Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No puedo creer que halla sobrevivido hasta este capitulo, muchas gracias por leer *_* espero que les guste este nuevo capi, no se olviden de un pequeñísimo review *_* ¡eso me pone muy feliz! xD bueno creo que nadie tiene dudas sobre el capi anterior? O.o ¿¡eso quiere decir que me están entendiendo!? (yumi en forma de chibi neko) ^O^ ¡cool!, (al menos déjenme soñar con que es así xD) bueno ahora después de aburrirlos con mis palabras(¿aburrirlos?, fue mi gran discurso ¬.¬) los dejo para que lean y no me hagan caso, a esta hora tener hambre me hace delirar xDDDD ¡matta ne!.

Por cierto, ¿esta bien el número romano? o.o soy una desgracia en eso T-T ¡ayúdenme!.

 

 

 

Capitulo X

 

 

 

 

= pensamientos = ...pausas.... (comentarios)

 

 

 

 

 

 

 

- ¡Espérame Lina!, ¡ya no puedo caminar mas! T-T

- ¡Date prisa Alex!.

- ¡Me duelen los pies!.

- ¡No seas exagerado!, ¡solo hemos caminado unas 40 cuadras!.

- ¿¡40 cuadras!?, ¿¡y te parece poco!?.

- ¡Apresúrate!, ¡Alex vamos a llegar tarde al cine!.

A lo lejos se podía ver a una alegre jovencita, caminando deprisa y deteniéndose de ves en cuando para ver si su acompañante aún seguía vivo, una cuadra mas allá, un chico de cabellos castaños, caminaba como si estuviera atravesando un desierto entero, = ¡Ten piedad de mi! T.T ¡¡son 40 cuadras y estoy a punto de morir!! = , el chico caminaba lentamente y con una mano en el pecho, asegurándose que su corazón aún latía, Alexis no podía creer la energía que tenía Lina, siendo pequeña y delgada, no tenía ni rastro de cansancio, mientras que el sentía como si fuera a desmayarse en medio camino, el joven había tenido en mente escaparse después de comer con ella, pero a última hora Lina había cambiado los planes, por lo que ahora se encontraban de camino al cine, eran las 2 de la tarde y había empezado a hacer mucho calor, = hasta el clima esta en contra mío ¬.¬ = , pensó Alex mientras trataba de alcanzarla.

- Creo que llegamos un poco temprano, dijo Lina una ves que hubieran llegado a la entrada del cine.

- ¿Temprano?, pero si dijiste que la película empezaba a las dos.

- Me equivoque, empieza a las cinco....

- ¿A las cinco? ¬.¬

- Creo que mejor vamos a comer antes....¿o tienes otras cosas que hacer?...

- No...nada....

Como le hubiera gustado decirle, "si, tengo miles de cosas que hacer", pero hubiera sonado muy maleducado, aunque no negaba que esa equivocación lo había fastidiado levemente, Alexis quería tanto regresar a su casa, pero al parecer tendría que pasar todo el día con Lina, ella era todo lo que Kai le había dicho, solo que....había algo que lo inquietaba, ¿qué sería aquello?, una sensación muy extraña, como si fuera a suceder algo, = No pienses en tonterías....solo son los nervios de salir con Lina = , se dijo en forma de reproche, solo le quedaba seguir detrás de la chica, mientras en otro lado de la ciudad, tres chicos salían de una heladería.

- ¿Y bien?, ¿qué te pareció?, preguntó Kai acariciándole la cabeza a Ian y ganándose una amenaza de muerte con la mirada

- Me gusto...

- ¿¡En verdad!?.

- Si.

- ¡Que bien!, es la primera ves que escucho que algo te gusta.

- Pero si me lo vuelves a repetir te arrepentirás ¬o¬

- ¡Como digas!, aprovecha que solo será por hoy, mañana te seguiré fastidiando como de costumbre, dijo Kai empezando a reír y refugiándose al lado de Hitoshi.

- ¿A dónde vamos ahora?, la tarde esta muy bonita....

- Pues...¿al cine?, ¿qué opinan?, aunque Hi-chan creo que tu hermano nunca ha ido a uno, ¿verdad?.

