Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooolas, kiaaaaaaaaa por fin pude subir este capi T.T gracias a onee-chan que me dijo que la pagina de fic había empezado a funcionar nuevamente n.n espero que les halla gustado este capi, me encanta tanto escribir!!! *.* (aunque por la emoción me olvido de actualizar los otros fic que tengo publicados xD) en fin...onegai dejen review T.T les agradezco los que me dejaron en el capi anterior, arigato!, a partir de este capi contestare los review *.* hasta el próximo capitulo!!!!! 

Todo por un deseo

By Yumi

 

 

 

 

Capitulo III

 

 

 

 

= pensamientos =       (comentarios)           ......pausas.....

 

 

 

 

 

En el reloj ya iban a dar las nueve y cierto chico de cabellos lilas aún se encontraba sentado en el sofá con la mirada fija en la puerta, todo estaba en completo silencio, ya había pasado una larga hora desde que Alexis se había marchado y nada del otro mundo había sucedido, aunque si se hubiese dejado llevar por su mal humor y sus instintos salvajes(¿salvajes? xD), de seguro en esos momentos los hermosos y finos adornos de cristal que decoraban la sala estarían destrozados en el suelo, ganas no le faltaban a Ian, pero aunque nadie lo creyese tenía cierto respeto a esos adornos, todo porque Alexis le había contado que habían sido regalo de su madre, aún así no podía evitar la tentación de imaginarse el sonido de algo rompiéndose, ¿tal ves un vaso?, ¿un plato?, ¡aunque fuese un mísero adorno!, ¡pero tenía que romper algo!,  Ian estaba muy fastidiado por lo sucedido una hora antes, se sentía totalmente inquieto y ya empezaba a arrepentirse por lo dicho la noche anterior, jamás....¡jamás podría acostumbrarse a esa vida tan aburrida!, lo peor de todo era que a Alexis parecía no importarle....

 

// Flash – Back //

 

Eran las 6:30 de la mañana y un ruido inesperado hizo que Ian se despertara sobresaltado, el sonido de “algo” cayendo al suelo lo hizo asomarse por la puerta de la habitación, claramente pudo oír a Alexis quejándose y repitiendo algo como “¿por qué a mi?” después de algunos segundos solo los pasos apresurados del joven se oían por todo el departamento, Alexis estaba muy apurado por la exposición que tendría en la universidad y no tenía tiempo para nada, mientras tanto Ian quien había entrado a la sala, buscaba la manera de decirle algo, había estado pensando toda la noche en lo sucedido y estaba dispuesto a vivir con el por un tiempo, al menos hasta que todo se solucionara, quería preguntarle algunas cosas pero al querer hablarle Alexis paso por su lado como si este fuera invisible.

 

- ¿oye?...

 

- ¿qué me estoy olvidando?...¡ah si!, ¿dónde habré dejado el CD de Kaede?...

 

- humano baka....oye te estoy hablando....

 

- oh no...¡ya es tarde!, lo buscare luego o el sensei no me dejará entrar T.T

 

- ¡no me ignores!, ¡necesito hablar contigo!.

 

- ¿qué me olvido?, ¿qué me olvido?, tengo los papeles....los apuntes.....el trabajo.....no, no me olvido de nada.

 

- ¡ya basta!, ¿¡vas a hacerme caso o no!? O.ó

 

Ian se puso en frente del joven tratando de hacerse notar, pero lo único que sucedió fue que Alexis lo apartara a un lado como si nada, y luego de algunos segundos mas, solo el sonido de la puerta cerrándose se pudo oír.

 

- como....¿¡COMO PUDO SER CAPAZ DE IGNORARME DE ESA MANERA!?

 

// Fin del Flash – Back //

 

Desde entonces Ian se había quedado sentado con los brazos cruzados y con una mirada que mataría a cualquiera, ¿acaso todos los días serían así?, entonces se suicidaría del aburrimiento u.ú el chico observaba la hora a cada instante, Alexis ni siquiera le había comentado como era ese lugar donde iba, ni que hacían ellos para no aburrirse, Ian estaba cansado de estar esperando y se puso de pie de un salto.

 

- ¡me voy a volver loco!, ¡ya estoy cansado de esto!, ¡¡condenado humano como pudo dejarme aquí solo!!

