Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Paseo Para Recordar (BangLo) por Hanyuu-Nyuu

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Ya se que debería estar actualizando los dos fics que estoy haciendo... Pero es que se me ocurrió esto... Y bueno, si lo posponía me olvidaba xD

Espero que lo disfruten tanto como al resto de los fics (aunque este no sea shota).

Notas del capitulo:

Bueno, que decir, más que espero que les agrade el capi~

Era otoño en un pequeño pueblo de Corea. Hojas secas y cafés caían y llenaban las calles de ellas, las brisas comenzaban a ser mucho más frías y constantes. Los patios de las casas estaban llenos de hojas; haciendo que los dueños de las casas lo limpiasen constantemente. Las calles eran tranquilas y calladas; los árboles se movían gracias al viento y cerca de un bosque se encontraba una pequeña y acogedora iglesia.
 
Todos estaban sentados en sus lugares, escuchando el canto del coro de la iglesia. Jóvenes estaban sobre el estrado cantando, agarrando una carpeta con la letra de las canciones, una de las que más resaltaba, era el hijo de un ministro de la iglesia. Cabellos rojizos, ojos de un color hermoso y de piel muy delicada, era Choi JunHong, hijo de Choi Siwon. Se veía en la mirada del joven la esperanza, la fé y alegría que tenía en él por dentro, mientras cantaba.
 
Éste veía a la gente que estaba presente, observó a cada uno de ellos hasta que uno captó su vista cuando vio que éste le miraba. Bang YongGuk, era el que lo miraba con indiferencia, éste apartó la mirada. YongGuk asistía todos los días en la tarde a la Iglesia, con su madre, a pesar de que éste fuese ateo. Zelo conocía desde su infancia a YongGuk, pero nunca se habían mencionado una palabra, a pesar de verse diariamente. Zelo iba a las mismas escuelas que YongGuk, hasta la fecha, habían miradas incomodas pero hasta ahí.
 
Al día siguiente en el colegio donde se presentaban Bang y Zelo, estos eran polos opuestos. JunHong era callado y tímido, pero era agradable y amable. Su exterior nunca le había importado ya que siempre pensó que lo primero sería lo interior; siempre ayudaba aquel que necesitara de ayuda y siempre portaba consigo la biblia para leerla en el momento en que estuviera desocupado. Zelo hacía ver que el resto de las personas eran malas. Por ser así, éste era molestado y humillado constantemente en el colegio, a él nunca le importó eso.
 
YongGuk, no obstante, era el más popular y admirado del colegio. Su actitud era egocéntrica, un pervertido total y mujeriego. Tomaba, fumaba y salía a altas horas de la noche. Tenía como ex novia a Song JiEun, una de las más guapas  y malvadas de ahí. YongGuk traía a sus pies a cientos de chicas en el colegio, haciéndole subir aún más su interminable ego.
 
YongGuk y su grupo de amigos, lo cual eran igual de populares que él, se encontraban sentados fuera del colegio. Estaban riendo y platicando y algo les llamó la atención. Sí, Zelo. Vieron como se acercaba a la entrada, cerca de ellos, que traía una caja llena de libros cargándola y notaron que la vestimenta que traía éste era exactamente igual que la de hace años… Excepto por la talla. Rieron. JunHong estaba próximo y Sungwa, la actual novia del conocido Kim HimChan se aprovechó.
 
─Lindo suéter─ comentó falsamente con una sonrisa.
 
─Gracias─ respondió con una inocente sonrisa JunHong. 
 
Los demás comenzaron a reír fuerte conforme Zelo se había ido. Él luego era llamada 'virgen marío' (no pude evitarlo xD) ya que en cierta parte era virgen en todos los aspectos y aún más por llevar la biblia todos los días a leerla.
 
Anteriormente, hace unos días, YongGuk y sus amigos estaban por tener un nuevo integrante en su grupo… O eso le hicieron creer al muchacho. El joven nuevo integrante, llamado JongUp, era rubio, con ojos color marrón y se le notaba que era bastante inocente. Como prueba para entrar, se encontraron todos en la noche; en un lugar que estaba al lado de un acantilado… Lo iban a hacer saltar. Gritos salvajes provenían de las gargantas de los amigos, incitándolo a saltar de una vez; Bang se encontraba junto a JongUp, en una torre no tan alta. El momento en que saltó Up, comenzaron a reírse todos ya que estos sabían que aún así no entraría. Después de unos segundos; notaron que el cuerpo de JongUp estaba flotando en el agua. Llegó la policía y todos lograron zafarse de ello, excepto YongGuk.
 
Sonó el timbre y todos entraron a sus respectivas clases. Bang y Zelo se encontraban en la misma, Química; pero ambos se encontraban en diferentes lugares. YongGuk estaba hasta en la parte de atrás y JunHong en la parte delantera. El mayor de los dos nombrados se recargó contra el respaldo de la silla y puso su Ipod a reproducir música, tratando de ignorar la clase. Cerró los ojos y dejó que el tiempo pasase.
 