- No, pero sería su primera ves, ¿qué dices Ian?, dijo Hitoshi sintiéndose mas tranquilo al ver que la expresión de Ian ya no era la de antes.

- Me da igual.

- Eso es un si, aunque Ian tiene un modo extraño de responder xD

Los tres chicos se mezclaron con la gente que iba y venia, mientras tanto, ya en el restaurante, Alexis y Lina acababan de pedir su orden, el chico estaba apoyado sobre la mesa, observando por la ventana a las personas que pasaban por ahí, = ¿Qué será aquella sensación?, ¿Qué he olvidado?, que recuerde hoy no era ningún día especial = , Alexis se sentía fastidiado, repasaba mentalmente todo lo que había hecho en la mañana, ni siquiera se dio cuenta cuando la mesera vino con el pedido, Lina lo había estado observando un buen rato y al ver que no comía le dijo...

- Eh.....¿sucede algo?, estas muy distraído....

- No, no es nada....

- Alex....quería hablar sobre la carta....

- Lina yo....

- Quisiera saber si yo te gusto....fuiste muy amable al aceptar venir conmigo, pero quisiera saber....

Mas fácil hubiera sido huir corriendo de ahí, Alexis quiso evitar su pregunta, Lina lo miro fijamente en esos momentos, esperando una respuesta de su parte, Alexis sentía que no tenía escapatoria, ¿qué debería hacer?, no era que ella fuera fastidiosa ni eso, solo que no se sentía cómodo saliendo de esa manera, con temor la miro a los ojos, pensando en las cosas que tenía que decirle, hasta ahora no se había dado cuenta, Lina tenía unos hermosos ojos azules, = azules.....¿por qué me siento así?....solo por verla.....¿por qué? = , en esos momentos sin saber el motivo, recordó lo que había sucedido en la madrugada....

Flash - Back

Aquella noche sentía que no podría conciliar el sueño, a pesar de que se sentía cansando, Alexis no podía dormir por las cosas sucedidas en la feria, aquel asunto aún seguía dando vueltas en su mente, después de estar fastidiado en la cama, sin hacer ruido salió de su habitación después de haber fracasado en intentar dormir, se dirigió a la cocina para beber un poco de agua, todo estaba silencioso y oscuro, como quería respirar algo de aire fresco, se dirigió hacia el pequeño balcón, pero antes de llegar pudo notar que alguien estaba ahí, Alexis se acercó lentamente, = ¿quién podrá ser?...= , pensó tratando de no hacer ruido, al llegar pudo ver entre la oscuridad, la figura de cierto chico de cabellos lilas, quien estaba apoyado contra el muro y mirando hacia el cielo.

- ¿Ian.....?.

El chico demoro un poco, pero en esos momentos volteó a verlo, tratando de adoptar aquella mirada enfadada de siempre, pero no lo logró, Alexis notó cierto nerviosismo y su respiración agitada, Ian se negaba a verlo de frente.

- No sabia que estabas despierto....

- Eso no te interesa....

- ¿No puedes dormir?....yo siento que no podré hacerlo en toda la noche, dijo Alex parándose junto a el y viendo aquel cielo repleto de estrellas.

- Oye....quisiera...

- Dime...

- Es que....hay algo que me gustaría que.....supieras......mañana.....

- Me acabas de hacer recordar, mañana tengo que entregar un trabajo que no he hecho T-T

- Quería decirte que....

Ian se quedo en silencio, sin saber si contarle sobre aquello o no, = si se lo digo va a ser igual...no creo que le importe...= , pensó Ian sin darse cuenta que Alex lo miraba fijamente.

- ¿Y bien?, ¿qué era lo que me querías decir?.

- No...nada....mejor voy a dormir.

Alexis sentía como si estuviera ocultándole algo, y mas al ver que no se iba, Ian se había quedado parado en silencio, parecía estar luchando consigo mismo, pero en eso Alex se le acercó al ver que no estaba dispuesto a decirle nada.

- Solo quiero que sepas...que siempre puedes decirme lo que quieras....

