Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo por un deseo
By Yumi



Capitulo II



= Pensamientos = ......pausas..... (comentarios) % sueños %




= ¿Qué estará haciendo ese condenado niño?, de seguro ya incendio el departamento ToT no.....¡tengo que pensar positivamente!, pero.....¿¡como puedo hacerlo con un intruso que es capaz de provocar el fin del mundo con su mal carácter!? O.ó = mientras pensaba en estas cosas, Alexis trataba de terminar de limpiar las mesas del restaurante, ya eran mas de las 2 de la tarde y para su buena suerte los domingos salía temprano, pero desde que llego a trabajar había estado muy distraído, tanto que después de destrozar siete platos de loza fina, cuatro vasos, de derramar todo el contenido de una botella de sake sobre un cliente y de tropezarse varias veces con la bandeja de comida en las manos, lo habían mandado a limpiar mesas, su jefe estaba a punto de asesinarlo y de lejos lo vigilaba con atención, mientras que sus compañeros ya hasta tenían miedo de cruzarse con el por temor a salir lastimados, ya casi era su hora de salida y Alexis tenía la mirada fija sobre el reloj, solo algunos minutos mas y sería libre, aunque pensado en la desgracia que encontraría al regresar al departamento, le daban unas ganas enormes de quedarse trabajando hasta la madrugada, pero no....tenía que solucionar ese horrible problema, era una suerte que Kai estuviera en quien sabe donde o de lo contrario si se armaría tremendo escándalo, luego de terminar de acomodar algunas sillas, el joven de cabellos castaños fue a cambiarse y rápidamente tomando su mochila salió corriendo hacia la calle, = por favor que no halla sucedido nada malo....por favor.....ojalá que ese chico halla desaparecido u.ú = pensaba Alexis mientras pacientemente esperaba el ómnibus que lo llevaría de regreso, después de una aburrida y tormentosa hora de viaje, el joven rápidamente se dirigió hacia el quinto piso de cierto edificio y con cierto temor introdujo la llave, lentamente como si fuera una película de horror, Alexis empujo suavemente la puerta pensando en la desgracia que habría hecho aquel ángel, pero al encontrar todo en completo silencio se sorprendió y entro observando a todos lados....

- ¿Mocoso engreído?, ¿dónde estás?....acaso.....¿desapareciste?, dijo Alexis con cierto tono alegre mientras se dirigía hacía su sala.

Al no obtener respuesta, Alexis pensó en que de verdad, Ian se había marchado ya, pero en esos momentos al escuchar la suave respiración de alguien cerca de ahí, el joven se volteó y encontró al chico de cabellos lilas profundamente dormido en el sofá, = ya sabía que era demasiado pedir....¿por cuánto tiempo tendré que soportarlo? u.ú = pensó mientras se acercaba hacia el, Alexis se sentó en un sofá cercano y lo observo fijamente, de esa manera cualquiera diría que Ian no sería capaz de matar ni una mosca, pero estaría totalmente equivocado, Alexis aún estaba confundido y no tenía la menor idea de que hacer con Ian, sabía que no podía quedarse porque traería muchos problemas, pero tampoco lo podía dejar a su suerte, Alexis se sentía en cierta parte culpable de que el ángel se encontrara ahí, de todas maneras el había sido quien prendió aquella condenada vela, = si tan solo Ian se quedara así todos los días sería mucho mas fácil, creo que antes de decidir lo que haré iré a preparar algo, ¡me muero de hambre! ToT = Alexis se puso de pie y sin hacer ruido entro a la cocina, mientras tanto Ian quien se había acurrucado en el sofá como si fuera un niño pequeño, lentamente abrió los ojos al sentir cierto aroma proveniente de la cocina, el chico se había olvidado completamente que estaba sobre el sofá y al moverse cayó bruscamente al suelo.

