Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Siento haber demorado, pero recién pude actualizar TwT muchas gracias a los que siguen este fic!!!!!!!!!!!!
   

Capitulo XIV

          ....pausas...        = pensamientos =      & sueños &     

Había  pasado una semana, una larga y cansada semana, el invierno había llegado y un aire frío envolvía toda la ciudad, pronto vendrían los exámenes finales y todos tendrían dos semanas de vacaciones, solo que... aquella mañana Alexis se despertó con dolor de cabeza, sentía  que no entendía nada de las lecciones, en esos momentos se levantó y busco su mochila que dejo en el suelo, no podía llegar tarde y perder mas puntos con el profesor,  no había podido dormir bien y había sido una semana muy extraña, Kai salía muy temprano con Hitoshi a la universidad y luego se iban a un trabajo de medio tiempo, a veces tenía que irse solo porque ellos salían rápido, casi no los veía y muchas veces se preguntó porque Kai no dejaba que nadie se acercara a Hitoshi,  después de aquella ves que se sintió mal el chico de cabellos blancos había estado mareándose a cada rato, mas cuando estaba en casa y a veces se dormía y no quería comer, Kai había estado cuidándolo toda esa semana y recién cuando empezaron a trabajar en la cafetería Hitoshi se empezó a sentir mejor, era algo extraño....Kai  sentía que algo malo fuera a suceder...Ian no les hablaba mucho y muchas veces se quedaba en silencio viendo por la ventana, Alexis lo observaba sintiendo una angustia, intentó acercársele y confesarle sus sentimientos, Ian lo evitaba y cuando lo veía cerca se iba simplemente a quien sabe donde y lo dejaba, Alexis se sentía mas solo que nunca, aquel sábado tenía clases las primeras horas de la mañana así que se obligo a salir y enfrentar al mundo,  podía escuchar como la lluvia caía afuera y realmente no tenía ganas de hacer nada, pero se había descuidado demasiado en sus estudios así que se fue al baño con la intención de ahogarse si fuera posible, Alexis salió al corredor y se  encontró con Ian que estaba sentado cerca de su puerta,  el chico se veía muy extraño y ocultaba el rostro entre los brazos, Alexis se agacho a verlo y sintió algo raro....

 

- Ian....¿por qué estas aquí?, te dije que podías usar el sofá de la sala....

 

- Yo...no es nada - dijo evitando verlo y escondiendo mas su rostro.

 

- ¿Qué es lo que tienes?, desde que Hitoshi se puso mal has actuado de un modo muy extraño....

 

- No te importa, solo aléjate de mi...

 

- Como quieras...pero...

 

- ¡Déjame solo!.

 

Ian se levanto y se disponía a irse, Alexis estaba cansado de esos juegos y no soportaba mas la situación, así que lo jalo del brazo y lo empujo levemente contra la pared, Alexis sentía que se volvía loco por estar viendo aquello y no poder hacer nada por el.

 

- ¿Por qué me haces esto?, ¿porque?, ¿no te importa lo que yo sienta?.

 

- Tu no sabes nada de mi....es mejor que te alejes....

 

- ¡No!, ¡He intentado hacer como si nada hubiera sucedido!, ¡dime que tienes!, ¡se supone que tu debes hacer lo que yo te pida!.

 

- ¿Es eso?, después de todo este tiempo...¿reclamas tus derechos como el elegido?....

 

- ¡No me importa eso!....desde que encendí esa vela, mi vida ha cambiado....todo, no sabes lo difícil que ha sido....y más porque yo....yo te...

 

- ¿Tu?..., dijo Ian sintiendo algo extraño y  empezando a ponerse nervioso.

 

- Yo te estimo mucho....eres...mi amigo, dijo Alexis como si doliera decir “amigo” y en verdad tenía miedo de que Ian huyera y esta ves no regresara.

 

- No....¡no somos amigos!, ¡déjame solo!.

 

- No es solo eso....¿no te das cuenta?, dijo derrepente Alexis en voz baja.

 

- ¡No digas tonterías!...