La clase fue interrumpida por el llamado del principal, haciendo decir su comentario.
 
─Bang YongGuk. Presentarse en la oficina del director─
 
Todos voltearon hacia la parte trasera, donde estaba YongGuk, observándolo. Éste dejó en su bolsillo el Ipod y se retiró del aula. Traía sus manos en los bolsillos y veía en los casilleros de los pasillos que había varios papeles anunciando la obra del invierno. Éste los miró indiferente.
 
─Bang─ nombró el director.
 
En la dirección, YongGuk estaba sentado frente al director y su escritorio, éste tenía una mirada desinteresada por el escritorio.
 
─Deberás de cambiar esa actitud─ respondió el director mirándolo.
 
─ ¿Qué hará? ¿Expulsarme? ─ preguntó sin emoción en la voz.
 
─Aún no. ─ YongGuk volteó a verlo ─Irás los sábados a tutoría para niños ─ terminó el director.
 
Bang abrió sus ojos como platos mirándolo. El castigo era debido a lo que había sucedido con JongUp, pero eso no era todo.
 
─También participarás en la obra de invierno─ volvió a comentar.
 
Bang ahora estaba molesto por lo que iba a hacer por un mísero accidente. Le envió una mirada desafiante y se levantó de la silla, al abrir la puerta y a punto de salir, el director dijo su último comentario.
 
─No lo estropees─ salió.
 
Cuando YongGuk salió, la campana comenzó a sonar, dejando salir a todos los alumnos de las aulas. Caminó sereno por los pasillos y llegó a su casillero, donde se dejó recargar y cerrar los ojos para poder pensar en todo lo que iba a hacer.
 ::  ::  ::
El día de clase terminó y todos fueron a casa. YongGuk al llegar a su casa, entró y se dirigió a la cocina y al ver a su madre ahí también, el aire se tensó.
 
─Guk. Ha llamado tu padre─ comentó tratando de buscar la mirada de su hijo.
 
YongGuk no respondió ni planeaba hacerlo. Tomó un vaso y se sirvió leche y al terminarlo lo dejó en la mesa y cerró sus ojos por unos momentos, hasta ser interrumpido.
 
─No le puedes tener odio a tu padre, Guk─ respondió ante el silencio del joven.
 
─No es mi padre─ contestó YongGuk rápido.
 
La madre dejó salir un suspiro con exasperación. Siempre tenían discusiones así. ─ ¿Por qué dices que no? ─
 
YongGuk volteó a mirarla con decepción. ─Nos abandonó─
 
─Pero sigue en contacto─ le contestó con un poco de tristeza.
 
─Enviar un cheque cada mes no es contacto─ respondió fríamente saliendo de la cocina.
 
─Guk─ llamó su madre antes de que se fuera. ─Debes saber perdonar─ dijo final y YongGuk la miró por un segundo y se fue.
 
Bang salió de la casa y tomó su auto.
 
Planeaba ir con su mejor amigo, HimChan. YongGuk pasó el resto de la tarde en casa de su amigo, le mencionó el hecho de tener que ir a la obra de invierno y su amigo no podía evitar reír a carcajadas por la desgracia que tenía su mejor amigo. El día terminó.
 
─Levántate Yong o se te hará tarde─ dijo en la mañana una voz maternal.
 
YongGuk quedó callado por un momento. ─…Es sábado─ respondió final a su madre.
 
─Tutoría─ contestó con un tono bastante molesto para el muchacho.
 
YongGuk la miró por un rato y se rindió. 
 
Se levanto perezosamente y se estiró como un gato (meow(?) y se preparó para ir al colegio.
 
Estaba él limpiando los suelos con un trapeador y tenía sus audífonos puestos, escuchando música. Casualmente, Zelo estaba también presente, mostrándoles esquemas a los demás alumnos. YongGuk no podía evitar observarlo y Zelo captaba ello y lo volteaba a ver. Algo interrumpió. Los amigos de Bang.
 
─¡YongGuk! ─ gritaron sus amigos DaeHyun y YoungJae.
 
Se acercaron e hicieron el saludo especial que tenían; palmada, puño, imitación de fumar y apagar cigarro contra el otro. Ambos rieron y Zelo comenzó a describir un marco de estrellas.
 
─Éste es un trozo de plástico, con un perchero y corrector. ¿Alguien puede decirme qué es? ─ dijo con una sonrisa a los niños.
 
─Es un marco de estrellas─ respondió YongGuk desinteresado mientras veía a Zelo.
 
JunHong lo miró por un momento y los amigos de YongGuk vinieron. Mientras Zelo seguía hablándole a los demás, los dos amigos de YongGuk pasaron lado de él.
 
─Mercurio y Júpiter se pueden ver sobre el oeste del ocaso─
 
─Apuesto a que puedes ver ángeles volando─ dijo DaeHyun con tono de burla.
 