- auch....lo único que me faltaba, ¡eso me dolió!.....mmmmmm.....¿y ese aroma? o.o

Ian se levanto del suelo con cierto quejido de dolor y lentamente fue hacía la cocina, al sentir la presencia de Alexis, el chico se limito a observar desde un rincón de la puerta con cierta expresión de abandono, se había prometido no pedir ni hacerle favores a nadie, mucho menos a Alexis, y si fuera por el se quedaría sin comer por un siglo entero!!, y claro que podía hacerlo....aunque.....¡esa comida olía demasiado bien para su gusto!, Ian estaba que se moría de hambre pero por su terquedad prefirió no decir ni una sola palabra, decidido a encerrarse en la habitación, se dio la vuelta pero en la voz inesperada del joven lo detuvo......

- oye....¿no piensas comer algo?, dijo Alexis sin quitar la vista de lo que estaba haciendo.

- yo....no necesito comer nada, no me molestes u.ú

- entonces...¿por qué me estabas espiando?.

- eh....yo....¡yo no te estaba espiando!, solo.....solo quería saber si habías regresado.

- mmmm.....¿de verdad?, mira que bien se ve esto n.n

Alexis puso su plato sobre la mesa y se sentó tranquilamente, la comida se veía deliciosa y olía muy bien, Ian trataba de resistirse y por poco se amarra a la puerta para no caer en la tentación de probar algo, = tranquilo.....tranquilo......¡maldito humano!, ¿¡como puede ser tan cruel!? = Ian observaba al joven comer como si se encontrara totalmente solo, Alexis tenía la ligera esperanza de que el chico dejara su orgullo aunque fuese por algunos momentos y se dignara a comer algo, bueno....la verdad no tenía la mas mínima idea si los de su especie comían o no, pero por la expresión que ponía Ian, parecía que su pregunta estaba siendo contestada en ese mismo instante, Alexis estaba tratando de contener la risa y lentamente saboreaba cada bocado con tanto gusto que el pobre de Ian estaba a punto de lanzarse sobre el, de ves en cuando le lanzaba miraditas de burla al joven que se encontraba en la puerta con una expresión de drama, pero sin hacerle el menor caso al chico, Alexis termino de comer y se levantó de la mesa = veamos cuanto puede resistir sin comer = se dijo Alexis mentalmente mientras pasaba por el lado del chico sin ni siquiera dirigirle la palabra, tranquilamente se dirigió a su habitación y dejó a Ian quien aún continuaba con su lucha, el chico de cabellos lilas se había arrodillado sobre el suelo de la cocina con una cara de trauma =no puedo.....no puedo caer tan fácilmente.....aunque......si pruebo algo no me hará daño...¡no!, ¡ni siquiera lo pienses Ian! O.ó = con la poca energía que aún le quedaba, Ian regresó a la sala sujetándose las manos con cierto nerviosismo, cerró los ojos fuertemente tratando de no pensar mas en la comida y se volvió a recostar sobre el sofá, la cabeza le empezó a doler nuevamente y aquel extraño sueño lo empezaba a envolver, = ¿qué me sucede?, ¿por qué me siento así? = en ese momento al escuchar el sonido de la puerta de la habitación de Alexis, el chico se puso de pie de un salto, tratando de calmarse y de pensar en otras cosas, pero se sentía mareado y cada ves mas débil, por un segundo se le paso por la mente decirle algo a Alexis, ¡pero no lo haría!, además de seguro no era nada grave, cuando el joven llegó junto a el evito su mirada a toda costa.

- vamos......, le dijo lanzándole un abrigo negro

- pero...¿a dónde? O.o

- iremos de regreso al templo, de seguro ahí encontraremos algo para que regreses a ese lugar de donde vienes.

- ¿¡en verdad!?, ¿vas a romper ese tonto hechizo?

- si, ya estoy cansado de tenerte aquí u.ú

- ¡y yo!, ¡ya quiero largarme de una condenada ves!, pero....¿por qué tengo que ponerme esta cosa?, dijo Ian observando con cierta curiosidad el abrigo.