 

Ian lo miro fijamente y Alexis se sorprendió al ver sus ojos, por un momento pensó que se había equivocado, pero...los ojos azules de Ian ahora estaban negros, no sabía que había sucedido, Ian intentó desviar su mirada pero Alexis lo sujeto del rostro y lo obligo a verlo, = ¿qué sucedió? = , pensó y aquello sensación que tenía aumento, Ian se soltó bruscamente y se fue corriendo a la ventana, aun era temprano y seguía lloviendo pero desplegó sus alas y se  fue lejos, Alexis sabía que jamás podría retenerlo, tenía miedo sin saber porque y se quedo mirando el cielo,  aquella semana  todo había dado una vuelta total y realmente sentía que todo lo pasado juntos nunca hubiera sucedido, habían muchas cosas que resolver aún y Alexis estaba enfadado consigo mismo, no debió esconderle la verdad a Ian....en esos momentos no quiso pensar mas en eso y cogiendo sus cosas salió rápidamente sin ganas de comer algo, hacía mucho frío cuando salió y tuvo que acomodarse la bufanda, Kai y Hitoshi no iban a ir a clases ese día por un trabajo que se les había asignado, Alexis se sentó solo un poco alejado de los demás, cuando Lina lo saludo el no respondió y no hablo con nadie, aquella mañana tenían clases de matemáticas pero el profesor no había llegado y por eso entro un sustituto, algunos se quedaron viéndolo ya que aquel profesor nuevo era agradable y con solo verlo algunas  chicas se ruborizaron,  tenía ojos violetas y cabello negro, era joven y alto, Alexis no le dio mucha importancia pero en eso al ver al profesor, sintió como si lo conociera, toda la clase estuvo observándolo...pero cuando el profesor empezó a explicar lo que harían ese día, sintió que aquellos ojos violetas lo observaban, Alexis pensó que estaba equivocado y solo eran ideas suyas, pero al cruzar una mirada con el derrepente sintió como si ese profesor estuviera viendo dentro de el, como si viera sus sentimientos y lo que tenía en su corazón, Alexis se sonrojo por algunos segundos e intento concentrarse, dos horas mas tarde las clases terminaron y todos se pusieron de pie...

 

- Eso es todo...pueden irse a casa y que tengan un bonito fin de semana - dijo el profesor sonriéndoles.

 

Todos empezaron a salir, Alexis tomo su mochila y se levanto del asiento, el profesor empezó a acomodar algunas cosas y las puso en su maletín, derrepente Alexis se quedo sorprendido al ver la expresión que el profesor ponía al ver un documento equivocado, aquellos gestos eran como los de cierto chico, Alexis se sobó la cabeza y se dispuso a salir, pero en eso el profesor se puso de pie y se acercó a el...

 

- ¿Tú eres el elegido?....

 

Alexis pensó que había escuchado mal, el hombre cambio su mirada y lo vio seriamente,

había algo en el que lo atraía, el profesor se acercó mas y lo abrazo lentamente

apoyándolo contra su pecho, Alexis no sabía que decir y quiso alejarse pero derrepente  

sintió como si fuera un sueño y sus ojos se empezaban a cerrar, sintió el cuerpo pesado y

derrepente unos brazos lo sujetaron, = ¿qué me sucede?...= dijo débilmente, se sentía muy cansado y el profesor no lo soltaba, derrepente el hombre le dijo al oído...

 

 - No tengas miedo, te cuidado por favor....

 

- No...entiendo...

 

- Eres el elegido....y el ángel que tienes es....muy especial....no lo dejes....caer en su propia

oscuridad...

 

 Alexis sintió como si despertara y se encontró frente a frente con el profesor, como si hubiera sido una alucinación, estaban en el salón y se veía tranquilo, Alexis se sujeto la cabeza, = ¿qué fue eso? = se dijo a si mismo sin entender, el hombre le sonreía como de costumbre...

 

- Espero que todo te valla bien este fin de semana -  dijo el profesor con una mirada amable.

 

- No lo dejes caer en su propia oscuridad...¿a que se refería?...

 

- ¿Eh?...

 

- No...no es nada...

 

- Creo que has estado dormitando Alexis...

 

- Si...un momento....no recuerdo haberle mi nombre -  dijo en voz baja sin que el profesor

se diera cuenta.

 

- Hace mucho frío...creo que mejor salimos de una ves...- dijo el profesor tomando sus cosas y guardando una llave dentro de su bolsillo.

 

-  Yo....disculpe....usted no nos ha dicho su nombre profesor....

 

- Fuiste el único que lo noto, pero a veces es mejor no saber....

 

- Pero...

 

- Ya me tengo que ir, cuídate por favor....

 

El profesor se fue y Alexis se quedo un poco confundido, pero derrepente se sentía mas tranquilo, no entendía que sucedió....en eso salió intentando recordar la clase de hoy. Mientras en otro lado de la ciudad, Kai atendía las mesas de la cafetería llevando los pedidos, cuando regreso al mostrador vio a Hitoshi muy silencioso, el ordenaba algunos vasos y no le importo cuando Kai se acercó, sus ojos dorados se veían tristes y como si tuvieran miedo a algo, Kai aprovechando que no había mucha gente lo abrazo por detrás, sentía su cuerpo frío..

