Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hoooolas!!!! xD pos esto ya lo tenía hace tiempo, pero la pagina no estaba disponible T.T ¡onegai dejen review!, para mi valen muuuucho *o* no los molesto mas, lean y dejen review!!!! xD

 

 

 

Capitulo V

 

 

 

 

(Comentarios)    .....pausas.....   = pensamientos =         “sueños”

 

“ Las hojas caían lentamente como suaves copos de nieve, el cielo estaba ligeramente nublado y algunas gotas de lluvia empezaban a aparecer en esos momentos, todo estaba muy tranquilo y silencioso, debajo de un gran árbol cuyas flores igualaban a los del cerezo, un chico de cabellos lilas se encontraba recostado en el frío césped, en sus ojos azules se reflejaba cierta melancolía, a pesar de su corta edad, aquel era su lugar favorito del bosque, su lugar secreto...donde nadie podía entrar...nadie...excepto....

 

- ¡Ian!, ¿Dónde estás?...

 

Aquella voz hizo que Ian se sentara rápidamente, apoyándose contra el árbol observó a todos lados con fastidio, = ¿por qué tiene que ser tan insoportable? = pensó buscando la manera de huir sin ser visto, pero apenas se puso de pie y dio algunas pasos, cuando se encontró cara a cara con cierto chico de cabellos blancos.

 

- Así que aquí estabas Ian, dijo con una sonrisa.

 

- oh si...como siempre tu apareciendo donde no te llaman.

 

- Estaba preocupado por ti, hoy no fuiste a la Academia, ¿te sucedió algo?.

 

- ¡si!, me dio una enfermedad llamada “flojera” y se complico con algo llamado “aburrimiento”.

 

- ¿En verdad?, dijo el chico con una mirada preocupada y colocándole una mano sobre la frente.

 

-- ¡claro que no!, no entiendo como pudieron elegir a alguien, tan solo dos años mayor que yo para ser mi guía....¡y encima tan tonto! ¬.¬

 

Ian le dio la espalda y se dirigió al lago, estaba muy molesto por la presencia de aquel chico de ojos color miel, luego de algunos segundos de silencio, se sentó en la orilla con una expresión cansada.

 

- ¿piensas quedarte todo el día ahí?, ¿no tienes otras cosas que hacer Hitoshi?.

 

- no, me quedare y te haré compañía, dijo Hitoshi tranquilamente mientras se sentaba sobre el césped.

 

- eres un fastidio ¬.¬

 

A Hitoshi parecía no importarle aquellas palabras que le decía el chico, a pesar de tener tan solo 14 años, actuaba de una manera demasiada tranquila y tonta para el gusto de Ian, lentamente aquella escena fue cambiando, en esos momentos el viento empezó a correr fuertemente, Ian sentía que no podía moverse, era tan extraño...todo era muy confuso, a sus pies podía ver restos de hielo...¿hielo?, Ian no lograba entenderlo, pero en ese instante al levantar la vista,  pudo ver como cierto chico de cabellos blancos caía lentamente sobre el frío suelo....”

 

-o-o-o-o-o-o-o-

 

 

- ¡Hitoshi!

 

Ian abrió los ojos en esos momentos, totalmente sobresaltado y respirando con dificultad, = ¿por qué?, ¿por qué tengo que recordar eso ahora? = el chico se encontraba aun muy confundido por aquel extraño sueño de su pasado, tanto que había olvidado completamente, donde se encontraba en esos momentos, al querer ponerse de pie, resbalo inesperadamente y cayó dolorosamente sobre unos arbustos del exterior de la casa.

 

- Auch...¿¡porque sucedió esto!?, dijo sintiendo como todo le daba vueltas por aquella linda caída.

 

Su espalda le empezó a doler y algunas ramitas se podían ver en su cabello alborotado, = ¡rayos!, ¡olvide totalmente que me quede dormido ahí! o.ó = Ian se puso de pie con un quejido de dolor y lanzo una mirada molesta hacia el techo, aún diciendo cosas incoherentes, se dispuso a entrar a la casa con un humor que asustaría a cualquiera.

 

- ¡Buenos días Ian!, ¿qué te sucedió?, preguntó Kaede al verlo con aquella expresión.

 

- nada.

