Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hooooolas!!!! n_n pos se que me demoro en actualizar, pero prometo hacerlo mas rápido siiii, y eso que casi no haga nada todo el día xD en fin, gracias por estar dejando review!!!!, espero que este capitulo les guste(y que dejen mas review!!!!!! xD) y por si alguien se pierde por ahí, que me avise y yo le explico todo este enredo paso a paso n.nU kiaaaaa!!!! Ya casi tengo planeado todo el curso de este fic xD soy tan adicta al escribir, que ahora llevo una libreta donde apunto todas las ideas,  ahora si, dejo de atormentarlos, lean y dejen review!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
 

Pd. Por cierto, ahora si pude actualizar mas rápido!!!!!!!!!!! xD

 
 
 
 
 

Capitulo V

 
 
 

=  pensamientos =     ......pausas......   (comentarios)

 
 
 
 
 

- ¿Ian?......

 

- ................

 

- ¿Ian?.......

 

- ................

 

- ¡Ian te estoy hablando!....

 

- .........................

 

- ¿¡¡¡¡¡ PORQUE RAYOS NO ME CONTESTAS!!!!?

 

Habían pasado casi dos largas semanas desde que regresaron del viaje, el chico de cabellos lilas ni siquiera escuchaba a Alexis, oficialmente le había declarado la ley del hielo, y por ningún motivo le hacía caso, en esos momentos ambos estaban desayunando en la cocina, y el ambiente se sentía demasiado tenso, Ian terminaba de comer en silencio y Alexis lo miraba disimuladamente, desde que el chico había perdido sus poderes, se había dedicado a aislarse del mundo entero, todo el bendito día se quedaba encerrado en la habitación, observando revistas y viendo películas, que se habían convertido en su nueva obsesión, y solo se aparecía y daba señales de vida, a las horas de comer, = al menos no entro en huelga de hambre...espero que este bien...no..¡no me interesa!....¿o si?...rayos...¿¡hasta cuando me tratara así!?= pensó Alexis terminándose de golpe su café y levantándose de la mesa, los preparativos para la feria de primavera ocupaban casi todo su tiempo, y gracias a Kaede, ahora formaba parte de la obra de teatro, Alexis recordaba casi haberla asesinado cuando le dijo eso, pero ya estaba hecho y se había comprometido ayudarlos, felizmente la feria se había retrasado y eso le había dado bastante tiempo para ensayar, ya casi se iba a cumplir un mes, un largo y estresante mes, Alexis no sabía como había logrado sobrevivir con Ian a su lado, pero sin poderes la vida había sido mas tranquila, aunque el joven llevaba bien la cuenta, de cuantos adornos le había destrozado, en cada uno de sus arranques de mal humor, una de aquellas noches, la discusión había sido tan fuerte, que por poco y Alexis lo manda a freír espárragos a la china, pero felizmente, aquellos días eran tranquilos, aunque aquel silencio se estaba convirtiendo en una total pesadilla, sin decir nada Alexis se dirigió a su habitación, enfadado consigo mismo y tratando de apresurarse para no volver a llegar tarde, una ves que hubo encontrado su mochila, entró a la sala justo cuando Ian iba a encerrarse nuevamente.

 

- oye..si no tienes nada que hacer...¿puedes ayudarme con la limpieza?, le dijo acomodándose la mochila.

 

- ¿qué?...

 

- que me ayudes a limpiar la casa, ya que soy yo el que hace el 99.9 % de las tareas....

 

- ni lo sueñes, dijo Ian ignorándolo y entrando a la habitación con un fuerte portazo.

 

- ¿¡como dijo!?...lo voy a destrozar...¿¡que fue lo que hice!?, ¿¡que!?....¡de seguro asesine a alguien en mi vida pasada para pagar de esta manera!.

 

Alexis trato de controlar aquellas ganas enormes de ahorcarlo, pero se contuvo y se dirigió a la universidad, felizmente aquel día no habría clases, solo estaban los ensayos para la obra de teatro y algunos últimos detalles para la feria, no tardo mucho en llegar, Alexis se dirigió rápidamente hacia los salones de cuarto piso, y se encontró con Kaede.

 

- ¿llegue tarde?, preguntó viendo como el grupo ya estaba reunido.

 

- oh no, recién vamos a empezar, por cierto, Mika va a venir a vernos en la actuación.

 

- ¿¡que dijiste!?, ¿por qué?, ¿acaso no esta ocupada con su nuevo escla....digo novio?.

 

- ¡Alexis!, ¡eres cruel!, y dijo que venía especialmente para verte.

 

- como no....solo viene para atormentarme.

