Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen!!!!!!!!! >_< estuve ausente muchos días, es que las cosas del instituto me tenían mareada y sin inspiración x_x (eso y que estoy enviciada con un anime nuevo llamado Ouran xDDDDDD) bueno...intentare actualizar mas rápido sumimasen....sumimasen... >_< aquí les dejo este nuevo capitulo.....y quiero dedicarlo a una linda persona( y muy paciente...¿verdad? n.nU demore mucho T-T) llamada SHIDO, ne...ya no te veo mucho en msm, pero cuando gustes te ayudo en ingles, y también a otra personita llamada Hikary, que casi me pega por demorar mucho ;_; oh si...mi querida hermanita menor ¬.¬ ¡las quiero mucho! n.n

  

Ahora si, no olviden dejarme un pequeñísimo review...onegai, espero que no me quieran matar por dejarlo así >_< Hikary me tuvo que ayudar ya que no me decidía a subirlo,  ya los dejo que lean xDDDDDD ¡matta ne!.

 

Por cierto...ya respondi los review *_* asi que pueden ver las contestaciones ji ji....

   Capitulo XII   

(comentarios)        ....pausas...        = pensamientos =    

 

 

    

En esos momentos.....Alexis abrió los ojos, entrecerrándolos por algunos segundos por la luz de la mañana que invadía toda la habitación....sintiendo un ligero dolor de cabeza Alexis se levantó observando aún confundido todo, era extraño...sentía como si acabara de despertar de un sueño demasiado real,  como si aquella realidad no fuera la suya, todo estaba como lo había dejado, sus deberes sin terminar en el escritorio, su mochila colgada en la silla,  solo que....sentía como si le faltara algo, Alexis se levantó y abrió la ventana sintiendo el viento fresco de la mañana, era un día soleado y sin nada fuera de lo normal,

  = tonterías....de seguro me acosté tarde la no... = el chico no logró terminar la frase, ya que no recordaba absolutamente lo que había sucedido, no recordaba como llegó a la habitación, mucho menos lo que había hecho el día anterior, viendo toda la habitación de nuevo Alexis se llevó una mano a la cabeza y salió directamente hacia el baño, se sentía tan extraño, pero de seguro no era nada grave....al menos eso era lo que creía, en esos momentos abrió la puerta del baño, intentando que todo acabase al sentir el agua fría, pero chocó inesperadamente con un chico de cabellos blancos, quien estaba cubierto solo con una toalla, Alexis se quedo observándolo....un tanto sonrojado, aquella mirada que el chico le dirigía...se le hacía muy conocida.....

 

- Quien...¿quién eres tu?...

 

- Yo soy un amigo de Kai, gomen nasai....el dijo que no había nadie y  que podía usar el baño – dijo el chico totalmente avergonzado.

 

- No....no te preocupes....yo....¿te conozco?.....

 

- No lo creo, me acabo de mudar hace poco tiempo...

 

Alexis se quedo mirándolo fijamente, como intentando recordar algo, solo que su mente estaba en blanco, pero aquellos ojos sabia que los había visto antes, iba a preguntarle algo pero en esos momentos  kai salió de la habitación, con ropa de dormir y con cara de haber dormido en el suelo, cara que cambio totalmente al ver al chico recién salido del baño....

 

- ¿Alexis?, ¿cuándo regresaste? – dijo Kai desviando la mirada y viendo al otro con sorpresa.

 

- Yo...no se, me duele la cabeza.

 

- Ya te lo he dicho, estudiar toda la noche hace daño – dijo Kai con cierta sonrisa burlona.

 

- Ni siquiera recuerdo si hice eso....

 

- ¡Alexis!, ¿¡has bebido y por eso no recuerdas nada!?.

 

- Yo no soy como tu  ¬.¬

 

- Bueno, ya sabía que Alex no podría hacer eso...¡es un chico tan tierno! – dijo abrazándolo de una manera asfixiante.

