Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PRIMERA VEZ por shawol_elf

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es:) que:) se:) los:) juro:) amo:) el:) Kyuwook:)

Bueno lean,disfrutenlo,vivanlo y opinen,sus opiniones son importantes y mas si es mi primer two-shot,miren que me costo mucho hacer una mini historia de dos capitulos,en fin. 

Ryeowook le dio las gracias a todos los dioses del mundo por que Kyuhyun le dijera que si aceptaba su ayuda para los extras que tenia que presentar.

 

Ya que todos los dias después de aquella vez en la sala de conferencias de los estudiantes,era una en casa de Ryeowook y otra en casa de Kyuhyun turnando se. A veces incluso se veían solo para tener sexo.

 

- ¿Entonces andaremos si o no?.-Ryeowook le estaba preguntando a Kyuhyun,algo que le andaba rondando su mente desde hace tiempo.

 

Los dos se encontraban acostados en la cama de Kyuhyun,desnudos,con una enorme carga de sudor y de jadeos de una tarde llena de sexo.

 

- No,lo se,¿quieres que seamos novios?.-Kyuhyun estaba dibujando círculos imaginarios en la espalda de Ryeowok

 

- Claro que quiero,ponte a pensar,los dos llegando juntos a la escuela tomados de la mano,Ja,y yo siendo la envidia de muchas.-Ryeowook se volteo,se puse boca arriba y empezó a hacer ademanes con sus manos en el aire en seña de que imaginara.

 

- Quieres ser mi novio,¿por que me quieres? o ¿por que quieres ser la envidia de la escuela?.

 

- La verdad es que.-Ryeowook estaba usando un tono sarcástico.-me gustaría ser tu novio por que te quiero,es mas,te quiero mucho.

 

- Sabes que también te quiero,¿verdad? Pequeño.

 

Ryeowook se alzo para alcanzar los labios de Kyuhyun y asi comenzar con otra hora mas de "estudio para exámenes extras"(SEXO).

 

Ambos que ya se encontraban desnudos y excitados. Kyuhyun se coloco encima de Ryeowook y le comenzó a besar el cuello para bajar lentamente a su pecho,mordió los pezones de Ryeowook y este ultimo solo atinó a aferrarse al cabello de Kyuhyun y a abrir las piernas por pura inercia.

 

Cuando Kyuhyun beso en el ombligo alzo la mirada y vio a los ojos a Ryeowook,para hacerle una pregunta.

 

- Entonces Ryeowook,¿quieres ser mi novio?.

 

Pero antes de que Ryeowook le contestara,incluso antes de que el,lograra pensar algo o reaccionar,Kyuhyun ya le estaba lamiendo su miembro que se encontraba mas prendido que un cerrillo. Ryeowook sintió que la vida se le iba en tremendo gemido,en tremendo placer,Kyuhyun estaba lamiendo,chupando y mordiendo el miembro viril de Ryeowook,mientras el solo actuaba a uno que otro jalón de cabello,uno que otro gemido y unos cuantos rasguños en la espalda de el. 

 

Kyuhyun dejo por la paz el miembro de Ryeowook,lamiendo de regreso hasta su boca donde se detuvo para propiciar un beso tan largo que ambos sentían que morían por la falta de oxigeno.

Ryeowook hablo entre besos.

 

- Entonces -beso- ¿ya -beso- humm -beso- somos -beso- novios? -beso-.

 

- ¿tu que crees?.

 

Kyuhyun volvió a apoderarse de los labios de ryeowook violandolos con su lengua,haciéndolos totalmente suyos también. Kyuhyun se separo un poco del cuerpo de Ryeowook solo para acomodarse mejor,abriéndole las piernas e introduciendo un dedo en el,Ryeowook sentía que el alma se le iba,que ya no podía mas y se correría mas rápido que lo que cantaba un gallo,mientras Kyuhyun disfrutaba de la imagen morbosa que Ryeowook le proporcionaba,introduciendo un segundo dedo dilatandolo mas,cuando Kyuhyun sintió que Ryeowook estaba listo,lo penetro,lo penetro de tal manera que Ryeowook juraba partirse en dos. 

 

La fricción de ambos cuerpos llenos de saliva,de sudor,de pasión,llenos de algo llamado "cariño" o incluso "amor" por el otro. Kyuhyun iba a un ritmo rápido y furioso,que a Ryeowook lo calentaba mas el solo se aferraba a la espalda de Kyuhyun,ese era su lugar favorito. 

Ryeowook sintió como el ritmo se iba aminorando deduciendo que ya estaba a punto de terminar,y no se equivoco. Primero se corrió el y después Kyuhyun que aun se encontraba dentro de el,tumbando se encima de el,Ryeowook acerco su cabeza y llevo su boca a la oreja de Kyuhyun y en un jadeante susurro le hablo.

 

- Gracias,por todo amor,estuve esperando tanto por ti,que no me arrepiento de nada,jugué bien y ahora te tengo,eres,fuiste y serás mi Primera Vez.

 

««

 

Los dias posteriores eran de puras habladurías en la escuela,ya que el chico callado del aula "K" el llamado Ryeowook ya no iba y a muchos se les hacia raro,era de esos chavos que odiaban faltar a clases,pero ahora no iba,para todos eso era muy confuso. 

 

¿Que había paso con el?,¿Que era de el?,¿Acaso regresaría a la escuela?,esas y muchas otras mas preguntas se hacían los alumnos,lo que nunca nadie supo es que.

 

Ryeowook se encontraba viviendo su amor de fantasía con su inalcanzable amor,con su amor prohibido y único.

 

Ryeowook se encontraba soñando despierto.

Notas finales:

please,no me maten,ya se que el final no esta de "uff super genial",pero bueno lo importante es que lean, y opinen que les parecio el final del asco.

Cho KyuHyun y Kim RyeoWook is love:3 

Jajajaj,dejen reviews,por fis,hasta lueguito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).