 

- ¡baka!, oye...¿cómo van las cosas con Ian?, ¿ya te habla?, dijo Kaede empezando a ver algunas líneas que tenía que memorizar.

 

- aún no, ¡no me interesa!...si no me quiere hablar, es su problema.

 

- por cierto, Mika te mando una tarjeta de Hong Kong, aunque creo que mejor no te la doy... =_=

 

- damela kaede...

 

- te vas a enfadar...

 

- ¿me la das a las buenas?....o.....

 

- ¡esta bien!, ¡me aterras cuando me miras así!, ¡aquí tienes!, dijo Kaede en forma de chibi y con lagrimitas en los ojos.

 

Alexis la abrió con mucha intriga, por la manera en como Kaede lo miraba, cualquiera diría que estaba a punto de ver su sentencia de muerte, y quizás fuera así, porque debajo de la foto de un dragón, estaban dos nombres dentro de un enorme corazón, escrito con tinta rosa, Alexis por poco y se muere de la vergüenza al leer “Alexis ama a Ian”, en letras enormes.

 

- ¿se puede saber porque puso eso?, dijo totalmente pálido.

 

- porque Mika dijo que harían una buena pareja....

 

- AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡YO NO TENGO ESOS GUSTOS!!! ¿¡ACASO ESTA DEMENTE!?, ¿¡Y SI ALGUIEN HUBIERA VISTO ESTO!?, ¿¡DONDE TIENE LA CABEZA!?, ADEMÁS IAN Y YO....¡¡¡¡PERO QUE ESTOY DICIENDO!!!

 

Kaede se refugio detrás de uno de sus compañeros, al ver el fuego en los ojos de Alexis, el joven estaba totalmente avergonzado y enfadado, encima que toda la clase lo estuvo acosando para que confesara quien era su amor prohibido, felizmente todos a excepción de Kaede, creían que se trataba de una chica, pero aún así, Alexis sintió que no podría darle la cara nuevamente a nadie, y mientras ensayaba la obra, por momentos lanzaba miradas asesinas al oír risitas alrededor, para evitar un asesinato masivo, Kaede lo mando a comprar refrescos, así que salió aún con ese humorcito de perros, confiando en que la tierra se lo tragase por el camino, ya en la maquina de refrescos, echo dos monedas y marcó lo que deseaba, pero algunos minutos pasaron y no sucedió nada.

 

- ¿y ahora que?, ¿también tu estarás en mi contra?, le dijo con fastidio como si pudiera entenderle.

 

Le dio dos golpecitos para ver si reaccionaba, pero no sucedió nada, pronto aquellos golpecitos se transformaron en golpes bruscos, que resonaban por todo el corredor, algunos curiosos lo observaban con temor, Alexis ya estaba rindiéndose, pero cuando se disponía a regresar al salón, alguien se le acercó por detrás.

 

- Hola!, ¿tienes problemas?, le preguntó con una amable sonrisa.

 

Alexis estaba a punto de mandar a volar a quien sea, pero al voltear se quedó sorprendido de encontrar a...¿una chica?, no..no podía ser, por la ropa dedujo que se trataba de un chico, tenía cabello blanco y unos lindos ojos color miel, Alexis se quedó como hipnotizado al verlo, pero tratando de reaccionar le dijo.

 

- oh..si, es esta tonta maquina de refrescos....

 

- haber....¡mira!, olvidaste apretar el botón de la orden, a cualquiera le sucede, yo tarde días en saber como funcionaba esto.

 

- gracias, este....¿también estudias aquí?, le dijo tomando los refrescos.

 

- ¡hoy es mi primer día oficial!, pero creo que llegue en mal momento....

 

- ¿te refieres a la feria?, espero que participes en ella, ¿en que salón estarás?.

 

El chico saco un pequeño papel y se lo entregó, no sabía porque, pero sintió cierta emoción al ver que estaría en su misma clase, no entendía porque se sentía así, aunque....por algunos segundos aquella presencia se le hacía muy conocida.

 

- claro, me he ofrecido para ayudar en todo, por cierto...¿cuál es tu nombre?.

 

- yo soy Alexis y tu...

 

En esos momentos, el chico observó a los alrededores, como si repentinamente hubiera escuchado el llamado de alguien, Alexis aprovecho para seguir analizándolo, estaba seguro de haber sentido aquella presencia en otro lado, pero...¿de donde?, como que aquel chico se le hacía muy familiar, pero sabía que esa era la primera ves que hablaba con el.

 

- me tengo que ir, tengo 20 cajas que llevar al quinto piso....

 

- ¿20 cajas?, ¿quieres que te ayude?.

 

- oh no, muchas gracias....será fácil para mi.....