 

- ¡Déjame!, ¡Ya basta Kai!, ¿¡porque siempre me haces eso!? X_x

 

Kai en forma de chibi abrazaba a Alexis como si fuera un muñeco de felpa, pero en esos momentos el chico de cabellos blancos empezó a reírse, aquella escenita era casi de todos los días y Alexis estaba a punto de rendirse, sin saber como el chico se libero de aquello en esos momentos, intentando respirar en un rincón mientras que Kai volvía a tener cierta expresión en el rostro al ver a su amigo riéndose.

 

- ¡Gomen!, casi me olvido....Alex el es Hitoshi, un amigo de la universidad....se mudo hace quince días, ayer nos quedamos haciendo un trabajo y le dije que podía quedarse.

 

- Mucho gusto...esto.....creo que voy a vestirme...llegaremos tarde a clases....

 

- Hitoshi-san....¿tienes hermanos? – preguntó repentinamente Alexis como si hubiera recordado algo.

 

- No...soy hijo único....

 

- ¿En verdad?....

 

- Si...

 

- Yo pensé que....no, no es nada.

 

- Hitoshi cámbiate en mi habitación....yo estaré aquí – dijo Kai con una sonrisa y viendo disimuladamente a Alexis quien estaba muy serio en su rincón.

 

- No demorare, hoy tenemos un examen y no podemos llegar tarde...

 

El chico entró a la habitación, Alexis estaba confundido por lo que había sucedido, aquella conversación...sintió como si le estuvieran ocultando algo, estaba tan pensativo que ni siquiera se dio cuenta cuando Kai se le acerco, lentamente.... solo reacciono cuando vio al chico a pocos centímetros de su rostro y con una mirada de preocupación.

 

- Q....¿¡Que!?..¡Ya te he dicho que no te acerques así!.

 

- Es que estabas tan pensativo....

 

- Hoy no me siento muy bien.....eso es todo.

 

- ¿En verdad?...vamos Alex, sabes que puedes decirme lo que quieras.

 

- No...no es nada.

 

- No tienes fiebre, pero no te ves bien – dijo poniéndole una mano en la frente.

 

- Tal ves tengas razón....no debería quedarme estudiando hasta tarde.

 

- Tengo razón...estudias demasiado, creo que debería amarrarte a la cama, tienes que descansar o tal ves.....

 

- Kai ¬_¬

 

- No dije nada y cambia esa cara....hoy me siento feliz, ¿no esta hermosa la mañana? – dijo Kai observando por la ventana y riendo disimuladamente.

 

- Bonita mañana....oye.....ahora que me doy cuenta....¿Hitoshi-san durmió contigo?, ¿los dos?, ¿en tu cama?.

 

En esos momentos la expresión de Kai cambio, se quedo serio..mirando fijamente el cielo, demasiado tranquilo según pensó Alexis, ya que nunca lo había visto de esa manera, al llamarlo por su nombre, solo le sonrió nuevamente, sorprendiéndose al notar un ligero nerviosismo en aquella mirada, ¿desde cuando su amigo se ponía nervioso ante una pregunta?, Alexis estaba pensando seriamente que aún seguía soñando, pero Kai le dijo:

  

- Oh no,  lo deje dormir en la cama, yo dormí en el saco de dormir..... se ve tan lindo cuando duerme....casi no pude cerrar los ojos en toda la noche....

 

- ¿Nani? .-.

 

- Es un chico muy inteligente, me esta ayudando con los deberes y si no fuera porque se quedo...no iría a ese examen.

 

- ¿¡Como!?.....tu....¡eso es como un declaración!...

 

- Siento algo muy extraño cuando lo veo...¿qué raro no?, nunca me había sucedido eso, de seguro debes estar pensando que estoy loco, después de todas las chicas con las que he estado.

 

- Te....¿te gusta un.....? – dijo Alexis con voz baja.

 

- Pues...a mi...

 

Alexis se quedo algunos segundos en silencio, la frase...¿qué estoy haciendo?, se le vino a le mente, aquella escena era tan irreal, en esos momentos un dolor fuerte lo inundo y tuvo que apoyarse contra la pared.