 

- pero....¡parece como si hubieras dormido en el techo! o.o

 

- ya dije que no tengo nada U¬.¬

 

- ¡¡Es verdad!!, ¡aunque mas diría en un árbol!, si no...¿cómo explicas los rasguños?, dijo Kaede observándolo fijamente.

 

- ¿Pueden dejarme tranquilo?, fueron las condenadas rosas del jardín que me.....

 

- ¡Ajá!, ¡lo admitiste!, me pregunto...¿qué habrás hecho para que Alex te hiciera dormir al aire libre?.

 

- A mi no me metas, dijo Alexis tratando de no ahogarse con el café.

 

- Que insoportables son los humanos u.ú

 

- ¿dijiste algo?

 

- No.

 

- ¿Estas seguro?.

 

- ¡si!

 

- ¿¡Entonces si dijiste algo!?

 

- ¡Ya basta Mika!, ¡Estas haciendo que me enrede mas!

 

Ian se sentó junto a Alexis quien trataba de no reírse, = así que en verdad paso la noche en el techo xD = el chico estaba muy consternado por lo sucedido, solo se limitaba a evitar la mirada y los comentarios que Kaede y Mika hacían, ¡aunque aquello fuera imposible!, aquellas risitas, hicieron que Ian las mirara con fuego en los ojos, por lo que ambas guardaron silencio, al sentir que sus vidas corrían peligro, Alexis aún permanecía en silencio luchando consigo mismo,  pero después de algunos segundos, al ver la expresión que Ian ponía por quitarse aquellas ramas del cabello, no puedo controlarse mas y empezó a reírse sin control.

 

- JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

 

- ¿De que te ríes humano baka?, dijo Ian mirándolo asesinamente....,¿qué es tan gracioso?.

 

- Parece que Alexis se levantó de buen humor hoy, dijo Mika empezando a reír también.

 

- Insisto...¿de que te ríes?  #¬.¬

 

- De nada!!!!! jajajajajajajajajaj.....

 

- por cierto chicos....¿¡qué tal si hacemos una excursión!?.

 

- ¡Eso sería divertido Mika!, ¡Así podríamos conocer los alrededores!.

 

- ¿entonces que dicen?, ¿vamos?

 

- ¡yo digo que si!, dijo Kaede con emoción.

 

- Sería grandioso salir de la casa, aunque fuera por algunas horas.

 

- yo también voy, me gusta la idea, dijo Alex empezando a tranquilizarse.

 

- ¡perfecto!, ¿qué dices tu Ian?.

 

Ian ni siquiera los quiso oír, estaba tan fastidiado porque sabía perfectamente que Alexis, se había estado burlando de el, tanto que en esos momentos se puso de pie sin decir ni una palabra y salió dando un portazo.

 

- ¿qué le sucede?, preguntó Mika intrigada por ese comportamiento.

 

- Nada, de seguro se levantó de mal humor...

 

- saben, Ian es un chico muy raro, me preguntó que será lo que esta pensando.

 

- creo que no te gustaría saberlo Kaede, dijo Alexis tratando de no malograr mas la situación.

 

- Lastima que no venga con nosotros, en fin...¡Después del desayuno nos pondremos en marcha!.

 

Todos asintieron y luego de una hora, Mika, Kaede y Alexis se dispusieron a salir de la casa, el clima estaba templado y aquel tiempo era perfecto para una excursión, el viento soplaba suavemente y el cielo se veía muy hermoso, como Kaede era la que conocía mejor los alrededores, fue elegida como la guía del paseo, pero al parecer por mas intentos que hiciere por darse a notar, nadie la escuchaba.

 

- ¡Baja de ahí Mika!, ¡puede ser peligroso!.

 

- ¡Desde aquí se puede ver todo!, dijo Mika sujetándose de las ramas de aquel árbol para no caer.

 

- ¡por favor!, ¡baja de una ves!

 

- ¡no seas miedosa Kaede!, ¡nada sucederá!.

 

- ¡Lo mismo dijiste la otra ves!, ¡Y terminaste en el hospital por una semana! T.T

 

Kaede temblaba de miedo, con solo ver como su amiga parecía perder el equilibrio por momentos, aquel árbol no era muy alto, pero si caía lo lamentaría, Kaede intentaba convencerla por todos los medios de bajarse, pero solo perdía el tiempo, en eso, Alexis quien se había retrasado, llegó junto a ella.

 

- ¿Dónde esta Mika?.

 

- Arriba....

 

- ¿Arriba?