 

Ya no podía soportarlo mas, encima de todo sentía hambre y tenía unas ganas enormes de comer algo, eso de estar encerrado entre cuadro paredes no era muy divertido que digamos, pero.....ahora que lo recordaba, jamás se comprometió a cumplir aquellas ridículas reglas que el joven le había puesto, así que ya era hora de conocer aquella ciudad extraña, no podía quedarse todo el bendito día encerrado ahí, así que sin mas ceremonia salió hacia la calle, la luz del sol le dio en la cara haciéndole doler un poco los ojos, el viento fresco de la mañana lo hacían sentir mejor y olvidar todo lo sucedido momentos antes, = que extraño planeta...no se como los humanos pueden vivir así....= todo se veían tan extraño, tan desconocido, y no podía negar que sentía cierto temor al contemplar aquel paisaje lleno de casas, Ian se dispuso a caminar pero en eso al sentir unos pasos aproximándose, rápidamente se oculto detrás de un árbol.

 

- No puedo dejar que me vean..¿qué haré?, creo que no me queda más remedio que cambiarme de ropa....pero....¿pero como se visten los humanos? O.o

 

En esos momentos un grupo de chicas paso muy cerca de el, todas riendo y charlando animadamente, el chico se quedó observándolas por algunos instantes, era extraño verlas, de donde veía, las chicas vivían en una comunidad de ángeles muy lejana, donde generalmente asistían a escuelas especiales para poder dominar sus dones, Ian se quedó pensativo por algunos instantes al recordar su mundo, a sus amigos....a sus costumbres, no, ¡no iba a ponerse sentimental ahora!, además estaba a punto de ahogar a Alexis para que rompiera aquel hechizo, y ahora que lo recordaba tenía que buscarlo, aunque antes debía cambiar de ropa, Ian contemplo a las chicas hasta que desaparecieron, al parecer ahí podría estar su solución, aunque.....¿¡porque chicas!? T.T  = me niego a vestirme como ellas u.ú pero...pero si no hago nada me quedare aburrido aquí O.ó = Ian cerró los ojos con cierto fastidio y luego de algunos segundos salió de su escondite, era una suerte que pudiera cambiar de forma, aunque....estaba aterrado con la sola idea de verse, se sentía extraño y a cada instante volteaba a ver si alguien estaba cerca, en esos momentos al pasar por un auto estacionado, Ian se miró tratando de no arrepentirse por aquel “pequeño” gran cambio, la imagen era la de una chica de largos cabellos lilas, de mirada inocente(hablando literalmente claro xD), y  vestida como una linda muñeca O.o al menos así ni siquiera el tonto de Alexis lo reconocería, estaba haciendo mucho calor y aquel fastidioso vestido lo incomodaba, así que cerró los ojos para empezar a sentir la presencia de Alexis, al tenerlo ubicado y después de ver que no había nadie cerca, Ian desapareció rápidamente.....mientras tanto, en otro lugar de la ciudad, cierto chico de cabellos castaños se encontraba recostado y con ganas de que se lo tragase la tierra, no podía creer que el profesor lo hubiera mandado a hacer nuevamente todo el trabajo.

 

- soy una desgracia T_______________T

 

- no lo eres, además el profesor te dio oportunidad hasta la próxima semana, dijo Kaede sentada a su lado y tratando de consolarlo.

 

- en estos días parece como si estuviera haciendo todo mal, no se que me pasa...no estoy  entendiendo bien las clases.

 

- creo que estas demasiado estresado, quizás debas pedirle al sensei que te deje salir.

 

- no puedo, tengo que tomar apuntes, dijo Alexis observando con melancolía hacía la pizarra.

 

- no te preocupes, yo lo haré por ti, ¿qué dices? n.n

 

- no lo se Kaede.....

 

- di que si, al menos déjame ayudarte como lo haces conmigo.

 

- esta bien, pero saldré a la hora del descanso, ¿qué haría sin ti Kaede? T.T

 

- haber....ahora estarías en un hospital,  no hubieras pasado el examen de historia, Kai no se hubiera mudado contigo..aunque eso no te ayudo en mucho o.o!....y no hubieras sobrevivido todos estos días por tanta presión xD

 

- que “linda” eres Kaede O.o.....pero tienes razón, sin ti no hubiera podido sobrevivir ni un solo día.

