Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!!!!!!!!, después de años volví -.-U estoy en proceso de terminar los fics que debería haber terminado, así que aunque me amanezca me tendrán por aquí subiendo los capítulos, tengo nuevas ideas y no quiero subir nada nuevo hasta que termine estos xD perdón por demorarme!!!!!, aquí les dejo el capi y ya me pondré a trabajar en el siguiente, ja ne!!!!!!!!!!!. 

  Capitulo XV

Aun no había cambiado totalmente  pero Ian no tenía el control de su cuerpo, necesitaba energía e inconscientemente sabía a donde debía ir, Ian desapareció con un brillo de color violeta, aquella energía pura lo llamaba a la distancia y no podía controlarse, aunque atacara a muchos humanos no tendría suficiente ya que solo la energía de cierto chico podría satisfacerlo, tenía que sentirla en su cuerpo y en eso se quedo unos minutos contemplando todo desde el cielo sintiendo donde estaba el portador de aquella energía,  los ojos negros de Ian observaron hacia un punto a lo lejos y se fue rápidamente hacía ahí. Mientras tanto en otro lugar Kai y Hitoshi regresaban del trabajo y caminaban lentamente por las calles, el chico de cabellos blancos estaba distraído y cuando Kai intentaba tomar su mano el se alejaba,  estaba evitándolo y su amante se daba cuenta de eso,  Hitoshi sentía una energía muy fuerte y sus manos le temblaban, no había sentido esa sensación hace mucho y no podía creer que en la tierra pudiera haber algo así, quizás se estaba equivocando pero se sentía muy inquieto. Kai lo observaba y podía ver su expresión, era la primera ves que Hitoshi no quería hablar con el, en eso ambos entraron a un parque muy grande, aún eran temprano y Kai prefería caminar por ahí en ves de la calle, era agradable sentir el viento fresco y esperaba que Hitoshi se sintiera mejor, el chico se detuvo en esos momentos y se quedo observando los árboles.

- Hitoshi…se que me dijiste que no tenías nada pero…se bien que sucede algo – dijo Kai con voz seria sin poder quedarse callado por mas tiempo.

- Los árboles son muy hermosos…al verlos me hace recordar el lugar de donde vengo..

- ¿Extrañas tu mundo?..

- A veces…pero soy feliz contigo Kai..

- Hoy estás muy extraño, no me gusta verte triste….

- Es solo que….no es nada, olvídalo.

- Bueno… ya quiero llegar a casa, ¡me muero de hambre!.

- ¡Espera!…me olvide de las compras, las deje en el restaurante… regresare por ellas tu puedes ir a casa, ¡lo siento mucho! – dijo Hitoshi con una voz diferente a la de antes.

- No, esta ves iré yo.. te puedes quedar aquí si gustas, no tardare.

Kai se fue corriendo y dejo a Hitoshi cerca de un pequeño lago, confiaba en que no sucedería nada ya que había personas por ahí y la mayoría eran señoras con sus hijos.  Hitoshi se sentó debajo de un árbol y sintió su respiración agitada, intentó tranquilizarse y observar a las personas que iban y venían, el parque era muy grande y tranquilo, se sentía bien estando ahí pero aún así había algo que lo asustaba, Hitoshi observó al cielo y se abrazo a si mismo…Kai no tardaría en llegar pero en esos momentos sucedió algo que hizo que su corazón diera un salto, se puso de pie y empezó a sentir aquella energía demasiado cerca, la misma que sintió en la mañana…observó por todos lados y  todo se veía como siempre,  las voces de las personas eran alegres, no había nada raro a excepción de lo que sentía,  Hitoshi se sujeto la cabeza un poco confundido, de repente sintió una mano sobre su hombro y dio un grito del susto, algunas personas a lo lejos voltearon y se sintió avergonzado, por un momento pensó que era Kai pero al voltear vio al chico de cabellos lilas con una expresión muy extraña.

- ¿Por qué gritaste?, ¿ya no sabes reconocer la presencia de tu propio hermano? – dijo Ian soltándolo y apoyándose contra el árbol.

- Lo siento mucho, pensé que estabas con Alexis, ¿sucedió alguna cosa? – preguntó Hitoshi intentando sonar normal pero sus manos aun temblaban.

- Solo salí a dar una vuelta…

- Bueno..yo…creo que debo ir a buscar a Kai, se ha tardado mucho..

- ¿Kai?....es solo un humano..no deberías pensar tanto en el.

- Se que no te gusta pero..