 

Alexis vio al chico correr hasta desaparecer de su vista, = es algo raro...pero me agrada, espero conocerlo mejor en clases...= pensó mientras regresaba al salón de clases, mientras tanto en otro lugar de la universidad, el chico de cabellos blancos caminaba con otro chico mas alto, que tenía una cara de aburrimiento.

 

- ¿por qué querías venir hoy?, ¡hubiera podido dormir hasta tarde!.

 

- me lo prometiste, además....dijiste que volverías a retomar las clases si yo estudiaba contigo....

 

- pero...¡es aburrido!, ¡además tendré que trabajar aquí!, ¡todo por haber faltado unos cuantos meses!.

 

- ¿unos cuantos?, casi fue medio año, pero...lo prometiste, dijo el chico en forma de chibi.

 

- sabes que detesto las promesas...

 

- ¿así?, entonces me engañaste....dijiste que lo harías por mi T.T

 

- como eres de baka...¡claro que cumpliré mi promesa!, además....¿cómo podría librarme de ella?...

 

- ¿en verdad?.

 

- así es, porque lo que siento por ti...me lo recuerda a cada instante....

 

- Creo que no debes decir eso aquí...alguien te puede oír...

 

- no importa...mira, ordeno algunas cajas mas y me voy al departamento..vale?..

 

- hai!...luego te alcanzare yo...

 

- pero..¿encontraras el departamento?..

 

- ¡claro!, ¡será muy fácil!.

 

- Eso me alegra, al menos Hi-chan....ya no estas tan despistado como antes...

 

Ante la vista de un profesor, ambos chicos se separaron y el de cabellos blancos fue corriendo a seguir con su trabajo, con cierto rubor en sus mejillas por aquellas palabras, mientras tanto, las horas fueron pasando y pasando, en el departamento, Ian había terminado de ver la colección de star wars mas de siete veces, titanic dos veces, algunos animes de 200 capítulos cada uno y otras películas, estaba tan aburrido que había pensando en ir a la universidad a fastidiar a Alexis, pero sin magia no tenía la mas mínima idea de donde se encontraba, así que resignándose se dispuso a dormir un rato, eran mas de las cinco de la tarde, y rogaba que Alexis regresara, al menos para seguir haciéndole la vida imposible, pero....en esos momentos escucho el sonido de la puerta y unos pasos en la sala, Ian se sobó los ojos con cansancio y fue a la sala dispuesto a decirle su vida entera al chico, todo por haber cometido el grave crimen de abandonarlo por aquellas horribles horas.

 

- ¡al menos esta ves te dignaste a llegar temprano!, ¡todavía no he olvidado lo de......!

 

Ian no pudo terminar la frase, al ver bien al recién llegado se quedó totalmente helado, a pesar de que estaba de espaldas.....sabía que aquella persona absolutamente no era Alexis, ¿¡quién era!?, no sabía porque, pero un ligero escalofrío se apodero de Ian en esos momentos,  al querer salir desapercibido chocó con una pequeña mesa y el desconocido al oír aquel ruido se dio la vuelta y se quedó mirándolo con cierta expresión de sorpresa, Ian aún permanecía en un rincón sin decir nada, aquel chico extraño de cabellos rubios y ojos verdes no le agradaba para nada.

 

- Hola, ¿cómo te llamas?, le preguntó aquel joven con total tranquilidad.

 

- yo...

 

- ah..no importa....¿por qué me miras así? O.o

 

- eh....qui....¿quién.....?

 

- No puedo creer lo ordenado que esta todo el departamento, aunque hay un poco de polvo,  creo que ese chico desordenado esta mejorando......

 

Aquel chico se sentó en el sofá con una expresión de cansancio y empezó a observar los alrededores con detenimiento, Ian aun seguía sin poder decir nada, solo se limitaba a verlo con una cara de caos total, = un....¿¡un humano!?, ¿¡que hago!?, ¿¡quien es!?, ¡se supone que no puedo dejar que nadie me vea!, pero que mas da...¡ni siquiera tengo magia! = pensó mientras trataba de buscar la manera de cómo huir, aquel desconocido lo empezaba a asustar y estaba a punto de decirle lo primero que se le viniera a la mente, todo para deshacerse de el,  Ian estaba a punto de escabullirse hacia la habitación, pero en eso la voz del chico le quitó toda esperanza de huir....

 

- por tu apariencia me imagino que tu debes ser Ian...¿no?......

 

- co...como....¿cómo sabe quien soy?, preguntó Ian empezando a alejarse de el con cierto temor.

 

- por ahí alguien me hablo de ti....

 

- ...pero....

