Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen nasai T.T otra ves me demore en subir el capitulo, pero se me complico un poco la vida con el ingles(realmente prefiero el japonés, ya me aprendo mas cosas!!! XD) pero bueno, dicen que hay que aprender de todo no? -.- espero les guste este capi....aunque están en todo su derecho de matarme a tomatazos por la demora >_< bueno...ya me voy, prometo intentar subir los otros capis mas rápido, ja ne!!!!!!  

* Nota *  Por cierto...Ian es un ángel de otro planeta, no como los ángeles que conocemos, es como una raza diferente, por eso puede tener mamá...recuerdan a Van de Escaflowne?, es algo así xD pero ellos son asignados en misiones a cualquier lugar, bueno solo quería aclarar eso, ¡matta ne!.

      

Capitulo XIII

 

 

       ....pausas...        = pensamientos =      & sueños &     

 

&&&&&&&

 

 

  Era un día soleado, las hojas de los árboles se mecían rítmicamente con el viento de la tarde, lo rayos del sol eran cálidos y  se respiraba un aire de tranquilidad...era la primera ves que iba a ese lugar, todo se veía tan grande y  podía sentir una energía misteriosa, en esos momentos sus ojos azules contemplaban el cielo...no lo entendía en ese entonces, solo tenía dos años.... pero muy temprano su madre y el habían sido llamados al consejo, ella era muy hermosa y tenía largos cabellos blancos, sus ojos eran celestes como el mismo cielo pero su rostro estaba muy triste, en esos momentos lo miro y  le dijo que todo estaba bien intentando sonreírle, pero se veía muy preocupada ya que sentía que algo malo iba a suceder, ella le soltó la mano y entro al ver a uno de los guías a lo lejos, no lo sabía...algunos ángeles lo miraban como si fuera algo extraño, comentaban algo entre ellos y luego se iban, no veía otros niños como el ya que todos eran mayores, Ian no podía volar aún por lo que se entretuvo jugando a la sombra de un árbol,  no supo cuanto tiempo estuvo ahí, el sueño lo fue venciendo y se quedo dormido, pero derrepente al despertar y sentir a su madre a lo lejos,  se puso de pie y fue a verla con aquella sonrisa que solo le dirigía a ella,  en esos momentos su madre salía con aquel guía de mirada severa, Ian corrió hacia ella pero ni siquiera lo miro, era como si  no lo reconociera, ella le sonrió tímidamente pero había algo en su mirada que le decía que aquella joven ya no era su madre,  en esos momentos  comenzó a alejarse, elevándose con sus grandes alas blancas y perdiéndose en el cielo de la tarde,  Ian quiso ir detrás de ella pero aquel guía lo levantó e impidió que se fuera,  a esa edad nunca entendió porque sucedió eso, ella no volvió a regresar nunca mas y cuando cumplió mas edad entro a la Academia, olvidando todos esos recuerdos, aunque siempre supo que había algo extraño en el...siempre sintió que era diferente a los demás. 

- Ian...prométeme que serás bueno con todos, pronto vendrá alguien que se encargara de ti y  te enseñara mas cosas en la Academia. 

- Seré bueno....¡lo prometo! – dijo el niño sonriéndole. 

- Yo se que si...confío mucho en ti..no lo olvides... -

 ¿Sucede algo malo?, se ve diferente hoy....Reiyel...- dijo Ian bajando la voz un poco al mencionar su nombre, nunca se había atrevido a llamarlo así, pero el guía se acercó a el con una mirada que lo tranquilizo mucho. 

- No es nada, sabes....te quiero mucho, estoy feliz de que vivas aquí... siempre voy a confiar en ti y se que harás lo correcto. 

En esos momentos lo abrazo, pero  su voz sonaba triste, Ian había vivido todos esos años con el sin dar la mínima señal de algo extraño, pero estaba creciendo y sabía que no podría retenerlo mas, tenía la confianza de que el ángel nuevo lo ayudara...aún así sentía algo dentro de el, un mal presagio....las borrosas escenas de su infancia se vieron manchadas por otra escena....otra ves estaba ahí en aquel bosque, esta ves podía ver a Hitoshi en frente de el, ¿por qué retrocedía?, el chico veía aterrado a todos lados....pero no podía volar, sus alas estaban lastimadas e Ian no comprendía, ¿qué puede dañar así a un ángel?, Hitoshi estaba indeciso de usar su magia contra el,  nunca antes lo había visto así, Ian quiso avanzar mas.. 