 

- así es....T.T

 

- ¿Sucedió algo Kaede?, preguntó al verla tan nerviosa.

 

- Pues...hasta ahora no...

 

En eso se escucho un grito y Kaede cerró los ojos por algunos instantes, aquel sonido de algo cayendo sobre algo la había asustado, pero después de algunos segundos y de escuchar algunos sonidos extraños, la joven abrió los ojos y se quedó sorprendida por aquella escena.

 

- ¿Alex?....¿Mika-chan?....¿Están bien?.

 

- Eso creo, al menos caí en algo blando, dijo Mika sobandose la espalda y poniéndose de pie con dificultad.

 

- ¡Te dije que sería peligroso!, ¡Nunca me escuchas!

 

- Ya no hagas drama, pero fue una suerte de haber caído sobre Alexis....oye....¿Estas bien Alexis?.

 

- ¡Que dolor!, ¿¡Mika-chan acaso querías matarme!?, dijo Alexis totalmente adolorido por aquello.

 

- ¡claro que no!, ¡es solo que una horrenda araña me asusto y perdí el equilibrio!.

 

- ¡oh si claro!, justo cuando yo estaba debajo ¿no? ¬.¬

 

- ¿¡Insinúas que yo lo hice apropósito!?

 

- No lo insinúo, lo afirmo ¬.¬

 

Mika se puso a gritar como histérica, sin lograr que Alexis le hiciera el menor caso, en esos momentos al darse cuenta, tuvo que correr para no quedarse sola y alcanzar a los demás, al parecer aquella excursión sería mas larga de lo planeado, mientras ellos se alejaban mas de la casa, en otro lugar de la montaña, cierto chico de ojos azules se encontraba sentado en una gran roca, contemplando aquel hermoso lago que había encontrado.

 

- Por suerte decidí salir de esa aburrida casa, ¡los humanos pueden llegar a ser tan insoportables!.

 

Ian contemplaba aquel enorme y desolado lago con una expresión de tristeza, aquello le recordaba tanto a varias escenas de su pasado, aunque lo que no entendía era porque aquellas cosas, se le venían a la memoria ahora, Ian se sentía enfadado por recordar y mas porque aquel chico de cabellos blancos, se le aparecía a cada instante, hace tanto tiempo que había sucedido aquel accidente, tanto....pero aún sentía aquella sensación extraña cada ves que lo recordaba, Ian se paso una mano por los cabellos, intentando olvidar aquellos recuerdos, en esos momentos se puso de pie y empezó a caminar sin rumbo alguno, aquellas montañas eran tan silenciosas, que hasta la persona que tuviera miles de amigos, se sentiría solo.

 

- Mejor así, yo no necesito a nadie, dijo Ian empezando a subir por una parte un poco inclinada.

 

Mientras tanto, Alexis y las chicas habían logrado llegar hasta una parte muy elevada, en esos momentos, los tres se encontraban descansando por aquella subida, aquel camino que habían tomado en un poco peligroso, y mas al momento de bajar, porque cualquier ligero tropiezo, podría llevarlos directamente hacía aquel abismo.

 

- ¡Que cansancio!, ¡siento como si hubiera caminado todo el día!, dijo Kaede apoyándose contra una roca.

 

- Pero valió la pena, el paisaje de aquí en muy hermoso.

 

- Tienes razón Alexis, pero con solo recordar que tendremos que regresar....¡me da cansancio!.

 

- Y por cierto, dentro de poco será la hora del almuerzo, creo que ya es hora de volver Kaede.

 

- ¡mis pobres pies! T.T

 

Mika y Alexis ya se disponían a bajar, pero en cuanto dieron unos pasos, escucharon un extraño sonido haciendo eco por toda la montaña, Kaede se puso de pie de un salto, y con cara de temor sujeto el brazo de Alexis.

 

- ¿Qué fue eso?.

 

- Se supone que deberías saberlo Kaede, después de todo tu siempre vienes a este lugar.

 

- Es que yo....

 

En ese momento, aquel sonido se volvió a escuchar y esta ves todos empezaron a sentir cierto temor, Mika empezó a temblar pero tratando de no perder el control dijo:

 

- ¿son lobos verdad?.

 

- Eso me temo, lo mejor será que nos vallamos, dijo Alexis empezando a bajar seguido de las chicas.

