Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wiiiiiiiiiiii, ¡otro capitulo! *_* ¡esta ves pude actualizar mas rápido! (al menos a mi me pareció eso o.oU) en fin, ¡dejen review onegai! T_T solo así sabré que opinan de este fic, ¡hasta el próximo capitulo!

 

 
 
 

Todo por un deseo

By Yumi

 
 
 
 

Capitulo IV

 
 
 

=  pensamientos =     ......pensamientos......   (comentarios)

 
 
 
 
 

Ian abrió lentamente los ojos sintiendo como la cálida luz de la mañana invadía todo aquel ambiente, se sentía algo extraño y la cabeza le dolía ligeramente, el chico se sentó sobre la cama y observó alrededor, todo estaba demasiado silencioso, ya eran mas de las diez de la mañana e Ian no recordaba lo sucedido la noche anterior, por algunos segundos se había sorprendido al encontrarse de nuevo en el departamento, en esos momentos sujetaba la manta con la que Alexis lo había cubierto, tratando de recordar que había sucedido,  = ¿qué estoy haciendo aquí?...= se preguntó con cierta intriga, lo ultimo que recordaba era haber escuchado la voz de cierto humano fastidioso en el templo y recordaba también haberse sentido muy mal la noche anterior,  ¿acaso Alexis había sido capaz de ir a buscarlo después de aquella discusión?, el chico estaba confundido, y mas al recordar todas aquellas palabras hirientes que le dijo, en ese momento se preguntaba donde estaría Alexis, = de seguro se largo a ese extraño lugar O.ó = pensó con cierta expresión de fastidio, pero en eso al estar a punto de levantarse, pudo observar una nota sobre la mesa de noche.

 

-¿ y esto?

 

Estuvo a punto de arrojarlo a la basura, pero intrigado por saber lo que decía empezó a leerlo rápidamente, aquellas palabras lo dejaron en silencio por algunos segundos, aunque en esos momentos Ian se puso de pie de un salto y apretó fuertemente aquel papel = ¿cuídate?....¿¡Ojalá que estés con ese mal humor de siempre!?, ¿¡no salgas de casa o te arrepentirás!? =

 

- ¿¡mal humor de siempre!?, ¡yo no tengo mal humor!, dijo Ian en forma de chibi y empezando a hacer bolita al pobre papel para luego lanzarlo por la ventana.

 

Mientras tanto en la universidad, Kaede trataba de hacer todo lo posible para que cierto chico de cabellos castaños abriera los ojos, desde que la clase había comenzado, Alexis se había quedado profundamente dormido, la joven ya no sabía que hacer, el sensei podría verlo en cualquier momento, así que dándole un codazo hizo que reaccionara por fin y se despertara.

 

- ¡Alexis!, ¡siéntate bien que el sensei esta viendo para acá!

 

- Ka...Kaede...tengo sueño T_T

 

- ¿acaso no dormiste?, ¿no me digas que te quedaste toda la noche haciendo el trabajo?.

 

- no...no fue eso....

 

- ¿entonces?, ¿tiene que ver con esa chica de cabellos lilas?, preguntó kaede con una mirada no muy inocente que digamos.

 

- no digas eso Kaede o.o!

 

-siiiiiiiiiiiiiiii ¡de seguro te quedaste toda la noche con ella!

 

- ¡deja de decir esas cosas!, los demás van a pensar que estas loca......solo...solo me quede despierto hasta tarde porque tenía cosas pendientes que hacer.....

 

Alexis se quedó en silencio, observando como el profesor escribía en la pizarra, al recordar todo lo sucedido sintió cierta sensación extraña en el estomago, derrepente su mirada mostró cierta preocupación  = siento que me duermo T_T aunque...al menos aquel desvelo valió la pena....me pregunto...¿qué estará haciendo ese baka de Ian en estos momentos?....= el chico se sentía muy cansado, se paso una mano por los cabellos sin poder dejar de recordar las cosas que sucedieron después de aquella discusión y después de haber ido a buscar a Ian al templo....

