Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy escribí como poseída xD en fin, aquí les traigo la actualización, creo que tantos temblores me están haciendo sentir rara o.o oh si....lo mencione?, soy de Perú y todo esta temblando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >O<

 

 

 

 

Capitulo XI

 

 

= pensamientos = .....pausas.... (comentarios)

 

 

 

 

 

Las calles estaban silenciosas, solo las luces de algunos establecimientos y las siluetas de personas que caminaban despreocupadamente, podían verse a la distancia, algunos autos cruzaban velozmente rompiendo por momentos aquel frágil silencio nocturno, aquella noche no llovía, pero corría viento y en el cielo no había ninguna estrella, solo la luna era testigo muda de lo que ocurría debajo, una luna llena hermosa que parecía cubrir todo ese triste y oscuro cielo de la noche, cierto chico de cabellos lilas estaba sentado en la azotea de un edificio, observando aquella luna, sintiendo como el viento lo rozaba suavemente, era mas de medianoche, Ian estaba bajo su verdadera forma y lo que menos le interesaba era que alguien lo descubriera, simplemente ahí estaba.....como si quisiera que aquella brisa nocturna le aclarara toda aquella confusión que sentía.

- Quiero....irme de aquí, ¿¡porque no me dejan regresar!?.....¡yo nunca quise venir aquí!, ¿¡me oyen!?.

Ian se sentía enfadado, observaba al cielo mientras apretaba los manos, todo siguió igual y aquel silencio era insoportable, estaba enfado consigo mismo, con aquellos guardianes que lo mandaron a la tierra, con Alexis por haber sido tan irresponsable, con aquella amiga baka que tenía, ¿por qué Kaede lo obligo a ir a ese templo?, también con Hitoshi....por haberse atrevido a ser amante de un humano, con Kai....por ser tan.....no....ya no, aquello era demasiado, sabía que estaba culpando a todos y eso estaba mal = lo se, solo es mi culpa.... siempre soy yo el que comete tonterías, debería....desaparecer =, Ian se levantó y observó el vacío, estaba muy alto, que fácil sería...saltar.....aunque siendo un ángel nada le sucedería, un ángel.....sintiendo cosas por un humano, en verdad Hitoshi lo había tomado a la ligera, pero el sabía las consecuencias de aquello, ¡como odiaba ese sentimiento!, derrepente una extraña sensación lo invadió, era tarde....le era imposible controlarse, simplemente quería desaparecer, olvidarse de todo, borrar cada segundo....cada minuto que paso con ese humano, en esos momentos, Ian comenzó a brillar de un extraño color violeta, sus sentimientos negativos cada ves se hacían mas fuerte, en esos momentos....Ian vio sus manos y se asusto, = no....esto....no puedo.... = , recuerdos de su pasado lo invadieron y se sujeto la cabeza con dolor.

- ¡No!, ¡no de nuevo!.

Ian intento controlarse, tenía que encontrar una manera de regresar, aunque.....la idea de irse sin decir nada no le gustaba, tenía que verlo aunque fuese una última ves, ya estaba decidido, = una ultima ves y me iré muy lejos de aquí....= dijo observando la ciudad, en esos momentos extendiendo sus grandes alas, desapareció inmediatamente en la oscuridad de la noche, sin darse cuenta que....en donde había estado antes, una extraña pluma negra había caído.