- ¿Hitoshi?....¿por qué me tienes miedo?....soy yo....Ian.... 

- ¡Aléjate!, ¡no quiero hacerte daño!....por favor.... 

- ¿Qué esta sucediendo?... 

- No puedo atacarte....hay algo en ti....no lo se...¿qué es? – dijo Hitoshi con voz asustada. 

Ian quiso acercarse a el, pero derrepente solo pudo ver hielo....sus manos estabas frías y todo se oscureció, cuando se dio cuenta se encontraba en un lugar que no conocía, no sabía lo que había sucedido....pero algo hizo que saliera corriendo de regreso a la casa de Reiyel.  

 

&&&&&&&   

Ian se despertó en esos momentos, sobandose levemente los ojos y entrecerrándolos por la luz de la mañana que entraba por una de las ventanas, era una mañana soleada según podía ver, el aire fresco inundaba la habitación haciendo que poco a poco reaccionara, su mente aún se hallaba en ese mundo de sueños que no lograba entender, aquellas imágenes iban y venían otra ves como intentando que Ian descubriera el significado, pero al intentar pensar mas en ellas una angustia y dolor lo atormenta, sentía como un escalofrío invadía su cuerpo y sabía que algo muy grave había ocurrido, ¿pero que?....Ian intentaba recordar lo sucedido cuando tenía doce años,  en esos momentos se abrazo a si mismo.... sus ojos azules reflejaron cierto miedo y confusión, = no puedo....¿por qué? = , Ian reacciono al darse cuenta de que se encontraba en una habitación, por algunos segundos no reconoció el lugar donde se encontraba, la habitación estaba un poco desordenada y sobre el escritorio podía ver varios libros y cuadernos, Ian se levanto y se quedo sentado sobre la cama observando todo en silencio, quiso ponerse de pie pero se sentía extraño....era como si su mente tuviera un gran vacío, no recordaba como había llegado hasta ahí y mucho menos lo que había hecho el día anterior, estaba a punto de salir de la cama cuando escuchó el sonido de la puerta abriéndose, un chico de cabellos castaños entró y al verlo su expresión cambió, se veía algo cansado como si hace días no hubiera podido dormir bien..

 

- Ian....despertaste...

 

Alexis se sintió mucho mejor ya que el chico había dormido todo el día, desde que habían regresado del templo había estado muy intranquilo, entrando y saliendo de la habitación a cada hora, no había podido dormir toda la noche y se había convertido en una especie de sombra, tenía tanto miedo de no volver a escuchar la voz fastidiosa de Ian....porque en esos días había tenido mucho tiempo de pensar en todo,  la sola idea de no volver a ver mas a Ian lo había aterrado, aquella sensación de vacío...¿qué significaba?, Alexis tenía tantas ganas de abrazarlo, pero no lo hizo....solo quería saber que había ocurrido y porque todos habían olvidado, en esos momentos avanzó lentamente y se sentó cerca de el...

 

- ¿Te sientes bien?...estaba preocupado por ti....te veías muy mal....

 

Ian lo miraba de una manera extraña,.la voz de Alexis era débil como si hubiera recibido un gran susto...

 

- Por favor....¿puedes decirnos que sucedió?....porque...¿por qué huiste de nuevo?, ¿por qué me hiciste eso?....

 

- ¿De que estas hablando? – dijo Ian sujetándose la cabeza con una expresión cansada.

 

- ¿Tanto me odias Ian?, si es así...dímelo...

 

- ¿Qué?...oye...un momento....¿¡¡¡así que ya regresaste de la cita con esa humana baka no!!??.

 

- ¿Eh?...          

 

- ¡¡Ni siquiera te importo averiguar que día era ayer!!, ¡no me hables!.