 

Los tres empezaron a bajar aquel camino inclinado, deseando no encontrarse con ningún lobo por el camino, mientras tanto Ian seguía caminando sin rumbo, el también había oído aquel sonido, pero para el chico aquello no tenía ningún significado, no tenía la menor idea de que podría ser aquello, así que siguió su camino con total calma, Kaede, Mika y Alexis, regresaron a la casa dos largas horas después, todos estaban agotados y mas porque gracias a un conejo oculto detrás de unos arbustos, corrieron del susto al imaginarse que sería un lobo, en ese momento, se encontraban en la sala tratando de recuperar el aliento perdido por aquella carrera.

 

- ¡Que alivio!, ahora si podré darme un largo baño....¿no vienes Mika?.

 

- Iré luego, quiero beber algo antes.

 

- Yo creo que la excursión salió bien después de todo, dijo Alexis una ves que Kaede hubo salido.

 

- Fue divertido, a excepción del lobo.....fue una suerte regresar enteros a la casa.

 

- Creo que tienes razón Mika-chan, aunque algo me dice que corrimos por gusto.

 

- jjajajajj, ¡claro que no!, ¿¡viste la cara de trauma de Kaede!?, dijo Mika empezando a reír.

 

- Kaede es una chica linda y amable, pero no negaré que se asusta demasiado rápido u.uU

 

- Bueno, me voy a los baños termales.....¡Nos vemos luego!...y por cierto, ojalá aquel niño ya no este de tan mal humor.

 

Y ahora que lo menciono, Alexis se preguntaba, donde estaría Ian en esos momentos, se había olvidado completamente de el, lo busco en la habitación, en el jardín, en el patio y en los baños termales, pero no lo encontró por ningún lado, ya casi era la hora del almuerzo y Alexis empezaba a preocuparse = ¿dónde rayos estas?, ¡juro que te asesinare si has hecho algo raro! O.ó =,  aprovechando que las chicas estaban dándose un baño, salió sin hacer ruido de la casa, para revisar los alrededores, un leve viento frío empezó a correr, pero por mas que buscaba, no lo encontraba, = ¿Dónde estás Ian?, Espero que no hallas cometido ninguna torpeza =, pensó observando lo tarde que era, no muy lejos de ahí, Ian se disponía a regresar a la casa, pero unos ruidos extraños proveniente de unos arbustos lo hizo detenerse.

 

- ¿Qué es eso?, dijo acercándose lentamente.

 

En eso, Ian retrocedió al ver un extraño ser en frente de el, era mas grande que un perro y su pelaje era de un marrón oscuro, el chico recordaba, haber visto uno de esos animales en sus clases de la Academia, sobre vidas variadas en otros planetas, pero como a todo, Ian jamás le prestó atención, por lo que ahora no tenía la menor idea de lo que fuese, aquel animal tenía una actitud fiera y parecía estar a punto de atacar de un momento a otro, Ian solo retrocedía lentamente, sintiendo como un miedo empezaba a apoderarse de el, en aquel momento intento hacer algo de magia para alejarlo, pero por alguna extraña razón, no funcionaba nada de lo que intentaba hacer, = ¿por qué?, ¿¡porque no puedo utilizar magia!? = se dijo aterrado, lo único que le quedo fue empezar a correr, pero aquel lobo era mas rápido que el y tan solo faltaba poco para que lo alcanzara.

 

- AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEJATE DE MI!!!!!!!!!!!

 

Ian corría lo mas que podía, ni siquiera se daba cuenta hacía donde se dirigía, por el susto la mente de Ian se había quedado en blanco y solo se limitaba a correr, pero repentinamente se paro en seco, al llegar a un lugar peligroso por donde no se podía bajar, se detuvo observando con temor y tratando de buscar una escapatoria, aquel lobo se iba acercando lentamente.

 

- ¡¡No te me acerques!!, dijo buscando la manera de escapar de ahí.

 

En esos momentos recordó algo muy importante, un “pequeño” gran detalle que se le había olvidado por el susto, y enfadado consigo mismo desplegó sus alas en esos momentos, sintiéndose totalmente un idiota, = ¿¡cómo rayos pude olvidarlo!?, ¡soy un baka!  = pensó mientras alzaba vuelo y se alejaba lo mas rápido que podía de aquel lugar, como ya era tarde se dispuso a regresar a la casa, no había pasado mucho, pero faltando poco para llegar, Ian sintió mucho cansancio y parecía como si fuera a caer en cualquier momento, por mas que trataba de mantener el rumbo, sentía que no podía mas.

