Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tadaima!!, aquí regreso para traerles otro capi!!, siiii!!!, tengo muchas ideas pero en todas las veces (¿todas?, es verdad xD) no se como acomodarlas, antes de seguir quiero agradecer a Hikary(mi loca hermana menor xD) que hace que arregle esas ideas, y de paso me ayuda a alocar mas a las personas que leen esto n.nU , estoy tratando de mejorar mas!!!!!!, haber que les parece este capi, por cierto algunos de los diálogos de la obra, son del verdadero libro, bueno solo algunas frases, porque como que enreda como hablan o.o  en fin,  léanlo y onegai no se olviden de dejar review si???? (mirada de chibi neko *-*) aunque sea para decir hola!!!!, bueno ya no los atormento mas, ¡matta ne!

 

 

 

 

 

Capitulo VII

 

 

 

 

(comentarios)       .....pausas.....        =  pensamientos =

 

 

 

 

 

Eran mas de las siete de la noche y una fina lluvia había empezado a caer por los alrededores, los ruidos de los autos, se podían oír a la distancia, todo parecía estar en calma a pesar de aquella inesperada lluvia, ¿todo?....quizás no, porque en el departamento, Alexis se había despertado por algunos ruidos extraños y en esos momentos entraba a la cocina, se sentía tan cansado, que hubiera preferido no levantarse hasta el día siguiente, por algunos preciosos segundos, había olvidado el tremendo enredo de algunas horas antes, el joven estaba somnoliento y por causa de algunos platos rotos y extraños ruidos en la cocina, había interrumpido su sueño, solo que al entrar a ver lo que estaba sucediendo, hubiera preferido quedarse mil veces en su habitación, aquello parecía un campo de batalla, Alexis observó con horror, como su preciosa colección de platos y utensilios de cocina, estaban totalmente destrozados y cubiertos de harina, fue avanzando lentamente, pasando por encima de los sobrevivientes, y tratando de no pisar los vasos ratos, como si fuera un campo minado, hasta llegar a cierto rincón, donde un chico de cabellos blancos estaba agachado, abrazándose a si mismo y viendo la desgracia que había hecho.

 

- yo...yo...

 

- pero...se puede saber...que...¿qué hiciste?, dijo Alexis apretando las manos y tratando de no perder su preciosa paciencia.

 

- lo siento mucho...solo quería....ayudar....

 

- ¿¡AYUDAR!?, ¡¡HAS DESTROZADO MI HERMOSA COCINA!!, ¡¡NI SIQUIERA HA PASADO UN DIA Y MIRA LO QUE HAS HECHO!!.

 

Alexis había perdido la paciencia, en esos momentos si no empezaba a contar hasta diez, la estadía de Kai y Hitoshi se hubiera terminado en esos momentos, el chico de cabellos blancos había resultado ser el doble de problemático que Ian, y sabía que todo era culpa de Kai, y por cierto.... ¿¡donde rayos estaría ahora que lo recordaba!?, Alexis le lanzo una mirada fulminante al chico, quien no dejaba de sollozar en forma de chibi, en esos momentos, entro Ian a la cocina con una expresión de inocencia.

 

- pero miren...¿qué fue lo que hiciste ahora?, dijo con cierto tono de voz burlón.

 

- ¿¡cómo puede ser!?, ¿¡cómo!?...barre, limpia, construye otra cocina..¡lo que sea!, ¡pero arregla este desorden!.

 

Alexis enfadado, cogió su abrigo y salió a la calle sin rumbo alguno, estaba seguro de que un poco de aire lo ayudaría en mucho, mientras tanto, Ian observaba a su hermano llorar e intentar limpiar algo, pero lo único que hacía era destrozar y empeorarlo todo.

 

- ¿no piensas ayudarme?, dijo Hitoshi cogiendo una escoba.

 

- claro que no..tu lo rompes..tu lo limpias, a menos que no te guste vivir aquí...¡tienes la puerta abierta! u.ú

 

- no voy a irme, nada lograra que me valla...

