Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La belleza que nos rodea. por daniela4stark

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta basado en un libro del cual escuché en uno de los tantos vídeos que e visto, escuché la reseña y como no encontre el libro empecé a imaginarme la historia pero versión Stony.
El libro es:
Traición (Uglies).

Notas del capitulo: El fic esta basado en un libro llamado :Traición(Uglies).
Andaba buscando en un sitio de YouTube en donde te recomiendan libros (esque amó leer) para saber cual podria leer y en uno de los tantos vídeos que vi mire uno en el que hablan de este libro, me llamo mucho la atencion la temática y con todas las esperanzas del mundo lo empecé a buscar...bueno el chiste es que no lo encontré en ninguna librería, no se si no este en español o aqui en el lugar donde vivo encerio es muy pobre T.T
Entonces como no tenia el libro empecé a imaginarme como sería leerlo y todo eso, se me ocurrió hacer una historia igual pero tipo Stony.
Cabe aclarar que el fic tiene cosas sobre el libro pero es diferente ya que no e leído el fic los diálogos, personajes y la mayoria de las cosas son totalmente diferentes aparte de que este fic tendrá lemon y no se si el libro lo tenga :$ aunque si lo tiene tendre más ganas de leerlo muajajaaa. Digo todo esto para que sepan que no será como leer el libro para los que ya Quien ya lo leyó porque estoy Segura que muchos no lo leerán por lo mismo.
En fin espero y les guste y ya saben si ya leyeron el libro ¡No me lo cuenten! Creo que tendre que esperar a saber hablar y leer inglés para leerlo :'(.
En una mesa de la escuela "Brillant" se encuentran dos chicos los dos de la misma edad.
Anthony Stark, de baja estatura, delgado, cabello castaño, piel acanelada y unos ojos grandes que muestran un brillo hermoso.
Steve Rogers, alto, cabello rubio, piel clara, un cuerpo bien marcado y con ojos azules.
Sin duda la diferencia era bastante, incluso algunas veces llegaban a preguntarse: ¿Como somos amigos si somos tan diferentes? Y esque su fisico no era lo unico que les diferenciaba, sino que sus actitudes eran claramente distintas, por un lado Tony era rebelde, egocentrico, sarcastico y todo un don juan, mientras que Steve era amable, dulce, simpático y era muy raro el verlo con una chica sin que se este muriendo de los nervios.
Los dos chicos eran muy diferentes pero aún asi seguían siendo amigos muy unidos, porque como algunos dicen "Los distintos se atraen".
Los dos alumnos se encontraban en una de sus tantas discuciones que tenían a diario, sólo que en esta ocasión el tema que se trataba era más serio que los antiguos, no peleaban por un simple comentario ni por saber quien es más inteligente, esta vez discutían por algo que mejoraria o podria empeorar su futuro.
-Eso es imposible Tony, todos lo hacen, es una regla y no puedes romperla asi de fácil.
-¿Acaso soy un chico que cumple con las reglas? Es mi vida y creo que puedo hacer con ella lo que me plazca.- Decia el más pequeño de los estudiantes.
-Pues si sigues asi estoy seguro que te meteran a la cárcel en menos de lo que me imagino. Joder Anthony, sólo vamos a la operación, desde hace una semana debíamos de ir y no fuimos.
-No me pueden meter a la cárcel por el simple hecho de que quiera ser feliz, soy feliz siendo yo, Steve, no me haré la operación y no me importa lo que digas.
-El doctor dijo que la semana que viene debemos ir, sino la operación no podrá surgir efecto, ¿Porque no vamos y dejas de quejarte?.-El rubio ya estaba arto de aquella situación y no podia más, el queria ser "Perfecto" queria que lo dejarán de ver con asco o que simplemente le ignoraran y todo por no hacerce la operación.
-No lo haré Steve...y tu ¿Porque no vienes conmigo?...- Al menor se le hizo un nudo en la garganta mientras que sus mejillas se teñian de rojo.
