Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taxi por Sugar-ASL

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, acá les traigo mi nuevo proyecto inspirado en el tema de Arjona "Historia de Taxi" no soy gran seguidora de este cantante pero este tema era para escribir un fic. Al que no la escucho y quiere hacerlo le recomiendo primero leer el fic y después escucharlo.

Será un AU NaLu, solo que haré a Lucy hombre xD con el nombre "Luke"

Sin más los dejo leer.

 

Fairy Tail no me pertenece.

Taxi

 

Eran las diez de la noche en Magnolia, el cielo estrellado y una suave brisa corría por las calles entrando por la ventana baja del lado del conductor del coche que manejaba un pelirrosado buscando hacerse la noche con algún cliente nocturno. Era uno de esos días dónde al parecer nadie decidía moverse de casa sin embargo una camisa blanca que se podía distinguir a la lejanía le hizo la seña de parada.

Un rubio se sentó en el asiento trasero, dejaba ver su abdomen marcado con los primeros botones desabrochados y alguna que otra marca, llevaba pantalones azules ajustados aquellos que dejaban poco a la imaginación de cualquiera, una combinación perfecta para la vista.

La mirada de ambos chocaron en el espejo, además de cuerpo perfecto tenía unos ojos chocolates que atrapaban, el conductor apartó la mirada no sin antes percatarse de que una lágrima recorría la mejilla de ahora su cliente. No pregunto y se puso en marcha a la dirección que le habían dado.

.

.

.

A las diez con cuarenta y luego de más de una vuelta, el que iba en el asiento trasero se cruzó de piernas dejando descansar su cabeza hacia atrás.

—Me llamo Luke…—Dijo sin más. Acto seguido sacó un cigarro de su bolsillo, de esos cigarros extraños que dan risa, el pelirrosado rápidamente le ofreció fuego, Luke alzó una ceja al notar como le temblaba la mano.

— ¿Por qué llora? —Preguntó el dueño del coche mientras prestaba atención a su camino en ese momento.

—Por un tipo…—Gruñó el rubio. — Que se cree que por rico, ¡puede engañarme! —Alzó la voz sin darse cuenta, bajo la mirada.

Natsu miró por el espejo nuevamente a su cliente, además de atracción sintió compasión por aquella mirada. —No debe caer por el amor, lo que debe hacer es levantarse… —Comentó sin saber muy bien por qué, ladeo la cabeza con un leve carmín en sus mejillas. —Cuente con este servidor si lo que quiere es vengarse… — Pudo notar la sonrisa de Luke tras terminar sus palabras.

Un nuevo silencio se hizo entre ambos, el de ojos chocolates había abierto la ventana y mientras aspiraba de su cigarro murmuró: —Lo vi besando y abrazando a una chica… —Una mueca se dibujó en sus labios mientras sacaba el humo. —Es de clase sencilla, lo sé por su facha… —Termino riendo suavemente y tirando el cigarro, se cruzó de brazos.

Natsu por otro lado andaba hipnotizado, no cabía en su asombro. Escuchó que le dijo: “Doble en la esquina, iremos hasta mi casa.”

Pararon frente a un edificio, ambos bajaron del taxi y subieron hasta el departamento del más joven.

Al entrar el pelirrosado prestó toda su atención a las acciones del otro, lo vio acercarse con unas copas, apenas una leve luz tenue alumbraba la sala, se sentaron en el sofá y fue el rubio quién se acercó primero rozando los labios de Natsu, sintiendo su respiración, el sabor amargo del líquido que estaban bebiendo, el contacto se profundizo y a pesar de haber empezado con aquel beso fue el de cabello rosa quién marco el ritmo que empezó como un tímido rocé pero se volvió pasional cargado de rencor y por otra parte de frustración.

Se vieron obligados a separarse por falta de aire, sus pechos agitados los delataban, mientras trataban de normalizarse Luke aprovecho la instancia para sentarse a horcajadas del conductor y bajó la atenta mirada jade comenzó a desbotonar su camisa, la luz de la luna que entraba por la ventaba abierta del departamento daba de lleno en su pálida piel, Natsu no dudo en acercarse al cuello contrario, sus labios marcaron un camino de besos que hacían estremecer al otro, su lengua saboreaba el sabor de lo extraño, de lo nuevo, el sabor que lo estaba extasiando por completo. A la vez que el dueño del taxi seguía con su tarea Luke que mantenía sus ojos cerrados comenzó a mover su cadera sintiendo como algo crecía cada más y más debajo de su cuerpo.