 

- ¿qué me sucede?, ¿desde cuando me siento tan cansado?.

 

Lo peor de todo, era que empezaba a sentirse mareado, tuvo que cerrar los ojos por algunos instantes, pero cuando los abrió ya era muy tarde, por mas que trato de evitarlo y detenerse a tiempo, no pudo controlarse y se estrello espectacularmente contra un árbol, Alexis fue testigo de aquella escena y fue corriendo hacía el.

 

- ¡Ian!, ¿¡Donde rayos te habías metido!?, le gritó Alexis ignorando por completo lo que acababa de ocurrir.

 

- Eh?..¿dónde? @_@

 

- ¡eres un condenado niño engreído!, ¡Estos lugares son peligrosos!.

 

- ¡Eso lo se!, ¿¡acaso no tienes otra cosa que hacer!?, dijo Ian recuperando el sentido y sentándose sobre el pasto.

 

- ¡Basta de comportarte así Ian!, ¡Habíamos llegado a un acuerdo!.

 

- Ya cállate, ¡tu y tus tontos acuerdos me tienen loco!

 

- ¡pero lo prometiste!

 

- ¿solo te importa eso ahora?, ¡acabo de estrellarme contra un árbol!, ¡un extraño animal casi me come!, ¡te burlaste de mi!, ¡y ahora solo te importan esas reglas!.

 

- yo...

 

- ¿¡por qué me tratas como si no tuviera sentimientos!?.

 

Ian evitó su mirada, no sabía porque rayos, había mencionado eso, ¿sentimientos?....¿desde cuando le importaban?, en ese instante, se sacudió el polvo y se dispuso a levantarse, pero no lo logro, al parecer aquel brusco golpe, le había ocasionado un daño en el pie, Ian estaba muy enfadado consigo mismo, que por tratar de levantarse a las malas, solo terminó arrodillado sobre el suelo, soltando algunos gemidos de dolor.

 

- ¿Te hiciste daño?, preguntó Alex agachándose para verlo mejor.

 

- ¡claro que no!.

 

- pero te estas quejando, de seguro te fracturaste el pie.

 

- ¡que no!

 

- ¿por qué eres tan terco? ¬.¬

 

- soy un ser mágico, a mi no me pasan estas cosas, dijo Ian tratando de apartarlo.

 

- oh si...claro...olvide que a su realeza, nunca le pasa nada..¿verdad?, ¿y que me dices de la fiebre del otro día?.

 

- eso...pues....

 

- olvídalo, te llevare de regreso...

 

Alexis se dio la vuelta, tratando de convencerlo de que subiera a su espalda, pero Ian permanecía inmóvil, ignorando totalmente sus palabras.

 

- ¿vas a subir o no?.

 

- ¡no!.

 

- ¿entonces te quedaras a dormir con los lobos?.

 

- ¿lobos?

 

- si, esos animales grandes y peludos, que les encanta comerse a chicos tercos y de ojos azules.

 

- lo...¿lo dices en broma verdad? o.oU

 

En esos momentos, como de milagro, se volvieron a escuchar aquellos aullidos a la lejanía, Ian no espero a que se lo volviera a repetir, y rápidamente se subió en su espalda, el chico estuvo en la obligación de apoyarse contra el, para evitar caer, pero aquel contacto lo ponía muy nervioso, = ¿por qué hace esto?, no lo entiendo...¿será por lastima?, si pudiera caminar...¡lo mandaría a volar muy lejos!, pero ahora no me queda de otra u.ú = Alexis lo llevaba en silencio, para su suerte el chico no pesaba casi nada, así que hacía el camino mas fácil, aunque por momentos Ian parecía querer ahorcarlo, y mas al oír aquellos horribles aullidos a la distancia.

 

- ¿puedes dejar de ahorcarme?, dijo Alex tratando de respirar, Ian lo sujetaba tan fuerte, que estaba a punto de perder el conocimiento.

 

- ¡no te estoy ahorcando!, si tanto te molesta...¡me bajo!.

 

- No se pero....creo que vi a dos lobos muy cerca de aquí ¬.¬

 

Ian se quedó totalmente callado y trato de controlarse, hasta que ambos llegaron a la casa, el joven lo ayudó hasta entrar a la habitación, para su suerte las chicas aún estaban dándose un baño, aunque ya era tarde y Alexis se moría de hambre.