 

- jajajajjajajja, viéndote bien no pareces aquel chico agresivo, salvaje e impulsivo que el me dijo que eras, aunque en lo de antisocial le doy toda la razón....por cierto ¿dónde esta alex?.

 

- esta en....en la universidad....

 

- si hubiera sabido eso lo hubiera buscado, en fin...me quedo a esperar....

 

Ian tenía una cara de duda total, ¿quién rayos era aquel chico?, lo peor que lo trataba como si lo conociera, Ian no quiso dejarlo solo a pesar de que le daba miedo, así que se sentó a cierta distancia de el, observándolo fijamente y como si en cualquier momento fuera a atacar, mientras tanto en la universidad, Alexis se despidió de sus compañeros y tomando su mochila, bajo rápidamente los escalones, a esa hora casi ya no había nadie, pero al llegar cerca de la cafetería, observó a aquel misterioso chico que había conocido horas antes, queriéndole agradecer nuevamente por lo de la mañana, se empezó a acercar a el, pero ni bien di dos pasos, se quedó de piedra al ver como aquel chico desaparecía, haciendo que empezara a correr un aire frío por aquello.

 

- creo que...definitivamente...estoy volviéndome demente, dijo Alexis sobandose los ojos y observando fijamente donde el chico había estado antes.

 

Estaba totalmente convencido de que aquello era su imaginación, o que estaba delirando por culpa de Ian, así que rápidamente volvió al departamento, sintiendo sin saber un miedo muy intenso, que lo hacía temblar por momentos, al llegar entró rápidamente y cerró la puerta con cerrojo, respiro y trato de calmarse...dispuesto a seguir soportando al chico por una noche mas....

 

- ¡Ian!, ¡ya regrese!, ¿aun estas vivo?....

 

Alexis dejó su mochila en la mesa del recibidor, mucho mas tranquilo, pero...al entrar a la sala y ver aquella escena, se quedo totalmente congelado, ahí estaba Ian sentado y con expresión de rabia, y cerca de el...estaba...¡no!...¡¡no podía ser!!, ¿estaría soñando?, Alexis se sobó los ojos, rogando que todo fuera un sueño...

 

- ¿¡TU!?, ¿¡QUE HACES AQUÍ!?.

 

- oye humano....

 

- ¡SILENCIO IAN!, ¿¡QUE RAYOS SUCEDE AQUI!?, ¡¡PRIMERO UN CHICO QUE DESAPARECE FRENTE A MI!!, ¡¡Y LUEGO ESTE IDIOTA!!, ¡¡DEBO ESTAR TENIENDO UNA PESADILLA!!.

 

- como siempre tan calmado....te extrañe mucho Alex, dijo Kai sonriendo burlonamente.

 

- y se puede saber...¿¡porque te atreviste a regresar!?, ¡espero que no le hallas hecho nada raro a Ian!

 

- ¿eh?, ¿cómo crees eso?, dijo Kai lanzándole una mirada inocente al chico, quien se encogió de miedo en el asiento.

 

- ¡deja de mirarlo así!, ¿¡porque regresaste!?......y ahora que lo recuerdo....¡Ian!, ¡tengo que hablar seriamente contigo!

 

- no te enfades, quizás yo puedo explicarlo todo,  es que Hitoshi quería ver a este chico....y tu debes saber que tener a un ángel contigo es algo difícil....

 

Tanto como Alexis e Ian se quedaron de piedra, Alexis trataba de analizar aquellas palabras, pero le era imposible con todo ese caos en su mente, mientras que Ian, sentía escalofríos con solo haber oído ese nombre, = ¿Hitoshi?, ¿¡como ese humano idiota sabe de eso!? = pensó poniéndose de pie, a punto de lanzarse sobre Kai, todo para sacarle como sea la información.

 

- como.....¿¡como dijiste!? O_O!

 

- que se todo sobre Ian y Hitoshi, aunque jamás pensé que tendrías un ser así contigo, después de todo, fue Hi-chan quien me obligo a regresar.

 

- oh Dios...debo estar alucinando, ¿Kai?, ¿en verdad conoces todo?...pero...

 

- si eso de las apariciones, ya lo se todo....aunque aún no entiendo bien eso de la magia y esas cosas.

 

- ¿¡como sabes TU de eso!?, dijo Alexis a punto de estrangularlo en esos momentos.

 

- no me mires así que me asustas T_T

 

- ¡habla si no quieres morir de una forma horrible!