Ian lo miro a los ojos en esos momentos, aún inseguro de decirle lo que tanto quería, Alexis puedo ver en aquellos ojos azules un extraño temor e inseguridad, pero no hizo mucho caso de eso, desde la obra no lo había tenido tan cerca, se veía tan indefenso de esa manera, Alexis también quería decirle algo, sobre lo sucedido en la feria, pero se dijo que aquel no era el momento indicado para eso, Ian se le acercó lentamente y sin saber que hacia, se apoyo suavemente contra el, aquello hizo que Alexis se sorprendiera levemente.

- ¿Por qué actúas de un forma tan confusa?.....me gustaría poder entenderte...

- Yo tampoco te entiendo.....no entiendo este mundo.....todo esto....me asusta....

Alexis se sorprendió que Ian estuviera hablando con el sobre eso, al menos ahora tal ves podría saber porque actuaba de esa manera, solo que, en esos momentos cometió la falta grave de preguntarle sobre su pasado, ¿pero porque?, ¿por qué Ian lo evitaba a toda costa?, el chico se alejo con cierta brusquedad y se dispuso a regresar a la sala.

- Lo siento...no debí preguntar eso...

- Ya es tarde, voy a dormir, dijo Ian fríamente y entró dejándolo solo.

= ¿Qué será lo que detestas tanto? = , pensó Alex sintiendo el viento frío de la noche, a veces Ian era tan dulce, pero otras demasiado extraño, aquello lo confundía demasiado.

- Mañana...¿qué me habrá querido decir?.....

 

Fin del Flash – Back

 

- ¿Alex?, ¡Alexis!.

- Lo siento Lina….

- Derrepente fue como si estuvieras en otro mundo......¿estabas pensando en alguien?....

- Yo....

Lina agacho la mirada, = No me lo dice...pero siento que hay otra persona...= , pensó sintiéndose triste, Alexis se sentía muy tonto, con solo ver los ojos de Lina, aquel recuerdo se le había venido a la mente, = Es verdad..ahora que lo recuerdo, Ian se veía extraño esta mañana....mas que de costumbre....no debería estar pensando en eso....pero....me hubiera gustado saber lo que quería decirme = , se dijo mentalmente Alex, sin darse cuenta que Lina había empezado a beber su refresco en total silencio.

- Gracias por salir hoy conmigo, sabes....espero que podamos llegar a ser buenos amigos, dijo la chica después de algunos segundos.

- Lina....

- Te diré algo....el silencio nos delata mucho mas que otras cosas....no lo olvides Alex....

- ¿Qué me quieres decir con eso?.

- Ya lo verás.....¡que linda tarde!, ya son casi las cinco, ¿aun quieres ir al cine?.

- Claro, pero Lina....

- ¿¡vamos a poder ser amigos Alex!?, espero que podamos salir otra ves, dijo Lina sonriéndole amablemente a pesar de sentirse triste.

- Eso me gustaría, recuerda que siempre que necesites o quieras hablar de algo, estaré ahí para ayudarte en lo que sea.

- Gracias Alex n_n

- ¿Nos vamos?.

- ¡Claro!, ¡el cine queda a cuatro cuadras de aquí! *_*

- No otra ves, ¡mis pies!.

- ¡Hay que darnos prisa o llegaremos tarde!.

- ¿De donde sacas tanta energía? ¬.¬

Después de pagar la cuenta, Alexis y Lina se dispusieron a ir al cine, el chico se sentía mucho mas tranquilo, hasta podría decir que estaba disfrutando aquel paseo, el haber arreglado las cosas con Lina lo hacía sentir mucho mejor, aunque ella solo hablara y le contara sobre un viaje que había tenido, sentía que era una buena persona y le gustaría ser su amigo, el camino de regreso fue mas ligero, llegaron puntual al cine y una ves que compraron los boletos, entraron a buscar la sala, mientras tanto los tres chicos llegaban en esos momentos, Ian observaba los anuncios con cierta curiosidad.

- ¿Qué película veremos?, preguntó Kai mientras veía con interés aquellos títulos.