 

Flash – Back

 

Eran mas de las doce y Alexis se encontraba en la habitación donde dormía Ian, el joven estaba con una mirada de preocupación al ver que aquella misteriosa fiebre que tenía no lo dejaba tranquilo, Ian respiraba agitadamente y su rostro estaba muy rojo por aquella temperatura, Alexis no sabía que hacer, había pensando por algunos segundos llamar a un doctor, pero sabía que no podría hacerlo, ¿qué le podría decir?, acaso....¿nunca pensé que los ángeles se enfermaran?, Alexis se molestó consigo mismo al no poder hacer nada para ayudarlo, Ian empezó a quejarse levemente, era como si estuviera atrapado en un confuso sueño, ni siquiera reaccionaba cuando Alexis lo llamaba por su nombre, el joven pensó tal ves que aquella fiebre no lo dañaría siendo como era, aunque también había pensando que los ángeles jamás se enfermaban,  pero al ver como la situación empeoraba se puso de pie rápidamente y regresó con una vasija con agua y una toalla.....

 

- espero que esto funcione....

 

las horas iban pasando lentamente y poco a poco, Ian empezó a tranquilizarse y a dejar de decir cosas incoherentes, Alexis estaba cansado pero eso no le importó en lo mas mínimo,  a eso de las cuatro de la mañana, la respiración del chico era normal y en esos momentos se encontraba profundamente dormido, Alexis ni siquiera se había dado cuenta el tiempo que había pasado, pero al escuchar su reloj algunas horas después, abrió los ojos sobresaltado, se había quedado dormido y aún tenía que ir a clases.

 

- ahhhhhhhh ¡es tarde!, dijo mientras recogía todo y se dirigía rápidamente hacía su habitación. 

 

Antes de salir hacía el instituto fue a ver por última ves al chico quien aún dormía con total tranquilidad, Alexis coloco suavemente su mano sobre su frente y sonrió al notar que la fiebre le había bajado completamente, = te ves tan diferente cuando estas dormido....si tan solo dejaras un poco de lado aquella agresividad.....nos llevaríamos mucho mejor...= pensó Alexis apartándole algunos cabellos del rostro....

 
- que problemas me das....aunque no me arrepiento de haberme quedado toda la noche despierto...¡oh no!, ¡¡es muy tarde!! T_____T
 
 
Fin del Flash – Back
 

Alexis respiro profundamente tratando de prestar atención a la clase, aunque kaede tuvo que hacerlo reaccionar de ves en cuando para evitar que el sensei lo expulsara del salón, felizmente aquella mañana todas las actividades serían suspendidas muy temprano, después del último examen tendrían tiempo libre para poder relajarse, Alexis casi salto de la alegría cuando el profesor les dijo que no habría clases hasta el lunes por los preparativos de la feria de primavera, aunque de todas maneras tendría que estar llendo para arreglar algunos asuntos, junto con Kaede y con otros dos chicos mas, estaban a cargo de la venta de postres, aquellos días al menos le serviría para relajarse un poco, los resultados de los exámenes no habían sido los que había esperado, y estaba seguro que llevaría a cargo aquel último examen, por todo lo sucedido no había tenido tiempo para poder estudiar nada, después de entregar aquella hoja...dígase...”sentencia de muerte”, Alexis y Kaede habían salido al patio de la universidad a tomar algo de beber, en la cafetería estaban reunidos muchos chicos y chicas quienes ya se preparaban para los eventos que habría en la feria.

 

- ¿vas a participar en la obra de teatro este año?, preguntó Kaede observando un gran anuncio donde el club de literatura estaba reuniendo gente para su obra de teatro.

 

- pues...creo que no, la verdad es que me siento demasiado estresado....como me gustaría salir aunque sea un día fuera de la ciudad.