El rubio se confundió con esa pregunta y dejó esto en claro al fruncir el ceño y ver con curiosidad a Tony.
-Si...yo.. Steve, nosotros somos grandes amigos y...podemos irnos. La operación no es necesaria...Mira, hay un grupo de personas que yo conosco y ellos son como yo.- Dejó de mirar al rubio para jugar con sus dedos, tratando de mirar a cualquier lugar que no fuera esos intensos ojos azules que le interrogaban.- No se quieren operar...los conocí y se donde se encuentran, yo...yo quiero ir con ellos, pero queria convenserte de...venir conmigo.- Esto último salió en un susurro apenas audible.
-¿Te refieres a "Los rebeldes"? ¿A esos chicos que son fugitivos? ¿Qué los busca la policía todo el tiempo?.
-No son tan malos como aparentan...ellos se hicieron en mis amigos, son confiables y son muchos Steve. Asi como hay personas que se operan hay otras que no e incluso son igual de lindos. No necesitan operación para ser lindos, Steve... No lo necesitamos.
-¿¡Estas loco!? Anthony eso es tan estupido, ¿Desde cuando te hiciste en uno de ellos? La policía te buscará si se entera y no te iras, debes de hacerte la operación Tony, debemos de ser "Perfectos" ¿Que no te cansas de que cuando pasamos por la calle todos nos dicen "raros'? -El rubio estaba cansado de siempre tener la misma discucion, ¿Porque no simplemente deja que le hagan la operación y ya?.
-Tu siempre piensas en los demás.
-Y estoy feliz de eso, jamás e querido ser una persona egoísta.
-¿Pensar en tu futuro es ser egoísta? ¿Tratar de ser original es ser egoísta? ¿¡Porque no sólo eres tu y dejas de pensar en lo que digan los demás!?.-Tony estaba enojado y era nada más y nada menos por lo que le hacia pasar el rubio, el cual siempre trataba de evitar ese tipo de peleas que porque ya estaba decidido pero Tony trataba cada día hacerlo cambiar de opinión, apreciaba mucho a su amigo como para dejarlo ir por una estúpida decisión , porque si, le parecía estupido el hacerse aquella operación. Siempre los profesores y amigos le reclamaban el porque pensaba así, y a pesar de que los demás le considerarán loco por no dar razón a su comportamiento el nunca lo tomó en cuenta, estaba más que seguro que aquella "Traslación", "Destierro corporal", "Operación"... O como quieran llamarle tenia algo escondido y que los científicos dijeran que todo estaba bien y que no ocurría nada malo lo hacia dudar aún más, porque si tan siquiera iban a actuar como unos profecionales que actuarán bien porque haci como lo hacian no lograba creerles ni una sola palabra.
-Siempre me dices que sea "Steve", que no cambie y que no me opere pero si me hago la operación seguire siendo "Steve" seguire recordandote y seguire siendo tu amigo. Siempre que hablamos de esto me haces dudar de que eres un "Chico inteligente" y que tienes un gran intelecto, ¿Estas conciente de que en la operación sólo cambian tu cuerpo? Es lo unico que cambian Tony, cuando pasemos esa fase todo podria volver a la normalidad.
-No es lo único que cambian Steve. Si el cuerpo fuera lo único que cambiarán y la mente sigue siendo la misma ¿Porque todos nuestros amigos despues de la operación nos dejaron de hablar? ¿Porque nos ignoran? ¿Porque su opinión es distinta? ¿¡Porque chingados cambiaron tanto?!.- La voz de los dos a medida de la discucion iba aumentando y si no fuera porque sabian que estaban en la escuela y cualquiera los podria escuchar estarían golpeandose y gritando a más no poder, Tony gritaba sin importarle nada ni siquiera le importaban las miradas y susurros de las demás personas que hablaban al pasar, cuando le decian "Loco" "Ese Stark de nuevo se salió de sus casillas" nada le impresionaba, porque ya lo creían loco ¿Que se podía hacer? Si iba ser un loco por dar a conocer su opinión ya estaria en el manicomio más grande de la ciudad, pero es que todos se ponían a gritar cuando escuchaban a alguien hablar asi de la operación.