Cuando amaneció, en cierta casa....Alexis se despertó de golpe, había tenido un sueño horrible y estaba sudando, = ¿Ian? = dijo en voz baja, observando toda la habitación, nadie le respondió, en esos momentos se sentó intentando recordar aquel sueño, ¿Ian muerto?, ¿pueden los ángeles morir?, era lo que Alexis quería saber, = no...fue solo un sueño.... solo un tonto sueño = , lentamente se levantó y fue a darse una ducha de agua fría, realmente..... quería ahogarse, ¿ocurriría ese milagro?, sentía que todo había sido su culpa, ¡y era así!, Alexis se apoyó contra la pared, sintiendo el agua fría en su cabeza, le costaba tanto la idea de sentir algo mas....ni siquiera notó cuando ocurrió eso, ¿cómo?, hace algunos días ambos no dejaban de discutir, Ian no dejaba de decir que huiría, el decía que no lo quería ver mas.....nunca le dio importancia, quizás....sin darse cuenta, empezó a acostumbrarse, a sentir algo mas, y debajo de aquellas discusiones....en verdad....quería decirle que le gustaba su compañía, como....¿¡como no se dio cuenta antes!?, la sola idea de gustarle otro chico era aterradora, bueno...¿ángel?, Alexis estaba muy confundido, aunque la idea de no verlo nunca lo asustaba, ¿qué haría?, en esos momentos....Alexis cerró los ojos y la imagen de Ian....echado junto a el y con aquel miedo en su mirada.....como lo había visto la primera ves que lo vio, se le vino claramente a la memoria, en verdad...quería ahogarse en aquella ducha, una hora mas tarde, Alexis entró sin ganas a la cocina, ni siquiera sabía como había llegado hasta ahí, aquel día se sentía como un fantasma, vagando sin rumbo alguno.

- ¿Alexis?, no te ves muy bien, dijo Hitoshi quien había abandonado la idea de hacer algo decente y terminaba de ordenar las cosas.

- Ya casi es tarde, será mejor que vallamos a la universidad....

- Alexis...

- Voy saliendo, ustedes me alcanzan luego.

Alexis tomó su mochila y en esos momentos, el sonido de la puerta se oyó, Hitoshi se quedó sin decir nada, aquella actitud fría lo había dejado así, su hermano había huido y ni siquiera había comentado nada, rápidamente fue a despertar a Kai, ambos se habían quedado hasta muy tarde buscando a Ian, Alexis ni siquiera había querido acompañarlos, eso hacía creer a Hitoshi que en verdad no quería verlo, que se había alegrado con deshacerse de el, dentro de media hora todos se encontraban de camino a la universidad, felizmente lograron alcanzar a Alexis quien había perdido el autobús y había estado sentado con cara de velorio, en todo ese camino ninguno dijo nada, Kai estaba medio dormido, apoyado contra la ventana, Hitoshi reprimiéndose las ganas de decir algo y Alexis sumergido en la lectura de un libro muy extraño, titulado "¿ángeles? ¿mito a realidad?", que Kaede le había dado días antes de que sucediera todo eso, cuando su vida era...¿normal?, el autobús seguía su rumbo junto con aquel silencio incomodo, felizmente llegaron a la universidad y se fueron directamente al salón de clases, aunque la verdad ninguno tenía las mínimas ganas de entrar, los tres cruzaron aquel enorme patio, lleno de chicas y chicos que conversaban y se dirigían a sus clases, ignorando aquel triste día nublado, Alexis no decía nada, solo caminaba sin mirar a nadie, = es algo tonto, jamás lo encontrare aquí, odia este lugar = , Alexis no quería admitir que estaba desesperado y a punto de soltar todo, la verdad....era que quisiera correr, no detenerse jamás, buscarlo hasta el fin del mundo...pero ¿cómo encontrar a alguien que no quiere ser encontrado?, estaba totalmente convencido de que Ian lo odiaba, además.....

- No esta bien que yo sienta esto.....

Derrepente se detuvo y se quedo parado en medio corredor, apretando los puños fuertemente, si tan solo....si tan solo jamás lo hubiera conocido....

- Eso quiero....me hubiera gustado...nunca conocerlo, dijo en voz baja.

- ¿Sucede algo Alex?.

- Eh?...no, no....

- ¿Vienes?, dijo Kai observándolo preocupado y viendo como Hitoshi lo ignoraba y seguía de largo.

Alexis reacciono y lo siguió, aquella clase fue de lo mas aburrida, los tres estaban actuando como si no se conocieran, Alexis observando el cielo sin escuchar nada, Hitoshi escribiendo lo que decía el sensei y Kai recostado y viendo a su koi con cierta melancolía, que triste era aquello, el día se hacía muy largo y las horas muy pesadas, al parecer no sucedería nada aquel día, pero en cuanto sonó el timbre del descanso y todos salieron, notaron que algo no iba bien.