 

- por cierto...te lo iba a preguntar, pero se me olvido...mi tío tiene una casa cerca de las montañas, donde tiene baños termales, me ha dicho que si quiero puedo ir por algunos días, ¿no te gustaría venir conmigo?.

 

- eso suena bien...pero...

 

- vamos...anímate....solo iríamos tu, yo y mi amiga Mika, ¿la recuerdas?.

 

- como olvidarla, si por poco se me lanza encima por haberse embriagado demasiado en tu cumpleaños.

 

- jajajaj, es que Mika-chan puede ser un “poco” impulsiva n.nU

 

- ¿un poco?, esa chica esconde una personalidad que da miedo detrás de aquella mirada inocente, dijo Alexis terminando de beber su refresco.

 

- aún así...es mi mejor amiga, pero ese no es el punto...¿vas a ir verdad?.

 

- es que yo...

 

- por favor Alex....¡ya verás que te hará muy bien ir a la montaña!

 

Alexis se había quedado en silencio, analizando la situación...aquel viaje sería perfecto para relajarse, pero...había un “pequeño” gran problema llamado Ian, = Como me gustaría ir....pero....¿qué haré con el?....= Kaede tenía la esperanza de que fuera, además los baños termales le caerían muy bien, Alexis trataba de pensar como deshacerse de Ian, pero sabía que sería imposible...además, después de aquella fiebre, no lo podía dejar solo.

 

- Kaede...en verdad me gustaría ir...pero....

 

- ¡no me digas nada ahora!, hagamos una cosa....mas tarde iré a tu casa y ahí hablaremos mejor si?.

 

- pero...

 

- ¡mira que no aceptare un no como respuesta!, bueno...me tengo que ir, nos vemos Alexis!!!

 

Kaede se fue antes de que el chico pudiera decirle algo, = ¿qué voy a hacer ahora?...= Alexis se dispuso a regresar también al departamento, solo con un milagro podría ir a aquel viaje, en fin...Alexis se colocó bien la mochila y se puso en camino hacía el departamento, solo quería llegar, darse un baño con agua helada y dormir aunque fuese por algunas horas, aunque ahora que lo recordaba no tenía nada para comer, ya se las arreglaría luego...solo que después de una hora, al entrar al departamento, Alexis encontró todo demasiado silencioso, el chico observo a todos lados, buscando alguna señal de desgracia...pero no, todo estaba tranquilo...

 

- ¿Ian?....¿dónde te has metido?...

 

Nadie contesto y Alexis pensó que el chico había sido capaz de salir de casa después de lo sucedido en la universidad y en el templo, = lo mataré..u.ú...¿cómo pudo atreverse a eso?, ya me encargare de el luego...por ahora solo quiero darme un baño = pensó mientras dejaba sus cosas sobre la mesa y se dirigía hacia el baño, Alexis abrió la puerta y se disponía a desvestirse...pero en eso alguien corrió las cortinas de la ducha y............

 

- ¿¡QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ!?, gritó Ian totalmente avergonzado por aquella escena.

 

Alexis se había quedado mudo, jamás imagino que Ian estuviera en el baño....en esos momentos sus cabellos lilas estaban mojados y le caían sobre la frente, su rostro estaba ligeramente sonrojado, mientras que trataba de ocultarse detrás de la cortina de la ducha, aún así...podía notarse aquella delicada silueta a través de todo....

 

- yo...¡yo no iba a adivinar que estabas aquí!, ¡para eso sirven los seguros de las puertas!, dijo Alexis tratando de no ponerse mas nervioso de lo que ya estaba.

 

- ¡eres un pervertido!

 

- ¡no lo soy!, ¡a cualquiera le puede pasar!

 

- ¿a cualquiera?, entonces....¿¡porque casi me asesinas cuando entre la otra ves que te estabas bañando!?

 

- ¡porque en ese caso la puerta si estaba cerrada!, además no entraste por ahí, ¡solo te apareciste aquí de la nada! O.ó

 

- mejor lárgate...quiero vestirme....

 

- si, será mejor...además quiero bañarme.