 

= aquel nombre....no puedo equivocarme...es....es el que Ian repetía cuando estaba con fiebre....¿quién será?....= Alexis e Ian estaban a punto de lanzarse sobre el, pero

en esos momentos todos se quedaron en silencio, una inesperada luz dorada había envuelto el lugar, Alexis aún tenia las manos muy cerca del cuello de kai, pero se había quedado paralizado al ver como un chico de mirada inocente había aparecido en la mitad de la sala.

 

- ¡Hola!, ¿¡como están!? n_____n

 

- ¡Hi-chan!, ¿por qué tardaste tanto?, dijo Kai escapándose de su amigo y llendo con el recién llegado.

 

- tuve que esperar hasta estar solo, no podía desaparecer repentinamente....además que quería comprar algunas cosas, ¡lo siento mucho! T.T

 

- ¡dímelo a mi!...¿¡alguien me puede explicar que sucede!?, dijo Alexis mirando asesinamente a kai.

 

- ¡tu debes ser Alexis!, ¡el humano que prendió la vela de los deseos! o_o

 

- pero si tu...¡¡eres el chico que me ayudo en la mañana!!, no puedo creerlo....tu...¿¡tu eres un....!?...

 

- soy Hitoshi...ángel guardián de la naturaleza, dijo el chico sonriéndole.

 

- ¿de la naturaleza?...

 

- ¡hai!, por cierto..¿¡puedo ver a Ian!?, ¿¡puedo!?, ¡hace milenios que no lo veo! TOT

 

- eh? O.o

 

- oh si...¡y también soy el ángel que acompaña a Kai!, dijo en forma de chibi....,  por cierto...¿ahora me dejarás ver a Ian?.

 

Alexis estaba totalmente atontado por las cosas que estaban ocurriendo, eso de que Kai hubiera regresado y encima con un ángel a su cargo, lo había dejado sorprendido, tanto que se había olvidado de Ian, Alexis se sorprendió al no ver al chico por ningún lado, después de haberlo llamado tan desesperado, ahora no se atrevía ni a estar en la misma sala que el, Alexis estaba enfadado, ya que podía jurar que había sido el quien lo había llamado, cuando entró a la habitación, lo encontró apoyado en la ventana, observando como si nada el cielo.

 

- ¿¡como se te ocurrió llamar a otro como tu!?, ¿¡en que estas pensando!?, dijo Alexis sintiendo que perdía el control.

 

- no me grites, yo no tengo nada que ver en eso.

 

- ¿¡como que nada!?, ¡¡otro ángel acaba de aparecer en plena sala y tu solamente te largas!!

 

- ¡ya basta!, ¡déjame tranquilo!

 

Ian quiso salir de ahí, pero un repentino mareo hizo que se apoyara contra la pared con fastidio, aún se sentía débil y su mente estaba totalmente confusa por la aparición de Hitoshi, = porque...¿por qué me torturan así?....= pensó mientras evitaba la mirada de Alexis, el joven se había quedado en silencio al verlo así, en esos momentos se sentía culpable por la situación en que se encontraba el chico, pero lo que quería era una explicación, aunque quizás ahora, Hitoshi podría ayudarlos para romper aquel hechizo, la mente de Alexis se ilumino y logro por fin controlarse.

 

- lo siento...no debí gritar, dijo Alexis con un tono de voz bajo.

 

- olvídalo, solo quiero decirte...que yo no tengo nada que ver con la aparición de Hitoshi.

 

- puede que tengas razón, es que....todo lo que acaba de suceder es tan inesperado.

 

- no me lo recuerdes, no soporto la odiosa presencia de ese entrometido.

 

- pero....o.o

 

Ian puso una expresión de amargura, = que será lo que le sucede en verdad?....hace algunas semanas, no dejaba de mencionar su nombre....en cambio ahora lo trata peor que a un enemigo = pensó Alexis totalmente confundido, y ahora que lo recordaba, debía arreglar ese asunto de una ves, sentía que se iba a volver loco con la presencia de los recién llegados.

 

- ayúdame si...hagamos una tregua...

 

- ¿una tregua?

 

- necesito que tu hables con Hitoshi, yo lo haré con Kai.....

 

- no lo haré u.ú

 

- tienes que hacerlo, yo creo que Kai debió engañarlo o algo así, ¡no puedo creer que tu amigo este con el!

 

- ¡no es mi amigo! O.ó

 

- además....quizás Hitoshi tenga una solución para romper aquel hechizo......

 

Apenas Alexis mencionó eso, Ian cambió totalmente de expresión y luego de algunos segundos, ambos se pusieron de acuerdo y se dispusieron a regresar a la sala, pero al entrar de nuevo, tanto Alexis como Ian se quedaron helados por aquella escena, no podían creer lo que veían, Kai había arrinconado al chico contra la pared y por aquel beso parecía como si estuvieran a punto de hacer “otra” cosa en plena sala.