- ¿Hitoshi?, ¿qué tienes?, dijo Kai moviéndolo suavemente.

- Kai...

En esos momentos tanto Kai como Alex se quedaron helados, al ver como Hitoshi cambiaba a su forma verdadera, ambos chicos corrieron a cerrar la puerta, sintiendo como casi se les sale el corazón del susto, felizmente no había nadie, pero no tardarían en regresar, Hitoshi no entendía nada y parecía tan sorprendido como ellos.

- ¿¡Que estas haciendo!?, ¡Hitoshi!.

- No fui yo....no se que esta ocurriendo...

- ¡Tienes que cambiar ahora!, ¡alguien te descubrirá!, decía Kai mientras vigilaba la puerta y miraba a todos lados, buscando una salida.

- Hitoshi...inténtalo....se armara un escándalo si te ven, dijo Alex con voz baja.

El chico de cabellos blancos intentó volver a su forma anterior pero no logro, se veía muy cansado y débilmente se apoyó contra Kai, observando la puerta con preocupación..

- ¿¡Que haremos ahora!?, ¿¡que!?, grito Alex

- En primer lugar dejar de gritar, así llamarás la atención de todos, dijo Kai intentando pensar algo inteligente.

- Haber....Hitoshi..¿sabes que hacer en una ocasión así?, imagino que antes te habrá sucedido algo igual.

- No lo se...

- ¿¡Como que no lo sabes!?, ¡eres un ángel!, dijo Alexis ganándose una mirada asesina de parte de Kai.

- Lo siento....solo una ves sucedió esto....pero no, es imposible...

- Dilo, ¿cuándo y como?...

- Es que fue por un.....un.....

- ¿Un qué?....

- Nada....olvídalo, ¿qué haremos ahora?.....los demás no tardan en regresar, dijo Hitoshi cambiando el tema y alejándose ligeramente de Kai.

Alexis sintió miedo en esos momentos, ¿un que?....quería saberlo, algo le decía que aquello no le gustaría, pero en esos momentos el timbre del termino del descanso sonó y todos se miraron aterrados, la única manera de salir era por la puerta así que Kai logró convencer a Hitoshi de usar su magia y de llevarlos a otro lugar, pero estaba tan débil que aparecieron en pleno salón de química destrozando algunas cosas sin querer..

- Lo siento, no puedo hacerlo, dijo Hitoshi sujetándose la cabeza con dolor.

- Hi-chan...dime…¿por qué esta sucediendo esto?....

- Yo...no es nada, dijo el chico echando una rápida mirada a Alexis y evitando la mirada de ambos chicos.

 

- No importa ahora, no podemos quedarnos aquí....

- Tienes razón Alexis, Hitoshi....al menos....inténtalo tu solo, tienes que salir de aquí, dijo Kai revisando de que no entrara nadie.

En esos momentos Hitoshi empezó a sentir una extraña sensación, derrepente la presencia de cierto chico de cabellos lilas había aparecido, rápidamente corrió a la ventana, sintiendo la fresca brisa e intentando encontrarlo, pero era diferente....Hitoshi notaba claramente que la presencia de Ian estaba cambiando....

- ¿Qué?, ¿qué sucede?, dijo Alexis asustado.

- Es....Ian.....el esta aquí.....lo siento....

- ¿Ian?....pero.....

- Esta cerca, aunque no se donde exactamente....

Alexis intento controlarse, = ¿esta aquí?....= se dijo en voz baja, sin hacer caso a las palabras de Hitoshi ni de Kai, salió corriendo en esos momentos, ambos chicos solos se quedaron en silencio, entendiendo la razón de porque Alexis había reaccionado así, mientras tanto Alexis corría y bajaba las escaleras rápidamente, no tenía la mínima idea de donde ir, solo quería encontrarlo y verlo nuevamente, solo que....¿dónde?.....no le importaba, ya no podía soportarlo mas y solo tenía la esperanza de verlo, solo que al salir así inesperadamente, había dejado en una situación muy difícil a Kai, quien después de verlo correr por el patio, se sentó con cara de preocupación....