 

- ¡pero sal de una ves!

 

- ¡no me des ordenes!, y apúrate que aún no se que cosa haré para comer hoy....

 

Alexis salió del baño con expresión molesta, aquel chico iba a lograr que su mal genio se apoderara de el, minutos mas tarde cuando Ian por fin se dignó a salir del baño, Alexis trataba de relajarse con el agua fría de la ducha, mientras que Ian se encontraba sentado sobre el sofá con cara de aburrimiento.

 

- humanos aburridos.....¿acaso no hacen nada para divertirse?, pensó Ian mientras observaba una revista.

 

En esos momentos alguien toco la puerta, el chico se puso de pie, ya estaba a punto de entrar al baño cuando recordó el escándalo de la otra ves, como los llamados no cesaban, Ian decidió ver quien era, al menos Alexis no había puesto entre sus tontas reglas aquello, así que sin mas, la abrió y se encontró con una jovencita de cabellos negros.

 

- hola....esto...¿se encuentra Alexis?...

 

- Esta dándose un baño, dijo Ian con voz fría.

 

- y...¿podría esperarlo?...

 

- si quieres...

 

Ian ni siquiera le dijo que pasara, solo se limitó a sentarse nuevamente en el sofá a seguir aburriéndose con aquella aburrida revista, Kaede se quedó un poco sorprendida por la actitud de aquel chico, después de cerrar la puerta se sentó en un sofá cercano...

 

- esto..¿Cómo te llamas?...me parece haberte visto en alguna parte...

 

- me llamo Ian, y no...de seguro es tu imaginación.

 

Kaede no dejaba de verlo, aquella expresión...aquella mirada....eran idénticos al de aquella chica que había ido a la universidad la ves pasada, estaba un tanto sorprendida de ver al chico ahí, Alexis jamás le había mencionado nada sobre un nuevo compañero.

 

- ¿por qué me miras así? o.ó

 

- es que....Alexis no me ha dicho nada de ti....desde que Kai se fue, pensé que no le interesaba en tener otro compañero....

 

- yo no estoy aquí por voluntad propia....estoy encerrado en este horrendo lugar por causa de ese humano baka.

 

- eh? ._.U

 

- ¡solo quiero largarme de aquí!, ¡esto es tan aburrido!

 

Ian se puso de pie y se marcho a la habitación dejando a Kaede totalmente perdida, en ese momento Alexis salía del baño mientras se secaba el cabello, el joven se sorprendió al ver a Kaede en la sala y con esa cara de confusión.

 

- kaede, no sabía que habías venido...

 

- si...llegué hace diez minutos....me abrió....tu nuevo compañero...

 

- ¿quién? O.o

 

- ese chico llamado Ian, ¿por qué no me habías contado nada de el?

 

- ¿¡que Ian te abrió la puerta!?, dijo Alexis conteniéndose las ganas de ahorcarlo.

 

- si, pero no te enfades...fui yo la que le dijo si podía esperar aquí.

 

- ¿qué te dijo?, ¿hizo algo raro?

 

- no, pero actúa de una forma muy extraña ._.U

 

- es que....es que....

 

- pero aún así es un chico kawaii...

 

- ¿¡kawaii!?, ¿¡Ian!?

 

- jajajaajajj, en fin....he venido por tu respuesta, ¿irás al viaje verdad?, preguntó Kaede en forma de chibi.

 

- no puedo Kaede, es que...

 

- ahora lo entiendo, ¿es por Ian verdad?, ¿no quieres dejarlo solo?

 

- así es, es que es nuevo en la ciudad...y podría cometer ciertas desgracias....además de que no se ha sentido bien estos últimos días.

 

Alexis aún estaba nervioso con la idea de que Ian hubiera hablado con Kaede, quien sabe las cosas que le habrá dicho, al menos Kaede parecía tranquila y aquello era señal de que el chico no había hecho nada raro frente a ella.

 

- pero no tienes que preocuparte por eso, ¡Ian puede venir con nosotros!