 

- entonces es TU problema...

 

- pero Ian...

 

- ¡nada!...¡dije que no quería que me hablaras!

 

Ian estaba dispuesto a hacerle la vida imposible, con tal de hastiarlo y lograr deshacerse de el, no soportaba su presencia, no lo soportaba, antes prefería quedarse mil veces en la tierra, en esos momentos lo observaba con burla, Hitoshi pudo levantar algunas cosas, pero parecía ser tan torpe que nada de lo que hacía, le salía bien, y para ayudar a empeorarlo, Ian hizo que su hermano se tropezara y terminara de romper mas cosas.

 

- ¿por qué no te rindes?, dijo fríamente mientras Hitoshi trataba de sacarse la harina de encima.

 

- ¡jamás!, ya verás que arreglare todo esto...

 

- ¿así?..¡quiero verlo!.

 

Al verlo cambiar a su estado ángel, por poco y le da dolor de estomago, = ¡rayos!, ¡olvide totalmente que este baka aún tiene poderes! o.ó = pensó con fastidio, en menos de un minuto todo quedo limpio y ordenado nuevamente, echando a la basura sus planes,  justo en el momento que Kai regresaba con algo de comer.

 

- ¿qué hacen?, ¿se divierten?, dijo colocando algunas bolsas en la mesa.

 

- Kai, ¿a dónde fuiste?.

 

- a comprar algo de comer...¿y Alex?.

 

- pues...por poco y termina asesinando a este idiota...¡lo hubiera hecho!, dijo Ian fulminándolo con la mirada.

 

El chico salió de la cocina con expresión molesta, no había pasado ni una sola noche, y ya estaba deseando largarse a cualquier lugar, no quería ni imaginarse lo que sucedería días después, si tan solo tuviera magia, podría irse a cualquier lado...¡lejos de su hermano!, estaba cansado de tenerlo rondando por ahí, mientras tanto, Kai y Hitoshi sacaban las cosas de las bolsas, el chico de cabellos blancos observaba hacia el suelo en silencio.

 

- ¿lo escuchaste?...te dije que me odia, dijo Hitoshi con voz débil.

 

- dale tiempo Hi-chan....

 

- pero....me duele...me duele que me trate así...¿qué fue lo que le hice?....

 

Hitoshi se apoyo contra la pared, con una mirada de tristeza, quizás Kai tuviera razón, después de todo, no había pasado ni un día, desde que llegaron al departamento, estaba tan desanimado, pero en eso, Kai se acercó y lo abrazo, de una forma tan tierna que Hitoshi no pudo evitar buscar sus labios en esos momentos, Kai los rozo de una forma juguetona, para luego besarlos, como si quisiera provocarlo, esta ves el chico se dejo llevar y soltó un leve gemido al sentir las manos de su koi bajando lentamente por su cintura, en esos momentos Alexis regresaba de la tienda, e inocentemente se disponía a entrar a la cocina, pero en cuanto abrió la puerta se quedo totalmente congelado al ver la escena, ambos chicos estaban en el suelo en una posición muy comprometedora.

 

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAI ERES UN CONDENADO PERVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

- no grites, acabas de dejarme sordo TOT

 

- ¿¡que estabas haciendo!?, ¡y en mi cocina!, dijo Alexis tratando que su corazón volviera al ritmo normal.

 

- ¿yo?...nada....

 

- ¿¡como que nada!?.

 

- todo fue culpa de Hi-chan, el me provoco.

 

- ¡Kai!.

 

- solo era broma....jajajajaj... pero no puedo resistirme cuando estoy cerca de Hi-chan, dijo con una mirada inocente.

