Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cielo de tenerte me parece fantasia por ale801

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi~

mi primera historia que subo a internet se podria decir mi primer yaoi , antes tenia beta reader pero ahora estoy sola u.u si alguien se anima a ser mi beta reader ;) se lo agradeceria muuucho.

oh y casi lo olvido tambien esta publicada en blog porque bueno en el blog puedo subir las imagenes de mis personajes, porque basicamente quise dibujarlos XD si alguien quiere verlos sientase en la libertad de decirlo y yo con gusto paso las img

 

El cielo de tenerte Me parece fantasía    

 

Mi nombre es Michael Windsor, tengo 19 años, nací en Inglaterra en una familia de la realeza, viaje junto con mi familia a Japón puesto que mi padre está encargado de fortalecer los negocios entre Inglaterra y Japón, nunca me falto nada siempre obtenía todo lo que deseara pero… bueno realmente solo puedo decir una cosa, en una ocasión leí una frase de  Alejandro Dolina esta decía que el amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar; pero hoy pienso que él estaba equivocado puesto que ninguno de estos casos aplica para mí.  

 

Mi historia empezó en una tarde de otoño, era una tarde fría, el viento soplaba fuerte, las hojas caían lentamente  y se podía escuchar el sonido de las hojas que se quebraban  al ser pisadas. Si tan solo unos días antes hubiese sido un poco más prudente mi vida no habría dado tan inesperado giro…  

-Mamá esto no es justo acepte  vivir en Japón pero no puedo aceptar tener que ir a una escuela.

-Michael esto no es cuestión de si lo deseas o no es una decisión que tomamos tu padre y yo.

- ¿pero qué hay de malo con seguir teniendo clasesparticulares?-   Mi madre suele ser una persona tranquila y pacifica; sin embargo el comportamiento que estaba adoptando empezaba a molestarle.

-ya te he dicho Michael tienes que asistir a la escuela y no es un tema que este a discusión.

-¡NO VOY A IR!, grite, puesto que me encontraba molesto, luego de estas últimas palabras salí de la habitación bruscamente, simplemente deseando llegar a mi cuarto y quedarme allí o eso es lo que debí haber hecho.  

 

Me encontraba inmerso en mis pensamientos solo podía repetirme a mí mismo lo mucho que ansiaba irme, me queje una y otra vez sobre las decisiones tomadas por mis padres, sobre como tenía que aceptarlas por ser joven y depender  de ellos, para mí era tan molesto el tener que ir a una escuela y no solo eso sino también adaptarme a un nuevo país- esto es tan molesto, ¿por qué debo hacer todo lo que ellos me digan? Debería irme y dejar esto, tener que ir a una escuela que acaso no tienen suficiente ya con traerme a este lugar…y de esta manera pase toda la noche pensando en cómo huir de casa.  

 

-Michael es hora de que vayas a la escuela o se hará más tarde!.

-ya oí, no tienes que repetirlo ya me marcho.

Dicho esto salí de casa pero en lugar de dirigirme hacia la escuela había tomado la decisión de marcharme así que me dirigí a la línea de Keikyū, una vez que estuve en el tren luego de algunas horas me quede dormido, pase varias paradas hasta que finalmente el tren llego a su última estación.  

-Joven por favor despierte llegamos a la última parada así que debe abandonar el tren.

  -eh…. ¿Dónde estoy…?.

-usted está en la parada final de la línea Keikyū.

-¿dónde?.

-se encuentra en Minato.

-¿no estoy en shinagawa?.

-no joven, minato queda al este de shinagawa, ahora por favor podría abandonar la estación.

Finalmente tuve que abandonar la estación estaba asustado y perdido, tal vez si estuviera en Inglaterra podría encontrar un lugar donde quedarme porque sabría a que lugar ir, pero para mí Tokio era un lugar completamente nuevo, conocía un poco las calles de shinagawa; sin embargo yo jamás había estado en Minato y para ser a un peor mi situación  no había llevado nada de dinero, contaba únicamente con mis libros y la tarjeta del tren. Caía la noche y empezaba a hacer frio seguía sin encontrar una respuesta así que decidí llamar a mi hermano Edward.  

  -¿hola?.

-¿halo Edward?.

-¿Michael, hermanito eres tú?.

 -hermano...ayúdame.

-¿qué tienes, que sucede?, ¿sucedió algo malo?, cuéntame...!.

-no sé que hacer huí de casa y estoy en Minato, Edward quiero regresar pero no sé como.

-¿en Minato? Pero pensé que estaban en shinagawa.

-así es pero…me perdí no entiendes.

-hermanito te entiendo, debes estar muy asustado… ¿estás muy lejos de la estación?.

-no, estoy cerca no quise alejarme demasiado.

-bien encuentra un lugar de comida rápida el más cercano y espera ahí.

 

 Cuando finalizo la llamada, Edward decidió llamar a  nuestra madre Elizabeth y le contó lo sucedido, luego de escuchar las palabras de mi hermano Edward partió junto con mi padre Stefan en mi búsqueda puesto que los tenía bastante preocupados. Alistaron el auto y salieron hacia Minato y así fueron en mi búsqueda, en cuanto a mí me esperaba una consecuencia que para muchos seria sencillo pero eventualmente para mí se volvió mi mayor felicidad y al mismo tiempo mi más grande sufrimiento.  

 

Era tarde  y yo había obedecido las indicaciones de Edward, estaba esperando un poco asustado y con frio pero paciente.

-Michael!!!!!.

