Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Paseo Para Recordar (BangLo) por Hanyuu-Nyuu

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YongGuk estuvo esperando afuera, a que su amigo HimChan lo recogiera pero no vio señal de él, como maldecía por dentro ya que el trayecto desde la escuela hasta su casa era demasiado largo, por lo que si iba caminando llegaría muerto. JunHong recién había salido de la escuela y se acercó a YongGuk.
 
─¿Te mataría intentarlo? ─ preguntó Zelo detrás de Bang.
 
─Sí y soy muy joven para morir─ contestó con una sonrisa.
 
Zelo se le quedó mirando un rato y volvió a hablar.
 
─Sólo te interesa la escuela porque eres popular y recibes la atención de todo el mundo─
 
─Nada impredecible─ respondió YongGuk.
 
─Sólo sirves con audiencia─ contestó Zelo retirándose.
 
Al irse Zelo, éste provocó que YongGuk lo volteara a ver. Bang vio que HimChan no llegaba y no lo iba a hacer.  Se fue con JunHong hasta su auto. El muchacho al ponerse su cinturón en su carro, vio a  YongGuk delante de su móvil. Éste se acercó hasta la ventana de el chico y lo miró.
 
─Cinturón─ dijo Zelo manejando ─ Si no, no te llevaré hasta tu casa y no creo que tu amigo llegue a buscarte.
 
YongGuk resopló y se puso el cinturón. El menor de los dos sonrió y puso la radio y justamente estaban transmitiendo una canción cantada por una mujer, cuyo contenido era de romance y voz suave; YongGuk la cambió por una de hip-hop, totalmente opuesto a lo que acostumbraba escuchar Zelo, quien entrecerró sus ojos y volvió a poner la suya, Bang volvió a poner la suya. El juego continuó hasta que Zelo decidió rendirse y dejó salir algo de sus labios.
 
─Cuarenta y dos─ Dijo con voz calmada.
 
─¿Qué quieres decir con eso? ─ preguntó YongGuk sin entender y a la vez volteándolo a ver.
 
─Amistar con alguien que no me agrada─ respondió Zelo con la vista al frente y a la vez sonriendo un poco. ─Es parte de mi lista acerca de cosas que quiero hacer en mi vida-
 
─¿Cuál es la primera? ─ preguntó un YongGuk curioso.
 
─Si te lo digo, te mataría─ le contestó con una ahora una verdadera sonrisa.
 
YongGuk rió y siguió viendo a la ventana. Finalmente llegó a su casa y decidió ir a la de HimChan y así poder practicar el guión con alguien o al menos intentarlo.
::  ::  ::
Pasaron unos momentos hasta que HimChan comenzó a hacer bromas respecto al guión, sobre lo que tendría que decir o la forma en que debía de ser su personalidad o su vestuario, dándole a entender a YongGuk en el problema que estaba metido.
 
─Tengo que memorizarme esto en tres semanas─ dijo Bang ¿preocupado? 
 
─Ni en tres meses lo harías─ respondió HimChan riendo. ─Harás el ridículo frente a todos─
 
─No necesito tanto apoyo Kim─ respondió YongGuk─ Además, es estúpido que este sea un castigo.
 
─ Yo creo que el director lo hizo apropósito, odias todo este tipo de cosas ─
 
─Lo mismo pienso yo─ Finalizo Bang para tratar de seguir aprendiendo el libreto.
 
Luego de muchos intentos fallidos, Bang llego a la conclusión de que era imposible lograr aprenderse el libreto con la ayuda de HimChan ya que este no podía parar de reír con cada interpretación que hacia Bang sobre el papel que le había correspondido.
 
─Lo siento amigo, es solo que quien se imaginaria al gran Bang YongGuk en una obra─ Respondió HimChan para luego largase a reír como nunca antes en su vida.
 
Volvieron a practicar hasta que llegó la madre de HimChan y pidió por ayuda con las bolsas del supermercado, por lo que decidieron parar de “ensayar” si es que así se le podría llamar.
 
Entraron a la casa de HimChan para dejar todas las bolsas y YongGuk al darse cuenta de que ya era tarde, decidió irse a su casa.
::  ::  :: 
Al día siguiente, al terminar una clase y salir del aula, YongGuk salió sigilosamente en busca de Zelo , que se encontraba aproximadamente unos quince metros de él, en su casillero, arreglando sus libros. Se acercó al muchacho por detrás.
 
-Zelo ─ llamó YongGuk.
 
Zelo volteó a verlo y rio entre dientes, volviendo su atención al casillero. ─ ¿Qué quieres Bang? Te conozco hace años y nunca fuiste el primero en saludar─
 
YongGuk se tensó un poco y resopló, metió sus manos en sus bolsillos y continuó susurrando ─Necesitoayudaconmislíneas─
 
─Lo siento, no pude escuchaste, me lo dijiste demasiado rápido y muy bajo─ respondió JunHong con un pequeña sonrisa en sus labios.
 
─Lo que sucede es que… necesito ayuda con mis líneas, no puedo lograr aprenderle y HimChan no me logró ayudar en nada ─Dijo YongGuk.
 
Zelo terminó y cerró su casillero. Miró a YongGuk con incredulidad.
 
─¿Bang YongGuk me pide ayuda? ─
 
─Sí─ contestó Bang mirándolo.
 
─Bien. Rezaré por ti─ dijo Zelo comenzando a caminar.
 