 

- ¡¡KAI!!, gritó Alexis totalmente avergonzado.

 

- si sigues gritando vas a dejar a alguien sordo @_@

 

- ¿¡QUE SE SUPONE QUE ESTABAS HACIENDO!?

 

- nada que no hagas con tu amante...

 

- ¿eh? ._.

 

- creo que olvide decírselos....Hitoshi y yo somos amantes....

 

- ¿amantes?, ¡Hitoshi como pudiste meterte con un humano!, dijo Ian reaccionando en ese momento.

 

- pero....pero si eres.....

 

- ¿¡en que estas pensando!?, ¡¡sabía que habías caído bajo, pero no tanto!!

 

El peliblanco se quedo en silencio por algunos segundos, sus ojos color miel estaban fijamente puestos en el chico, Ian estaba enfadado y estaba a punto de gritarle sobre aquellos gustos tan horrendos que tenía, a parte que sentía que destrozaría a Kai,  pero en eso, Hitoshi cambió a su forma chibi y en esos momentos se lanzo sobre el, dándole un abrazo tan fuerte que casi lo dejo sin aire, Ian no pudo soportar su peso y ambos se estrellaron contra el suelo....

 

- IAN!!!!!!!!!!!, ¡¡¡TE EXTRAÑE MUCHO!!!!

 

- ¡suéltame idiota! X_X

 

- ¡¡¡¡NO SABES LO ABURRIDO QUE HE ESTADO TODOS ESTOS DIAS!!!, ¡¡¡PENSE QUE NUNCA MAS VOLVERÍA A VERTE!!!

 

- ¡esa era la idea!, ¡suéltame que me duele!, ¡dime porque has venido a fastidiar nuevamente mi existencia!

 

- ¡es algo maravilloso!, ¡los guardianes me dijeron que viniera para vigilarte! *____*

 

- ¿¡que hicieron que!?

 

- ¡ahora podré estar junto a ti por siempre!

 

- ¡debes estar bromeado!, ¡suéltame!, ¡Hitoshi!

 

- ¡te extrañe mucho!, ¿¡porque nunca me buscaste!?, ¡que cruel fuiste Ian!

 

- ¡ya basta! XoX

 

Mientras Ian hacia todo lo posible para quitarse a Hitoshi de encima, Alexis quien había reaccionado por ver aquella escena,  empezaba a preocuparse por lo que acababa de decir aquel ángel, ¿había oído mal?, acaso dijo...¿por siempre?.

 

- ni sueñes que te quedaras aquí, estamos muy bien sin tu presencia, dijo Alexis mirando a kai asesinamente.

 

- pero alex....yo también vivo aquí T_T

 

- corrección...VIVIAS aquí.....además con Ian tengo suficiente.

 

- por favor, Hi-chan se muere por estar cerca de su hermano menor, además....desde que es mi koi las cosas han cambiado.

 

- no me interesa....espera un momento....¿hermano?, no sabía eso....¡oye!...¿dijiste Koi?, ¿¡no era broma lo que dijiste!? O.O!

 

- pues no, jamás bromearía con eso, lo somos hace cuatro meses, y si...Hi-chan es el guía y hermano mayor de Ian....

 

- ¿¡cuatro meses!?, ¿¡como puede ser!?, ¡Ian solo lleva un mes!

 

- es que no te conté, Hi-chan es el encargado de vigilar todos los acontecimientos que suceden en la naturaleza....no te negare que cuando lo conocí casi muero del susto......

 
 

Flash – Back

 

Era una noche lluviosa, Kai manejaba con cierta dificultad, la lluvia le impedía ver por donde iba, y para rematar el aparato del auto estaba malogrado, = primera y última ves que le pido prestado algo a mi primo....¡este auto es una desgracia! = pensó Kai observando el triste paisaje con dificultad,  solo que quedaba continuar por aquel camino, ya casi estaba cerca de la casa donde se hospedaba, pero en eso, al doblar una esquina, no pudo ver que alguien había estado a mitad de la pista, por mas que intento frenar a tiempo, no lo logro, y para desgracia suya lo golpeo con el auto.

 

- ¡¡no puede ser!!, ¡¡me meterán en la cárcel!!, ¡¡no saldré dentro de 100 años!!, ¡¡mi vida esta acabada!! TOT

 

Kai salió del auto con el corazón en la mano, estaba muy asustado que por querer llamar a la ambulancia, el celular se le cayó al suelo y se le malogro, Kai avanzó lentamente hasta llegar junto al desconocido, su corazón palpitaba rápidamente, hacía un frío viento y la lluvia empeoraba, Kai se agacho para verlo mejor y pudo distinguir a un chico de cabellos blancos inconsciente, por algunos segundos pensó en gritar para pedir ayuda, estaba aterrado, pero....derrepente, notó como unos hermosos ojos dorados lo observaban con temor.