 

- ¿Alexis?...

 

- No, no es nada....¿qué me ibas a decir?....

 

- Tienes que cuidarte, no te vallas sin desayunar...¿lo prometes?.....

 

- Si, no te preocupes....

 

- Bueno...iba a preguntarte si....bueno....yo....

 

- Si te gusta ese chico díselo...sino nunca sabrá lo que sientes.

 

- Pero...

 

- El ya te ama, ¿lo olvidaste?....y...¿qué estoy diciendo?...lo mejor será que me bañe de una ves.

 

Kai lo miro de una manera extraña, ¿Alexis dándole consejos?, ¿y de amor?, ¿¡y con un chico!?, realmente algo sucedía ahí, lo había dicho de una manera natural...tanto que hasta miedo le había dado....Kai fue a preparar algo de comer en esos momentos, aún confundido por aquella actitud, mientras que en el baño, Alexis no entendía lo que sucedía, ahí debajo del agua intentaba recordar donde había conocido a ese chico, por momentos confusas imágenes aparecían en su cabeza, como si fueran las piezas de un rompecabezas, pero solo eran imágenes sin sentido,  aquella sensación no lo dejaba, pero enfadándose consigo mismo, se dispuso a terminar de ducharse y de dejar de pensar tonterías, ahora todo lo que debía hacer era intentar estudiar algo para ese examen,  una hora después, se reunió con ambos chicos que lo esperaban en la puerta, Alexis se acomodo la mochila....pero en eso volteó y se quedo mirando fijamente hacía las habitaciones.

 

- ¿Sucede algo? – pregunto Kai con cierta miradita de intriga.

 

- Es que tenemos que esperar a...

 

- ¿A quien?, Alexis no hay nadie mas aquí...¿estas seguro que quieres ir a la universidad?, no te ves bien.

 

- Lo siento, no..no es nada.

 

- Quizás deberías descansar...

 

- No...lo mejor será que nos vallamos...el aire fresco me hará bien.

 

Alexis cambio la mirada y salió delante de los chicos, el camino fue muy silencioso, todo parecía ser un día normal, hacía un clima soleado pero fresco, podía escuchar el ruido de los autos, ver algunas personas que caminaban cerca de ellos, Hitoshi comenzó a comentar algunas cosas y Kai no dejaba de verlo con aquella expresión de emoción, Alexis los observaba en silencio, hallando tan natural aquella escena, cosa extraña....ya que según recordaba el le tenía fobia a ese tipo de relación, pero no...sentía que todo era diferente ahora, en el camino se encontraron con Kaede, que los saludo alegremente y se unió a ellos, Alexis casi no decía nada, internamente luchaba con aquellos pensamientos, solo que al levantar la mirada, vio como la joven conversaba con Hitoshi... quien le comentaba sobre las clases como si nada, aquello hizo que se detuviera por algunos segundos, al notar eso Kai se acercó a el y le puso una mano sobre la cabeza, preocupado por aquella mirada que traía, al decirle que estaba bien y que debían apresurarse, ambos continuaron el camino, de verdad...aquel día todo estaba muy extraño, las personas...los autos...los árboles....¿qué era?, Alexis se abrazó a si mismo....sintiendo cierta melancolía....

 

En clases tomo notas, resolvió bien el examen, ayudo a resolver un ejercicio, respondió a las preguntas del sensei....a lo lejos veía como Kai observaba al peliblanco...como si estuviera acostumbrado, pero con cierta sensación de vacío,  las horas pasaban tan lentas....minuto a minuto, ¿en verdad había despertado?, aquello era como un sueño...en esos momentos cerro los ojos fuertemente, intentando reaccionar....pero todo seguía igual, Kai, Hitoshi y Kaede le dijeron que valla con ellos a la cafetería a comer algo después, pero rechazo la oferta y permaneció apoyado en aquel rincón del salón, en el descanso salió solo a los corredores, observando por las ventanas y sintiendo el aire fresco, una chica se le acercó en esos momentos....