-Oh ya se...¿Eso es lo que te preocupa? ¿Sigues asustado porque Pepper te dejó de hablar? -Dijo Steve sonriendo irónicamente.- Desde ese momento empezaste con todo esto, debí de suponer eso. Haber Tony como te explico...- Hablaba como si estuviera tratando con un niño pequeño y esto siempre molestaba a Tony.- El que Pepper te dejase de hablar despues de la operación fue por la misma razón que yo tendría, ella ahora es "Perfecta" se hizo la operación y es mucho mejor que nosotros, es como si una persona rica le hablara a un pobre ¿Entiendes a lo que me refiero? Si nos hacemos la operación ella volvera a hablarte, si no lo haces ella no volverá a hablarte al igual que todos, Tony sólo vamos a la enfermería y despues todo será normal, yo ire y me haré la operación, tu sabes que es lo que siempre e soñado y quieras o no yo ire...
-Si es tu sueño...¿Porque no lo cumples? ¿¡Porque no te vas a operarte?! Si tanto lo quieres ve y cumplelo!!.-El castaño ya tenia lágrimas acumuladas en sus ojos pero al igual que el rubio sólo se dejaban llevar por la furia.
-¡Es lo que hare! Queria convenserte de venir conmigo y ser amigos pero como no te convencere de ninguna manera me ire yo sólo.
-¡Vete! ¡No me importa!
-Que bien porque no me iba a detener por ti...me verás en una semana caminando por los pasillos siendo Perfecto, y ¿Sabes que hare al verte? Me ire con Pepper y los dos te ignoraremos, en ese momento cambiaras de opinión pero será demasiado tarde...sólo espera a ver como te va, no ire a visitarte a la cárcel cuando seas un prisionero.
El castaño casi se saltaba encima de Steve para golpearlo pero lo único que hizo fue verle con coraje mientras que el otro se sentia satisfecho al saber que probablemente el problema ya habia acabado ahí al igual que la discucion, pero se equivocó al ver como Tony le susurro "Jodete" y se fue al baño escolar,el castaño susurro porque se le habia formado un nudo en la garganta. El siempre trataba de no hablar sobre Pepper, no la mencionaba y cualquier conversación que tubiese que ver con ella las evitaba con brusquedad dando a conocer que era evidente que el pensaba así desde que perdió aquella vieja amiga que prometió amistad eterna con el.
Steve al principio sonrio con superioridad al ver que el castaño se dio por vencido pero al ver como su voz salía en un susurro y como esos ojos marrones se cristalizaban sintio un hueco en su estómago. -Joder y ¿ahora que hice?- Penso al darse cuenta de lo que habia dicho y era común el que ocurrieran cosas como esas, Tony incluso lloro una vez con tan solo decir "Pepper se hizo toda una creída" y cuando miraba llorar al más pequeño se sentia la persona más pecadora del mundo, ver esos ojos grandes y marrones inundarse de lágrimas y como con aquellas manos tapaba su rostro tratando de que no le mirará le parecía lo más tierno y triste del mundo.
Con rapidez se dirijio a los baños ya que siempre iba ahí Tony a llorar, porque según el era un lugar bacio y silencioso, y era cierto, esos baños estaban sin persona alguna, ¿Las razones? Quien sabe, a lo mejor podria ser por que para entrar tenías que estarte muriendo para hacer del baño porque ir ahí era un infierno, ok exagero pero era cierto que los baños lo único limpio eran los lavamanos y el espejo, lo demás era pura mugre, lo bueno era que Tony sólo iba a los lavamanos y no se adentraba más al baño porque si lo hiciera ni loco iria con el.