- ¡animo!, ya verás que las cosas saldrán bien n.n

 

Tan solo faltaban 10 minutos para que el timbre del descanso sonara, Alexis trataba de concentrarse lo mas que podía, mientras tanto no muy lejos de ahí, en el almacén de deporte, ciertos ruidos extraños se podían oír...

 

- ¿ahora donde rayos estoy?...no veo nada.....Ouch  X_x.....

 

Ian trataba de salir de entre una montaña de balones y otros artículos de deporte, felizmente no había aparecido en público y había logrado llegar al lugar donde supuestamente debería encontrarse aquel humano baka, solo que nunca se imagino que las cosas fueran a ser tan complicadas, después de luchar algunos minutos para liberarse de aquellos objetos extraños, salió del almacén totalmente adolorido, para su mala suerte un grupo de chicos se encontraba charlando muy cerca de ahí, y al verlo empezaron a fastidiarlo(recuerden que aún esta como una chica xD)

 

- ¡hey miren allá!, ¡una hermosa y solitaria chica!

 

- ¿por qué tan sola lindura?......¡nosotros te haremos compañía!

 

- ¿solitaria?, ¿lindura?....pero que se creen estos tipos O.ó

 

 Ian estaba furioso y trataba de ignorar aquellas palabras que le gritaban, = ¿¡porque los humanos son tan insoportables!?, ¡detesto este planeta! u.ú = , pensó mientras se alejaba rápidamente, estaba pensando seriamente en volver a su forma original...pero no podría hacerlo al menos hasta encontrar a Alexis, y ahora que lo recordaba, ¿dónde estaría?, aquel lugar era enorme y la presencia del joven se confundía, Ian empezó a caminar observando todos los alrededores con intriga, aquel lugar era muy extraño, muchos chicos y chicas iban y venían, estuvo a punto de preguntarles pero se contuvo, en eso...a lo lejos pudo ver un puesto donde vendían todo tipo de comida y dulces, algunas chicas estaban en la entrada ofreciendo quien sabe que, a todos los que pasaban por el lugar, Ian tenía curiosidad en saber que era lo que ofrecían, así que con cierta timidez se acercó a una de las chicas...

 

- ¡Anímense a probar nuestro producto recién llegado del extranjero!, hola...¿te animas a probar uno?, le dijo la chica al verlo con aquella mirada de curiosidad.

 

- eh....yo....

 

- ¡vamos no seas tímida!.

 

- bueno....u.ú

 

Ian tomo varias de aquellas extrañas bolitas de colores y se alejó aún preguntándose que serían, como hacía mucho calor decidió entrar a uno de esos edificios y se dispuso a subir las escaleras esperando tener una buena vista desde arriba, casi no había nadie, los pasillos estaban en silencio, mientras subía las escaleras empezó a desenvolver una de aquellas bolitas que había tomado, = ¿qué será?....se siente suave...huele raro....no creo que me haga daño probarlo...¿o si? O.o = en esos instantes se lo metió a la boca y sintió un dulce y extraño sabor, no estaba tan mal....a decir verdad le agrado mucho y rápidamente se comió los demás.

 

- kiaaaa!!!!!, ¡que bien sabe esta cosa! *_*

 

Estuvo a punto de regresar al puesto de comida, pero en eso al ver no muy lejos de ahí a cierto chico de cabellos castaños acompañado de una chica, sintió que el estomago se le revolvía, = condenado humano....ahora verá....= Ian bajó rápidamente y faltando poco para que llegara junto a el, le gritó con todas sus fuerzas......

 

- ALEXIS!!!!, ¡¡HUMANO INSENCIBLE!!, ¡¡¡¡COMO TE ATREVISTE A IGNORARME DE ESA MANERA!!!!

 

Alexis se detuvo en seco y se puso totalmente pálido al escuchar aquellos gritos, algunos de sus compañeros observaban la escena con curiosidad, a todos los interesaba los motivos que tendría esa chica para gritarle así, el joven no se atrevía a voltear, derrepente se había quedado paralizado y rogaba que no fuera quien imaginaba, Kaede no entendía aquello, solo observaba con intriga a aquella misteriosa chica de cabellos largos y mirada asesina.

 

- ¡NO SABES LO HORRIBLE QUE ES PARA MI ESTAR SOLO EN ESTE LUGAR DESCONOCIDO!