- porque no quiero que asustes a nadie en la calle, ¡ya rápido! _

Por primera ves en su vida, Ian hizo lo que le estaban diciendo y sin decir nada se puso el abrigo, rápidamente y en silencio siguió a Alexis a la calle y en el taxi ni siquiera dijo una sola palabra, la sola idea de irse de aquel lugar le agradaba tanto que ya no le interesaba nada mas, mientras tanto Alexis observaba por la ventana del auto con cierto aburrimiento = por fin acabara todo esto, jamás debió suceder algo así = después de una hora de viaje ambos jóvenes se encontraban subiendo aquellas largas escaleras, el templo quedaba sobre una pequeña colina y debían pasar por un enorme jardín antes de llegar a el, Alexis estaba tan distraído que ni siquiera se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor, pero al ver cierto letrero de “se vende”, se quedó completamente paralizado, no podía ser...¿¡que estaba sucediendo ahí!?.

- pero...

Alexis se acercó rápidamente hacia las puertas del templo y las encontró totalmente cerradas, con nerviosismo observaba a todos lados tratando de encontrar a alguien, pero el lugar estaba totalmente desabitado, al mirar por una de las ventanas vio con horror que todo el lugar estaba lleno de polvo y telarañas, parecía que aquel templo hubiera estado desabitado por años, no lo podía creer....aquello había sido su última esperanza para liberarse de Ian, ¡no podía ser!.

- ¡maldición!, ¡no pueden hacerme esto!....¿qué haré ahora?, aca....acaso....¿tendré que quedarme con Ian? O.o

Y ahora que lo recordaba, ¿dónde estaba Ian?, desde que llegaron el joven ni siquiera había dado señales de vida, Alexis regreso a la entrada principal, = condenado chico...¿ahora donde se ha metido?...bah...ni que me importara, ojalá se pierda por ahí u.ú = pensó molesto mientras intentaba calmarse y de encontrar alguna otra solución para aquel problema, en verdad sentía que alguien estaba conspirando en contra de el, como rayos había sido posible que en menos de 48 horas el templo se hubiera convertido en un lugar donde parecía como si nadie hubiese habitado hace décadas o.o = esto no puede estar sucediéndome...¡no puede ser!, ¿¡que haré ahora!?, no puedo vivir con un chico fastidiándome todo el bendito día O.o = Alexis no se quería dar por vencido y fue a dar una última vuelta por el templo, tenía que encontrar a alguien, tenía que encontrar a algo que le ayudara a resolver aquel problema, mientras desaparecía por décima ves, el chico de cabellos lilas aburrido contemplaba todo aquel ambiente desolador, había estado a punto de decirle a Alexis que no sentía ni una sola presencia humana a parte de el en aquel lugar, pero se contuvo porque la manera en como el joven buscaba desesperado a alguien era divertido, Ian se reía burlonamente al escuchar los gritos de Alexis a lo lejos = Humano tonto, lo único que encontraras serás ranas en el estanque de atrás....pero....¿ahora que?, ¿se supone que esto era mi única esperanza? O.o =

- Debe haber otra forma, ¡no puedo quedarme aquí para siempre!

Ya empezaba a hacer frío y aquel lugar se veía mucho mas solitario que de costumbre, lo único que se oía a parte de los gritos de Alexis, era el sonido de las hojas siendo arrastradas por el viento, los árboles se mecían levemente y por las nubes negras que se acercaban a lo lejos, llovería dentro de poco, repentinamente Ian tuvo que apoyarse contra una de las columnas del templo, aquel mareo inesperado lo había dejado un poco preocupado, el chico se paso una mano por los cabellos con cierto fastidio y pudo sentir como las mejillas le empezaban a arder, sus manos estaban frías y aquella brisa helada no lo ayudaba en mucho, = ¿qué me sucede?, no me siento bien....¡maldición!....= el chico observaba con cierto temor los alrededores, no quería que Alexis lo viera así, además solo eran unos tontos mareos sin sentido, por lo que trato de no darles importancia, en ese momento observó con una mirada asesina al joven de cabellos castaños, que regresaba resignado después de buscar por una hora en el templo.

- el templo esta totalmente vacio....¡que mala suerte!, ¿¡que fue lo que hice de malo para merecer esto!? ToT

Alexis se cruzó de brazos y viendo por última ves aquel panorama desolador, decidió que lo mejor sería regresar al departamento, además al día siguiente tenía clases y aún tenía deberes por hacer.