 

- ¿Estas bien Hi-chan?....

 

- Si...

 

- No...siento que me ocultas algo...

 

Hitoshi se asusto un poco, había sentido algo a lo lejos y su corazón empezó a latir mas rápido, en esos momentos volteó lentamente y se apoyo en el pecho de kai, no dijo nada pero Kai sentía como temblaba, Hitoshi levanto la mirada y olvidando que estaban en la cafetería busco los labios de Kai, era extraño que el hiciera eso en un lugar así pero Kai ignoro eso y lo beso atrayendo mas hacía si, Hitoshi no le dijo nada y luego de un rato se fue a atender una mesa mientras Kai no le quitaba los ojos de encima, = ¿qué es eso?, siento como si...nunca mas fuera a verlo....no, deben ser tonterías =, dijo Kai intentando regresar a la realidad y seguir con trabajo.

 

 Mientras tanto un chico de cabellos lilas caminaba entre la multitud, Ian no sabía a donde ir y sentía que no tenía energías, se pecho le oprimía y se sentía mal  porque no podía respirar bien,  necesitaba encontrar algo que lo hiciera recuperar fuerzas pero nadie podía ayudarlo, por algunos momentos se quedo apoyado cerca de una tienda viendo a las personas, había demasiado ruido y su cabeza le dolía, Ian se vio en un espejo que había en la tienda, se sintió molesto al ver sus ojos negros y apretó las manos, tenía miedo de lo que sucedería, no entendía bien aún....pero sabía que algo iba a suceder, siguió caminando hasta llegar a la universidad donde estudiaba Alexis, ya conocía mejor las calles y con su magia no se podía perder, se sentía un poco mareado y sin saber que hacía entro y se mezclo con los chicos, no sabía si quería buscar o no a Alexis....pero sus pies lo habían llevado hasta ahí, derrepente al llegar al jardín vio a lo lejos a una chica de cabellos cortos, Ian se quedo mirándola largo tiempo y en su mirada se pudo ver algo diferente, media hora mas tarde Alexis bajaba las escaleras después de entregarle un trabajo a su profesora de literatura, ya no tenía mas cosas que hacer y quería comer algo, pero cuando llego al jardín se quedo viendo los árboles, todo estaba tranquilo pero algo no estaba bien y fue a ver a los salones que estaban en el fondo, era una sensación extraña....Alexis abrió la puerta del salón que estaba mas lejos, todo estaba silencioso y pensó que se había equivocado, pero en eso vio una escalera cerca y empezó a subir lentamente, era como si algo lo llamara y aquella energía se le hacía muy familiar, Alexis escucho un ruido y como si algo cayera al suelo,  fue a ver a los salones vacíos y cuando llego a uno abandonado se asusto por la escena que vio, no podía creerlo y rápidamente entro,  Ian estaba sobre Lina y tenia una mano sujetando su cuello,  una luz violeta los envolvía, la joven estaba inconsciente....

 

- ¡IAN!, ¿¡QUE HACES!?, grito Alexis corriendo hacía el.

 

El chico reacciono en esos momentos y al ver la mirada de molesta de Alexis  se puso de pie, no recordaba lo que había sucedido y al ver a la chica en el suelo se asusto, Alexis corrió a ver a Lina y vio que solo estaba inconsciente, Ian se empezó a alejar lentamente sintiéndose aterrado,  pero Alexis al ver que quería huir fue hacía el y lo empujo bruscamente contra la puerta.

 

- ¿¡Que estabas haciendo!?, ¡dime!.

 

- No recuerdo...

 

- ¿¡Cómo que no recuerdas!?, ¿¡y esa luz violeta!?, ¿¡que le hacías a Lina!?.

 

- Yo....- dijo Ian viendo su mano y sintiendo la energía de Lina en su cuerpo - no se que sucedió...pero creo que le robe energía a esta chica.

 

- ¿¡Energía!?, ¿¡los ángeles roban energía!?.

 

- No...los ángeles blancos no...

 

- ¿¡Porque la atacaste!?, ¿¡porque a ella!?, ¡ha estado enferma hace poco y recién ha estado viniendo a clases!.

 

- Lina...solo hablas de ella....siempre...

 

- ¿Eh?...

 

- Ella es humana como tu...ella es una chica...

