitaba en esos momento cuando estaba junto a Manigoldo. Para su fortuna,ese día Manigoldo parecía estar más calmado y mostraba ese lado sensato que pocos sabían que poseía,e incluso el propio Shion a veces olvidaba.

 

—¿Qué pasó?—preguntó sorprendentemente serio.

 

—Estaba en el puerto,dando una vuelta—empezó a contar Shion—De repente,comencé a escuchar las voces que me llamaban y me llevaron a ese sitio—hizo hincapié en el “ese”— Y ahí pasó lo de siempre,comencé a ver cosas de otros tiempos a escuchar conversaciones pasadas y presentes que intentaban advertirme de algo que ocurrirá próximamente en la isla—su tono era muy neutro,como si estuviera hablando de algo que no le había pasado a él,sino a otra persona hace mucho mucho tiempo.

 

—¿Tiene algo que ver con las tormentas?

 

—Para nada,eso es algo del tiempo y que pasa todos los años,zoquete—Manigoldo se encogió de hombros y le miró como diciéndole:¿quién sabe?—Ya sabes que las maneras de expresarse de esos seres tan...así,no son del todo claras y dan pie a muchísimas interpretaciones porque no te dejan nada en claro—Hizo una pausa,como intentando calmar sus nervios interiores— Pero recuerdo que mencionaron lo de los robos del puerto....

 

—¡Genial! ¡Ahora hasta los recuerdos y las voces del pasado y presente que predicen el futuro se interesan por eso!—exclamó. Movía las manos de una manera exagerada,a veces eso ponía algo nervioso a Shion.

 

—Estate quieto—ordenó y Manigoldo le hizo caso y dejó de mover tanto las manos,aunque con los problemas que tenía para quedarse quieto,en seguida estaba jugueteando con el pelo de Shion— Manigoldo,entiende que esto quiere decir que el asunto del puerto es algo más importan de lo que pensábamos —dijo un poco alterado— Y creo que es importante descubrir quién ha sido.

 

—¡Te deseo suerte en eso de descubrir quién es el culpable!—exclamó con sarcasmo—¡Nosotros solo llevamos meses intentando descubrirlo!

 

Shion tuvo que volver a suspirar para invocar a su paciencia y que evitara que Manigoldo recibiera el golpe que en esos momentos se merecía. Hasta apretó los puños de la mano para contenerse,de nuevo para su fortuna,pareció que Manigoldo se dio cuenta y volvió a tranquilizarse.

 

—Mira,solo te digo lo que hay,no me pasan estas cosas cuando no es algo importante—dijo ofendido.

 

—Lo se Shion...pero este tema,me tiene ya harto—admitió Manigoldo cabizbajo y frustrado— Llevamos la que ni se sabe y no sabemos nada...es todo demasiado extraño y ya no sabemos ni que hacer. Es que,¡joder!,estamos todos nerviosos con el tema. Todo lo que hacemos parece que funciona y cuando pensamos que ya se le ha pasado,¡bum! Y ataca de nuevo. Sumado al hecho de que no es agradable eso de tener que pasarte la noche en vela y luego tener que ir a la mar. Es un autentico coñazo,aunque solo me toque de vez en cuando...¡Me siento un inútil con todo esto porque no puedo hacer nada!¡Toda mi vida cuando me pasa algo así,lo soluciono!—exclamó con toda la frustración que llevaba acumulando durante tanto tiempo—Pero ahora simplemente no puedo hacer nada porque todo lo que intento,no sirve una mierda...—lo último lo dijo en un susurro.

 

—Quitate de encima mio para que pueda abrazarte—ordenó Shion con cierto tono de cariño.

 

Manigoldo le hizo caso y se quitó de encima de Shion,quedándose sentado sobre la cama con las piernas estiradas. Luego Shion se sentó y lo abrazó por la espalda,dejando su cabeza escondida donde se juntaba su hombro con su cuello. Manigoldo jugaba con algunos de los mechones de Shion. Se sentía bien siempre que Shion le abrazaba y se sentía un idiota enamorado por ello. Así estuvieron durante un buen rato,pero eso no les importó.

 

—Mani,te quiero.

 

—Lo se,yo también te quiero,a veces pienso que te quiero más de lo que es sano para mi.

 

—Me alegra que lo recuerdes—murmuró con una tierna sonrisa.

 

—¿Cómo iba a olvidar algo como eso?—preguntó indignado.

 

—Tú eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de sorprenderme.

 

—Me encanta lo mucho que confiás en mí—comentó Manigoldo con cierto sarcasmo,pero no estaba enfadado ni mucho menos.

 

—Mañana nos toca comer en casa de Hakurei y Sagre—recordó Shion a Manigoldo,cambiando la conversación.

 

—Lo se,te diría que no te olvidaras de comprar el postre,pero se que de eso no te olvidarás—le dijo en broma.

 

—Gracioso—se quejó con falsa ofensa—Pero no te libraras de ir al super a comprar la comida.

 

—Te odio—se quejo Manigoldo—Eso es cruel y lo sabes.

 

Shion solo se rió como respuesta y ambos acabaron quedándose otro rato muy largo en silencio,disfrutando el uno de la compañía del otro. Ahora que estaban de nuevo calmados,ambos sabía de que les tocaba hablar,porque Shion nunca se quedaba esas cosas solo para él,siempre las compartía con Manigoldo,Hakurei y Sage.

 

—¿Te dijeron algo más?—Manigoldo rompió por fin el silencio.

 

—Si,muchas cosas—contestó Shion con calma— Hablaron sobre un faro en una noche de tormenta,algo que me parece bastante típico. También mencionaron algo de sangre en un callejón una noche oscura. No se que les ha dado con las noches—añadió para amenizar el momento.

 

—Nunca comprenderé porque a veces les que si por la noche,el anochecer,el amanecer y mierdas así—de momento Manigoldo se lo tomaba más a la ligera,ya tendría tiempo para intentar comprender que querían decir.

 

—Dijeron que un hombre del saco caminaría por el puerto,no se si esto hace referencia a los robos

 

—¡Ojala! ¡Como molaría hostiarle a un tío con un saco!—ante ese comentario de Manigoldo,Shion suspiró con resignación y optó por ignorarlo.

 

—Otra cosa extraña fue que dijeron que el tiempo estaba enfadado,pero no le veo ningún sentido a esto.

 

—¿Eso es lo único a lo que no le ves ningún sentido?—preguntó con el ceño fruncido.

 

—Vale,en eso tienes toda la razón,esperemos que Hakurei y Sage nos puedan ayudar a descifrar todo esto—hizo una pequeña pausa y continuó — Comentaran que un día el color del mar sería revelado para aquel que llevaba años buscándolo,a esto tampoco le veo ningún sentido—suspiró,con algo de nerviosismo— Por último,dijeron que a la boda que nunca se celebrará,se la llevará el mar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).