 

- ¿¡estas bien!?, ¿¡te duele algo!?, ¡fue culpa mía!, ¡perdóname!.

 

Aquel chico lo miraba fijamente, por poco y Kai se pone a llorar del miedo, pero en eso, al sentir una cálida mano acariciando su rostro, se quedó en silencio, el chico se sentó lentamente, mirándolo con aquellos ojos curiosos....

 

- no te preocupes....todo saldrá bien.....

 

- pero...acabo de arrollarte....debería llevarte a un hospital....

 

- no..no será necesario, dijo el chico tranquilizándolo.

 

- pero....

 

En esos momentos, Kai se quedó sorprendido al ver, como una suave luz dorada lo empezó a iluminar, y por poco grito al ver aquellas enormes alas que habían aparecido detrás del chico, no sabía ni como reaccionar, estaba totalmente aterrado.

 

- no tengas miedo...soy Hitoshi...ángel guardián de la naturaleza....

 

- ¿un ángel?...

 

- por favor...ayúdame...

 

- ¿te sientes mal verdad?, ¡es por mi culpa!.

 

- no es eso...es que...

 

- ¿qué sucede?, ¿quieres que llame a una ambulancia?...¡pero que digo!, ¡estoy hablando con un ángel!, ¡estoy demente!.

 

- creo que los humanos son algo raros n.nU

 

- ¡¡eso es!!, ¡¡debo estar volviéndome demente!!, dijo Kai sintiendo que perdería el control muy pronto.

 

- Kai...¿te llamas así verdad?....

 

- ¡¡me esta hablando!!, ¡¡esto es un sueño kai!!, ¡¡un sueño!!

 

- creo que no me hizo caso T.T

 

- ¡¡eso es!!, ¡¡es solo un sueño!!.....además....¿¡como podría estar hablándome un ángel!?.

 

- este....¿disculpa?....no me ignores....

 

- kiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, ¡¡juro no volver a beber después de las doce!!.

 

- No estas demente Kai....por favor...¿hola?....onegai escúchame, dijo el chico en forma de chibi y con lagrimitas en los ojos.

 

Hitoshi se puso de pie, cansado de ser totalmente ignorado y se le acercó lentamente, lo abrazó y con eso lo tranquilizo, al menos impidió que siguiera dando vueltas como maniático, Kai aún estaba muy confundido, pero al sentir inesperadamente los labios del chico sobre los suyos, sintió que todo empezaba a tener sentido para el...

 
Fin del Flash – Back
 
 

- ¡un momento!, ¿¡PORQUE RAYOS LO BESASTE!?, dijo Ian furioso por haber escuchado eso.

 

- porque..porque....era la única manera de tranquilizarlo....

 

- ¿¡como que única manera!?, ¡¡simplemente le dabas un golpe y listo!!

 

- es que...la verdad es....

 

- ¡¡habla ya Hitoshi!!

 

- la verdad es que me había observando desde hace días.....y se moría por besarme, dijo Kai haciendo que su koi se sintiera totalmente avergonzado.

 

- ¡Kai!, no tenías que haber dicho eso.

 

- pero es verdad...

 

- ¿¡¡es verdad Hitoshi!!?.

 

- yo....

 

- con ese silencio lo dijo todo, dijo Kai empezando a reír.

 

Ian tenía ganas de destrozarlo, aún no le entraba en la cabeza, eso de que su hermano estuviera con un humano, = ¿¡porque!?, ¿¡porque!?, ¿¡porque Hitoshi!?, ¿¡porque mi Hitoshi!?...un momento...¿mi Hitoshi?, estoy delirando!!!!!!!!! = Alexis ya había recobrado la calma y ahora se encontraba sentado en el sofá de la sala, Ian estaba a punto de lanzarse sobre el, pero Alexis lo obligó a sentarse a su lado,  aquel relato lo había hecho meditar algo las cosas, además ahora de que sabía que Hitoshi era el hermano de Ian, no sabía porque pero se sentía mejor, en ese momento ambos observaban a los recién llegados como analizando la situación, aunque Kai sujetaba a su koi con temor, porque sentía que su vida corría peligro con solo ver la mirada de Ian, después de oír la manera extraña de cómo se habían conocido y de saber que nada podrían hacer para evitar que se quedaran, Alexis había llegado a una solución.

 

- esta bien, pueden quedarse aquí.

 

-¿¡en verdad Alex!?