 

- Hola Alex....yo...me preguntaba si...quieres ir conmigo a la cafetería....

 

- Claro...

 

- ¿Te sucede algo?....estas distraído....

 

- No..es que no dormí bien....

 

- Bueno....¿vamos entonces?.

 

La siguió en esos momentos, caminando junto a ella sintió una sensación extraña, al llegar a la cafetería busco con la mirada y no encontró a sus amigos, ambos se sentaron un poco alejados y pidieron refrescos, Lina se veía muy animada, pero Alex estaba distraído, la joven lo miraba con curiosidad, en esos momentos sonrió y le dijo:

 

- Sabes...aunque no me lo quieras decir...siento que ya has encontrado a alguien especial..

 

- ¿Qué?...

 

- Fuiste muy amable conmigo en la cita que tuvimos, me alegro que hallamos quedado como amigos Alex....dijiste que no te gustaba nadie...solo que....tu mirada me dice lo contrario.....

 

- Yo...no tengo a nadie especial....

 

- ¿En verdad?...vamos Alex....no tengas pena....aunque te hallas enamorado de un ángel, jamás me atrevería a decirte nada.....

 

- Un...¿un ángel?....

 

- Solo fue un ejemplo...no me hagas mucho caso – dijo Lina sonriendo.

 

Alexis sonrió también, = un ángel....como si fuera posible =, ambos estuvieron conversando por varios minutos, solo que se sentía distraído y no dejaba de ver a la entrada, como si esperara a alguien, Lina le decía algo que no entendía,  pero en esos momentos la miro fijamente, Lina tenía unos bonitos ojos azules, Alexis no evitó contemplarlos, ojos azules....aquello le daba un extraña sensación de nostalgia, Lina seguía bebiendo su refresco y decía algo sobre pedir algo de comer....pero....derrepente la imagen cambio un poco, por algunos segundos Alexis vio delante de el....a un chico, con los mismos ojos azules, con el cabello alborotado y con una triste mirada, solo desvió la mirada levemente y la imagen desapareció, Alexis se llevó una mano a la cabeza, ¿quién era aquel chico?, tan solo lo vio por algunos segundos...pero algo le decía que ya lo conocía, unas imágenes muy extrañas se le habían cruzado por la cabeza, en esos momentos se disculpo con Lina y salió de la cafetería, las cosas no estaban bien y el lo sabía, solo quería estar solo...sin saber que hacer se sentó en las escaleras, viendo el pasillo totalmente vacío, ocultándose el rostro entre los brazos, no supo cuanto tiempo permaneció así, porque solo reacciono al sentir la voz de alguien....

 

- ¿Estas bien?....

 

- ¿Eh?....

 

- Quizás...te hubieras quedado a descansar, gomen...no debía entrometerme....pero lo mejor sería que te llevara a la enfermería....

 

Alexis levanto la cabeza lentamente, unos ojos color miel lo veían en esos momentos, ahí estaba otra ves aquel chico de cabellos blancos,  era...confuso...por breves segundos tuvo la sensación de que Hitoshi estaba vestido de blanco y tenía grandes alas....pero no duro mucho, en esos momentos Alexis despertó al escuchar los llamados del chico, quien estaba muy preocupado.

 

- Voy a decirle a Kai que no estas bien...o tal ves debería llevarte ahora mismo a la enfermería...

 

- Tu...eres como un ángel....

 

- ¿Cómo?....

 

- Yo...discúlpame...no se que estoy diciendo, este día no se que me sucede...dijiste que te habías mudado, ¿dónde vivías antes?.

 

- Fuera de la ciudad, en una casa en el campo...me gusta mucho la naturaleza y el aire libre, la ciudad es muy ruidosa....

 

- ¿Y tu familia?, ¿viniste solo?.

 

- Mi familia....- dijo como si no pudiera recordar – bueno yo vine solo a la ciudad, quería estudiar...eh....¿estas seguro de que no quieres ir a la enfermería?....gomen que insista.