 

- Pero...¿Ian?...la cita con Lina fue hace algunos días....tu te fuiste de nuevo y sucedieron cosas....

 

- ¿¡Insinúas que estoy loco!?, ¡fue ayer y ayer también fue mi cumpl....!, ¡nada!, creo Alexis que seriamente estas perdiendo la noción del tiempo.

 

- ¿No recuerdas que sucedió?, te trajimos del templo porque huiste...estabas muy débil – dijo Alexis acercándose mas y mirándolo con una expresión extraña.

 

- ¿Huir?....bueno es verdad que eres insoportable, pero no tengo ánimos de huir en estos momentos.

 

Alexis lo observaba sin poder entender, Ian actuaba como si nada hubiera ocurrido, como si aquellos días hubieran sido solo imaginación suya, ahora que había despertado se portaba como antes,  = ¿acaso no tiene ni idea las cosas que sucedieron? = Alexis sentía una extraña alegría,  ya que Ian había estado muy débil y como si fuera a sucederle algo, claro que debería contarle todo....que debería aclarar todo, aquella magia desconocida había alterado la mente de Ian , pero en esos momentos estaba alegre.. no sabía si eso era bueno, no era normal que el chico no recordara nada....bueno tampoco el hecho de que tuviera ángeles viviendo en su casa era normal, quizás las cosas deberían ser así...aquellos días habían sido los peores...Ian lo observaba con aquella mirada de enfado, Alexis estaba confundido y metido en sus pensamientos....pero en eso, sintió como una almohada le caía en la cara y a Ian lanzándose rápidamente hacia el.

 

- ¡Como siempre eres un insensible!, ¡de verdad debería huir y dejarte solo!. – dijo Ian recogiendo la almohada e intentando ahogarlo.

 

- ¡Me estas ahogando!, ¡muévete de mi encima!.

 

- ¡No!, ¡di que no volverás a ver a esa humana y lo haré!.

 

- ¿¡Así que eso era!?, ¡quizás por eso huiste!.

 

- ¿¡Que!?....¡ya deja de decir incoherencias!, ¡te prohíbo volver a ver a esa chica!.

 

- ¡Eres un celoso!, ¡no me puedes prohibir!.

 

- ¿¡Celoso yo!?, ¡claro que no!....

 

- ¿¡Entonces porque te fastidia tanto!?.

 

- Porque...yo...

 

El chico se distrajo unos segundos y Alexis lo sujeto de las manos fuertemente impidiendo que siquiera haciendo eso, Ian se veía confundido como si hubiera recordado algo...pero en esos momentos reacciono al ver a Alexis muy cerca,  se sintió ligeramente nervioso al notar que se  encontraba sobre el, al principio Ian lo miro enfadado pero luego de algunos segundos algo cambio en su mirada, algunas imágenes se mezclaron en su mente y por breves segundos pudo ver a cierto chico de cabellos blancos y ojos color miel.. Ian tuvo una extraña sensación...

 

- No...no quiero hacerte daño a ti también....

 

Era como si fuera otro, su mirada estaba perdida,  Alexis no entendía que era aquello....pero Ian estaba como en trance, empezó a temblar en esos momentos, Alexis lo soltó y el chico de cabellos lilas retrocedió un poco...

 

- Ian...¿qué sucedió? – dijo al verlo de esa manera.

 

- Creo que iré a tomar un baño...

 

- Pero...

 

- Y tu deberías hacer lo mismo, haber si despiertas y te das cuenta que días estamos hoy.

 

Ian se levantó y salió de la habitación como si nada, Alexis no sabía que decir, = realmente no entiendo lo que sucede....= le hubiera gustado preguntarle a Hitoshi pero había salido con Kai, así que tuvo que esperar....Alexis fue a la cocina, pero apenas se sentó a esperar se quedo dormido, se sentía muy cansado y no había podido soportarlo...pero no pudo dormir mucho...ya que media hora mas tarde los chicos regresaron, habían ido a comprar cosas al supermercado ya que no tenían nada, Kai entró a la cocina con algunas bolsas y encontró a su amigo profundamente dormido sobre la mesa.

 

- ¿Alexis?...