 

- si...pero....¡no quiero que hagan nada raro frente a mi!, ¡esto va especialmente para ti Kai!, no quiero problemas y desde ahora nadie...NADIE....podrá usar magia, ¿entendido?

 

- ¿nadie?, pero...pero....

 

- dije que nadie Ian, además tu no tienes magia ahora. u.ú

 

- ¡condenado Hitoshi!, ¿¡porque tenías que aparecer aquí!?, encima....¿por qué te convertiste en el amante de un humano idiota?

 

- no le digas así, además tengo permiso para quedarme todo el tiempo que quiera en la tierra.

 

- ¿qué hice de malo para tener un hermano como tu?, y yo que pensaba que por fin iba a poder deshacerme de ti O.ó

 

- por cierto...¿¡¡Ian estas sin magia!!?, dijo el chico acercándose hacía el con preocupación.

 

- ¡déjame!, ¡no se como sucedió!.

 

- pues..¡yo lo se!

 

- ¿¡en verdad!?, dijeron Ian y Alexis a la ves.

 

- les explico, cuando un ángel pasa al servicio de un humano, se vuelve dependiente de el, es decir...no podrá sobrevivir a menos que use su magia, para ayudarlo...se irá debilitando, así de simple...

 

- ¿¡ayudar a este humano sin cerebro!? O.o

 

- tranquilo Ian...

 

- ¡¡prefiero morir a ser esclavo!!, ¡¡me niego!!.

 

- aquí vamos otra ves, creo que me iré a dormir....

 

- ¡¡Alexis!!, dijo Ian obligándolo a permanecer ahí.

 

- entonces...quieres decir, que a menos de que Ian haga cosas por mi, se ira debilitando?.

 

- así es.

 

- entonces...me dio gusto...no...eso no, ¡bueno que mas da!, me dio gusto conocerte Ian....

 

- ¡no te burles! O.ó

 

- por cierto Hitoshi, ¿no sabrás la manera de romper ese tonto hechizo?, preguntó Alexis cansado.

 

- pues...no, por el momento... n_n

 

- que desgracia, yo me voy a dormir, me muero de sueño, dijo Alexis levantándose..., ya verán como se acomodan ustedes.

 

Alexis salió, dejándolos solos, Kai también se levantó, dispuesto a ver su antigua habitación, solo quedaron Hitoshi e Ian en la sala, el chico quería desaparecer, por lo que se levantó con la excusa de querer un poco de agua, pero Hitoshi le sujeto del brazo, impidiéndole que huyera.

 

- Ian...¿estas enfadado conmigo?...

 

- ¿quieres saberlo?...

 

- claro...

 

- te odio....y no quiero que me dirijas la palabra.....

 

- pero...

 

- no me molestes, ¿por qué no olvidas que tienes un hermano?...

 

- nunca haré eso...

 

- solo déjame tranquilo....aléjate de mi....

 

Ian se soltó con un movimiento brusco y salió rápidamente hacia el balcón, necesitaba tanto respirar aire puro, mientras que, Hitoshi se sintió totalmente destrozado, = ¿por qué?, ¿por qué me odias?, ¿qué fue lo que te hice?....¿qué hice de malo? = pensó mientras sentía como las lagrimas le empezaban a caer, en eso regresó Kai y lo encontró en un rincón del sofá, sobandose los ojos mientras sollozaba.

 

- ¿Hitoshi?, ¿qué sucedió?, dijo sentándose junto a el y sujetándole el rostro para verlo mejor.

 

- Kai...yo...¿soy malo?, ¿o tengo algo de malo?.

 

- claro que no baka, ¿por qué preguntas eso?.

 

- Ian....Ian dice que me odia...pero no entiendo porque....

 

- no digas eso, de seguro Ian no quiso decir eso...

 

- intento ser un buen hermano...pero, ¡todo me sale mal!, dijo apoyándose en el pecho de Kai, como buscando protección.

 

- tranquilo, debes darle tiempo...además...hace tiempo que no lo veías, ya verás que con los días todo será mejor...

 

- ¿en verdad lo crees?.

 

- ¡absolutamente!.

 

- ¡muchas gracias!, por cierto....¡voy a esforzarme y a ayudarlo en todo lo que pueda!.

 

- ¡así se habla!, ahora...ven aquí....

 

Kai lo atrajo hacia si y lo beso suavemente, sintiendo aquellos labios fríos por haber llorado, Hitoshi esperaba de corazón que todo saliera bien, quizás....Kai tuviera razón y podría llegar a acercarse a su hermano...quizás....y si el destino lo permitía, descubrir el porque de aquel odio.....

 
 
 

Continuará......

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).