- ¿Pero?,  ¿te olvidas acaso que somos ángeles?....tu eres especial Hitoshi, no pierdas tu tiempo con un humano…

- No es solo un humano, es la persona que mas amo en todo el mundo….¿y que me dices de Alexis?, ¿también piensas lo mismo de el? – dijo Hitoshi en voz baja.

Al escuchar su nombre Ian sintió algo dentro de el,  su mente quería despertar y volver con el pero no quería hacerle daño, con las justas reconocía a Hitoshi pero lentamente a sus ojos no era mas que un ángel que debía matar, estaba confundido y en esos momentos se acercó a Hitoshi y le sujeto el rostro, empezó a tocar su piel y rozar con sus dedos sus labios, Hitoshi no entendía porque Ian estaba de ese modo,  era su hermano pero en esos momentos un ligero temor lo invadió, casi podía jurar que aquella energía negativa venía de Ian y cada ves que lo tocaba se sentía extraño, pero era imposible…Ian era un ángel blanco y no podía ser el.

- Ian…tengo que irme..tengo que buscar a Kai – dijo Hitoshi soltándose y alejándose un poco.

- ¿Qué sucede?,  ¿Acaso tienes miedo a tu propio hermano?...

- No digas eso…es que…

- Ven conmigo…

- ¿A dónde?

- Solo ven – dijo Ian con voz seria y empezando a caminar.

Hitoshi no tuvo elección y empezó a seguir a su hermano, Ian llevo a Hitoshi a cierto lugar donde no se oían las voces de las personas, todo estaba demasiado tranquilo y eso lo empezó a asustar, no reconocía la presencia de Ian y en esos momentos sentía como si tuviera a su lado a un desconocido, Hitoshi se detuvo en esos momentos, mientras avanzaba mas esa energía negativa era peor  y le causaba un dolor de cabeza, no podía creer como Ian no lo sentía.

- Ian, ¿no sientes eso?....- dijo Hitoshi sintiéndose extraño

- ¿Qué cosa?.

- Esa energía….esta en el ambiente, no puedo soportarlo.

- Entonces esta funcionando…no podrás moverte dentro de algunos segundos.

- Ian…¿Qué estas diciendo? – dijo Hitoshi empezando a asustarse al notar el extraño color en sus ojos.

- ¿Recuerdas aquella ves?, cuando saliste a buscarme y te encontraste con un ángel negro que casi te mato…

- No podemos hablar de eso…sucedió hace mucho…- dijo Hitoshi agachando la mirada – Ian no me estoy sintiendo bien...tengo que regresar..

- Quiero tu vida Hitoshi…quiero tu fuerza….

- ¿Por qué estas diciendo eso?, no te entiendo..

Hitoshi intento alejarse pero Ian le sujeto el brazo bruscamente, empezó a ver ligeramente borroso , podía escuchar claramente lo que Ian estaba diciendo y pensaba que era una broma, solo que  en esos momentos Ian desplego sus alas y Hitoshi se sintió aterrado, no podía creerlo…al ver sus alas negras sintió un temor muy grande, se negaba a aceptar que Ian fuera un ángel negro, era imposible…siempre había estado con el y jamás mostro señales de eso, algunos recuerdos horrendos invadieron su mente, Hitoshi intentó reaccionar y se apoyo contra un árbol, tenía que ser un sueño…Hitoshi tenía que salir de ahí pero empezaba a perder el control de su cuerpo, Ian aprovecho eso y se acercó mas a el, lentamente empezó a besar su cuello, sus manos empezaron a bajar tocándolo, Hitoshi sentía escalofríos pero no podía luchar, su mente estaba demasiado confundida.

- ¿Por qué?...¿porque haces esto? – dijo Hitoshi con voz débil.

- Siempre te he deseado…

- Ian…

- Ahora terminare lo que una ves empecé…

Ian introdujo sus manos debajo de su camisa y empezó a tocar su piel, no quería matarlo aún ya que primero debía tener todo lo que quería, en esos momentos beso sus labios que poco a poco se ponían mas fríos, Ian forzó y profundizo el beso sintiendo como Hitoshi intentaba alejarlo, no tenia suficiente fuerza y no podría evitar que consiguiera lo que quería, Hitoshi cerró los ojos fuertemente, estaba muy asustado y tenía miedo de intentar algo…era su hermano, no podía hacer nada, pero…no podía dejar que hiciera eso, Ian quiso apresurar las cosas e intento quitarle lo que llevaba puesto, Hitoshi no pudo soportarlo mas y haciendo un esfuerzo lo empujo.