 

Kai lo observo por algunos segundos, el chico de cabellos castaños había estado despierto toda la noche, sabía que Alexis necesitaba descansar pero si dormía sobre la mesa terminaría con dolor de cabeza y sería peor, así que en esos momentos lo movió suavemente del hombro...

 

- Vamos....Alex.....despierta....

 

- Eh?...

 

- Gomen, pero no puedes dormir aquí....te hará daño...

 

- Kai...soñé algo muy extraño, Ian se despertaba y no recordaba nada de lo sucedido – dijo con voz baja mientras se levantaba.

 

- ¿En verdad?, si...de seguro fue un sueño....ya que Hitoshi y yo estamos esperando que nos diga que sucedió.

 

- Entonces...si fue un sueño...quería tanto que fuera real – dijo Alexis bajando la voz al decir lo último.

 

Mientras ellos hablaban en la cocina, Hitoshi había ido a la habitación a buscar algunas cosas, se sentía un poco desanimado y ni siquiera reprocho a Kai por tener la habitación desordenada, se sentía cansado y mucho mas aquella mañana, por algunos segundos sintió unos leves escalofríos, a pesar de que hacía un hermoso sol afuera, no había querido decirle nada a Kai pero desde aquella ves que perdió el control en la universidad y no pudo usar magia no se había sentido bien, no sabía porque sucedió eso.... Hitoshi estaba buscando algo en el escritorio cuando en eso se detuvo y sintió una energía muy extraña, pero no pudo pensar en eso mucho...ya que derrepente al escuchar a alguien saliendo del baño salió de la habitación sin saber porque, su corazón le dijo algo.... y apenas avanzó un poco pudo ver a lo lejos al chico de cabellos lilas...

 

- ¿Ian?....

 

- Ya me siento mejor, esa ducha me hizo mucho bien – dijo Ian sin notar la presencia de su hermano.

 

- Ian...estas despierto....

 

Hitoshi fue directamente hacia el y lo abrazo como solía hacerlo antes, su corazón de hermano lo había sentido, sabía que pronto se recuperaría, pero había estado tan asustado...por aquellas extrañas energías que había y por lo sucedido aquellos días, no entendía la magia que había ocasionado todo eso, pero en esos momentos no le importaba...Ian se sorprendió ante eso, llegando a sonrojarse levemente....pero en esos momentos su rostro cambió de expresión. 

 

- ¿¡Que rayos tienes!?, ¡ya deja la manía de abrazarme así! – grito Ian intentando soltarse.

 

- Estas bien, yo pensé que algo malo te había sucedido...

 

- Oh no...no me digas que tu también...

 

- Estuviste dormido todo el día....y yo.....

 

- ¿De que hablas?...

 

- Que hiciste muy mal en huir...Ian ocurrieron cosas extrañas aquí.

 

- ¿Cosas extrañas?.

 

Ian lo miro fijamente, pero en esos momentos Alexis llegó junto a Kai....apenas escucharon voces en el corredor habían ido a ver, Kai se quedo sorprendido y aliviado al ver al chico de pie y con aquel humorcito de siempre.

 

- ¿Qué les ocurre a todos?, actúan muy raro hoy.

 

- Después de salvarte de aquel templo....al menos deberías decirnos que...

 

Kai no pudo terminar de hablar porque Alexis se lanzo sobre el y le tapo la boca, Ian les lanzo una mirada molesta, el chico se fue a la habitación murmurando algo como “locos” y cerró la puerta, Alexis soltó a Kai en esos momentos...

 

- Alexis...¿¡porque hiciste eso!?, ¡Ian nos debe una explicación! – dijo Kai molesto por lo que hizo su amigo.

 

- Tengo que hablar con ustedes....

 

- Pero...

 

- Ahora Kai...

 

Alexis fue a la sala y Hitoshi lo siguió jalando a Kai, Alexis les contó lo que había sucedido en la mañana, les dijo que Ian había olvidado todo, Hitoshi no tenía la menor idea de porque había sucedido eso, pero quizás Ian estuvo en un especie de trance por la magia misteriosa y no sabía lo que ocurrió, todos estuvieron pensativos por algunos segundos pero

 en esos momentos Alexis les hizo una petición, Kai se levantó con una expresión molesta....