Steve estaba arto, cansado, de siempre tener que discutir de lo mismo, se sentia triste al ver que no podia hacer nada para que el castaño cambiará de opinión pero le resultaba estupido que no se hiciera la operación y que nunca diera sus razones, abeces decia lo mismo que este día pero jamas decia exactamente que era lo que ocurria que le hacia pensar de esa forma, si seguia haci le atemorisaba pensar en lo que ocurriría con el, no queria que se lo llevarán al otro lado del mundo a una cárcel o aún peor que al ver que Tony no cambiara de opinión se basarán en trabajos de tortura más a fondo.
Dejadme explicarles a lo que se refería el rubio estudiante.
No habia calle alguna que no tuviera un cartel que te explicaba las reglas de la nueva comunidad o mejor dicho "La Fortaleza" o asi se hacia llamar ese lugar.
>-Señor/a prescente.
En este futuro tendrais dos opciones en la vida: uno, Hacerte la operación. Y dos, no hacertela.
La operación se basa en cambiar los pensamientos, voz, y cualquier tipo de recuerdos de un cuerpo "raro" a un cuerpo "Perfecto", al acerté esta operación tu cuerpo cambia casi totalmente, dándote rasgos cimetricos, altura perfecta al igual que cuerpo perfecto, haciéndote una persona igual a las que se hicieron la operación, eso si, la diferencia podria llegar a ser el color de cabello, la voz y el color de tus ojos.
La operación tiene el fin de que las personas al enamorarse no se enamoren del físico sino que de los gustos y pensamientos de los demás, esto es muy efectivo ya que asi las personas no se sentirian ignoradas o menos preciadas por su físico y tendrían la misma oportunidad que cualquiera, al enamorarse no sería de un físico diferente ya que como antes se dijo lo único que se distinguiria sería el cabello, los ojos y la voz.
Esta operación es obligatoria a la edad de los 15 años y si no estas de acuerdo con lo anterior escrito los científicos y policías tendrán que adquirir a medidas más serías, mandando a él corrupto a una cárcel para que se pueda pensar bien en tus actos, si esto no funciona personas podrían dar uso a distintos tipos de torturas.
Las necesarias para que la persona cambie de opinión y se haga la operación.-<

Era imposible no recordarlo si antes de entrar a la secundaria lo primero que te pedían para entrar era que te supieras todas las reglas de la operación de memoria. Le atemorizaba saber que Tony podria llegar a estar metido en alguna de esas cosas y si le dijeran corrupto le hacia enojar de sobre manera.
Caminó por los pasillos buscando el baño que nadie visitaba, excepto un castaño de ojo marron. Al llegar no se molestó en tocar la puerta, era obvio que estaba Tony ahí...o eso era lo que pensaba.
Abrió la puerta y se sorprendio al ver el baño bacio, fue a otro de los baños y igual que el primero estaban bacios, las clases empezaron y no encontro a Tony en ninguna. Cansado de la ley del hielo del castaño se dirigió a su casa cuando las clases terminaron y lo único que recibió fue a Howard enojado por interrumpir su trabajo y un " No a llegado, me harías el honor de largarte". Le pareció muy raro que Tony no estuviese en ningun lugar en el que buscaba, le pregunto a sus demás amigos e incluso a los maestros la mañana siguiente pero sólo tuvo la misma respuesta. No habia ningún rastro de Tony.
Pasaron tres días y en ninguno encontró pista alguna de Tony, en esos momentos ya se estaba arrepintiendo de todo lo que le habia dicho, y se cansaba de que el moreno no le contestará las llamadas ni que se encontrará en su casa, a Howard no le pareció raro que no lo encontrarán, Tony pocas veces le decía a donde iba y esta vez el estaba seguro de que no corría peligro alguno, Howard sabia perfectamente a donde habia ido su hijo y que era lo que hacia y esto fastidiaba a Steve. ¿Porque no me dicen a donde fue? Se preguntaba cada segundo el rubio, al parecer ya tenia como enemiga la familia Stark, porque ni primos de Tony le decían que habia ocurrido con el y se mostraban enojados con la prescencia del rubio.