 

- no creo que sea buena....

 

- ¿yo?, ¿ir a donde?, dijo Ian entrando nuevamente e interrumpiendo a Alexis.

 

- Ian, ¿te gustaría ir a las montañas?, solo será por dos días por la feria de la universidad.

 

- ¿a las montañas?

 

- siiii, ¡será divertido!, ¡además así conocerás mas de esta ciudad!

 

Tanto Alexis como Ian se habían quedado en silencio, Alexis rogaba porque Ian tuviera un poco de sentido común y se negara, pero en eso, al ver la expresión que ponía al escuchar la palabra “diversión”, sintió que todo su mundo se veía abajo.

 

- ¡claro que iré!, ¡todo para salir de este horrendo lugar!

 

- ¡perfecto!, ¿qué dices Alexis? *_*

 

- esta bien..tu ganas, dijo lanzándole una mirada a Ian quien no le había dejado otro camino.

 

- entonces los veré a las cuatro en mi casa, ¿esta bien?

 

- espera...nunca dijiste que el viaje sería hoy o.o!

 

- no te preocupes por nada, mi tío nos llevará, además que la casa es grande y solo estaremos nosotros y lo que vigilan el lugar.

 

- esta bien u.u

 

Kaede salió contenta del departamento, solo quedarían dos horas para poder preparar todo, por una parte estaba bien lo de viaje, Alexis podría disfrutar de algunos días libres, pero....jamás imagino que Kaede fuera a invitar a Ian también, ahora no había marcha atrás, lo peor era que Ian estaba entusiasmado con la idea de conocer las montañas, mientras que preparaba sus cosas, no dejaba de preguntarle muchas cosas, Alexis estuvo a punto de lanzarlo por la ventana, pero se contuvo al ver que casi no faltaba nada para la hora fijada.

 

- bien...Ian, recuerda que esta prohibido hacer magia, ni cosas raras.....¿entendido?

 

- ¡lo se!, ¡deja de tratarme como un tonto! u.ú

 

- y además....con Kaede no habrá problema, pero tienes que cuidar de no decir nada en frente de Mika, aquella chica es algo “loca”, ¿entendido?

 

- un “entendido” mas y te arrepentirás O.ó

 

- ¡quiero que me prestes atención!

 

- ¡lo estoy haciendo!

 

- ¿haber que dije?

 

- que tuviera cuidado con Mi...no se quien....porque esta demente....¿contento?

 

- es Mika, y no quiero que olvides nada de lo que te dije o.ó

 

- ¡ya!, ¡esta bien!, ¿¡ya nos vamos!?

 

- si, llamaré un taxi....

 

- ¿un que?

 

- olvídalo u.uU

 

Después de que Alexis llamara un taxi, ambos se pusieron en camino, aunque antes Ian le hizo un escándalo por no querer entrar en esa “cosa de metal con ruedas”, como lo llamo, Alexis tuvo que meterlo a la fuerza y tuvieron otra “ligera” discusión, el pobre chofer tuvo que soportar las “palabritas” que aquel chico de cabellos lilas decía por todo el camino, media hora después llegaron por fin a casa de Kaede, aunque por la cara de ambos chicos, cualquiera hubiera dicho que acababan de hacer un viaje alrededor del mundo, Ian y Alexis estaban agotados por tanto discutir, encima que Mika, la amiga de Kaede, parecía que iba a comerse al chico con la mirada, desde que habían llegado no le quitaba la vista a Alexis, cosa que lo ponía nervioso por momentos.

 

- ¡miren ahí viene el auto!, dijo Mika con cierta emoción.

 

- serán cuatro horas de viaje, así que espero que encontremos algo para divertirnos en el camino...

 

- ¿¡cuatro horas de viaje!?, dijo Ian fastidiado.

 

- no te preocupes, aunque sea lanzaremos a Alex por la ventana para divertirnos xD

 

- eso no fue gracioso Kaede o.ó

 

- ¡ya vamonos!, ¿se quedaran todo el día ahí?, dijo Mika subiendo al auto rápidamente.

