Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCOLAR por shawol_elf

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya se,tarde en actualizar,lo se,lo se,pero bueno lo importante es que ya subo el siguiente:)

Buneo lean,disfruten y opinen (dejen rw)

P.d. Gracias a esos dos primero reviews no los esperaba,mil gracias:3

 

Donghae afrontando que ya no podría dormir mas,se sentó en la cama,pensando en un millar de cosas entre esas Eunhyuk,si,su chiquito bebe.

A veces no comprendía a Eunhyuk,decía que lo amaba mucho pero siempre lo despertaba,decía que siempre podía contar con el,pero siempre le llevaba la contraria,Dongahe a veces no entiende el tipo de amor que le da Eunhyuk.

Con muy pocas ganas de caminar llego a la sala de ese pequeño pero lujoso departamento donde vivían desde hace mas de dos años (la verdad es que era muy olvidadizo y las fechas no eran lo suyo) o eso creía. Pudo ver como Eunhyuk estaba sentado en sillón que daba de frente a la televisión,tenia los ojos cerrados y suspiraba mucho,Donghae no podía mentir,incluso viendo asi a Eunhyuk le volvía loco.

Se acerca a el,con mucho cuidado y silencio,pues no quería molestarlo,cuando sintió la victoria en sus manos,Eunhyuk abrió los ojos asustandolo por completo.

- ¿Que haces Donghae?.-esta muy serio

- !¿Que?!,acaso no hay un mi amor o algo asi.-Donghae le hablaba en tono divertido,tratando de alivianar el ambiente que ya desde hace rato se veia y se sentía bastante tenso - No,Donghae ahora no.-Eunhyuk estaba siendo muy seco y cortante,después de todo seguía enojado con el. - ¿Estas enojado?.-Donghae le pregunta pero Eunhyuk le ignora y desvía su vista de la de el.-¿Es por la escuela?,se que soy flojo y un dormilón de primera,pero no creo justo que te enojes conmigo por algo tan simple. Lo Iba a Matar,Eunhyuk lo iba a estrangular,como se atrevía el muy maldito a hablar tan tranquilo acerca de esa oportunidad que por su culpa habían perdido. - ¿SIMPLE?,¿ES ENSERIO?.-Eunhyuk estaba que echaba llamas y escupía fuego,mentalmente Donghae se maldijo.-NO SE COMO PUEDES ESTAR TAN CAMPANTE DESPUÉS DE TODO,PERDIMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS Y TU DICES QUE ES SIMPLE.-todo lo grito Eunhyuk,viéndolo con ojos negros por la furia,Donghae no se opuso ni nego nada,sabia que un paso en falso y era hombre muerto,si Eunhyuk su chiquito bebe,no fuera hombre diría que diariamente experimentaba lo que era la menstruación de una mujer con esos horribles cambios de humor,lloraba,reia,se enojaba y todo lo hacia al mismo tiempo. Donghae dejo desahogar a Eunhyuk,ya que el sabia que ahora estaba muy estresado con lo de la escuela y el año perdido que tuvieron que tener ambos,cuando apenas se desempeñaban como pareja de "semi casados". Cuando Donghae noto que Eunhyuk ya estaba mas tranquilo y el color negro abandonaba sus ojos,comenzó a hablar. - Te prometo por nuestro bebe inexistente que mañana vamos a ver muchas escuelas prometo pararme tan temprano que del susto y la sorpresa te dara un ataque.-Donghae hablaba decidido,sin pizca de mentir - No se,no te creo.-Eunhyuk y sus ganas de siempre llevarle la contraria - Anda ya,no estés enojado,regaleme una sonrisita,mira que mañana sera un gran reto,y lo hago por nosotros,no se,merezco un beso ¿no crees?.-Donghae era muy caracterizado por ser un buen novio y tener esa estúpida buena vibra que contagiaba a muchos. Donghae tiene como un don que cambia el humor de las personas que de estar de la mierda te pasa a estar de maravilla. - te dare el beso y no se,algo mas.-Eunhyuk lo miro con esa cara coqueta que a Donghae volvía loco.-solo mañana cuando de verdad vea que cumples tu palabra,antes no,y ahora andate a la mierda que sigo enojado. Con ese ultimo comentario Eunhyuk cerro sus ojos y Donghae empezó a dejar atrás a aquel sillón donde descansaba su amor. El sabia que cuando Eunhyuk se enoja es por que de verdad vale la pena y es muy difícil que se a contente,aunque a Donghae todavía le queda un az bajo la manga,antes de que mañana lo corrieran de la casa,por que el,aunque lo haya prometido sabe que no podrá pararse temprano como para que Eunhyuk se ponga feliz. Asi que optara por la segunda opción.

Notas finales:

Amor Yaoi y yo tenemos una relacion de amorodio:c

Disculpen lo feo del capitulo pero lo subo desde el movil y arggg :@ 

Bueno,Chau.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).