Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Final feliz. por FireBummie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es muy raro XD espero que se entienda

 

Enjoy ^^

Entró en su habitación dando un portazo, se tiró sobre la cama y chilló ahogando el ruido contra la almohada. Levantó la cabeza y golpeó el colchón, sus dientes apretados, sus lágrimas cayendo y un terrible dolor en su pecho. Si solo le hubiera hecho caso eso no hubiera ocurrido, y ahora, lo había perdido para siempre.

"Él te engaña. Te lo digo por tu bien." Le avisó.

"¡Me parece increíble que seas así! Yo confío en él." Contestó. Fue, si, fue a verlo, fue a visitar a su novio, aquel chico moreno y fuerte que le decía que lo amaba, aquel que vivía solo, y que, sin que él lo supiera se tiraba a la jefa de las animadoras.

-Lo siento. -Chilló, cayó de rodillas rodeado por el desorden que acababa de causar. Su amigo intentó avisarle. La pelea fue profunda y casi llegaron a las manos, todo por defender a un asqueroso infiel. Había terminado todo y sufría, su pecho dolía, su amistad ya no existía y su amor tampoco.

"-¿Que haces aqui?.

-Ella...¿Por que esta ella aquí, así?

-Saca tus propias conclusiones.

-No...

-Esto se acabó. Ella es mejor."

Los recuerdos lo atormentaban, cayó dormido en el suelo de madera, soñando con ojos negros mirándolo con decepción y con un fornido moreno burlándose de él. Le había entregado todo, su virginidad, su primer amor, su primer beso, incluso había vendido su guitarra para comprarle esa asquerosa cazadora de cuero que tanto quería.

-Hae...-Una amable voz ronca lo despertó. Miró al chico rubio frente a él y se aferró a su cuerpo.

-Hyukkie...él...ella...Lo siento. -Estalló en llanto, escondiendo su cara en el pecho de su amigo.

-No te disculpes. -Acarició su castaño cabello dejando que el otro que desahogara con él. Era su amigo, se había enamorado de la persona equivocada y no podía culparlo por ello.

-Pero yo...te dije cosas malas. -Lo miró con sus ojos chocolate ahora rojizos.

-He dicho que no pasa nada. -Mostró esa sonrisa que siempre ayudaba al menor.

Ese chico había sido su mejor amigo a pesar de todas las peleas que habían tenido, a él nunca le había gustado Siwon pero aún así le había apoyado. Siempre había estado ahí para él. Y se dio cuenta que lo que más le dolía no era el engaño del moreno. Lo que más le dolía era el miedo de haber pedido a su mejor amigo.

-Te quiero...-Se lanzó a su cuello llorando, ahora, de felicidad.

-Pez idiota. -Le besó la mejilla.- Levanta, que pesas.

El castaño no se movió, le gustaba eso, volvía a sentirse feliz, se preguntaba si de verdad había amado tanto a Siwon o simplemente había sido que él era el primero que se le declaraba y lo besaba. Pues su primer beso había sido robado y apasionado. Creyó sentir amor por un desgraciado que solo lo quería por el morbo de estar con un virgen. Eso era lo que siempre le repetía su amigo, el demasiado sincero y pervertido Lee HyukJae.

-Te quiero. -Repitió sobre su cuello. Había dejado de llorar.

-Yo también te quiero, cerebro de pez. Y lo digo en serio, me estas aplastando. -Se movió pero el castaño no se quitaba de encima.- Haaaae, levantaaa.-Hizo un adorable puchero que el castaño, sin pensar, besó.

Fuegos artificiales llenaron su cabeza, su corazón latió como nunca antes había hecho. Y se dio cuenta de que todo lo que había pensado antes era cierto, el no amaba a Siwon, no lo amaba con a HyukJae.

-Yo...yo...-Sintió sus mejillas calientes al ver al rubio mirándolo con los ojos muy abiertos. De repente una sonrisa surcó los labios gruesos.

-Acabas...de besarme. -Afirmó. Hae hizo ademán de levantarse pero una manos lo agarraron de la cintura y quedó sentado sobre las caderas del rubio. Se sonrojó más. Con Siwon esa pose significaba otra cosa.

-Eh...yyyoo...lo siento...se que tú...no eres...-Agachó la cabeza, su amigo era hetero y no quería estropear su amistad por que acababa de darse cuenta de que lo amaba.- Ha sido...sssin querer.

El rubio levantó una ceja. Ahora que lo pensaba bien, Hyuk se veía muy atractivo. El calor subió por su cuerpo y tenía miedo de que acabar bajando, y el firme agarre en su cintura no ayudaba nada. Apartó una mano de su cintura y pensó que le había creído pero cuando empezó a pasearla por su muslo cambió de idea.

-Yo también puedo hacer cosas sin querer. -La mano pasó por toda su pierna hasta situarse en su firme trasero.- Como desear este cuerpo.

Se quedó en shock, su mejor amigo estaba diciéndole que lo deseaba. No, tenía que ser un error, él era hetero y tenía una novia preciosa.

-¿Dde que hablass hyukkie? -Intentó levantarse pero fue atraído abajo de nuevo, notó la erección del otro en sus nalgas.

-Quiero hacerte mio desde hace mucho tiempo. -Se mordió el labio.

-Pppero...¿Y Hyoyeon?

-Solo estoy con ella para olvidarme de ti. -Su boca formó un circulo perfecto.- Te amo, idiota. -Sus ojos también se abrieron y su corazón estaba de fiesta en su pecho.- Sabía que Siwon no era para ti porque lo soy yo. Yo soy el único que puede tenerte.

-Yyyo...

-No importa, se que lo has hecho sin querer, después de todo tú amas al caballo. -Rodó los ojos.- Pero necesitaba decírtelo.

-Eres tan sincero...-Se inclinó hacia delante, sus rostros a centímetros de distancia.- Yo también.

-¿También...que? -Fijó su mirada en esos finos labios, solo había sido un toque y había sentido más que en todos sus sueños. De repente sintió los labios de Hae contra los suyos.

El beso era dulce, tierno y lento, demostrándose cuanto se amaban. Hae se sintió tonto por no haberse dado cuenta de que su corazón ya pertenecía a alguien antes de que Siwon llegara. Hyuk se sintió la persona más feliz de la tierra, limpiaría todo lo que había hecho el moreno, y bueno, un beso en esa pose. Su pervertida mente acabó haciendo a su cuerpo moverse solo

Un Hae sonrojado.

Y un Hyuk enamorado y deseoso.

 

Me llamo Choi Siwon y soy ayudante de cupido, alguien tenía que darle un empujón a ese pez. Claro que yo no pensaba que la historia fuera así y tampoco imaginé que acabaría enamorándome de él.

 

-Hyukkie...¿No te resulta extraño que Siwon se haya cambiado de instituto?

-Se sentiría mal por dejar ir a un novio como tú.

 

Cupido siempre dice lo mismo:
Tengo una forma especial de joder las cosas y luego dejarlas mejor de lo que estaban.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).