 

Para trauma de Alexis, Kai lo volvió a besar delante de el, Hitoshi salió sintiendo que iba a morir de la vergüenza, en esos momentos, Alexis estaba pensando seriamente sacar una cita con el psiquiatra, ¡estaba a punto de volverse demente!, = ¿qué hice de malo para merecer esto?, ¿¡que!?, primero un ángel rebelde, después la traumada de Mika, ¡ahora una escena yaoi en mi propia cocina!, ¿¡porque me atormentan así!? T.T = Alexis estaba a punto de suicidarse por todo eso, al parecer la poca vida normal que había tenido, se había ido por la tubería en esos momentos, solo se tuvo que conformar con sentarse a la mesa y tratar de comer algo, después de aquel extraño y confuso día, todos se fueron a sus habitaciones, Hitoshi dormiría con Kai en su habitación, pero Ian prefirió quedarse en el sofá, después de casi asesinar a Kai, por la propuesta de que compartiera la cama con Alexis, felizmente la noche transcurrió sin mayores problemas, aunque Ian no pudo dormir en toda la noche, pensando en la manera de recobrar su magia, ya en la mañana muy temprano, los chicos se prepararon para ir a la universidad, Ian fingía dormir pero estaba atento a cada palabra que decían, = ¿voy a quedarme solo de nuevo?, ¿¡acaso todos piensan ir a ese horrible lugar!?....¡hasta el baka de Hitoshi!  = aquel día no estaba dispuesto a quedarse solo en casa, estaba aburrido de ver aquellas películas una y otra ves, así que armo su plan para aquella mañana, una ves que terminaron de desayunar, los chicos tomaron sus cosas y se dispusieron a salir.

 

- nos vemos Ian, pórtate bien, dijo Hitoshi tocándole la cabeza como si fuera un niño pequeño.

 

- déjame...eres insoportable o.ó

 

- no incendies ni rompas nada, si lo haces lo pagas, dijo Alex con un tono frío.

 

- ¿¡porque Hitoshi va a ir también!?.

 

- porque se lo prometí a Kai....así que se un ángel bueno y quédate tranquilo aquí.

 

- creo que ni atado estaría tranquilo, ¡no quiero que sigas destrozando mis cosas!

 

- ya Alex, no seas tan duro con el...es solo un niño, dijo Kai saliendo rápidamente al ver aquella mirada asesina.

 

= ¡¡como los detesto!!, antes al menos era uno...¡uno!...¡¡ahora son tres contra mi!!, ¿¡que mas me puede pasar!? = pensó Ian conteniéndose las ganas de destrozar algo, pero apenas salieron, se dispuso a llevar a cabo su plan, así que al verlos alejarse por la ventana, salió rápidamente detrás de ellos, ocultándose en los arbustos.

 

- ¡no lograrás deshacerte de mi!, ¡baka ningen!

 

Ian le lanzo una mirada de desprecio desde lejos, aunque al ver la manera en como Kai se acercaba a Hitoshi, por poco sale corriendo a golpearlo, pero al ver como subían a un autobús, Ian salió rápidamente de su escondite, con las justas logro subir y se oculto detrás de una señora y de algunos niños, los chicos conversaban entre ellos, pero por mas que intentaba, Ian no lograba escuchar nada y por frenar inesperadamente perdió el equilibrio y por poco y lo descubren, después de media hora de viaje, los chicos bajaron para ir a la universidad, cuando Ian los iba a seguir, el conductor lo detuvo.

 

- aún no has pagado...

 

- eh?

 

- que no has pagado el boleto....o pagas o no te dejo bajar...

 

- ¿¡pagar!?, ¿¡en este mundo se paga!?

 

El conductor le cerro la puerta y continuó su rumbo, ignorando las amenazas que el chico le decía, Ian estaba a punto de aventarse por la ventana, y mas al ver que se alejaban de aquella calle a gran velocidad, mientras tanto, los chicos llegaron a la universidad, ya en la entrada se separaron, Alexis se dirigió a su salón de clases,  Kai y Hitoshi fueron a pasear por la feria, aquel día se llevaría a cabo la obra de teatro, y aquel año harían  “Romeo y Julieta”, Alex y Kaede ensayaban a ultima hora, sintiéndose nerviosos por la cantidad de gente que iría a verlos, como la mitad del salón actuaría en la obra, y la otra mitad se encargaría del manejo de la obra, habían tenido que recurrir a la ayuda de alumnos de otras facultades, en los vestuarios estaban atareados.