- mejor vamonos, ya buscare otra manera de deshacerme de ti, dijo Alexis empezando a caminar lentamente, pero había algo raro ahí, supuestamente en ese momento Ian debería estar quejándose y persiguiéndolo.

Alexis observo de reojo al chico y se dio cuenta de que este no tenía la menor intención de moverse de ahí, Ian estaba cruzado de brazos y apoyado contra la pared, en verdad no tenía la mas mínima intención de irse, prefería quedarse ahí que regresar con ese humano molestoso.

- ¿acaso piensas quedarte? O.ó

- si, y nadie hará que me mueva de aquí, dijo Ian mirando a cualquier otro lado menos al chico.

- no seas infantil y vamonos, no quiero mojarme con la lluvia.

- nadie te dijo que te quedaras, vete si quieres, yo me quedo aquí u.ú

= ¡condenado mocoso!, ¿¡porque será tan testarudo!? = Alexis observaba al chico con fastidio, eso de tener a un angel infantil y engreído se estaba convirtiendo en su peor pesadilla, Alexis ya estaba perdiendo la poca paciencia que tenía y estaba a punto de abandonar a su suerte a Ian, además...se suponía que era un angel guardián o algo por el estilo y debía cuidarse solo O.o aunque ahora que lo veían bien tenía la “ligera” sospecha de que Ian no podría sobrevivir ni un solo día sin el cuidado de alguien.

- ¡no hagas berrinches y vamonos de una condenada ves niño!.

- ya te dije que NO soy un niño O.ó

- pues ahora si lo pareces, quejándote todo el día y haciendo berrinches, ¿qué quieres que piense de ti?.

- ¡tengo 17 años para tu información!, ¡déjame!, ¡déjame!, ¡déjame tranquilo y lárgate de una ves!, dijo Ian en forma de chibi y moviendo los brazos de arriba abajo.

- como lo supuse, solo eres un niño...yo tengo 20 años y para mi solo eres un mocoso engreído

- ¿¡como te atreves!?, ¡tengo el suficiente poder para hacerte desaparecer de la tierra si quiero!

- ¿así?, pues entonces te quedarías aquí para siempre, que sepa el único que puede regresarte de donde vienes soy yo, ¿estoy equivocado?.

Ian no supo que contestarle y con una mirada molesta se sentó sobre el suelo, estaba dispuesto a quedarse ahí para siempre, no estaba dispuesto a irse hasta no encontrar alguna solución a aquel horrible problema, = solo esto me faltaba...depender de un humano, ¡que horrible!, ¡aquí me quedare diga lo que diga!....aunque....esas nubes negras no me gustan nada o.o = pensó Ian observando con cierta preocupación aquel cielo nublado, Alexis aún seguía esperando una respuesta pero al ver que no estaba dispuesto a decir nada, molesto le grito:

- ¡esta bien quédate si quieres!, no me importa.....¡eres lo peor que me ha........!

No pudo terminar la frase porque en eso, inesperadamente una fuerte lluvia empezó a caer, Ian y Alexis quedaron totalmente empapados y mirándose fijamente como si estuvieran a punto de destrozarse mutuamente.

- ¡maldición!, ¡lo único que me traes son problemas!, dijo Alexis acercando rápidamente hacia el chico.

- ya te dije que te fueras, prefiero quedarme bajo la lluvia antes que regresar a aquel horrible lugar contigo.

- ¡ya me estás colmando la paciencia!, ¡vamonos antes de que esto empeore!.

- ¡que no iré!, ¡lárgate!

- no pienso dejarte aquí, ¿¡vas a venir o no!?.

- ¡no! u.ú

La lluvia cada ves era mas fuerte y hacía mucho frío, Alexis sabía que el chico se estaba congelando aunque no lo quisiera admitir, porque desde lejos podía ver como temblaba, ya estaba harto de aquellas escenitas y sin que Ian pudiera evitarlo, Alexis lo levanto y lo empezó a llevar cargado sin importarle los gritos y el escándalo que el chico estaba armando en ese momento.

- ¡bájame!, ¿¡como te atreves a tratarme así!?, ¡¡ya te dije que me bajes!!