 

Todos subieron detrás de ella, el auto no era muy grande, pero era cómodo...Kaede se sentó junto a Mika y Alexis junto a Ian, ya en el camino, ambas chicas se habían puesto a conversar como si hace décadas no se hubieran visto, mientras tanto los chicos no se dirigían ni una palabra, Ian estaba tan distraído viendo los paisajes y Alexis leía un libro...

 

- felizmente me hiciste caso y te cambiaste de ropa, dijo Alexis algunos minutos después.

 

- no lo hice por ti u.ú

 

- no me interesa...pero...¿por qué todo de negro?

 

- es mi color favorito...ya deja de fastidiarme, dijo Ian cruzando los brazos y evitando totalmente su mirada.

 

- eres un molestoso, ojalá y recuerdes todo lo que te dije u.ú

 

- y tu eres un humano idiota....

 

- ¡Ian!, ¡ya te dije que mientras estemos con las chicas no puedes utilizar esos términos!

 

- ¡lo se!, pero en verdad eso eres o.ó

 

Alexis empezaba a arrepentirse por haber aceptado ir, todo iba a ser muy riesgoso, sabía que el chico no se contendría y que trataría de utilizar magia, así que tendría que vigilarlo de cerca, en esos momentos Mika propuso un juego para no aburrirse, Ian casi la manda “amablemente” a quien sabe donde, pero Alexis lo detuvo, no les quedó mas remedio que aceptar y todos empezaron a jugar.

 

- empezaré yo primero, el que adivine lo que estoy dibujando ganará un punto, dijo Mika con un tablero en la mano.

 

- oh si...que “emoción”.

 

- ¡Ian!...

 

- no dije nada u.ú

 

Mika se puso a dibujar y después de pasar el tiempo limite, les enseño a todos el lo que había hecho, aquello no tenía ni pies ni cabeza, tanto como Alexis y Kaede estaban en las nubes, pero se sorprendieron al ver a Ian levantando la mano.

 

- ¡es un hombre a punto de saltar de un precipicio!...

 

- ¡error!, lo siento Ian, fallaste.

 

- ¡pero si es un hombre a punto de saltar de un precipicio!

 

- ya dije que no lo es o.ó

 

- ¡que si!

 

- ¡que no!

 

- ¡no seas terca, lo es!

 

- ¡que no lo es!

 

Unas chispas empezaron a saltar en esos momentos, tanto Ian como Mika se lanzaban miraditas asesinas, = por favor...que la tierra me trague T_T = pensó Alexis al ver como ambos discutían como dos niños.

 

- ¿qué cosa es Mika?, preguntó Kaede mirando por todos los ángulos aquel dibujo.

 

- ¡una mariposa!

 

- ¿¡una mariposa!? O.o

 

- lo es..¿algún problema Alexis?

 

- no..ninguno ._.

 

- ¿a quien le toca ahora?...ah si....¡a Ian!

 

Una ves que Ian hubo recibido la tabla y luego de haberla visto con una mirada de desconfianza, empezó a hacer unos trazos raros, Alexis se preguntaba que dibujaría, tenía tanta curiosidad como las chicas, quienes trataban de ver antes de que terminara, al terminar el tiempo, el chico les enseño a todos lo que habían hecho.

 

- es un...un....¡¡huevo estrellado!!, dijo Kaede levantando la mano.

 

- ¡no!, ¡es una pay de limón!

 

- ¿es un cactus dibujado alreves? o.o

 

- ¡no!, ¡no es nada de eso!, dijo Ian acercándoles mas la tabla para que pudieran ver.

 

- insisto...eso parece un huevo estrellado

 

- ¡que no lo es Kaede!

 

- ¿¡un pay de limon!?

 

- ¿un  pay?, no se que será eso...pero no lo es Mika O.ó

 

- ¡ya dinos!