 

- ya casi es la hora, ¿dónde esta Lina?

 

- no la he visto, ojalá que llegue pronto, dijo Alex mirando la hora con impaciencia.

 

- fue una rara casualidad....que te halla tocado ser Romeo, cuando todos saben que Lina se muere por estar contigo....

 

- ¡Kaede!, no digas tonterías, dijo Alexis sintiéndose mas nervioso.

 

- y también sabes que le gustas a Mika, me contó que termino con su novio solo por venir a verte en la obra....

 

- ¿terminaron?, oh..que lastima....¡con lo bien que estaba teniéndola lejos de mi!

 

- tienes muchas fans, ¿por qué nunca te decides por nadie?.

 

- no gracias, suficiente tengo con Kai y su amante.....no quiero saber de ningún tipo de relaciones...

 

- su..su...¿¡amante!? o.o

 

- oh si, están a punto de mandarme al psiquiatra.

 

- jajaajajajajaajaj!!!!, ¡que linda noche habrás pasado!, ¿e Ian?....ahora que ya no tiene una habitación..durmió cont....

 

- ¡Kaede!, creo que necesito beber algo bien frío  =_=

 

Mientras tanto en el pasillo, la encargada del vestuario de “Julieta”, estaba a punto de una crisis nerviosa, hace dos horas que Kaede había hablado con ella, por la prisa solo pudo darle una rápida descripción de su amiga, la chica estaba perdida, el haber sido llamada a última hora para apoyarlos, había sido muy duro, no había podido conocer a Lina, la chica que representaría a Julieta en la obra, en esos momentos sujetaba el libreto con mucho nerviosismo, rogando para que llegara pronto, mientras que, no muy lejos de ahí, cierto chico de cabellos lilas, se acercaba hacía la entrada de la universidad, con cara de haber caminado un desierto entero, después de unas diez cuadras, había logrado que el conductor del autobús lo dejara bajar, y por un milagro había logrado llegar, aunque ayudaba el echo de que aquella universidad fuera una de la mas conocidas de la ciudad, Ian reconoció inmediatamente el lugar, aunque se sintió confundido entre tanta gente..

 

- ¿y esto?, ¿por qué hay tantos humanos reunidos?, dijo mientras buscaba a alguien conocido entre la multitud.

 

Ian caminaba entre la multitud, observando los adornos y los puestos de venta que habían, todo era muy colorido, había tanta gente que se sentía mareado, por mas que buscaba, no lograba hallar ni a su hermano, ni a los otros, estaba a punto de perder la paciencia, pero en eso, sus ojos se llenaron de estrellas al ver aquellos extraños dulces que había comido el otro día.

 

- ¡que bien!, solo espero que no necesite esa cosa para pagar, ¡que complicado es este mundo!.

 

Mientras que el chico estaba en su sueño, en el pasillo, Rika, la pobre encargada de vestir a “Julieta”, estaba entrando en pánico, sin saber que en ese momento, el teléfono sonaba en los vestidores, y que todo ese alboroto le impedía oír, tan solo faltaba media hora para que empezara la obra, todos ya estaban listos y por el altavoz se anunciaba cuando daría comienzo, la gente ya estaba reuniéndose en el teatro de la universidad, Rika caminaba buscando entre las personas, tratando de encontrar una que encajara con la descripción de la chica.

 

- ¡animo Rika-chan!, no debe ser tan difícil....solo recuerda....¿cómo era esa chica?...haber...

 

 

FlashBack

 

 

- pero Kaede-sempai, ¡no podré hacerlo!, decía la joven con nerviosismo al enterarse de lo que debía hacer.

 

- no te preocupes, todo saldrá bien.

 

- pero...¡yo no conozco a esa chica!, ¡lo arruinare todo!

 

- solo recuerda que se llama Lina...tiene cabello corto, es blanca, de mi tamaño mas o menos, tiene un carácter muy especial...estoy segura que no tendrás ningún problema en reconocerla....