 

Ian sintió como sus ojos empezaban a humedecerse, estaba confundido y sabía que inconscientemente había buscado a esa chica, la detestaba por robar la atención de Alexis, había hecho de todo por evitar ese sentimiento y ahora no sabía que hacer, tenía tanto miedo a sentir eso de nuevo, Alexis no lo dejo irse e Ian no uso magia esta ves y se quedo ahí, no podía verlo....y mas porque sabía que los sentimientos de un ángel hacia un humano eran casi imposibles, solo le quedaba tratarlo mal, Ian intentó no dejar las lagrimas le cayeran pero no podía evitarlo, en esos momentos miro molesto a Alexis y le dijo...

 

- ¡Te dije que me dejaras!, ¡yo puedo dañarte!...¡¡Cómo lo hice con ella!!.

 

- ¿¡Cómo voy a hacer eso!?.

 

- ¡Solo hazlo!.

 

- ¡No!, ¡no te dejare solo!, ¡vamos a resolverlo juntos!....

 

- ¿Juntos?....

 

- Si...nunca mas dejare que te vallas....

 

- ¿Por qué dices eso?...

 

- Porque yo...

 

Escucharon voces a lo lejos y Alexis supo que las amigas de Lina venían a buscarla, tenía miedo de que ellas los vieran ahí y armaran un escándalo, Alexis miraba a Lina y se preguntaba si ella estaría bien, el chico de cabellos lilas pensó que el estaba enamorado de Lina, por lo que en esos momentos se libero de el.

 

- ¿Ella se pondrá bien?, dijo Alexis un poco asustado.

 

- Si, solo necesita descansar...

 

- Quizás...deberíamos...

 

- Puedes quedarte con ella, yo puedo irme...

 

- ¿Crees que te voy a dejar?, nos vamos los dos....

 

- Pero...

 

- Vamos ahora...

 

Ian llevo a  Alexis hasta su casa usando su magia, ambos no dijeron nada cuando llegaron, Ian había tenido que abrazarlo y así llevarlo, pero en eso Ian lo soltó y se empezó a alejar pensando que ya no tenía porque permanecer a su lado, Alexis no estaba dispuesto a dejarlo así de fácil, en esos momentos lo atrajo hacía el y atrapo sus labios besándolo, Ian se quedo sorprendido y no se podía mover, no se esperaba eso.... quiso liberarse pero rápidamente Alexis introdujo su lengua y empezó a profundizar mas ese beso, Ian intento alejarse pero sus manos no le respondían, sentía que su cuerpo temblaba ante el contacto, Ian no quería seguir....tenía miedo de hacerle algo, pero ahora entendía lo que sentía por el, no podía decírselo, en esos momentos Alexis lo soltó y dijo algo que Ian rogaba no fuera verdad....

 

- Yo te amo....intente decírtelo...

 

- No digas eso....

 

- No se como...pero....yo....realmente te amo....

 

- ¿Es mentira?, ¿verdad?....tiene que serlo - dijo Ian aterrado por escuchar eso, el sentía lo mismo pero tenia miedo.

 

- Se que tu me odias...y debes odiar mas que yo te halla besado...

 

- Yo...

 

- Después de todo...soy un humano baka...¿no?, siempre me lo has dicho...

 

- Espera...

 

- Realmente...me debes tener mucho rencor en estos momentos...

 

Alexis se alejo y se sentó en el sofá, Ian no podía decir nada....en esos momentos apretó las manos y lo miro fijamente, sabía que no podía dejarse llevar, la última ves sucedió algo horrible, pero.... al ver a Alexis así, sintió que su corazón se derretía, en eso se acerco con una mirada molesta....no podía contenerse...

 

- ¿¡Porque siempre dices cosas que yo no pienso!?, ¡yo jamás te odie!, ¡eres irritante!....no entiendo como...yo....¡como puedo sentir esto por ti!.

 

- ¿Cómo dijiste?....

 

- ¡Lo que escuchaste baka!, ¡siento algo por ti!.....¡ya olvídalo!.

 

Ian se tiro sobre el y lo beso, no sabía mucho de eso pero lo abrazo y al sentir como Alexis correspondía al beso su mente se quedo en blanco, era la primera que hacía eso y no sabía por donde seguir, en esos momentos con los ojos cerrados solo disfrutaba la manera en como Alexis jugaba con su lengua lo hacía sentir cosas que nunca había sentido, lentamente Alexis cambio de posición y lo acorralo contra el sofá, Ian estaba nervioso y no tenía idea que hacer pero Alexis tomo el control, cuando lo tuvo debajo de el empezó a bajar sus manos e introducirlas debajo de su camisa, Ian sintió escalofríos al sentir como le acariciaba mientras lo besaba, lentamente le quito la camisa y empezó a besar su cuello bajando hasta llegar a su pecho, dejándolo ligeramente rojo después de algunos segundos, Ian gemía débilmente y por momentos quería alejarlo, aquello era nuevo....Alexis le desabotono el pantalón e introdujo su mano tocándolo, Ian se empezó a mover a un poco porque realmente con los nervios no disfrutaba del todo, Alexis al notar eso lo beso y luego le dijo que se relajara, con solo escuchar su voz en su oído Ian sintió algo en su cuerpo, era un poco incomodo estando en esa posición, así que Alexis a los pocos minutos le termino de quitar todo e hizo que se sentara, Ian estaba muy sonrojado y se puso un poco nervioso porque Alexis se arrodillo en la alfombra y empezó a lamer su miembro lentamente haciendo que se sintiera muy caliente, Ian sintió como su respiración se agitaba y algo le empezaba a quemar ahí en esa zona, su rostro se puso mas rojo cuando Alexis lo hizo mas rápido...