- ¿Y ahora?....¿qué haremos?....

- Kai.... era....un ángel negro, dijo Hitoshi agachando la mirada.

- ¿Un que?....

- La última ves que sucedió esto....fue cuando un ángel negro apareció, no se de donde..... nunca me lo dijeron......

- Hitoshi, ¿porqué no lo dijiste?....nunca me habías hablado de eso.

- No podía, pero ahora quisiera contártelo si me lo permites...hay muchas cosas que no entiendo.....

- Claro...te escucho....

 

 

Flash – Back

 

Aquella mañana hacía frío y el cielo estaba nublado, Hitoshi había salido preocupado a buscar a cierto ángel de cabellos lilas, a pesar de que algunos le había recomendado no salir, ya que el clima estaba muy frío y no se sentía bien, aún así....ignorando aquello, se interno en aquel bosque donde solían ir, "el lugar secreto"...donde Ian siempre se escondía cuando algo lo fastidiaba, solo que esta ves había desaparecido dos días sin razón aparente y huyendo a quien sabe donde, hace dos días que no sabía nada de el y para empeorar mas las cosas, su nivel de magia se había visto afectado por razones desconocidas, Hitoshi tuvo que caminar y se detuvo por algunos segundos, la cabeza le dolía y el viento era frío, en el bosque no se oía nada....solo el sonido de las ramas meciéndose con el viento, Hitoshi se dispuso a seguir, pero derrepente al llegar a cierto lugar del bosque, sintió una presencia desconocida, al levantar la mirada vio una sombra acercándosele...

- ¿Hola?.....

Nadie le respondió, no podía distinguirlo y cada ves se sentía mas débil, en esos momentos logro distinguir un largo cabello azul oscuro y unos ojos negros, Hitoshi se detuvo.... aquellas alas negras lo asustaron ligeramente, ¿cómo?....¿cómo aquel ser había llegado ahí?, Hitoshi noto que lo miraba fijamente, por lo general aquellos seres no se metían con ellos, pero ese en especial parecía estar dispuesto a no dejarlo ir. Todo ocurrió muy rápido....Hitoshi quiso retroceder y salir de ahí, pero aquel ángel negro se acercó rápidamente y lo sujeto del brazo, bruscamente y sin saber porque....ya que los ángeles negros no solían hacer eso, eran seres solitarios.....Hitoshi quiso moverse y liberarse, pero después de mirarlo fijamente a los ojos...... simplemente lo ataco causándole un gran daño, en esos momentos Hitoshi cayo inconsciente sobre el césped, unas finas gotas de lluvia cayeron....a su alrededor solo podía trozos de hielo....pero aquel ser de alas negras había desaparecido, una semana después, Hitoshi se encontraba al cuidado de un guía de la academia, aislado en una habitación y sin poder recibir visitas, no recordaba como había llegado ahí....solo la imagen aterradora de ese ser estaba grabada en su memoria, el guía no lo dejaba solo ya que había recibido ordenes de que nadie lo viese, pero una mañana tuvo que salir y lo dejo solo, Hitoshi estaba aún muy débil...aún así notó la presencia de alguien en la habitación y abrió los ojos, ahí estaba....Ian con una expresión muy triste y con algunos arañazos en las manos.

 

- Perdóname.....no.....no quise....no se que sucedió......

- No fue tu culpa.....me alegro que habrás regresado.

- Yo...de verdad, no.....perdóname....

- Ian, estaba muy preocupado por ti.... ¿dónde fuiste?....¿por qué huiste?.....

Ian empezó a retroceder lentamente, evitando su mirada, con solo verlo así se sentía mal, sabía que las cosas habían cambiado....quizás no tratara tan bien a su hermano, pero jamás imagino que la principal causa de aquello.....lo hiciera terminar así, Ian estaba aterrado consigo mismo, solo el sabía lo que había sucedido en verdad, aunque todo estaba muy confuso, no soportaba la idea de ver al único ser que quería así, lo quería y mucho mas que a un hermano.....aquel sentimiento lo obligo a tratarlo así, a alejarlo como fuera, lo que no entendía era....¿por qué había sucedido eso?, Ian estaba convencido de que era una amenaza....