Ian pataleaba tratando de que Alexis lo soltara, pero a pesar de todo el joven no estaba dispuesto a dejarlo ir y controlándose para no dejarlo tirado por ahí, paro un taxi y metió a empujones a Ian, quien aún quería escapar, Alexis le sujeto ambas manos para evitar que el chico siquiera golpeándolo, ya casi se estaba empezando a arrepentir de haberlo llevado consigo, mejor lo hubiese dejado debajo de la lluvia para que aprendiera a comportarse de una bendita ves, Ian lo pateó bruscamente haciendo que Alexis tuviera la “sana” idea de arrojarlo desde el auto en marcha en esos momentos, ¡pero no!, ¡no estaba dispuesto a dejarlo así por nada del mundo!, Alexis lo sujeto con mas fuerza mientras le lanzaba una mirada asesina para que dejara de moverse.

- ¡déjame!, ¿¡porque haces esto!?....¡eres un humano idiota!.

- ya cállate o el chofer pensará que estas demente

- ¡no me importa!, ¡te exijo que me sueltes!.

- ¡deja de moverte!, ¡oye ya basta!.

En eso inesperadamente por la lluvia, el chofer tuvo que frenar fuertemente para evitar un choque, Alexis no se pudo sujetar de nada y cayo bruscamente encima de Ian, quien se quedó totalmente en silencio al sentir el peso del joven sobre el.

- por poco, esta lluvia esta causando muchos problemas, dijo el chofer del taxi con fastidio y volviendo a retomar la marcha.

Pero ninguno de los chicos lo oyó, Ian se había quedado tan quieto limitándose a ver directamente los ojos castaños de Alexis, que ni siquiera se había dado cuenta que por poco chocan con otro auto, Alexis lo observaba fijamente....podía sentir claramente la respiración agitada del chico y su cálido cuerpo muy cerca al suyo, ninguno de los dos decía nada y ni siquiera se habían dado cuenta de la posición tan comprometedora en que estaban = ¿cómo un chico puede llegar a ser tan insoportable?....¿qué hubiera sido de el si lo dejaba solo en ese lugar? = pensó Alexis al verlo de esa manera, en esos momentos cierto miedo se veía reflejado en los ojos de Ian, el chico sentía que no podía moverse, pero con las fuerzas que le quedaba en voz baja le dijo.....

- este...yo....¿te puedes quitar de mi encima?, dijo avergonzado Ian al darse cuenta por fin de la escena.

- eh?...claro....pero....

- ¿pero que?.

- se que me quieres matar, pero no vuelvas a hacer eso....un accidente de auto no es nada creativo u.ú

- ¿perdón?, ¡pero si no hice nada! O.o

- si tu lo dices

- ¡oye!, ¿¡como te atreves a pensar que yo sería capaz de hacer eso!?, si tienes mala suerte no es mi problema

- auch....parece que me golpee, la muñeca me duele....rayos....¿por qué me pasa esto a mi?.

- yo no tuve la culpa de eso u.ú

- ya olvídalo, llegaremos pronto al departamento....

Alexis se levanto lentamente y se volvió a sentar con cierta expresión de dolor, la muñeca le dolía horriblemente, = ¿ahora como iré a la universidad mañana?, ¡no puede ser!, ¿¡acaso no era suficiente con que me halla empapado con la lluvia!? T0T = Ian lo observaba sin decir nada, la verdad aún no entendía porque Alexis lo había obligado a irse con el después de haberle dicho que no le importaba en lo absoluto, ¿por qué?...no lo entendía, ¡además de pensar en esas cosas!, Ian observó por la ventana del taxi con una expresión molesta = si yo quisiera matarlo no lo haría con un accidente de auto, ¡simplemente lo arrojaría por la ventana! u.ú = después de media hora de viaje llegaron al departamento y ambos entraron en total silencio, Ian se sentó sobre el sofá y observo al joven entrar a la cocina para colocarse un poco de hielo.

- oye....humano.......

- ¿qué quieres ahora?, dijo Alexis con voz desanimada desde la cocina.

- creo que....no se....tal ves deberíamos....intentar llevarnos bien.....al parecer estaré mas tiempo del que yo tenía propuesto...