 

Alexis se levanto rápidamente en esos momentos, pero se sintió mareado y Hitoshi lo sujeto a tiempo, aquel contacto hizo que sintiera escalofríos y que algunas imágenes vinieran a su mente, imágenes donde Hitoshi abrazaba a un chico de cabellos lilas, uno que también tenia alas y vestía igual, mientras que el regañaba a Kai por algo que no entendía....Alexis reacciono y lo sujetó con cierta brusquedad, estaba cansado de aquellos recuerdos y visiones, sabía que Hitoshi ocultaba algo y quería saber la verdad.

 

- ¿¡Quién es ese chico!?....¿¡quién es!?....

 

- ¿Que?, no te entiendo – dijo el chico con una mirada un tanto asustada.

 

- ¿¡Porque me sucede esto a mi!?, ¿¡porque!?.

 

- Alexis ...

 

- ¡No lo se!, ¿¡que me sucede!?, ¡no recuerdo!, ¡no puedo recordar!.

 

- Tranquilízate....por favor....

 

- ¡Hitoshi!, ¡tu en verdad eres un ángel!....¡dime que es verdad!.

 

- No se de que estas hablando...suéltame...onegai...

 

- ¡Tu tienes un hermano!.....¿¡donde esta!?, ¡lo se!...yo....¡dime que no estoy loco!, ¡no te soltare hasta que me lo digas!.

 

Hitoshi lo miraba asustado, Alexis lo sujetaba fuertemente y le empezaba a hacer doler, el chico no sabía que responderle, solo le pedía que lo soltara, algunos chicos llegaron.....Alexis no pudo mas y salió corriendo en esos momentos, quería irse muy lejos, huir a donde fuese, aquellas imágenes lo atormentaban, solo corrió sin rumbo fijo, durante dos horas estuvo desaparecido pero Kai lo encontró sentado en el suelo en la terraza, después de buscarlo por toda a universidad, con la mirada perdida y temblando ligeramente.

 

- Alexis....

 

- Lo recuerdo....tiene ojos azules....¿lo olvidaste?....su cabello es...claro....no recuerdo su nombre....es un ángel kai, un ángel de verdad....al igual que Hitoshi....

 

- ¿De que hablas Alex?....

 

- ¿Qué sucedió con el?...¿dónde esta?....recuérdalo Kai.....

 

- Tranquilízate....además, tu dijiste que no querías verlo nunca mas....- dijo Kai sorprendido por lo que acaba de decir y no entendiendo aquello.

 

- ¿Qué dijiste?...

 

- No lo se...

 

- ¡Dijiste que yo no quería verlo!....

 

- ¡No se que dije!....no entiendo....

 

- ¡Ya se!, ¡el lo va a recordar!....

 

- ¿Quién?...Alexis estas muy nervioso....

 

- ¡Hitoshi!, el es el único que puede ayudarme...es un ángel....no va a evitar salvarme....

 

- ¿Salvarte?, ¡Alexis!...¿¡de que estas hablando!?.

 

El chico no le hizo caso y levantándose....corrió y comenzó a subir unas pequeñas escaleras, hacia lo mas alto, Kai intento detenerlo y Alexis lo apartó bruscamente, - ¡Ya basta Alexis!, ¿¡que te sucede!? – gritó desde abajo sin obtener respuesta, el viento estaba algo fuerte, pero Alexis no se detuvo, miro hacia abajo por algunos instantes y vio que algunos se reunían en el patio, Kai enfadado comenzó a subir detrás de el,  al llegar a lo mas alto, Alexis subió a un pequeño barandal, sintiendo que se mareaba con solo ver abajo....en verdad moriría de miedo si no estuviera convencido, de que Hitoshi vendría a ayudarlo, le tenía mucho miedo a las alturas y por eso cerró los ojos, kai llegó junto a el en esos momentos, mientras que cierto chico de cabellos blancos acababa de llegar y veía aquella escena....desde lejos lo veía....Alexis quería tirarse...y junto a el estaba Kai, una sensación de angustia lo invadió....