 

- ¡es el dibujo de la formula elemental de las partículas del universo!

 

- ¿eh? O_O

 

- ya lo dije y no lo repetiré, dijo Ian pasándole la tabla a Kaede quien aún intentaba pronunciar todo lo que había dicho.

 

- ¡y como querías que adivináramos eso!

- ¡yo solo lo dibuje!

 

- ¿¡de que planeta vienes niño!?

 

- ¡de donde no te importa!, ¡y no soy un niño!

 

Ian y Mika se pusieron a discutir nuevamente, Alexis jamás imagino que aquel viaje fuera tan pesado...pero a la ves se había quedado sorprendido por la manera de actuar de Ian, dejando de lado aquel “dibujo” y aquel mal carácter que tenía, se estaba comportando como una persona como de las demás, después de todo, Ian solo era un chico...a pesar de ser un ángel proveniente de un lugar extraño y guardián de aquella vela mágica, al menos esto lo tranquilizaba, horas mas tarde, llegaron a la casa del tío de Kaede y todos bajaron del auto con cierta impaciencia, aquel viajecito los había dejado totalmente molidos y sentían que caerían de un momento al otro, después de que se hubieran despedido y de que entraran a la casa, los cuatro se reunieron en la sala, mientras admiraban lo bien ordenado y lujoso que era aquel lugar.

 

- que cansado estoy, hoy no pude dormir nada T_T

 

- no te preocupes Alex, después de comer algo iremos a los baños termales, dijo Kaede mientras terminaba de hablar con el guardián de la casa.

 

- por cierto..¿cómo haremos con las habitaciones?

 

- es verdad Mika, pero creo que tu y Kaede estarán juntas no?

 

- ¡si!, e Ian y tu compartirán la otra...

 

- ¿¡como dijiste!?, dijo Ian lanzándole una mirada asesina.

 

- ¿algún problema?, al menos que quieras dormir conmigo, dijo Mika con una mirada picara.

 

- ¿y yo que me preguntaba si Alexis era el único humano fastidioso en este mundo?

 

- ¿dijiste algo?

 

- no nada u.ú

 

Todos fueron a prepararse para la cena, felizmente para alivio de los chicos, había dos camas por habitación, así que Alexis e Ian se sintieron totalmente aliviados, una ves que Alexis dejó su mochila se dirigieron hacia la sala, la comida fue agradable, hubo diferentes cosas y todo estuvo delicioso, tanto que Ian permaneció totalmente callado en toda la comida, luego de eso, todos se dirigieron hacia los baños termales, las chicas se despidieron y se fueron por su lado, mientras que Alexis con una toalla se metió al agua, mientras observaba a cierto chico de cabellos lilas con intriga.

 

- ¿piensas quedarte ahí?, le preguntó al verlo parado en un rincón y mirando el agua con desconfianza.

 

- no me gusta como luce eso...

 

- ¿acaso tienes miedo?

 

- ¡no!, es solo que.....

 

- admítelo....de seguro nunca en tu vida has visto un baño termal, dijo Alexis observándolo con cierta mirada burlona.

 

- ¡no es verdad! O.ó

 

- bueno es tu problema si entras o no....yo solo quiero descansar....

 

- ¡eres un fastidio Alexis!

 

Ian quiso demostrarle que aquello no lo asustaba en absoluto, pero al dar algunos pasos se resbalo y cayó al agua bruscamente, Alexis no pudo contener la risa al ver al chico tratando de salir, pero no tenía la mas mínima idea de lo grave que podía volverse aquel simple tropiezo.

 

- ahhhhh....¡me ahogo!

 

- no digas tonterías Ian....

 

- ¡sácame de aquí!...

 

- no actúes como un niño...

 

- Hi....¡Hitoshi!......¡auxilio!