- Hay tantas....no sabría escoger....

- mmm...tenemos, "persiguiendo un sueño", "vecinos invasores", "garfield", "mi novia secreta", "La dama de no se que".....

- ¿Cuál te gustaría ver Ian?, preguntó Hitoshi con interés.

- Yo no se...

- Elige cualquiera, la que mas te llame la atención....

Ian se quedo observando con cierto interés, = como si yo supiera....ni siquiera se porque estamos aquí ¬.¬ = , después de estar algunos segundos en silencio, señalo el primer cartel que vio, = si no les gusta...¡no se quejen! = pensó mientras analizaba aquella imagen del cartel, ni siquiera sabía porque había una pareja, simplemente la eligió y listo.

- ¿La casa del lago?, dijo Kai como si no pudiera creer que Ian hubiera elegido aquello.

- ¿Qué tiene? ¬.¬

- Es que, ¡aquella película es romántica!, cualquier diría que te gusta alguien....

- ¿Y?

- ¿¡En verdad te gusta alguien!?

- ¡No digas cosas que ni siquiera he pensando! #¬.¬

- Esa me gusta, si es romántica la quiero ver, dijo Hitoshi con una expresión infantil que no aceptaba ninguna negación.

Y como estaba previsto, después de algunos segundos, los tres estaban entrando a la sala y buscando asientos, todo estaba oscuro ya que la película empezaría dentro de poco, Ian estaba muy inquieto y varias veces estuvo a punto de caer sobre alguien, pero después de unos segundos encontraron tres asientos.

- Tengo hambre....

- Espera hasta que empiece la película, dijo Kai viendo los comerciales que pasaban.

- Esta muy oscuro aquí....

- Eso es normal, esto es un cine.

- Sigo teniendo hambre ¬.¬

- Espera y voy a comprar....

- ¿Por qué aquella humana esta alumbrando las escaleras?, me esta irritando con su luz ¬.¬

- Me rindo T-T ya regreso Hi-chan, voy a comprar algo de comer antes de que nos echen el cine.

Kai salió en esos momentos, = se aprovecha porque no puedo hacerle nada hoy, pero en fin...¡yo también tengo hambre! xD = pensó Kai observando con interés a la chica de la linterna, pero al sentir una mirada fría que no era la de Ian, salió casi corriendo a la tienda,

kai regreso con ellos minutos después, llevando muchas cosas y dando a Ian casi el 90% de los dulces, solo para evitar algún comentario, la película era romántica en verdad, pero la trama la hacía interesante, Ian se había quedado quieto y observando las imágenes , no podía negar que le estaba gustando, solo que....¿por qué derrepente se sentía solo?, Hitoshi y Kai estaban a su lado, pero...aquella sensación era muy difícil de explicar, = me pregunto....¿qué estará haciendo el en estos momentos?....no es que me importe....pero....¡claro que no me importa! = , pensó Ian enfadado, no querría reconocer por nada del mundo que le gustaría que cierto chico estuviera ahí, sin darse cuenta....se había acostumbrado a su presencia, demasiado a decir verdad.

- Es solo un humano baka.....

- ¿Dijiste algo Ian?, preguntó Hitoshi al escucharlo murmurar.

- No...nada....

Las horas pasaban, la película terminó y todos salieron, la película les había gustado y en esos momentos planeaban a donde ir, Ian se sentía medio mareado, pero se había quedado muy pensativo, la gente pasaba por su lado y sentía que no podía moverse de ahí, estaban a punto de irse, solo que en esos momentos Ian volteó y pudo ver una escena, ¿por qué?, ¿por qué aquello lo hacía sentir muy mal?, Alexis y Lina estaban parados muy cerca del otro, charlando alegremente, al parecer habían coincidido en el cine, Kai y Hitoshi empezaron a comentar algunas cosas, ignorando totalmente lo que sucedía, pero Ian no les quitaba los ojos de encima, no podía, aquella escena lo había tomado por sorpresa, lo había fastidiado totalmente.

- Gracias por salir conmigo, nos veremos mañana en la universidad, dijo Lina con una sonrisa.