 

- ¿¡Quieres que hagamos como si nada hubiera sucedido!? – dijo alzando un poco la voz por eso.

 

- Si...quizás no sea bueno que recuerde...pero...

 

- ¡Alexis!, ¿¡cómo vas a explicar lo que sucedió!?....¡¡derrepente viene este niño y nos habla como si nada hubiera sucedido!!, ¡deberías contarle todo!.

 

- Es que...

 

- ¡No es normal que alguien olvide así!, ¡fueron días!, 

 

- Kai...todo es como antes ahora...no sabes lo mucho que quería eso....lo que extrañe....y yo..

 

- Has cambiado Alexis...pensé que querías aclarar todo eso....pero estas poniendo tus sentimientos primero...

 

- ¿Mis sentimientos?...

 

- Siempre decías que Ian no te importaba...lo tratabas de una manera que daba a entender eso....pero ahora....tu...

 

- ¿Eso es lo que piensas?, quizás merezco todo lo que sucedió....ahora no puedo cambiar las cosas...

 

- Lo siento Alex, no quise decir eso...

 

- Tienes razón...he cambiado....no entiendo como... sucedió eso....solo quiero que todo este como antes....yo le dije cosas feas a Ian....pero el no las recuerda ahora...quizás es una buena señal....

 

- Alexis...perdóname....

 

- ¿Por qué hablaste de sentimientos?....no es nada de eso....yo....no se que es...

 

Alexis agachó la mirada, le gustaba que las cosas estuvieran como antes....había extrañado a ese Ian...fastidioso de siempre, le gustaba de esa manera...Hitoshi lo observó en ese momento, ¿qué era aquello en Alexis?, = ¿acaso el...?.. = pensó Hitoshi entendiendo todo, Alexis estaba confundido intentando encontrarle sentido a sus sentimientos, en esos momentos Hitoshi dijo....

 

- Por mi esta bien....no le diré nada....quizás deberíamos olvidarnos de ese asunto.

 

- Pero...Hitoshi...

 

- Solo complicaremos mas las cosas....si el recuerda...que sea por su propio medio, ya tendremos una explicación Kai....no lo presiones...por favor....

 

- ¡Hitoshi!, ¿¡también te pondrás de acuerdo con Alexis!?.

 

- Si, aun me gane una discusión contigo....- dijo el chico de cabellos blancos mirándolo fijamente.

 

Kai sintió una sensación extraña, jamás le había hablado así y sonaba muy distinto, en esos momentos se quedo en silencio, pero en eso dijo que no diría nada y se fue a su habitación, Hitoshi se sonrojo un poco por haberle hablado así pero no se arrepintió, ya hablaría con el...Alexis se sintió mas aliviado, quizás aquello era una señal, no lo sabía...pero quería tanto que todo fuera como antes, en esos momentos todos fueron a desayunar, habían decidido seguir sus vidas como si nada hubiera sucedido, pero Kai aún tenía dudas y se quedo en la habitación, aquella mañana después de un desayuno un poco extraño ya que nadie hablo, cogieron sus cosas y salieron a la calle, era una hermosa mañana....el sol era cálido y el viento era fresco, los chicos intentaban seguir con todo, Kai intentaba recordar lo poco que había estudiado la clase anterior y Hitoshi sentía que había olvidado algo, Alexis caminaba silenciosamente al lado de Ian quien tenía una expresión extraña, como si estuviera pensando en quien sabe que, luego que bajaron del bus....fueron a las clases, la mañana transcurrió con normalidad...puede decirse que hasta un poco aburrida ya que las clases de matemáticas estaban haciendo dormir a Alexis, pero en eso...derrepente pudo ver a Ian rompiendo una hoja del cuaderno y aplastándola entre las manos hasta formar una pequeña bola, eso no hubiera sido fuera de lo común...a no ser que en eso Ian hizo flotar la pelota en su mano frente a todos los del salón que estaban distraídos tomando notas, Alexis en un impulso de detenerlo se lanzó sobre el,  pero Ian fue mas rápido y la lanzó a la cabeza del profesor, todos se quedaron en silencio.....el profesor volteó con los ojos ligeramente envueltos en llamas a ver todo el salón, la escena estaba clara....Alexis de pie sujetando las manos de Ian, haciendo como si la cosa hubiera sido al revés e Ian hubiera intentando detenerlo,  en esos momentos el profesor le indico que saliera del salón de clases, Alexis estaba que se moría de vergüenza, nunca lo habían castigado ni en el colegio...ahora ser sacado del salón en plena clase de la universidad era algo humillante, el chico de cabellos castaños salió no sin antes dirigirle una mirada asesina a Ian, quien lo vio como si no hubiera sucedido nada...