Los amigos de YongGuk comenzaron a platicar con éste y JunHong no se quedó callado.
 
─De hecho, hay cosas que pueden ser milagrosas─ respondió Zelo al otro muchacho. 
 
─Cuanto más estudiaba Einstein, más creía en un poder superior─
 
Los muchachos se acercaron con sonrisas burlonas al inocente Zelo y continuaron con las respuestas. 
 
─Bien. Si hay un poder superior… ¿Por qué no puedes que te consigo otro suéter? ─ preguntó; haciendo reír a los otros dos acompañantes.
 
─Está muy ocupado buscando tu cerebro─ contestó JunHong con una sonrisa.
 
Los amigos emitieron sonidos de derrota a su perdedor amigo y volvieron con YongGuk a platicar. Propusieron salir pero Bang rechazó por tener que estar en el aula, los amigos se fueron. El joven sintió la mirada de Zelo , y volteó a verlo y lo dejó de mirar cuando Zelo seguía con el tema con sus alumnos.
 ::  ::  ::
Al finalizar, Bang y Zelo subieron al autobús que los llevaba a sus casas. YongGuk se sentó un poco más atrás que en la parte de en medio y encendió su música a alto volumen; Zelo estaba más adelante. El pelirrojo lo volteó a ver y se paró de su asiento, dirigiéndose hacia el mayor.
 
Hubo un silencio incomodo y YongGuk continuaba con su música mientras veía la ventana. Zelo trató de hacer una pequeña charla con el contrario.
 
─¿Irás a visitar a JongUp? ─ preguntó JunHong viéndolo.
 
 No recibió respuesta de YongGuk y se auto respondió diciéndose que tal vez sería un no. Siguió el silencio y Zelo continuó.
 
─¿Sabías que lo trasladaron a un centro de rehabilitación? ─ preguntó, tratando de captar su atención.
 
─Nadie lo obligó a saltar─ respondió YongGuk dejando los audífonos, volteando hacia el otro.
 
─Se le llama presión─ contestó JunHong. 
 
─¿Cómo sabes eso? ¿Lo viste en tu preciada biblia? ─ preguntó Bang descarado.
 
YongGuk se refería a la biblia que traía JunHong en sus manos e hizo que la mirara. 
Digamos que Zelo se sintió ofendido.
 
─No suenes como si me conocieras─ respondió. 
 
─Pero te conozco. Estuvimos en todas las clases juntos desde preescolar. Eres Choi JunHong, te apodan Zelo. Almuerzas en la mesa siete. Tienes sólo un suéter y te miras a los pies mientras caminas. ─ respondió con una sonrisa burlona.
 
─Nada que no haya oído antes─ respondió el menor con una sonrisa.
 
─¿No te importa lo que la gente piensa de ti? ─ preguntó YongGuk.
 
─No─ respondió con la misma sonrisa y se retiró de ahí.
 
Llegaron a casa. Al día siguiente, era el primer día de ensayo para la obra invernal y como el auto de YongGuk no estaba en buenas condiciones; su amigo HimChan lo llevó y éste no paraba con las bromas de la obra y Bang lo único que podía hacer era reír pobremente.
 
YongGuk entró al ensayo tarde, y era una profesora la que estaba explicando de la nueva obra. Se sentó en una de las esquinas, ya que las sillas estaban ordenadas por filas horizontales. La profesora comenzó a dar los papeles.
 
─La historia será de Tommy 'Revólver ' Thornton durante la ley seca─ comentó la profesora.
 
─Choi JunHong será Alicia, la cantaste misteriosa─ dijo la profesora aplaudiéndole. ─ Juniel será Caroline y YongGuk será Tommy Thornton─
 
Bang abrió los ojos total y sorprendentemente y miró a la profesora y no pudo evitar decir que no constante y calladamente. A más tardar, el grupo comenzó a ensayar con los guiones ya preparados, se encontraban todos sentados en un círculo y era la escena donde participaban sólo Juniel y YongGuk.
 
Juniel, una de los miembros del club de teatro ponía todo su empeño en sus palabras, pero YongGuk sólo leía. Cada vez que decía algo que fuera ridículo a su criterio, dejaba escapar una sonrisa burlona de sus labios.
 
─Bang. ¿Lo está haciendo mal a propósito? ─ preguntó la profesora.
 
YongGuk sonrió burlonamente y rio calladamente. ─No, me sale naturalmente─ contestó.
 
El resto del grupo comenzó a reír y pasaron a la parte final. Había ya terminado el ensayo de ese día y todos salieron del colegio.
Notas finales:

 Amo a Secret y el hecho de que ponga a JiEun como "la que trata mal a Zelo" es porqueee... Nose... Yo la pongo porque (a mi parecer) es muy shipeable con Bang~~ No me maten por lo de Uppie ;;;; Lo importante es que está vivo(?) Notese que hay DaeJae(?) okno xDDD

Nos leemos en el próximo capi (este o los demás xD) 

Besitos muak muak~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).