- Por favor…no puedes hacer esto ..

- ¿y que importa lo que puedo hacer o no?.

-  Tu eres un ángel blanco...¡podemos hacer algo!.

- ¡Silencio!, ¡tu no sabes lo que he vivido!, ¡nadie sabe! – dijo jalándolo bruscamente y empujándolo contra el suelo.

- No lo hagas…

- ¿¡Y que harás!?....¿me atacaras?, Hitoshi eres el ángel mas puro de nuestro mundo pero….¡eres débil!..¡nunca has tenido valor de hacer nada!, ¡por eso todos se aprovechan de ti!.

- Eso no es verdad…- dijo empezando a sentir como sus ojos se humedecían – por favor…déjame ir…

- ¿Tienes miedo de morir?...

En esos momentos empezó a correr un viento frío, las hojas de los árboles empezaron a moverse con mas fuerza, Hitoshi aun seguía en shock por lo que estaba sucediendo, era como si fuera una pesadilla y no podía aceptarlo, no podía moverse y solo sentía aquella energía alrededor de el, Ian no se había transformado completamente y dentro de el luchaba contra lo que estaba haciendo,  en eso de repente algunas personas lo vieron, estaban caminando por ahí y se quedaron sorprendidos por su aspecto, Hitoshi deseo que se fueran pero Ian al verlas las ataco arrojándolos contra los árboles.

- ¡No los lastimes!, ¡por favor! – gritó Hitoshi pero era tarde.

- ¿Y que vas a hacer si no lo hago?...

- Yo….

- No atacarías a tu propio hermano…¿no?...

Hitoshi se quedo en silencio, sentía que no podía hacer nada en contra de el, pero no podía entregarse tan fácilmente, conocía muy bien a los ángeles negros, estaba asustado y cuando Ian se acercaba a el sintió la presencia de Kai a lo lejos, Hitoshi deseo con todo su corazón que Ian no lo hubiera sentido pero era tarde, su hermano lo miro fijamente y  Hitoshi se dio cuenta de lo que pensaba, iba a atacar a Kai pero en ese estado no podría llegar antes que el,  no podía dejar todo así, nunca había tenido valor y enfrentar a nadie…quería mucho a su hermano pero solo el podía enfrentarlo ahora, lentamente se concentró y  cambió a su verdadera apariencia, estaba medio adormilado aún pero apretó las manos  y  lo ataco con una esfera de energía liberándose en esos momentos.

- Perdóname…¡Lo siento! – dijo poniéndose de pie y sintiendo que todo le daba vueltas.

- ¿Cómo puede ser que aun puedas moverte?, ¿es por ese humano?...

- No puedo dejar que sigas haciendo daño a los demás…

- ¿Piensas enfrentarte?, muy bien…

Ian empezó a atacarlo y Hitoshi solo se puso a esquivar y protegerse, el ángel blanco no podía ver bien pero al volar y sentir el viento reacciono un poco, era extraño que Ian no usara todo su poder y acabara de una ves con eso, solo lo observaba desde lejos y de repente dejo de usar su magia, Hitoshi lo observaba intentando pensar en algo y cuando Ian se distrajo  desapareció y fue donde estaba Kai que casi se muere del susto al verlo de ese modo, no era normal ver a Hitoshi arriesgándose sabiendo que no muy lejos de ahí había personas, pero al ver su rostro noto que algo muy malo había sucedido.

- ¿Dónde esta?...¿porque no viene? – dijo asustado  y viendo a todos lados.

- ¿Qué sucede?.

- Espera…no te muevas..

- ¿Hitoshi?...

Ian no los atacaba pero aún sentía su presencia, Hitoshi se puso frente a Kai sin importarle que alguien lo viera, podía sentir el sonido de las hojas siendo arrastradas por el viento, de repente la presencia negativa se fue y Hitoshi no entendía porque Ian había decidido no atacarlo, pero sabía que de seguro planeaba algo, tenía que volver ya que estaba desesperado y la única manera de recuperar su energía era matándolo, cuando sintió que no había peligro oculto sus alas y abrazo a Kai, poco a poco iba recuperándose.

- Hitoshi….

- El quiere matarme…no se como sucedió…no se que hacer…

- ¿Quién?..¿¡que sucedió!?.