 

Dos horas mas tarde, Kai, Hitoshi e Ian se reunieron con Alexis quien estaba sentado en unas bancas cerca al jardín luego de haber hablando con el profesor, apenas los vio acercarse se puso de pie y se fue directo a Ian.

 

- ¿¡Porque hiciste eso!?, ¡tu sabes que yo no hice nada!.

 

- ¿De que hablas? – dijo Ian evitando su mirada.

 

- ¡Lo ocurrido en clases!, ¡el profesor me regaño!.

 

- ¿Eh?...

 

- ¡pero tu fuiste el que uso magia delante de todos!, ¡estuviste muy cerca de que te descubrieran!.

 

- ¿¡Porque no me dejas tranquilo!?, ¡yo no fui!, ¡eres insoportable!.

 

- No te entiendo...¡y siento que no voy a poder!, no se como me puedes gust.....¡nada!.

 

- ¿Qué ibas a decir? – pregunto Ian con interés.

 

- Nada....ya dije.

 

- ¡Ibas a decir algo!.

 

- ¡Que no!, ¡ahora tu eres el insoportable!.

 

Por la manera en como lo decía...era como si fuera verdad, Alexis se sentía confundido....empezaba a creer que las cosas se estaban volviendo peor, en esos momentos respiro hondo...intentando tranquilizare, quizás solo había sido un impulso de Ian y confiaba que no lo volviera a repetir, también confiaba en que no volviera a decir esas cosas...estuvo a punto de decir lo que sentía y eso lo puso nervioso, = gustar....eso iba a decir...¿cómo hubieras reaccionado? = pensó Alexis sintiéndose enfadado consigo mismo, en esos momentos recordó lo  que Kai le dijo, quizás si era demasiado duro con Ian. 

 

- Esta bien....no diré mas....¿qué tal si vamos a comer algo?.

 

Los chicos fueron a la cafetería luego de notar la manera en como Alexis evitaba la mirada de Ian, pronto todo quedo olvidado y empezaron una conversación acerca de los deberes que tenían,....en esos momentos observaban a Ian que comía tranquilamente, = ¿qué esta sucediendo?, ¿por qué siento como si algo malo fuera a suceder?.....pero....el esta aquí, como antes...quizás solo sean ideas mías = pensó Kai desviando su mirada hacia la ventana, le estaba siendo difícil hacer como si nada hubiera sucedido,  luego de comer regresaron a clases....pero una media hora después el profesor les pidió a Hitoshi e Ian que fueran a buscar algunas cosas al laboratorio, por ser alumnos libres tenían que ayudar y ambos chicos salieron con tranquilidad....ya en el laboratorio empezaron a buscar algunas cosas,  todo estaba bien.. solo que en ese momento Ian actuó muy raro y sin decir nada abrazo a su hermano por detrás.

 

- ¿Ian?...

 

- No es nada...solo quería sentirte....

 

- No hacías eso desde que tenias 11 años...

 

- Pues....debemos recordar....

 

- Ian...que...

 

Hitoshi se empezó a sentir débil en esos momentos,  las manos de Ian lo empezaban a apretar fuerte, si no hubiera estado tan mareado hubiera notado que los ojos de Ian cambiaron de color, era como si la energía estuviera yéndose de su cuerpo.

 

- ¿Qué estas haciendo Ian? – dijo con voz entrecortada al sentir a su hermano sujetándolo de ese modo, no podía respirar bien.