Se sorprendió aún más cuando el cuarto día desde la desaparición de Tony su familia se mudó de la casa del castaño, sin dejar recado alguno, se dio cuenta gracias a que cuando fue a buscarlo por cuarta vez a la casa esta se encontraba sin muebles, camas, sillones o algún Stark merodiando por la casa.
Las cosas se iban poniendo de mal a peor, extrañaba a Tony y se sentia patetico al saber que por su culpa se habia ido.
Porque se habia dejado llevar por la ira en aquel momento, el queria mucho a Tony y no le gustaba que cada día pelearan por lo mismo lo diferente de ahora es que esta vez no habia medido sus palabras y las consecuencias que tenían estas.
El se queria operar, ya no queria ser "raro" porque asi es como todos le decían a las personas que no se habian hecho la operación, el queria ser Perfecto desde hace mucho tiempo, cuando el tenia 8 años su madre no se habia querido hacer la operación y tubo que vivir en un infierno por sus decisiones, su mamá incluso en ese momento se seguia arrepintiendo de lo que habia hecho porque cada vez que pasaba la gente le miraba de una forma desagradable, sin tomar en cuanta que muchas le llamaban a la policía y tenían que huir antes de que llegarán, la mujer cuando se dio cuenta de lo malo que era aquello se dio cuenta que era imposible hacerce la operación ya que despues de los 15 años tiene un precio demasiado alto, en realidad es más del triple que el precio original. Desde ese día el se propuso no cargar con lo mismo que su madre cargo, con Tony o sin el se haria la operación.
Se escucha un ruido que interrumpe su profundo sueño, eran las dos de la mañana y su estupido telefono sonaba, ¿Que no podia dormir tranquilo?, contestó con dura pesades y se quedo paralizado al ver en aquel telefono de ultima tecnología el rostro de Tony, miró a través de la pantalla a su mejor amigo, cabe resaltar que el mundo a pesar de todos los problemas que tenia no se habia quedado atras respecto a la tecnología, desde televisiones lo suficiente avanzadas para sentirte dentro de ella a telefonos de tercera dimension mostrando los rasgos de al otro lado de una forma casi tan real.
-¿Steve?...soy yo Tony, ¿Me escuchas?- La llamada se entrecortaba de momento pero aún así se emocionó mucho al escuchar a su amigo.
-¡¿Tony?! Si soy yo, Joder, ¿Donde estas? Te e estado buscando todo este tiempo. ¿Estas bien?.
-Steve yo»»la llamada se cor-ta- Steve con esfuerzo y podia entender algunas palabras y se desespero al no escuchar más de aquella voz.
-Necesito que vengas, necesito que regreses, estaba muy asustado.
Por unos segundos no se escucho nada en la otra linea, paso tanto que considero volver a hablar para saber si Tony seguia ahí, pero este le contesto primero.
-No...Lo siento Steve, no ire contigo, en realidad queria pedirte lo mismo. Stevie tengo muy poco tiempo para hablar contigo asi que ire directo al punto, no regresare, y queria pedirte que tu vengas conmigo.
-¿Otra vez con eso? Tony no formare parte de los rebeldes, eso es un delito.
-No es tan malo, Steve todos son mis amigos al igual que tu, puedes formar parte de nosotros, ellos te aceptarán con mucho gusto.
-Debes de recapacitar, es muy peligroso esto que estas haciendo, ¿Sabes lo que te harán si te encuentran? No se apiadaran de un chico de 15 años Tony, ellos te lastimaran y no voy a permitirlo, regresa y volveremos a ser los mismos, seremos de nuevo los mejores amigos, lo prometo, solo...sólo regresa.-Sentía un nudo en su garganta, no queria que su pequeño amigo corriera peligro, no queria que lo lastimaran, no le importaba que ubieran tenido una pelea antes, Steve estaba seguro de extrañar a Tony con todo su corazón.