 

El joven empezó a escuchar algunos comentarios que sus compañeros hacían en esos momentos, aún permanecía parado en seco y sintiendo todas las miradas puestas en el, por algunos segundos nadie dijo nada, pero Kaede rompió aquel silencio tan incomodo.

 

- Alexis...¿tu conoces a esa chica?, preguntó con cierto temor.

 

- eh..yo..pues...un momento....¿dijiste chica? O.o

 

- si, solo voltea y verás.

 

El joven volteó lentamente y al verla se quedó completamente sin habla, = pero...pero....no puede ser.....¿¡Ian!? O.O! = Alexis se había quedado sorprendido al verlo así, aquellos ojos....aquella figura....y sobretodo aquel carácter, hicieron que reconociera al chico inmediatamente, aunque ya lo había hecho desde que le empezó a gritar, si no hubiera estado enfadado y avergonzado, alexis se hubiera puesto a reír sin piedad,   Ian lo miraba muy molesto y ni siquiera le importaba que a su alrededor algunos curiosos se hubieran reunido.

 

- Alexis, ¿quién es ella?.

 

- eh.....

 

- ¿te sientes bien?....¿no me digas que es tu novia?.....

 

- ¡claro que no!, ¡yo jamás estaría con alguien tan gritona y detestable como ella!, dijo Alexis reaccionando y acercándose a Ian.

 

- ¡como te atreves humano baka! O.ó

 

- silencio...estoy a punto de asesinarte....

 

- ¡quiero que busques una solución a ese hechizo!, ¡ahora!, dijo Ian con una mirada desafiante.

 

- ¿de que habla?, ¿Alexis? O.o

 

- luego te cuento Kaede.....ahora tengo que hablar con esta “chica” y arreglar algunas cosas....

 

Todos empezaron a hacer comentarios burlones, Alexis estaba totalmente avergonzado, pero no tuvo mas remedio que llevarse a Ian a empujones, sentía que si seguía en ese lugar moriría de vergüenza, así que una ves que estuvieron fuera de la vista de todos, trato de calmarse...aunque aquello se estaba volviendo totalmente difícil....

 

- ¿¡acaso vas a seguir ignorándome!?, dijo Ian caminando detrás del joven.

 

- déjame en paz.....

 

- ¡pero....!

 

- estoy harto de ti.....estoy aburrido que me molestes....detesto que me hables....detesto que me presiones....detesto verte.....

 

- ¡tu no eres el único!, ¡no sabes lo  difícil que ha sido para mi!

 

- ¡¡y tu no sabes lo difícil que esta siendo para mi también!!, ¡¡estoy harto de verte!!, ¡solo piensas en ti!.

 

Alexis no había soportado mas y había explotado, lo que mas lo había molestado había sido que sus compañeros se burlaran de el, ¡no podía soportar eso!, el joven se sentía demasiado enfadado y ni siquiera se daba cuenta de las palabras tan hirientes que estaba diciendo.

 

- ¡Te odio y no quiero volverte a ver en mi vida!, dijo alexis deteniéndose y mirándolo fijamente..

 

- ¡no puedes hacer eso!

 

- ¡claro que puedo!, ¡no me interesa lo que te ocurra!

 

- ¡eres un.....!

 

Ian no pudo terminar la frase por un inesperado mareo que le había dado, se sentía muy mal pero no le diría nada a Alexis, jamás se lo diría....sentía como si derrepente todas las fuerzas se le iban y no pudo soportar mas aquel cambio, en ese momento volvió a su forma original y trato de calmarse, felizmente no había nadie cerca, aún así aquel mareo repentino lo había preocupado, alexis noto aquella preocupación en sus ojos pero no le dijo nada, en esos momentos solo quería estar solo.

 

- ¿¡porque no desapareces!?, ¡lárgate y déjame solo!, ¡eres lo peor que me pudo haber sucedido!

 

Alexis se alejó rápidamente sin siquiera mirarlo, en esos momentos no le interesaba lo que le ocurriera, solo quería desaparecer, ni siquiera le interesaba que en esos momentos, los ojos de Ian estuvieran llenos de lagrimas.....

 

- si eso es lo que quieres......nunca mas volverás a verme.....