 

- pero...

 

- ¡ya es tarde!, ¡tengo que reunirme con el grupo!, ¡buena suerte Rika!.

 

- ¿y ahora que voy a hacer?, dijo la chica observando como Kaede se perdía en la multitud.

 

 

Fin del flashback

 

 

= todo va a salir mal…Kaede-sempai se enfadara….todos lo harán…¿¡en que líos me meto!? TOT = pensaba Rika, mientras se paseaba por los pasillos, ¿qué cosa haría?, para empeorar el momento, había tenido que usar sus antiguos lentes, y por momentos la vista se le nublaba, tratando de relajarse, se apoyo contra el muro para respirar algo de aire fresco, cuando derrepente miro hacia abajo, entre la multitud de chicos que iban y venían, pudo distinguir a alguien, ¿acaso era.....?, Rika corrió escaleras abajo, mientras tanto, para la alegría de Ian, todos los chocolates eran gratis, ¿gratis?, debía memorizarse aquella palabrita, por algunos segundos había olvidado completamente a los demás, y justo cuando iba a probar un chocolate con relleno de fresa, sintió como alguien lo sujetaba del brazo y lo empezaba a alejar de sus preciados dulces.

 

- ¡oye!, ¿¡a donde me llevas!?, dijo fulminando con la mirada a la chica que se atrevía a apartarlo de los chocolates.

 

- pensé que jamás te encontraría, ¡pero vamonos!, ¡ya es tarde!.

 

- ¿tarde?, ¿¡quien rayos eres tu!?.

 

Ian se soltó bruscamente e intento escaparse, pero aquella chica era peor que un chicle, ya lo empezaba a fastidiar, aparte que decía cosas sin sentido y parecía estar en otro mundo.

 

- ¡déjame ya!, ¡no me jales!.

 

- ¡la obra!, ¡ya es tarde!, ¡Kaede sempai se enfadara!, decía Rika empezando a empujarlo por entre la multitud hasta llevarlo a los salones.

 

- ¿Kaede?, ¿esa humana despistada esta aquí?, ¿¡que tiene que ver con todo esto!?.

 

- ¡luego!, pero vamos....¿¡puedes caminar mas rápido niña!?.

 

- ¿¡niña!?, ¡¡no soy una chica!! O.ó

 

pero Rika ni siquiera lo oyó, estaba totalmente convencida de que Ian, era la chica que había estado esperado, ya que concordaba con la descripción, además la frágil apariencia del chico y los viejos lentes de Rika, no ayudaban en mucho, por mas que Ian gritó y pataleo, Rika termino llevándoselo a los vestidores, una ves ahí, le entregó una bolsa con el vestuario.

 

- ¿y esto?, dijo Ian observando aquel extraño traje color celeste.

 

- ¡tienes que cambiarte!, ¿o quieres que te ayude?.

 

- ¡ni lo sueñes!, ¿¡y porque tengo que ponerme esto!?

 

- ¿acaso no quieres estar en la obra?, ¿no quieres estar con Kaede-sempai y los demás?.

 

Ian lo pensó por algunos instantes, = ¿tengo que usar esto para encontrar a ese baka de Alexis?, que extraño mundo.... = , iba a preguntar algo, pero en eso Rika lo empujo a los vestidores al ver lo tarde que era, aunque la chica tuvo que indicarle como ponerse ciertos accesorios, después de algunos minutos de lucha, Ian salió de los vestidores, aterrado con la sola idea de verse en un espejo, pero aunque lo hubiera querido, Rika no se lo permitió, era demasiado tarde.

 

- me siento realmente como un tonto, dijo Ian tropezando por aquel vestido.

 

- ¡estas encantadora!, ni siquiera hubo necesidad de ponerte cabello falso....¡con esos rizos pareces una muñeca!.

 

- ¡ya dije que no soy una chica!, ¡deja de hablarme así!

 

- ¡ya es hora de salir a escena!, ¿recuerdas lo que vas a decir?.