Hitoshi le contó poco a poco lo que sucedía. Mientras tanto en otro lugar de la ciudad Alexis se levantó sintiendo una extraña sensación, había soñado algo muy extraño y al ver en el reloj noto que eran las seis de la tarde, se metió a la ducha y se quedo largo tiempo ahí, cuando salió fue a la sala, era una hermosa tarde y se asomo a la ventana, no sabía que era esa sensación que tenía, en esos momentos al recordar lo que había sucedido sintió como su rostro se sonrojaba, le había confesado sus sentimientos a Ian y nada podía malograr eso, solo que había algo que lo molestaba, en esos momentos se preguntó donde estaría Ian y su corazón empezó a latir de un modo extraño, iba a revisar el correo cuando en eso Hitoshi y Kai aparecieron de repente en medio de la sala causando que diera un grito, iba a regañarles pero al ver su expresión no dijo nada.

- ¿Qué tienen? – dijo sin darle mucha importancia.

- Alexis te tenemos que decir algo…¿Ian a estado por aquí?.

- Si…y yo…bueno, no se donde estará ahora…

- Te lo diré directamente, tienes que tener cuidado con el…

- ¿Qué estas diciendo?.

- Por favor, podría hacerte algo..

- ¿Estas demente?, Ian es un tonto pero no podría hacer algo malo…

- ¡Entiende!, ¡Ian intentó matar a Hitoshi!, ¡es un ángel negro!.

- ¿Qué?...¿estas bromeado?.

- Se que suena tonto…pero todo sucedió de repente, ¿no notaste que Ian actuaba de un modo extraño?. – dijo Kai muy nervioso.

- Bueno si…desde que todo volvió a la normalidad, pero…ahora que recuerdo hoy cuando lo vi sus ojos estaban extraños…

- Se esta transformando poco a poco, no se como pudo….- dijo Hitoshi sintiendo escalofríos.

- ¡Ya basta de tonterías!, ¡no puedo creer eso!, Ian…el…solo es un chico engreído y fastidioso, pero jamás podría intentar matar a alguien…

- Alexis…escúchame, algo me decía que las cosas no eran como antes…Ian atacó a Hitoshi y no sabemos porque, el  es un ángel negro y debe haber una razón pero tienes que alejarte de el.

- ¡Eso no es verdad!, ¡no se porque estas diciendo esto!.

- Tienes que creerlo..

- ¡No!...¡ya deja de decir eso!.

En esos momentos Alexis entró a su habitación y después de algunos segundos se escuchó la puerta de la calle, no quería pensar mas en eso y fue a caminar un poco, no podía creerlo y mas después de haber estado con Ian, todo era tan rápido y era algo tonto pensar que Ian había ido a atacar a Hitoshi, ¿Por qué?...el amor que sentía no lo dejaba imaginar eso, no podía…pero de repente Alexis se detuvo y recordó lo sucedido en la mañana, Ian había atacado a Lina y le había robado la energía vital que tenía, ¿y si no hubiera llegado a tiempo?, ¿la hubiera matado?, Alexis intentaba pensar  y encontrarle lógica a todo eso, sabía que Ian había estado extraño pero jamás imagino que debajo de aquel chico se escondiera un terrible ser.

- ¡Eso no puede ser!, ¡es una mentira!.

Alexis empezó a correr sin rumbo alguno, solo quería alejarse y huir de todo pero cuando iba a doblar la esquina se tropezó bruscamente con alguien.

- Lo siento, no veía a donde iba…- dijo Alexis levantándose.

- No te preocupes, que casualidad volverte a ver Alexis…

- ¿Eh?..

- ¿No te acuerdas de mi?..

Alexis levantó la mirada y vio a aquel profesor sustituto que le había llamado la atención, pensó que jamás lo volvería a ver pero sintió algo extraño con solo recordarlo, el hombre le sonrió amablemente.

- ¿Estas bien Alexis? .

- Creo que no…

- ¿Puedo ayudarte en algo?...

- Nadie puede ayudarme en esto, yo…no se que debo hacer…

El hombre le sonrió y le dijo:

- Solo tu puedes arreglar las cosas… piensa en esa persona que mas amas..si las cosas no salen bien regresaré…

- ¿Cómo sabe que yo….? – preguntó Alexis confundido.

- Tienes que ser fuerte…no permitas que Ian muera…por favor…- le dijo en voz baja empezando a alejarse.