 

Con las pocas energías que le quedaban, Ian desplegó sus alas y se alejó de aquel lugar, era la primera ves en su vida que se sentía tan mal, completamente solo y sin esperanzas, solo había un lugar a donde huir, así que el guardián se dirigió hacia aquel templo donde había comenzado todo el problema, todo estaba silencioso....como la última ves que había ido con Alexis, = lo detesto....si no fuera por su culpa...¡jamás hubiera ocurrido esto! = pensó Ian sentándose y contemplando el lago con tristeza, mientras tanto Alexis quien había regresado al departamento, se encontraba recostado boca arriba sobre su cama, sus ojos castaños estaban fijos sobre el techo y su mente se encontraba en blanco, se sentía confundido por todo lo sucedido aquella mañana, ni siquiera había querido empezar con el trabajo que debía presentar, en esos momentos no tenía ganas de nada y solo quería dormirse y olvidarse del mundo aunque fuera por algunas horas, estaba a punto de conciliar el sueño.....pero en eso el sonido de su celular hizo que se levantara rápidamente a contestarlo....

 

-  si, ¿quién habla?....

 

- Soy yo...Kaede....solo quería saber si estabas bien, me quede muy preocupada por ti...

 

- si ya estoy mejor, gracias....

 

- Quería preguntarte si querrías ir conmigo al cine mas tarde, te he visto muy tenso estos días.....creo que distraerte te haría bien.....

 

- pues....

 

- ¡anímate si!, está dando la película que tanto querías ver, dijo Kaede con voz suplicante.

 

- creo que tienes razón, esta bien Kaede....

 

- ¡perfecto!, nos vemos a las cuatro en el cine nuevo que acaban de inaugurar cerca del gran parque....

 

- si....nos vemos...

 

Cuando la llamada se cortó, Alexis dejó el teléfono sobre la cama y se dirigió hacia la ducha, quizás Kaede tuviera razón y necesitaba relajarse, al sentir el agua fría sobre su cabeza sintió una leve mejoría, pero....había algo que lo preocupaba....= ¿dónde estará Ian?, ¿habrá regresado a su mundo?, no lo creo....se supone que el único que puede hacer eso soy yo...= parecía como si su conciencia lo empezara a atormentar, aquella tarde después de fracasar en su intento de comer algo, Alexis fue a encontrarse con Kaede a la ciudad, los autos pasaban y la multitud de personas caminaban rápidamente para llegar a su destino, alexis sentía como si derrepente fuera un desconocido entre toda aquella multitud, sentía como si la gente y los autos no pertenecieran a su mundo, caminando lentamente llegó por fin a aquel cine y pudo ver a Kaede esperándolo en la entrada.

 

- ¡alexis!, ¡pensé que no vendrías!

 

- ¿te di mi palabra, no?, sabes que jamás te haría eso.

 

- bueno estamos a tiempo, ya compre las entradas....será mejor que entremos de una ves.

 

La película estaba muy buena e interesante, alexis había olvidado por algunos minutos los problemas que tenía, pero se había rehusado a comer algo, Kaede lo observaba disimuladamente a cada rato, estaba preocupada por el y sabía que detrás de esa sonrisa fingida se ocultaba algo = alexis....sin tan solo.....sin tan solo supiera que es lo que te sucede, tal ves así podría ayudarte mas....= una ves que termino la película, ambos fueron a dar algunas vueltas por la ciudad, kaede trataba de animarlo, pero parecía que todo lo que hacía fuese en vano, ya casi eran las 8 de la noche y un viento frío había empezado a correr, alexis por fin había aceptado tomar algo solo por ver a la joven temblando, así que habían decidido entrar a un pequeño restaurante.

 

- kiaaaaaaaa, ¡esto sabe bien!, dijo Kaede con estrellas en los ojos al probar el chocolate caliente.

 

- kaede....gracias por todo....

 

- eh?, no...no es nada, solo quería verte alegre pero parece que eso no funciono, dijo la joven con cierta mirada de tristeza

 

- eso no es verdad, me ha hecho muy bien salir....gracias por ser mi amiga n_n

 

- por cierto alexis....yo....quería preguntarte sobre lo ocurrido esta mañana...

 

- solo fue un mal entendido...

 

- igual yo...solo quería decirte que, creo que deberías analizar bien las cosas antes de tomar una decisión....aquella chica.....desde mi punto de vista, parecía sentirse muy sola.

 

- no me interesa...espero no verla nunca mas...por mi que regrese a su extraño lugar de origen.

 

- sabía que no era de aquí, sabes....si yo fuera a un lugar desconocido, tendría mucho miedo de no tener a nadie que me ayudara estando tan lejos de casa.