-mamá, papá… ¿qué hacen aquí?.

-tu hermano se comunicó con tu madre, ¿qué estabas pensando al venir aquí?.

-yo…

-no quiero oír tus explicaciones, sube al auto.

-Stefan no seas tan duro con él, lo importante por ahora es que está bien luego pensaremos en su castigo.

 

 Los tres subimos al auto, el silencio se apodero de todo el trayecto a casa, yo me encontraba preocupado por las consecuencias que llevarían el acto que cometí, pensaba que tan difícil seria afrontar mi castigo, aunque, comparado con el frio y el miedo que sentí estando solo en Minato no parecía incomodarme mucho aceptar lo que me impusieran, al final  simplemente quería estar de vuelta en casa.

 

  Paso así la semana, tuve que ir a la escuela vigilado todo el tiempo para evitar que ocurriera de nuevo el incidente anterior, mi castigo aún no se había decidido tanto que, llegue a pensar que dicho castigo simplemente seria olvidado; pero ya era fin de semana y mi madre me exigió ir con ella a la misa que se celebraría ese domingo.

 -Michael este domingo se realizara una misa y tú me acompañaras.

-¿una misa, por qué tengo que acompañarte?.

-es en la iglesia católica de meguro seguro te agradara así que no te quejes.

 En un principio no estuve de acuerdo; sin embargo pensé-y si este es mi castigo, será sencillo solo tendré que ir y sentarme a esperar  que termine.

-está bien iré.

-recuerda que debes vestirte presentable para la ocasión.

 -¿presentable? ¿Qué hay de malo con mi ropa?.

-hijo esa no es forma de vestirte para ir a una misa, espero que te veas como lo que eres, un digno hijo de la realeza. 

Ya era domingo y estaba listo para salir con mi madre.

-mamá estoy listo.

-Michael ¿que es lo que estas vistiendo?.

-¿qué? ¿Acaso no dijiste que me vistiera así?.

-bueno ya no importa no hay tiempo, tendrás que salir así.  

 

Salí con mi madre a la iglesia meguro, subimos al auto y durante el camino ella me decía como debía comportarme  en la misa, siempre que salgo con mi madre me platica sobre mi comportamiento, para ella es importante el que aprenda a comportarme en espacios públicos; sin embargo esto no me causa alguna importancia.

 

Mientras ella continuaba hablándome yo solo podía mirar  hacia la ventana, observaba las calles aún desconocidas para mí, permitía que mis pensamientos quedaran en blanco y que se perdieran en el viento las palabras que me comunicaba mi madre, hasta que finalmente llegamos.  

 

Me quede inmóvil observando el lugar, era una iglesia muy amplia y poseía ventanas por todo el edificio de color madera, no era la edificación más perfecta que hubiese visto, comparada con las que veía en Inglaterra esta lucia bastante sencilla pero eso me agradaba puesto que la hacía diferente a lo que conocía, el simple hecho de que fuese sencilla atraía mi mirada.  

 

Entramos al lugar mi madre se sentó en una de las primeras filas mientras yo preferí quedarme en la última y ella no puso objeción sobre esto, dio inicio la misa así que tome pronto mis auriculares, los coloque en mis oídos, me dispuse a escuchar un poco de música, eso permitía que mi cuerpo y mente se relajaran, tome aire pausadamente, suspire un poco y observe una de las ventanas mientras esperaba que todo terminara para ir a casa; pero justo cuando todo había terminado e iba a salir de la iglesia mi madre me detuvo.

-Michael espera, deseo hablar contigo así que escucha claramente  lo que diré.

Estaba un poco sorprendido por lo que me había dicho mi madre, era algo extraño en ella actuar de esa manera así que decidí escucharla.

-de acuerdo… ¿qué sucede?.

-bien, tu padre y yo estuvimos discutiendo acerca de tu castigo.

-eh… ¿mi castigo? pero yo pensé que…

-¿sucede algo?.

-no mama no era eso, olvídalo realmente no es nada ¿qué ocurre con mi castigo?.

-Michael con tu padre discutimos sobre tu comportamiento,  pensamos que no es correcto permitir que sigas de esa manera, necesitas cambiar esa actitud de indiferencia que adaptas hacia los demás así que de ahora en adelante serás parte del grupo juvenil de la iglesia.

-un grupo juvenil!!! No quiero, ¿porque debería hacerlo? ¿Cómo eso me haría cambiar mi forma de ser?.

-con ellos obtendrás un punto de vista diferente, además de que podrás relacionarte con más personas.

-¿relacionarme? Yo tengo amigos en Inglaterra no necesito más y tampoco deseo cambiar mi actitud así he vivido siempre, ya tengo 19 años si querías cambiarme debiste intentarlo cuando era niño y no ahora.

-¡Michael no me hables de esa manera, cuida como empleas esas palabras conmigo!, que no se te olvide que soy tu madre,  ya es una decisión tomada  es tu castigo,  lo vas a aceptar  y a cumplir estés de acuerdo o no.

-no, me rehusó a hace…

-guarda silencio, no tienes derecho a elegir solo tienes una opción y es cumplir con tu castigo, entendido.  

 

Ante las fuertes palabras de mi madre no tuve más opción que aceptarlo, al final solo tendría que venir e ignorar  lo que hicieran, al menos hasta que decidieran levantar mi castigo o eso fue lo que pensé…    

Continuara…

 

 

Notas finales:

no olviden dejar review ya saben que de eso vivimos  acepto sugerencias porfavor no me manden tomatos >


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).