- ¿intentar llevarnos bien?, ¿acaso estás enfermo?, dijo Alexis sorprendido por aquella propuesta, jamás podría llevarse bien con alguien quien intento matarlo el primer día de haberlo conocido.

- ¡no te burles!, ¡hablo en serio!

- Bueno....eso dependerá de ti, por el momento deja de llamarme “humano”, tengo nombre ¿sabías?, me llamo Alexis Iyadomi.

- esta bien Alexis u.ú.....

- y deja de gritar, no estoy sordo....y también detesto que hagan berrinche y......

- ¡oye!, no tienes porque decirme todo eso o.o

- no quiero que destroces ni toques nada, tampoco salgas a la calle y no contestes mis llamadas ni te acerques a la cocina, ni....

- Esto es peor que escuchar las aburridas charlas de los guardines, dijo Ian tratando de no quedarse dormido por escuchar todas aquellas reglas que no estaba dispuesto a aceptar.

- y ni se te ocurra que dormirás en mi habitación, tu te quedas en la de Kai.....y por cierto ahora que lo recuerdo, ¡esta prohibido entrar al baño cuando YO estoy adentro!, ni tampoco hacer ningún truco o algo parecido.....

Ian aburrido de tanto sermón, cambió a su estado angel con una luz dorada dejando a Alexis totalmente en silencio, = que...¿qué se propone ahora? O.o = pensó Alexis al ver al chico con ese aspecto tan llamativo, Ian se veía tan “inocente” de esa manera, sus cabellos lilas un poco largos, le caían graciosamente sobre frente dándole un toque infantil y con aquellas alas parecía ser uno de los dibujos de aquellos cuadros que vio una ves en el museo, Ian no le decía nada, en ese momento solo parecía como si estuviera analizándolo con aquellos ojos azules, por un momento Alexis pensó que haría algo malo, pero no...Ian puso una mano sobre la de Alexis con una mirada de reproche luego de algunos segundos.

- ¿qué haces?, dijo Alexis al ver como una suave luz empezaba a iluminar esa parte lentamente.

- solo cállate....

- pero.....

- te dije que te callaras

Después de unos segundos en que Alexis lo estuvo observando con cierta desconfianza, Ian se levanto y cambió nuevamente a su estado original como si nada, Alexis no entendía lo que había pasado, pero al mover su mano no sintió dolor alguno y se quedo sorprendido por lo que había sucedido, acaso...¿Ian lo había sanado?..o.o...Alexis se puso de pie tratando de aclarar sus ideas y observo al chico que estaba dispuesto a encerrarse en el cuarto de Kai.

- espera..., le dijo antes que pudiera ir mas lejos.

- ¿qué quieres?.

- que....¿qué fue lo que hiciste?

- algo, solo eso....por ahora haré una tregua contigo, me voy a dormir y no molestes.

Alexis se quedó parado en la sala y al escuchar el leve portazo proveniente de la habitación, volvió por fin al mundo real, = ¿una tregua?, veremos cuanto dura....solo espero que halla escuchado “algo” de lo que le dije = pensado en esto el joven se dispuso a ir también a descansar y se fue a su habitación, pero cuando se recostó sobre su cama derrepente recordó algo muy importante, Alexis se puso de un salto de pie y con expresión de drama empezó a buscar entre sus cosas.

- ¡rayos!, ¡mañana tengo una exposición y no tengo preparado nada!!!!!!!!!


Continuara......


** Comentarios de la linda autora **


Holaaaaa XD tengo la “ligera” sospecha que lo de linda esta de mas ji ji ji, pero bueno espero que les halla gustado el capitulo!!!!, estoy aprovechando mi descanso para escribir, ahhhhhhhhhhh ¡¡gracias por leer!! *.* no saben lo feliz que me puse cuando leí sus comentarios (Yumi saltando como loca por todo el ciber) snif snif...aún no tengo Internet en casa, mi mamá dice que si tuviera me quedaría encerrada en mi habitación (y creo que me conoce muy bien XD) dejen review onegai!!!! Mi pobre inspiración se ilumina cada ves que recibo uno, bueno hasta el próximo capitulo ^o^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).