-Stevie, yo...no puedo, perdon.-La voz se le quebró.- Si regresó no será igual lo se, todo cambiará, en cambio si vienes conmigo será diferente, seras Steve y yo Tony, los mejores amigos...
-Si vienes será lo mismo, despues de la operación todo sera lo mismo.
-¡No! ¡No lo será! Steve, una vez saliendo de esa enfermería todo cambiará lo se, me paso una vez y no volverá a pasarme yo... No quiero abandonarte pero no puedo vivir a lado de alguien completamente desconocido, no podría soportar el escuchar tu voz y no verte, no podría verte y a la vez no...no podria seguir...-Dijo con su voz colgando de un hilo.
Un silencio intenso se mostró en su celular, de un lado estaba Steve con una gran esperanza de hacer recapacitar a su mejor amigo, con un miedo de lo que le podria pasar, por miedo a el futuro. Y por otro lado estaba Tony con un dolor en su interior y se podia observar a simple vista gracias a aquellas lágrimas que se acumulaban en sus ojos. Pero habia algo que ambos compartían. Amor, los dos adolescentes tenían en claro que querían al otro, Steve consideraba a Tony su hermano pequeño mientras que Tony amaba a Steve desde que lo miro por primera vez, le encantaban sus ojos, su sonrisa, su actitud y su fuerte amabilidad. Amaba todo de el y no soportaba poder llegar a la única persona que provocó eso en el, por ese motivo siempre le insistió tanto, el queria un futuro con el y no podría vivir sin poder volver a ver esa sonrisa de nuevo.
-Tony no tengas miedo, no pasará nada lo prometo. No ire, el riesgo es mucho y ya tomé mi decisión, no me arriesgare a ir a una cárcel o peor aún que te lleven a una, no te obligare a venir, si llegas aqui será tu propia decisión, eres mi mejor amigo y por eso respeto tus opiniones pero déjame decir que este no es un simple juego como antes Tony, si te atrapan estarás en la cárcel de por vida y las cosas ahí no son muy buenas.-Hizo una pequeña pausa para pensar bien sus palabras.- Te considero mi mejor amigo y no quiero perderte, mi decisión esta tomada pero creo que tu puedes cambiar la tuya, si vienes conmigo prometo cuidarte y no abandonarte...pero si no regresas el tiempo se acabará y la operación será imposible de hacer por las condiciones de ahora.
Tony medito bien aquellas palabras pero aunque el rubio usará su tono profesional y maduro el no creía aquellas palabras simplemente no podía, era cierto que lo podrían atrapar pero ¿Qué todo sería igual que antes? Eso era lo que más esperaba pero dudaba encontrar en un futuro, aunque Steve fuese todo un caballero y muy inteligente las palabras que salían por su boca no le convencian nada.
El silencio nuevamente inundo aquella conversación y por un momento uno de ellos sabía que tendría que colgar la llamada a causa del pleno silencio, sin embargo ninguno de ellos hablo porque las palabras salían de sus corazones pero se atascaban en su garganta, se quedaban mudos sin saber que poder decir.
-Steve yo...no puedo creer lo que dices por más que intento...el mundo ahí afuera es muy estupido, no puedo vivir ahí pero tampoco puedo aqui...te necesito y me encantaria que dejaras a un lado lo que piensan los desconocidos y que por primera vez tomarás en cuenta la opinión de las personas que te aman, yo...-Antes de que Tony pudiese terminar alguien lo interrumpio y Steve al escuchar aquella voz lo unico que sintio fue rabia.
-Ya deja a ese hijo de puta, Tony. Se nota que es muy estupido para darse cuenta de lo que se enfrenta en la sociedad y en esa enfermería. Mejor cuelga el telefono y regresa con nosotros.