El rubio sintió como su camisa de deslizaba y terminaba en el suelo, sus párpados se abrieron lentamente dejando ver sus orbes chocolates que se deleitaron con el torso desnudo de Natsu, sus manos pasearon por el pecho bronceado aunque era sin dudas el pelirrosado quien dominaba la situación, de un momento a otro Luke terminado recostado sobre el sofá retorciéndose de placer ante los movimientos que hacia el más alto, sintió como Natsu mordía uno de sus pezones, sin causarla daño pues lo que salió de su boca fue un leve gemido. Los pantalones de ambos ya comenzaban a ser una molestia, así que no tardaron mucho más en terminar en alguna parte de la sala, el de cabello rosado mordió su labio cuando vio como el rubio aprovechaba ahora la comodidad para rodear con las piernas su cintura generando una fricción entre ya sus despiertos miembros. 

—A-ahg…—Soltó el dueño del departamento al notar la mano del taxista sobre su entrepierna, masajeando aquella zona suavemente.

Sin previo aviso Natsu fue bajando, besando aquel abdomen que había deseado tocar desde que cruzo mirada con el rubio, sobre la tela azul del bóxer que llevaba puesto el otro comenzó a dar pequeños besos, pequeñas mordidas que lograban su cometido que era sin duda los jadeos y gemidos de placer de su acompañante.

Besó el muslo interno de Luke mientras lentamente bajaba la única prenda que le quedaba, se relamió los labios y tomó entre sus manos el falo erecto del rubio subiéndolas y bajándolas por él de manera tortuosa.

—P-por f-aagh…vor. —El de mirada jade no lo dejó ni terminar aquella súplica, había metido en su boca el miembro contrario, su lengua saboreo el sabor del líquido pre-seminal, ejerció presión con su boca en la parte del glande y tuvo demasiado cuidado en no dañar con sus dientes al rubio que no dejaba de gemir y enterraba sus uñas sobre el sofá.

Antes de que pudiera venirse en su boca Natsu soltó su miembro y se coló entre sus piernas, retiró la única prenda que cubría su desnudez, a pesar de todo lo que estaban haciendo sus mejillas de enrojecieron cuando Luke tomó su mano y metió dentro de su boca tres de sus dedos, lamiéndolos de una TAN sensual que el pelirrosado sintió toda su sangre en su cabeza.

Cuando ya estuvieron lo suficientemente lubricados, el rubio abrió un poco más sus piernas y el primer dedo de Natsu entró causándole un poco de molestia, un segundo dígito no tardo en entrar con pequeños movimientos que ayudaban a la dilatación, el taxista sentía que ya no aguantaría más así que el tercero entró de manera algo brusca aunque rápidamente se arrepintió al ver las muecas de dolor de su acompañante, besó sus labios dulcemente para tratar de distraerlo del dolor, y funcionó, Luke largó un pequeño gemido cuando su cuerpo de acostumbró a la invasión y el pelirrosado no dudo en cambiar sus dedos por su falo. Entró lentamente y se mantuvo quieto hasta que el propio rubio comenzó a mover su cadera y Natsu le acompañó en el movimiento con sus embestidas, que cada vez se hicieron más rápidas y certeras, pues había encontrado al poco tiempo aquel punto dónde el rubio se sentía loco de placer.

Las sensaciones del orgasmo recorrieron el cuerpo de ambos, Luke termino antes que Natsu aunque este solo tardo un minuto más en correrse.

.

.

.

Terminaba de abrocharse el último botón de su camisa cuando giró su rostro hacia el rubio sentado en el sofá a medio vestir.

 —No se sienta solo, Luke. —Dijo Natsu para después apartar la mirada. — Mi horario también me ha alejado de mi mujer… Ya sabe, no es fácil.

Natsu pensó para si mismo que era increíble como se sufría a ambos lados de las clases sociales.  Luke sufría en su mansión y él en un taxi, se sobresaltó cuando el rubio camino hasta él y lo abrazo por la espalda.

—Ven conmigo… Que sepa que ya no estoy solo. —Se separó mientras acomodaba sus cabellos rubios hacia atrás para luego tomar unas llaves.

El de ojos jades asintió con la cabeza.

.

.

.

Terminaron en un bar, al entrar Luke señalo a un chico de cabellos anaranjados y con lentes, mantenía abrazado a una muchacha, mira si es grande el destino y esta ciudad es chica…

—Li-lisanna…—Murmuro Natsu.

.

.

.

Desde aquella noche ellos juegan a engañarlos siempre en el mismo bar.

Y el rubio para el taxi siempre a las diez en el mismo lugar.

Notas finales:

¡Gracias a todos los que leyeron!

Si les gusto haganmelo saber así escribiré más sobre esta pareja y obviamente mi amor el Gratsu. (Esto fue un pequeño desliz, Natsu ama a Gray jaja)

 

Un beso, Sugar!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).