 

- ¿¡Que estas haciendo!?...¡Alex!, ¡te matarás! – gritó Kai sujetándolo del brazo.

 

- ¡Llámalo!.....¡tienes que llamarlo!, ¡por favor Kai!.

 

- ¡No lo haré!, estas equivocado Alexis....el es un estudiante...solo eso.....¿¡porque dices que es un ángel!?.

 

Hitoshi se acercó mas a ellos, con la mirada confusa y con mucho miedo...escuchaba los gritos y sus manos  comenzaban a temblarle, Alexis lo vio a la distancia, vio como el chico evitaba su mirada....

 

- ¡Tu lo sabes!, ¡dímelo!, ¿¡que sucedió!?...¡Hitoshi!.

 

- No se de que hablas – dijo débilmente Hitoshi.

 

- ¡Tu lo querías mucho!, ¿¡como lo olvidaste!?...¿¡como olvidaste a tu hermano!?.

 

- Yo no tengo un hermano.....

 

Kai se quedó viéndolo, como si hubiera recordado algo....Alexis seguía gritándole, pero Hitoshi no decía nada, en esos momentos resbalo y con las justas logro sujetarse, Kai estaba aterrado, pero sin saber que hacía...dijo “Ian” llamando la atención de  Hitoshi y Alexis, Kai  no sabía que había dicho, pero notó que el chico en esos momentos retrocedía asustado...

 

- Yo...no lo conozco....déjenme....no lo conozco....

 

- Ian...así se llama...lo recordaste Kai.....

 

- Alexis ven conmigo, vamonos de aquí...

 

- No lo haré, esta no es mi vida Kai....no es nuestra realidad...¿no te das cuenta?, Hitoshi, tu y yo...tenemos que recordar y encontrar a Ian...

 

- No se de que hablas, ya déjame tranquilo...

 

- Si no lo encontramos...ya nada tendrá sentido para mi...sea quien sea....sin que lo recuerde....es alguien muy importante....¿no lo entiendes?...¿no entiendes lo que quiero decir?...

 

Hitoshi iba a decir algo, pero todo fue muy rápido....en esos momentos, Alexis se soltó y Kai no lo pudo sujetar a tiempo, Alexis sintió el vacío, el viento a su alrededor, sentía que caía y que nada evitaría eso, ¿acaso ese era su destino?, ¿acaso nunca sabría la verdad?,  solo cerro los ojos fuertemente....esperando que todo acabara ahí, pero...en esos momentos los abrió al sentir como era sujetado por alguien.....

 

- ¡Alexis!....

 

- Tu...

 

- Lo siento mucho...¿cómo pude dejar que hicieras esto?....

 

Todos se quedaron sorprendidos al ver aquella escena, Kai se quedo totalmente sin habla y sin pensarlo mas bajo corriendo, un ángel había aparecido derrepente y había sujetado a Alexis, pero al llegar al suelo Hitoshi tenía una expresión de tristeza, ni siquiera le importaba los comentarios que los demás hacían, Alexis sentía como su corazón quería salírsele por aquella caída, pero estaba satisfecho de haber recuperado casi todos sus recuerdos....aunque aquello casi le costara la vida.

 

- No lo hubiera hecho si no hubiera estado seguro de lo que eras....

 

- Sumimasen....me olvide de todo...no sabía que decía....

 

- Yo también lo hice, ahora tenemos que saber que sucedió.

 

- ¡Hitoshi!, ¡Alexis! – dijo Kai quien venia corriendo a lo lejos.

 

Apenas llegó abrazo a ambos chicos como si no los hubiera visto hace días, aquel día había sido todo muy extraño en verdad, Alexis tenia muchas cosas que preguntar, pero al ver  la multitud que se amontonaba y escuchar comentarios acerca de llamar a la prensa, le entro un ligero escalofrío, pero Hitoshi le prometió que en breves segundos ellos no recordarían nada, así que rápidamente se fueron de ahí, lo malo fue que aparecieron no muy cerca del suelo cuando llegaron al departamento.