 

- No....no hagas eso -  dijo Ian intentado respirar.

 

- Relájate...

 

- No....

 

- Ya te dije que si no te gusta, solo dime que me detenga....

 

Ian tembló mas y se mantuvo callado, en eso Alexis hizo que bajara hacía la alfombra mientras el termina de quitarse todo, Ian desvió la mirada avergonzado, su piel era muy blanca y apenas Alexis lo tocaba sentía que se fuera a derretir, Alexis cogió su miembro y empezó a masajearlo, Ian intentó ahogar los gemidos y lo beso lamiendo sus labios, la iniciativa hizo que Alexis acelerara los movimientos, como era su primera ves no quería lastimarlo y siguió tocándolo mientras lo besaba, después de un rato le dijo...

 

- Voy a hacer algo...pero te va a doler un poco...

 

- ¿Qué cosa?...

 

- Tienes que relajarte....

 

Alexis lo recostó sobre el suelo e introdujo un dedo dentro de el, moviéndolo circularmente, Ian lo sintió raro pero no le dijo nada, estaba tan agitado que aquello solo aumentaba eso,  luego Alexis introdujo otro dedo y apresuro un poco mas, ya no podía esperar y en eso Alexis reemplazo sus dedos por su miembro lentamente, Ian soltó un grito débil de dolor cuando sintió los movimientos de Alexis dentro.

 

- ¡Eso duele!, ¡No lo hagas!...

 

- ¿Quieres que me detenga?.

 

- Ahora si que te odio....- dijo Ian apretando las manos pero negándose a decir que se detenga.

 

- Quizás debamos ir mas lento....solo que no puedo contenerme – dijo Alexis acelerando un poco mas.

 

- No... ¡espera!....en verdad duele...

 

- Di que me detenga...

 

- ¡Te detesto!, ¡Y no quiero decirlo!.

 

Alexis sintió como llegaba al limite y también noto que Ian ya no podía mas, en unos pocos segundos fue alejándose de el agitado y  respirando entrecortadamente, Alexis se recostó junto a el, en eso su rostro se sonrojo un poco, Ian lo observo y rozo con una mano su mejilla sonriendo levemente, era la primera ves que Alexis veía esa sonrisa y sintió que se sonrojaba mas.....

 

- No puedo creer que halla hecho eso – dijo Alexis avergonzado.

 

- ¿Te arrepientes?....después de todo...soy un ángel....

 

- No digas eso...me gustas como eres...un ángel un poco fastidioso..

 

- ¡Alexis!.

 

- Y gritón....

 

- Baka...

 

- Ian....quédate conmigo....por favor...dime que no te vas a ir....

 

Ian se quedo en silencio, derrepente se sintió un poco triste pero le sonrió levemente, Alexis lo abrazo y el oculto el rostro en su pecho...

 

- Esta bien - dijo Ian en voz baja.

 

Ian espero que se durmiera y con magia lo llevo a su habitación, se quedo largo rato viéndolo y se rozo los labios con los dedos, como si no pudiera creer que Alexis lo hubiera besado tantas veces,  pero en esos momentos empezó a sollozar - No puedo enamorarme ....no quiero hacerte daño....- dijo en voz baja, en eso sintió un dolor muy grande en el pecho, se estaba quedando sin energías y no quería tomar las de Alexis, luchaba contra el mismo, intento no hacer ruido y fue a la sala, tomo sus cosas e intento tranquilizarse,  se sentía mal y muy débil, en esos momentos Ian se quedo en silencio y sintió como una energía lo invadía, no podía luchar y rápidamente su mente se quedo en blanco, se asomo a la ventana y desplegó sus alas, unas alas negras....aun no había cambiado totalmente, pero Ian no tenía el control de su cuerpo, necesitaba energía y inconscientemente sabía a donde debía ir, Ian desapareció con un brillo de color violeta....

  Continuara... 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).