 

Alexis se quedo mirando fijamente a su amiga, aquellas palabras le había hecho reaccionar duramente, ahora que lo recordaba....las palabras que Ian le había gritado en la universidad, encajaban muy bien con lo que su amiga le decía,  = creo que si yo estuviera en el lugar de Ian...tendría miedo de quedarme solo....= pensó sintiéndose totalmente culpable.

 

- Kaede yo....

 

- no te preocupes, regresare en taxi a casa, dijo la joven sonriendo y adivinando sus pensamientos.

 

- gracias....

 

alexis tomó su abrigo y rápidamente salió corriendo hacía la calle, = ¿dónde?...¿dónde podrá estar? = pensaba mientras esperaba el cambio en el semáforo, derrepente al recordar ciertos acontecimientos, inmediatamente busco un taxi y se dirigió al lugar donde esperaba encontrar al chico, mientras tanto en el templo, Ian se encontraba sentado y con el rostro muy pálido, tenía un fuerte dolor de cabeza y no podía levantarse, no quería admitirlo pero le daba mucho miedo aquel lugar, aunque lo que mas lo aterraba era la idea de que se estuviera quedando sin energías....

 

- nunca pensé que diría esto....pero....como me gustaría que ese humano idiota estuviera aquí....

 

Ian se abrazó a si mismo con cierta expresión de dolor, aquellas palabras que alexis le había dicho lo habían lastimado, = se que no soy un buen guardián....no entiendo.....¿por qué me eligieron a mi?, ¿por qué? = en esos momentos pudo escuchar a alguien llamándolo desde lejos y unos pasos apresurados, Ian reacciono levemente al ver a alguien acercándose, no podía distinguirlo bien, pero por la voz....el chico supo de quien se trataba....

 

- a...¿alexis?....

 

No pudo soportarlo mas y cayó inconsciente en esos momentos, alexis llegó a su lado totalmente agitado por haber corrido, trato de reanimarlo pero al darse cuenta de que ardía en fiebre, lo levanto suavemente para llevarlo de regreso, mientras tanto...a lo lejos....unos ojos dorados observaban aquella escena con curiosidad....

 

- interesante.....por fin te encuentro.......

 

Aquella misteriosa sombra desapareció sin hacer el menor ruido, mientras tanto una hora mas tarde ya en el departamento, alexis había dejado al chico en la cama y se había ido a buscar algo que sirviera para aquella fiebre, aunque...¿qué podría ser bueno para un ángel enfermo? O.o al menos ahora podía sentirse mas tranquilo, aunque....no podía dejar de sentirse culpable por haberlo dejado solo.

 

- solo me ocasionas problemas, ¿qué hubiera sido si alguien te hubiera visto?  O.ó

 

Ian se empezó a mover en esos instantes y empezó a gemir débilmente, alexis corrió junto a el y le colocó la mano sobre el rostro para ver como iba, estaba tan caliente...tan húmeda y suave al tacto, alexis le aparto suavemente algunos cabellos que le molestaban, pero cuando quiso retirar su mano, Ian la sujeto y en esos momentos abrió los ojos, el joven sintió una extraña sensación al verlo de esa manera, por primera ves desde que lo conoció.....Ian estaba mirándolo sin ningún rastro de odio....

 

- eres un baka Ian....las cosas que me.....

 

- lo siento, dijo interrumpiéndolo y sujetando mas fuerte su mano.

 

- ¿eh?, ¿qué dijiste?

 

- tenías razón....y......te detesto por eso......

 

- Ian....

 

- ¿por qué todo me sale mal?.....

 

- así que en verdad.....sufres por dentro, dijo alexis sorprendido con aquellas palabras.

 

- Hitoshi.....lo siento......

 

- ¿Hitoshi?

 

- lo siento....no me dejes solo......

 

= pero.....¿de quien esta hablando?....= se dijo alexis totalmente intrigado, Ian se había quedado profundamente dormido a causa de la fiebre, al parecer, habían demasiadas cosas ocultas en la vida de aquel chico de cabellos lilas, si tan solo no se llevaran tan mal....si tan solo pudiera conocer mas sobre su pasado.....alexis salió de la habitación sin hacer ruido, aun preguntándose muchas cosas sobre lo sucedido aquella tarde.....

 

Continuara...........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).