 
 

Flash – Back

 

Solo veía agua por todos lados, por mas que intentaba encontrar el fondo, no podía...lo peor era que la corriente estaba demasiado fuerte y cada ves que intentaba sujetarse de algo, el agua lo empujaba y lo hundía cada ves mas, no había nadie cerca de ahí, nadie quien pudiera ayudar a aquel niño de diez años....quien luchaba por salir de aquellas aguas donde había caído.

 

- ¡auxilio!, grito con las pocas fuerzas que aún le quedaban.

 

Cuando parecía que todo estaba perdido, Ian pudo distinguir la silueta de alguien que venía volando a lo lejos, ante de que se hundiera sintió la suave mano de alguien sujetándolo y sacándolo de aquella pesadilla, una ves que sintió el frío césped bajo sus pies abrió los ojos mientras temblaba por todo el miedo que había sentido.

 

- ¿Estas bien Ian?...

 

- Yo...yo....

 

- estaba preocupado por ti, además por la manera como saliste...

 

- ¡Hitoshi!, ¡tuve mucho miedo!, dijo abrazándolo en ese momento.

 

- yo también lo tuve al verte así....

 

- ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡no quise decir todas esas cosas feas de ti!

 

Ian solo lo abrazaba fuertemente, aquel chico de cabellos blancos lo sujetaba como si nunca mas quisiera que volviese a pasar por aquella horrible situación.....

 
Fin del Flash – Back
 
 

Alexis se había quedado en silencio, = No es la primera ves que Ian menciona ese nombre....¿Hitoshi?, cada día mi curiosidad aumenta por saber quien será....=  El agua no era profunda , aunque por la forma en como había reaccionado el chico, parecía indicar todo lo contrario,  así que cuando Ian se dio cuenta de aquello casi golpea a Alexis, se sentía muy avergonzado y lentamente se puso de pie aún con cierto rubor en el rostro,  el agua estaba caliente pero era agradable,  aunque lo sucedido lo había hecho recordar cosas de su pasado que jamás pensó en recordar, en esos momentos el chico se encontraba en un rincón y dándole la espalda a Alexis...

 

- Ian...

 

- si mencionas algo de esto...juro que te arrepentirás.....

 

- ¿qué fue lo que te sucedió?..

 

- nada...

 

- pero...

 

- ¡no es nada!... ya déjame....

 

Alexis notó cierto cambió en su tono de voz, era como si estuviera ocultando algo....como si tuviera miedo de alguna cosa....así que lentamente fue acercándose a el....Ian parecía asustado y se abrazaba a si mismo en esos momentos, tenía ganas de preguntarle muchas cosas, pero sabía que ese no era el momento indicado...

 

- Ian...¿te sientes bien?.

 

- te dije que me dejaras tranquilo....

 

- pero...yo....

 

- ¡déjame!

 

Ian desapareció en esos momentos y apareció cerca de la puerta, rápidamente tomó una toalla y salió sin decir nada mas, Alexis se había quedado en silencio, = ¿qué fue lo que te sucedió?, si tan solo pudieras decírmelo...tal ves te entendería....= ,  una hora mas tarde, Alexis entraba a la habitación, ahora sentía que podría dormir tranquilamente toda la noche, o al menos lo intentaría,  como lo había supuesto...Ian no se encontraba ahí, de seguro se había ido a algún lugar para estar solo, ya era algo tarde, y el cansancio lo fue venciendo rápidamente hasta que se quedó profundamente dormido, mientras tanto en el tejado, cierto chico de cabellos lilas, contemplaba las estrellas de la noche con cierta melancolía.

 

- ¿hasta cuando tendré miedo?......¿hasta cuando?.....este mundo es tan extraño, ni siquiera aquí puedo olvidar eso.....

 

El viento frío de la noche lo hacía sentir mejor, aunque aún sus manos temblaban por haber recordado aquella escena de su vida, = basta de tonterías Ian, no puedes seguir con esos recuerdos sin sentido...como los detesto... = el chico se recostó sobre el tejado, pero aquella tristeza aún se encontraba reflejada en aquellos ojos azules.........

 
 

Continuará.........

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).