 

- ¿¡Que sucedió!?, ¡quítate de mi encima Kai!.

 

- ¡No fue mi culpa!, ¿puedes dejar de moverte? ¬.¬

 

- ¡Ya levántate!...etto...¿Hitoshi que tienes? – dijo Alexis empujando a un lado a Kai y viendo el aspecto muy extraño que tenía el ángel..

 

- Gomen...mi magia no esta bien, ni siquiera hago bien eso....

 

- No digas eso, te conozco y estas triste porque no pudiste recordar nada, todo saldrá bien – dijo Kai sentándose en el sofá e intentando no verse demasiado preocupado

 

- ¿Dónde esta Ian?, ¿por qué no esta aquí con nosotros? – preguntó Alexis revisando todas las habitaciones rápidamente después de levantarse.

 

- ¿Cómo pudo suceder esto?...¿cómo no me di cuenta?....

 

- Tranquilo Hi-chan...

 

- No soy un buen hermano...

 

- Todos olvidamos, ahora solo tenemos que encontrar a tu hermano y saber que sucedió....

 

La verdad no sabían a donde ir, pero hablando de Ian no habían muchos lugares donde pudiera estar, los chicos aún no recordaban del todo y les era difícil imaginar a donde hubiera ido,  en la universidad sabían que no estaba, ¿entonces?...Alexis se levanto del sofá y con mirada decidida se  dirigió a la puerta, los dos chicos lo miraron....

 

- Donde todo empezó...

 

- Eh?....

 

- Vamonos, después de todo esto..algo me dice que esta ahí...

 

- Pero..¿de que hablas? – dijo Kai totalmente perdido.

 

- ¡Ya lo entendí!, ¡no hay tiempo! – dijo Hitoshi sujetando a Kai del brazo en esos momentos.

 

Los tres chicos se dispusieron a ir al templo, donde todo había comenzado, aquel viajecito le duro una eternidad, ya que a medio camino sin saber porque, Hitoshi los hizo aparecer, tuvieron que caminar ya que no había ni un solo auto por ahí, después de subir aquellas grandes escaleras hasta el templo, los tres llegaron agotados, pero Alexis casi tumbo la puerta de aquello, estaba cansado de esos jueguitos y cuando entraron pudieron ver aquella vela aún encendida y como si nada hubiera sucedido.

 

- No entiendo nada...debería estar aquí...

 

En eso Hitoshi sintió una débil presencia y salió corriendo hacía el pequeño lago que había detrás del templo, los demás lo siguieron, Alexis se quedo en seco...ahí estaba Ian agachado cerca de lago, viendo los reflejos del sol, tan tranquilamente y diferente como si fuera la primera ves que lo veía, Hitoshi y Kai se quedaron atrás, mientras que Alexis lentamente llego hacia el....

 

- ¿Ian?...

 

- Eh?....

 

- Estábamos buscándote....tienes que explicarnos lo que sucedió...¿por qué todos olvidamos?, ¿dónde estabas?....

 

- No se...

 

- Pero...

 

- No lo se...

 

- ¡Ian!, ¡no ves que estaba muy preocupado por ti!, ¿¡porque siempre en lo mismo!?, ¿¡porque te vas y me dejas así!? – dijo Alexis sujetándolo de los hombros y sacudiéndolo levemente.

 

El chico solo lo miro, sus ojos estaban vacíos, Alexis sintió en esos momentos que Ian se desvanecía, su respiración estaba muy lenta, pero al levantarlo sintió como débilmente se apoyaba contra el, como pidiendo algo...quizás solo aquello le había afectado, mas...en esos momentos Alexis realmente le hubiera gustado que Ian le gritara y que ambos discutieran como siempre, al menos así hubiera sabido que todo iba bien....que seguía siendo el mismo de antes, pero no...al verlo de esa manera sintió una angustia muy fuerte, como si algo le dijera que muy pronto ya no lo tendría junto a el....

    

Continuará..... 

 

 

 

                                          

 

        

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).