- La pase bien...de verdad....

- Me alegra, la película estuvo genial, solo que me dio miedo por momentos T.T

- Ahora se que te gustan ese tipo de películas, cuando necesite asustarme te avisare, dijo Alex riendo y viendo la hora.

- Cuanta gente, espero poder encontrar un taxi.

- No dejare que vallas sola, ¿puedo acompañarte?.

- ¡claro!.

- Tienes razón, hay mucha gente...será mejor que nos vallamos ahora....

Ambos empezaron a alejarse, las personas también fueron cada ves menos, pero Ian sentía un sensación extraña, por algunos segundos se le había ocurrido hablarle, pero...¿para que?, se sentía tan solo un estorbo, un estorbo para la vida normal que Alexis tanto reclamaba , en esos momentos fingió sentirse mal con el pretexto de regresar a casa, los chicos accedieron al darse cuenta de la hora y al recordar las clases de mañana, el viaje de regreso fue tan tranquilo, Ian sentía el frío vidrio de la ventana, mientras aquella escena lo atormentaba, al llegar al departamento se sentía peor.

- ¡No puede ser!, ¡olvide hacer las compras!, dijo Hitoshi observando la refrigeradora totalmente vacía.

- Ya es tarde, mejor las hacemos mañana.

- Oh si.....y luego te me mueres en clases ¬.¬

- No me moriré, al menos espero que mañana no, dijo Kai pasándole las manos por la cintura y atrayéndolo hacía si.

- Kai....no hagas eso....

Pero al notar que su hermano se iba a la habitación de Alex, dejo de protestar y dejó que su koi siguiera con eso, mientras tanto, Ian entró a la habitación a oscuras y se dejó caer en la cama, = ¿qué me esta sucediendo?, ese idiota....se convirtió en alguien.....¿especial? para mi....¡no lo se!, ¡no quiero saberlo! = , Ian sentía que ya no tenía nada que hacer ahí, era verdad que aquel hechizo lo unía a Alexis, pero solo eso....había sido por obligación, nada mas....= solo por obligación....solo eso = , se repetía mentalmente, en esos momentos escuchó la voz de su hermano, quien le avisaba que saldrían a hacer las compras, Ian no respondió, solo se quedó observando el vacío, media hora después, Alexis regresó y se dejo caer sobre el sofá, sus pies le dolían mucho y tenía sueño, estaba muy preocupado por sus deberes, pero no podía evitar casi quedarse dormido.

- ¿Dónde estarán todos?, se preguntó observando a todos lados.

En esos momentos llegaron los chicos, al ver a Alexis casi lo someten a una interrogación, Kai tenía mucha curiosidad, pero su koi no lo dejo al notar lo cansado que estaba, además aún tenía deberes y estaba a punto de obligarlo a amanecerse.

- Será una noche muy larga, no tengo preparado nada...pero, ¿qué tal algo de te?.

- ¡Yo quiero!, pero mas quiero pasar una noche muy larga contigo *-*

- No digas esas cosas, dijo Hitoshi desviando la mirada con cierto nerviosismo al notar que Alex estaba atento a cada palabra.

- ¿Acaso no te gusta estar conmigo? T0T

- Claro que me gusta.....

- ¡Ajá!, ¡lo admitiste!, ¡Hi-chan me quiere!.

- Kai....tienes una montaña de deberes, vamos que tenemos mucho que hacer ¬.¬

- ¿Y el té?....

- Casi me olvido, ¿Alexis?....

- A mi me caería muy bien, dijo Alex levantándose con un quejido......, ¿alguien ha visto a Ian?, esto esta demasiado tranquilo....

- Fue a descansar a tu habitación, ¿puedes llamarlo?....

- Claro...

Alexis se dirigió a la habitación, rogando no tener que discutir con nadie, tan solo quería dormir y olvidar los deberes, abrió la puerta lentamente y encendió la luz, su cama estaba como la había dejado y algunos de sus libros en total desorden, aún así sabía que algo no estaba bien....

 

- ¿Ian?.....¿dónde estas?......

 

 

 

Continuara........

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).