 

- Eres frágil...aún así me gustas.. sigues siendo el ángel más inocente de todos....a pesar de que elegiste a ese humano...

 

- No puedo....por favor....

 

- Eres de Kai...pero no por mucho tiempo...

 

Hitoshi empezó a gemir de dolor, Ian lo soltó en esos momentos....el chico de cabellos blancos se arrodillo en el suelo intentando respirar, cerró los ojos fuertemente intentando controlarse, pero sentía como si le estuvieran robando su energía cosa que lo hacía sentir peor,   Ian recobró el sentido en esos momentos sintiéndose confundido, pero al ver a su hermano en el suelo corrió hacia el..

 

- ¿Hitoshi?, ¿¡qué tienes!?.

 

- ¿Quién eres tu?....aléjate de mi...

 

- Pero...

 

- ¡Aléjate!.

 

Ian se detuvo, era la primera ves que su hermano le hablaba así, Hitoshi temblada y no dejaba que se acercara, en esos momentos el chico de cabellos blancos perdió el conocimiento e Ian no supo que hacer, un miedo muy intenso se apodero de el, imágenes borrosas se le venían a la mente y sentía un dolor de cabeza que no lo dejaba pensar, 

, intento reanimarlo pero no pudo...no respiraba, Ian salió corriendo del laboratorio rápidamente y minutos después regreso al salón de clases  buscando a Kai, Alexis los vio salir....pero no pudo ir con ellos porque el profesor no lo dejo salir, ya en el laboratorio no supo explicarle...aún estaba aterrado y permaneció en un rincón....no había podido hacer nada mas que llamar a Kai, este al ver que el chico de cabellos blancos no reaccionaba vio el laboratorio y cogió un frasco de alcohol.

 

- Hi-chan..¿qué sucedió? – dijo Kai sentado en el suelo y abrazándolo mientras despertaba poco a poco.

 

- No lo se...yo....no lo recuerdo.....creo que fue solo un mareo...

 

- ¿Te sientes mejor?, me asuste al verte así.

 

- Estoy bien...

 

- Hitoshi....como te gusta que me preocupe por ti....- le dijo con voz suave mientras hacia que se apoyara contra el

 

- Kai...yo....si algo me sucediera....

 

- ¿Por qué hablas así?...no digas esas cosas.

 

- Perdóname...no se que sucedió....estaba aquí buscando las cosas....

 

- No te preocupes...ahora te cuidare...

 

Kai lo sujeto entre sus brazos como adivinando lo que Hitoshi iba a decirle, habían sucedido muchas cosas y tenia miedo de que el se viera involucrado en ellas, no lo podría soportar, Hitoshi  quiso ponerse de pie pero aun estaba débil...no podía ir a la enfermería porque no entenderían lo que le sucedió.

 

- Quédate aquí, el descanso empezara...nos iremos a casa...pediré permiso y nos vamos.

 

- Pero...tienes examen Kai....

 

- Hi-chan nunca te puedo decir que no....pero ahora me tendrás que perdonar, no quiero que algo te suceda.

 

- Esta bien...

 

Ian observaba desde lejos, su mente estaba en blanco....su hermano se había sentido mal y  no se dio cuenta, no recordaba como había empezado, en esos momentos llego Alexis quien no había soportado mas y había salido en un descuido del profesor.

 

- ¿Qué sucedió?...¿Kai?, ¿esta todo bien?...

 

- Nada grave, Hitoshi se sintió algo mal, perdió la conciencia...pero felizmente Ian estaba aquí...

 

- No quisiera que también tu...no...no es nada...

 

- Ian....¿a dónde vas? – dijo Hitoshi al ver a su hermano yéndose.

 

- Solo a dar una vuelta....

 

Alexis noto su comportamiento....iba a seguirlo pero no lo hizo...derrepente se empezaba a sentir solo, no todo había vuelto a ser como antes y lo podía sentir...ahora mas que antes sentía que Ian se alejaba de el, no tenia idea de lo que sucedería, en esos momentos solo se asomo por la ventana, intentando pensar....

 

- ¿Podré decírtelo?....Ian.....no me dejes solo otra ves...

   

Continuara...

                                 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).