 

- ¿qué harás ahora?, preguntó al ver a Ian tratando de usar magia para curarse.

 

- De seguro no puedo hacerlo...porque debo estar cansado....

 

- ¿y si no puedes?.

 

- deja de darme ánimos o lo lamentarás ¬.¬

 

Como no soportaba la idea de morir de hambre, Alexis decidió dejarlo solo, estaba tan cansado que no tenía ganas, ni de iniciar una discusión, así que se dirigió hacia la sala, ya casi eran las cuatro de la tarde, las chicas ya se encontraban ahí y la mesa ya estaba servida desde hace horas, aquel almuerzo-cena sería agradable después de haber caminado tanto.  

 

- ¿Qué fue lo que le sucedió a Ian?, preguntó Kaede al notar la ausencia del chico.

 

- No se siente bien, no podrá comer con nosotros.

 

- ¿Crees que sea algo grave?, ¿Y si llamamos al doctor?.

 

- ¡No!, yo....yo.....creo que la altura le afectó n.nU

 

- ¿La altura?, que raro....por cierto, mañana en la mañana mi tío va a venir a buscarnos.

 

- Lastima que no podemos quedarnos mas T.T

 

- Recuerda que aún, tenemos los preparativos de la feria Mika.

 

- ¡Que aburrido!, pero en fin...creo que solo nos queda disfrutar lo poco que nos queda de vacaciones.

 

Las chicas empezaron a hablar, sobre un futuro viaje a la playa para las próximas vacaciones, Alexis solo se limitaba a oír la conversación, aunque no le encontraba sentido alguno, en esos momentos se preguntaba si lo que tenía Ian era realmente grave, no por haberse fracturado el pie...si no por las cosas que le habían pasado últimamente, ¿y si lo era?, ¿qué podía hacer?, no tenía la menor idea de cómo ayudarlo, aún no se acostumbraba a la idea, de que Ian no fuese como los demás, y ahora que lo recordaba, al regresar tendrían que buscar la manera, de romper aquel hechizo, Alexis estaba tan perdido entre sus pensamientos, que no escucho los ruidos provenientes de la habitación del chico.

 

- ¿qué fue eso?, dijo Kaede al escucharlo.

 

- ¿qué cosa?

 

- Ese ruido extraño....

 

Volvieron a escuchar aquellos ruidos, esta ves tanto como Mika y Alex los oyeron, las chicas estaban a punto de ir a ver, pero Alexis se levantó de un salto, si aquel chico estaba haciendo algo raro, que tuviera que ver con la magia, las chicas no podrían verlo por nada del mundo.

 

- De seguro es Ian, ¡Iré a verlo!, dijo Alexis dirigiéndose rápidamente a la habitación.

 

Cuando entró, con las justas pudo esquivar algo que paso por su costado, haciendo un enorme ruido al explotar en las paredes, Alexis pudo ver al chico sentado sobre la cama,  con la mirada puesta hacia el suelo, por algunos momentos no dijo nada, pero al escuchar unos leves sollozos, no pudo evitarlo y se acercó hacia Ian, quien al verlo evito totalmente su mirada.

 

- ¿Ian?, ¿Por qué estas llorando?.

 

- ¡Yo no estoy llorando!, dijo el chico dándole la espalda.

 

- Bueno...¿al menos me dirás que fue lo que te sucedió?.

 

- ¡No!.

 

Ian se puso de pie y se alejó a cierta distancia de el, por lo que Alexis entendió que había logrado curarse, pero aún así, no comprendía aquella extraña actitud, Ian hacía que fuera muy difícil entenderlo, y mas por esos cambios repentinos de humor.

 

- ¿y ahora que sucedió?.

 

- ¡No es nada!, ¡déjame solo!

 

- ¿por qué haces las cosas tan difíciles?.

 

- Cuanto me gustaría.....poder alejarme de ti para siempre, ya no te soporto...

 

- ¿entonces porque no lo haces?, dijo Alexis aburrido con escuchar siempre lo mismo.

 

- porque....porque yo....

 

- ¿por qué no podrías sobrevivir un día solo?.

 

- ¡no es verdad!

 

- ¿entonces porque? ¬.¬

 

- Déjame solo....no soportaría que te volvieras a burlar de mi....