La voz era de un hombre y venía del lado de la línea de Tony, se escuchaba tan cerca y fuerte pero para Steve le era dificil saber quien era esa persona ya que no se encontraba muy cerca de Tony.
-Ya boy, sólo dame un momento...-Dijo el castaño girando su rostro de donde provenía aquella voz.
-Es muy dificil estar tranquilos si escuchamos lo que dice aquel estupido, ¿Quien se cree al tratar de llevarte de nuevo a ese tonto lugar?.
-No ire a ningun lugar, Jarvis, no los dejare.
-Pues más te vale, si te vas ¿Quien nos hara de comer?- Aquel hombre seguia hablando y Steve lo ubiera podido dejar pasar si no fuera porque despues de aquello dicho Tony sonrio de una forma que no habia visto en mucho tiempo, sonrio de una forma sincera y despreocupada a la vez, la ultima vez que vio esa sonrisa Steve fue hace como tres años, cuando los dos no se preocupaban de lo que ocurria alrededor, cuando se sentian jovenes y no es que no fueran jovenes, tenian 15 años pero a esa edad tenias que tener una madures increible en ese tiempo y si no era asi lo más probable es que tu futuro no fuera uno facil y tal vez no uno feliz.
Sintio celos y no entendia el porque, sintio ganas de buscar a ese estupido y no sabia porque, tendria que estar feliz ¿no? Tendria que agradecer que alguien ubiese logrado eso en Tony, más sin embargo no fue asi.
-¿Quien es ese idiota?- Dijo entre dientes el rubio.
-Es Jarvi...
-¿¡Como me llamaste estupido?!-En ese momento un chico rubio, alto, ojos azules, delgado pero no demasiado ya que por la camisa que llevaba su brazos se miraban bastante ejercitados, se notaba que era de la misma edad que ellos, tenia 15 años.

-Se llamaba Jarvis y fue el primer rebelde que conoci (sin mencionar a Tony) y representaba en grande lo que era ser "rebelde"- »Steve.

-Te dije idiota, pero me doy cuenta que tambien eres sordo ¿No escuchas bien lo que te dije estupido?.
-Estas muert...-Jarvis le miro con odio pero fue interrumpido por Tony.
-Jarvis, Steve, basta. No creo que sea una prescentacion adecuada.
-¡¿Y eso importa?! El no querrá venir por sus estúpidos modales y porque si lo miró le partire la cara, y tu no iras con el, ¿Para que nos prescentamos? Si con suerte y no volveré a ver a este inútil.-Gritó el acompañante de Tony para despues marcharse no sin antes darle una mirada de odio a Steve.
-Creo que tiene razón...es inútil Tony, creo que esta es la despedida.-Dijo el rubio en casi un susurro.
En cambio Tony no dijo nada, la voz se le fue mientras que una de las lágrimas tanto guardadas se deslizo por su mejilla perdiendose en su barbilla. Steve al ver esto trato de decir algo que lo hiciera sentir mejor algo como "No te preocupes, nos volveremos a ver" o un "Eres mi mejor amigo, no te olvidare" pero ambos sabían que nada de eso era cierto, la verdad es que jamás volverían a verse y que con el tiempo tendrian que olvidar lo que vivieron juntos uno con el otro.
Tony corto la llamada y se quedó paralizado al igual que Steve, los dos se extrañarian y daban por hecho que ese sería lo último que sabrian de ellos... lo que ellos no sabian era que el futuro no seria así y que en cambio a lo que pensaban les faltaban muchas cosas por vivir juntos.
Notas finales: ¿Y?
¿Les gusto? ¿Lo odiaron?
Espero y les haiga gustado y cualquier crítica o petición saben que con gusto y las acepto.
Besos gigantes y actualizare en cuanto tenga listo el siguiente cap.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).