- ¿Quién te ataco?....¿lo recuerdas?, dijo con voz débil.

- No recuerdo bien.....creo que un ángel negro.....no importa eso ahora, solo quería encontrarte, te fuiste y eso me preocupaba mucho.....

- Así que solo saliste.....a buscarme....no.....¡no!, ¡no me digas eso!, ¡nunca!, ¡te dije que no quería verte!, ¿¡porque no me escuchaste!?.

- Ian....

- ¿¡No entiendes!?, ¡por mi culpa!.....¡fue mi culpa!.

- No fue tu culpa....

- ¡Lo fue!, ¡lo fue y ahora estas aquí!, ¡odio todo esto!, ¡lo odio!, ¿¡porque tenías que ser mi hermano!?.

Ian salió corriendo en esos momentos, dejando en silencio a su hermano, quien no lograba entender sus palabras, días después....se enteró de que Ian se había ido muy lejos, y lo que mas lo entristeció, fue que le prohibieron salir de la ciudad....pero...¿por qué?.....

 

Fin del Flash – Back

 

- Ahora entiendo….pero lo que no, es de porque Ian dijo esas cosas….¿no lo viste hasta ahora?....y solo te recibió con una mirada molesta.

- Nadie me dijo nada mas de eso, luego me asignaron aquí y me fui olvidando de todo, y mas cuando....te conocí a ti.....también me puse muy feliz al enterarme de que Ian también estaba aquí, ellos no me dejaban acercarme....me lo negaron....

- Es por eso que esos días estabas tan triste...

- Hasta que un día, me dieron la autorización con la condición de vigilarlo, es por eso que quería tanto venir aquí....todo lo que te conté, lo había olvidado....pero ahora que sucedió esto.... que Ian huyo de nuevo al igual que esa ves, todo ha regresado y sentía que no debía preocupar mas a Alexis....

- Tienes razón, esta tan preocupado por Ian, pero...¿nunca supiste quien era ese ángel?, ¿y si ha aparecido aquí también?, ¿podría suceder eso?.

- No lo se....eso es lo que me asusta....

En esos momentos Hitoshi empezó a brillar y cambió a su identidad humana, ambos chicos se sintieron aliviados, aunque Kai no tanto al saber que....en cualquier momento podría suceder algo, mientras tanto....Alexis estaba totalmente cansado de buscar, había recorrido cada rincón de la universidad, teniendo esperanzas de encontrarlo ahí, pero no....con una sensación de total decepción, subió las escaleras hasta la azotea y se quedó observando todo el panorama, sintiendo como la brisa fría lo refrescaba, derrepente como si alguien le hubiera dado una orden, volteo rápidamente y se quedo helado al ver a Ian con una mirada muy diferente a la de siempre.

- ¡Ian!.

- Yo....

- ¡ERES UN IDIOTA!, ¡HE ESTADO MUY PREOCUPADO POR TI!!, ¿¡DONDE RAYOS TE METISTE!?.

Ian no dijo nada, se sentía muy extraño y aquellas palabras le resonaban como eco en la cabeza..."preocupado por ti....", aquello...era similar a lo sucedido en aquel pasado que quería olvidar, en esos momentos observaba fijamente a Alexis, lentamente se fue acercando a el y se apoyó suavemente contra el, haciendo que se quedara callado.

- No deberías decir eso.....fui yo quien lo hizo, lo hice yo Alexis.....debería desaparecer.... dijiste que hubieras querido no conocerme.....ese fue tu deseo....

- No quise decir eso.....yo.....

- Todo acabara, olvidaras que esto sucedió.....

- ¿Qué quieres decir?....¿Ian?.....

El chico no respondió, solo lo miro fijamente....la mente de Alexis se quedo en blanco, como si esa fuera la última ves....no quería saber mas, lentamente le tocó el rostro, olvidando todo....acercándose lentamente, las palabras de Ian lo asustaban, aún así no se detuvo....sintiendo los labios del chico, atrayéndolo hacia si, profundizando aquel primer beso.....y quizás el último.....

 

 

Continuara............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).