 

Ian empezó a sollozar, se sentía tan tonto en esos momentos...tan solo....se sentó sobre el frío suelo, apoyándose contra la pared, odiaba sentirse así delante de Alexis, porque aquello le daba un aspecto de tremenda fragilidad....

 

- si tan solo, pudieras confiar en mi, dijo Alexis agachándose y viéndolo fijamente.

 

- ¿confiar en un humano?, ¿por qué tendría que hacerlo?.

 

- al menos, considerado parte de la tregua....

 

- Yo....

 

-  Creo que así...podríamos llevarnos mejor...

 

Alexis le sonrió con ternura, era la primera ves que veía al chico de esa manera, tan indefenso...tan diferente, que lamentaba mucho haberle dicho todas esas cosas hirientes, pero sabía que si ambos, no podían de su parte, las cosas se complicarían y aquel hechizo sería imposible de romper, era la primera ves que Ian, sentía que aquellas palabras tenían algún sentido, el chico se ruborizo levemente, al sentir la cálida mano de Alexis, tocándole el rostro.

 

- ¿me dirás que te sucede?....

 

- Yo...

 

- vamos...dímelo...

 

- me acabo de quedar sin......

 

- ¿sin?...

 

- si magia.....

 

- qu...¿qué dijiste?..

 

Alexis se quedó totalmente sorprendido al escuchar aquellas palabras, a pesar de que Ian lo miraba de una manera preocupada, no sabía si creer o no en sus palabras,  se sentó sobre la cama aún meditando aquello, ¿Ian sin magia?, ¿qué quería decir eso?, se hubiera esperado cualquier cosa menos eso.

 

- Por alguna extraña razón, mi magia ha sido revocada.....y....y ahora estoy peor que un humano.

 

- ¿eso es verdad?, ¿puede sucederte esto?.

 

- si...

 

- ¿no me mientes?.

 

- no...

 

- ¿estas completamente seguro?.

 

- ¡claro que si!, dijo Ian empezando a perder la paciencia.

 

- ¿en verdad?.

 

- ¡Una pregunta mas y te arrepentirás! ¬.¬

 

- Es que jamás pensé que eso podría ocurrirte, es algo...raro....

 

- Lo peor es que no tengo la menor idea de cuanto dure...

 

- Yo creo que es lo mejor, así no harás mas cosas raras....

 

- ¿¡como!? O.ó

 

- En estos momentos, eso será lo mejor...al menos hasta encontrar algo que rompa aquel hechizo.

 

- ¡Eres el peor humano que he visto!, ¿¡como rayos puedes decir eso!?.

 

- ¡Es lo que yo pienso!.

 

- ¡Ya cállate!

 

Al parecer el momento de tranquilidad, había terminado de una manera brusca, ambos empezaron a discutir nuevamente, todo porque ninguno de los dos, quería llegar a un acuerdo, Ian enfadado cogió lo primero que tuvo a la mano, que fue un sobreviviente e indefenso adorno, y se lo lanzó al joven quien tuvo suerte de esquivarlo por algunos centímetros.

 

- ¡Deja de fastidiarme! o.ó

 

- Si fuera tu, no volvería a hacer eso, ahora tendrás que arreglarlo....

 

- ¿arreglarlo?.

 

- Al menos que por arte de magia aparezcas uno nuevo.

 

- ¿¡Estas burlándote de mi!?

 

- Claro que no.

 

- ¡Claro que si!.

 

- ¡Que no!

 

- ¡Que si!.

 

En la sala las chicas se miraban entre ellas, preguntándose que estaría ocurriendo en la habitación, los gritos de los chicos se oían por todo el corredor, Kaede y Mika se habían quedado en silencio, y por el sonido de la puerta cerrándose bruscamente y los gritos de Alexis, sabían perfectamente en lo que había terminado aquella discusión.

 

- ¡Es totalmente insoportable!, dijo Alexis regresando a la sala y sentándose en el sofá.

 

- En verdad...en verdad lo parecen...

 

- ¿parecer que Mika?.

 

- En verdad parecen una pareja jajajaajajajajja xD

 

- ¡No es verdad!, ¡Es que Ian es un baka!.....¡me mando a dormir al sofá!.

 

- ¿Tienes alguna duda Kaede?, ¿Verdad que parecen pareja?.

 

- Hasta afirmarlo me da miedo, dijo Kaede tratando de evitar la risa.