Alexis se quedo sorprendido al escuchar el nombre de Ian, quiso preguntarle mas pero cuando volteó a buscarlo el hombre ya no estaba, no sabía que estaba sucediendo pero aquel  encuentro le dio mas ánimos, solo que Alexis se preguntaba quien sería aquel hombre, tal pensó que por estar nervioso y desesperado escuchaba otras cosas, de todos modos se tranquilizó y se dio cuenta que no podía huir, el mismo había intentado con todas sus fuerzas que las cosas fueran como antes pero sabía que no podía ser, tenía que darse cuenta que Ian necesitaba su ayuda y mas ahora que sabía lo que sentía. Una hora mas tarde regreso a casa temiendo que hubiera sucedido algo, las cortinas estaba cerradas y encontró a su amigo junto a Hitoshi sentados en el sofá.

- Perdón por haberme ido así – dijo Alexis con voz débil.

- Te entiendo…ahora debemos pensar en algo que hacer…- dijo Kai poniéndose de pie – Hitoshi me explico, Ian va a atacar a mucha gente esta noche pero va a regresar por el…

- ¿Y no podemos hacer nada?, esas personas no tienen nada que ver…

- Está desesperado…no le queda mucho tiempo..

- Espera…¿no le queda tiempo?, ¿Qué sucederá con el?.

- Los ángeles negros se alimentan de energía, tienen que atacar a cualquier ser vivo…cuando estuve con Ian sentí que esta al limite pero no entiendo porque no me mato en esos momentos…- dijo Hitoshi agachando la mirada.

- Quizás porque aun es consiente que eres su hermano, solo debemos pensar en algo que hacer.

- Algo me dice que la próxima ves no lo dudara e intentara matarnos de verdad – dijo Kai sintiendo nervioso por eso.

- ¡Pero no lo entiendo!, ¿¡como puede ser un ángel negro!? – dijo Alexis sintiéndose enfadado al pensar que Ian pudiera intentar hacerles daño.

- No lo se…- dijo Hitoshi con voz baja - es imposible…

- ¡mentira!, ¡se que lo sabes! – gritó Alexis.

- Tranquilízate, tenemos que mantener la calma…- dijo Kai poniéndose de pie y mirándolo fijamente.

- No puedo…imaginar que la persona que mas quiero esta por ahí buscando alguna victima me hace sentir tan inútil.

En esos momentos Hitoshi se puso de pie, se asomo lentamente hacía la ventana y se quedo observando el cielo, podía sentir la presencia de Ian y sabía que estaba atacando personas inocentes, se sentía inútil por no hacer nada, no podía permitir eso y todo se solucionaría con entregarse, Ian necesita energía pero y después…?...Hitoshi no tenía suficiente poder y valor, no podía enfrentar a su hermano…pero si se entregaba tal ves Ian terminaría matándolo, eso lo asustaba mucho, ahora se daba cuenta lo cobarde que era, Hitoshi apretó las manos al sentir a lo lejos lo que sucedía, no podía quedarse ahí, no sabía que hacer pero entendía que si se quedaba Ian podría lastimar a muchos, Hitoshi volteó a ver a Kai…tenía que tener la fe que Ian no le hiciera nada, era su hermano y había desconfiado demasiado, se sintió tonto y en esos momentos supo que hacer…

- Voy a buscar a Ian… - dijo De repente Hitoshi

- ¿Qué dijiste? – preguntó Kai porque no le entendió bien.

- No puedo soportar mas tiempo sin hacer nada, iré a buscar a Ian….

- ¿¡Estas loco!?, ¡no te dejare! – dijo Kai llendo hacia el.

- Lo siento…no puedo permitir que haga esas cosas, es mi hermano…

- ¡Debe haber otra forma!.

- De todos modos Ian vendrá y puede hacerles daño…

- ¡No!, ¡No permito que lo hagas!.

- Siento que todo es mi culpa….ahora debo detenerlo…

Alexis se quedo en silencio escuchándolos, Kai estaba suplicándole a Hitoshi que no fuera, no quería perderlo…jamás lo había visto así, no soportaba la idea de perder a quien amaba y en esos momentos  pensó algunas cosas, = no se que puedo hacer, si Ian viene nadie podrá detenerlo…yo…deseo de todo corazón poder hacer algo, en verdad…lo deseo =, pensó Alexis y cerró los ojos apretando las manos, era la primera ves que deseaba algo con tanta fuerza, solo pensaba en Ian y en verdad era imposible detenerlo, al final Kai no pudo hacer nada por convencer a Hitoshi, el salió por la ventana intentando ignorar los llamados de Kai y perdiéndose en la oscuridad de la noche. 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).