YongGuk lo siguió por detrás y no se rendía. ─Zelo, escucha─ le dijo en el oído.
 
─Nunca has pedido ayuda, ¿cierto? ─ le respondió JunHong con una sonrisa y paró de caminar.
 
─Por favor─ contestó YongGuk viéndolo ─Prometo no volver a molestarte nunca más.
 
─Ok. Pero con una condición─ propuso JunHong mirándo al otro a los ojos.
 
─¿Cuál? ─
 
─Debes prometer no enamorarte de mí─
 
YongGuk rió y le contesto. -No hay problema-
 
Zelo sonrió sabiamente. -Bien. Te veré después de clases- respondió.
::  ::  ::
JunHong se encontraba en su cocina, cortando lechuga y su padre se encontraba detrás de él.
 
- ¿Bang YongGuk vendrá aquí? - preguntó Siwon con un tono de enojo -Es peligroso, lo peor de todo-
 
-Papá, pensé que habíamos discutido qué haría con mi tiempo y mi vida- le respondió Zelo viéndolo.
 
-Desconfío de él, no de ti- contestó.
 
El timbre de la casa sonó y Zelo se limpió las manos con un trapo que se encontraba junto de él. 
El joven abrió la puerta y se encontró a YongGuk afuera.
 
-¿Planeas dejarme aquí? - preguntó Bang con una sonrisa burlona.
 
Zelo rió calladamente.
 
-Pasa-
 
Ambos jóvenes entraron a la casa y Zelo subió las escaleras. 
 
-Traeré el guión-
 
Bang asintió y examinó la casa. Vio fotos de la familia y una en que JunHong era pequeño y estaba sonriendo, la observó un rato y continuó viendo. YongGuk se encontró una estatuilla con el rostro de Jesús crucificado y frunció el ceño.
 
-Es un tenebroso pedazo de-- dijo YongGuk sin completar la oración y volteándose.
 
-Choi Siwon, padre de JunHong - respondió el padre.
 
Bang se espantó y vio a Siwon y se vieron a los ojos, hubo un rato silencioso.
 
-Supe que tiene el papel protagónico- comentó el padre -Felicitaciones-
 
YongGuk quedó callado por un momento. -Gracias por permitirme venir-
 
-No se lo permití- contestó Siwon entrecerrando los ojos.
 
YongGuk se silenció y puso sus manos en sus bolsillos.
 
-Estaré en mi oficina- dijo al final Siwon retirándose.
 
-¿Listo? - preguntó Zelo bajando de las escaleras.
 
YongGuk miró por un rato hacia donde se había ido Siwon y contestó. 
 
-Si, empecemos-
::  ::  ::
Al día siguiente, en la noche, YongGuk estaba manejando su auto por la carretera y todo estaba deshabitado, algo llamó su atención. Vio a un chico entrando al cementerio a altas horas de la noche ¿Quién era?. Sí, era Zelo.
 
-¿Qué rayos? - murmuró a sí mismo YongGuk apagando la radio.
 
Bang salió del carro y se apresuró en alcanzar a JunHong en la entrada del cementerio.
 
-Hey- dejó salir YongGuk detrás de Zelo.
 
JunHong volteó a ver quién era, hubo un momento callado y YongGuk no sabía qué decir.
 
-¿Qué haces aquí? - preguntó finalmente.
 
 
-Te podría preguntar lo mismo- contestó Zelo dándose media vuelta.
 
-¿Normalmente caminas solo en el cementerio de noche? - respondió Bang con una sonrisa.
 
-Tal vez- contestó JunHong sonriendo mientras se alejaba.
 
YongGuk lo miró por un rato. -¿Qué vas a hacer? -
 
JunHong volteó nuevamente, esta vez con su linterna; la prendió y puso la luz en el rostro de YongGuk, haciéndole molestia. -Ven a ver-
YongGuk dudó por un momento y se relamió de labios. Lo siguió.
 
-Ok. ¿Qué es eso? - preguntó Bang viendo con indiferencia a lo que estaba más debajo de él.
 
-Este es mi telescopio. Lo construí a los doce- contestó Zelo sonriéndole. -Mira-
 
YongGuk se agachó y miró por él. Vio el cielo oscuro con cientos de estrellas deslumbrantes ahí pero en medio, había algo más reluciente.
 
-Saturno. Genial-
 
-Sí. Planeo construir uno más grande para ver el cometa Hyakutake- le respondió con la sonrisa cálida.
 
YongGuk sonrió burlonamente. -Los milagros de la naturaleza. Comprendo-
 
Zelo lo miró con curiosidad. -¿Comprender qué? -
 
-Que estás metido en todo eso-
 
-¿…Todo eso? - preguntó calladamente JunHong mirando al suelo. -Tengo mis creencias. Tengo fé, ¿tú no? -
 
-No. Demasiado sufrimiento en este mundo- contestó YongGuk metiendo sus manos en sus bolsillos.
 
-Sin sufrimiento no hay compasión- respondió Zelo viéndolo a los ojos.
 
-Díselos quienes sufren- contestó mirándolo serio.
 
JunHong se quedó un rato viéndolo y resopló bajando la mirada.
Notas finales:

Holi! Si, volví a actualizar este fic... Esuqe ya lo tengo terminado así que bueno...

~*~*

Bueno espero que les haya gustado el capi~ 

Nos leemos en la próxima actu~

Besitos muak muak(?)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).