 

- Solo esto me faltaba, ¡ahora ambas están en mi contra!

 

- No lo estamos, la verdad hemos llegado a la conclusión de que eres el único que entiende a Ian.

 

- ¡No me lo menciones!, ¡Estoy cansado de sus ataques de mal humor!, ¡yo no tengo la culpa de que se aya quedado sin magia!

 

- ¿eh?, ¿magia? O.o

 

Kaede y Mika, estaban con una expresión de gran duda por haber escuchado eso, Alexis quería que la tierra lo tragase, ahora sabía que no podía quedarse con Ian por mas tiempo, tenía que hacer algo en cuanto regresaran, en esos momentos buscaba la manera, de cómo quitarse de encima a las chicas, pero lo único que se le ocurrió decir fue:

 

- ¡voy a darme un baño!, ¡nos vemos después!, dijo desapareciendo rápidamente por la puerta.

 

- Creo que Ian no es el único que se siente mal, ¡ahora Alexis esta diciendo cosas incoherentes!.

 

- ¿Quién los entiende?, creo que voy a ir a preparar mi mochila para mañana.

 

- ¡pero Kaede!, ¿tenías que recordarme que mañana nos vamos?

 

- Lo siento Mika-chan n.nU

 

- Que días mas raros hemos tenido, pero fue divertido, dijo Mika dejando la tasa de te sobre la mesa.

 

-  sabes...Alexis esta muy extraño estos días, quiero tanto ayudarlo...pero no se lo que le sucede.

 

- Debe ser por su nuevo compañero, creo que este chico es mas complicado que el baka de Kai.

 

- Aún así me preocupa mucho, en cuanto regresemos....tratare de hablar con Ian....

 

- ¿¡con Ian!? o.o

 

- mejor no, mejor lo haré con Alex...¡Ian me asusta! T.T

 

- ¿quién te entiendo?, bueno...mejor voy a descansar, los pies me matan....

 

Ambas chicas se dirigieron a la habitación, aún comentando sobre lo sucedido en el día, por el cansancio, nadie tuvo energías para ir a cenar, por lo que no se levantaron hasta llegado el amanecer, eran las siete de la mañana, y el tío de Kaede no tardaría en llegar, por lo que todos se encontraban preparando sus cosas,.

 

- ¿Ian?, despierta...pronto vendrán a buscarnos, decía Alex tratando de despertarlo.

 

Pero al parecer ni lo escuchaba, Ian se cubrió totalmente con la manta, diciendo cosas incoherentes, no le quedó de otra que empezar a arreglar las cosas, felizmente terminó rápido, justo cuando la voz de Kaede anunciaba el desayuno.

 

- ¡Chicos!, ¡el desayuno esta listo!

 

- ¡Ya vamos!, dijo Alex dejando la mochila sobre la cama.

 

El joven lanzó una mirada molesta al chico, que aún dormía profundamente, ¿cómo despertarlo?, al parecer no le quedaba de otra que seguir insistiéndole...

 

- ¿Ian?...¡Despierta!....¡¡Ian!!

 

- De...déjame..., dijo el chico aún entre sueños.

 

- Ya me canse...u.ú....¡¡¡¡¡IAN DESPIERTA DE UNA VES, O DEJARE QUE LOS LOBOS VENGAN Y TE COMAN MIENTRAS DUERMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Apenas terminó de decir eso, cuando Ian se levanto de un salto y en breve se encontraba en la puerta, mirando con horror a todos lados, al parecer el plan de Alexis había funcionado.

 

- ¿¡Que crees que estas haciendo!?, ¿¡acaso quieres matarme del susto!?.

 

- ¿yo?, como crees...es solo mi linda manera de decir “Buenos días”.

 

- Idiota ¬.¬

 

- ¡ya apresúrate!, ¡pronto vendrán por nosotros!.

 

Alexis le lanzó algo de ropa y salió hacía la sala, no quería ni imaginarse lo que sucedería en cuanto regresaran, con el chico sin magia, podría ser peor...pero quizás no, al menos podría llevar una vida “casi” normal, Alexis tenía esperanzas en que pronto, hallarían una solución a aquel hechizo, ahora mas que nunca, sabía que vivir con Ian....sería totalmente imposible, solo que no se imaginaba las cosas que estarían por venir.....

 

 

 

Continuará......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).