 

- pues yo...

 

- ¡no te preocupes, ¡anotare algunas frases para ti!

 

Rika le sujeto la mano y anotó algunos diálogos del libreto, Ian solo la observaba, repitiéndose mentalmente que la chica estaba demente, tenía tanta curiosidad de verse en un espejo, pero Rika lo jaló nuevamente, la obra ya estaba por dar comienzo, todos estaban nerviosos por la ausencia de Julieta, pero en eso llegó Rika corriendo.

 

- ¿llegó Lina?, preguntó Kaede con temor.

 

- ¡así es!, ¡ya esta lista!.

 

- ¡que alivio!, ¡ahora chicos.....a hacer lo mejor que podamos!.

 

Todos se desearon suerte y salieron a escena, la obra había sido un poco modificada, así que todo empezaba con un baile de disfraces, Kaede y sus amigas bailaban con los chicos, en eso, Alexis salió y la luz lo ilumino, hizo como si charlara con sus amigos, esperando el momento en que apareciera Julieta, en el otro lado del telón, Ian se negaba a salir al ver la cantidad de gente que había.

 

- ¿¡estas loca!?, ¡me niego a salir y que todos me vean!, dijo sujetándose de la puerta.

 

- ¡tienes que salir!, ¡todos te esperan!

 

- ¡déjame!, ¡yo solo quiero encontrar a Alexis!

 

- ¿así?, ¡mira ahí!, ¡esta esperando que salgas!

 

Por un descuido, Ian se soltó y Rika aprovecho para empujarlo bruscamente, por poco y se estrella contra la chica que hacía de su madre, trató de serenarse, pero todos bailaban y no podía ver nada, en eso, la luz lo ilumino y lo dejo totalmente aturdido, Alexis pudo ver a su Julieta desde lejos y por algunos se quedó sin habla, = ¿Lina?....pero, se ve tan diferente....tan....¿hermosa? = , Ian lucia como una muñeca de porcelana, con ese vestido celeste y con aquellos rizos, estaba tan diferente que Alexis no lo había reconocido, y si no hubiera sido por sus amigos, no hubiera recordado el dialogo.

 

- ¿quién es la hermosa dama que acaba de llegar?, preguntó a uno de los chicos que hacía de su sirviente.

 

- no la conozco.

 

- El brillo de su rostro afrenta al del sol, no merece la tierra tan soberano prodigio, parece entre las otras, como una paloma entre grajos. cuando el baile acabe, me acercare a ella y estrechare su mano contra la mía.

 

La música termino en ese momento, Alexis se cercó a “Julieta” dispuesto a seguir con la obra, Ian se había quedado arrinconado en un rincón, observando con terror a los demás, que esperaban que hubiese aprendido sus diálogos, mientras tanto desde el público, Kai y Hitoshi observaban la obra, el chico de cabellos blancos estaba entusiasmado, jamás había estado en una obra de teatro, por lo que le pedía a Kai que tomara fotos a cada instante, mas allá, a dos filas, estaba Mika con una cámara de video, gritando de tal modo que Alexis la podía escuchar desde el escenario, tratando de concentrarse, sujetó la mano de Julieta impidiendo que huyera en esos momentos.

 

- si con mi mano he profanado tan divino altar, perdonadme, mi boca borrara la mancha, cual peregrino ruboroso, con un beso.

 

- ¿eres tu?, ¿ningen baka?, dijo Ian reconociéndolo en esos momentos.

 

- eh...se supone que no tenías que decir eso o_o

 

- ¿eh?, ¿te refieres a estas tontas frases que la chica loca me escribió en la mano?, dijo enseñándole lo que tenía.

 

- Lina....sigue tu papel....eh....pues oídme serena mientras mis labios rezan, y los vuestros me purifican...

 

En esos momentos Alexis tenía que darle un beso, pero por querer huir, Ian tropezó con el vestido y cayo dolorosamente.

 

- ¡no te me acerques!, ¡no me vuelvas a tocar!, ¡que cosas raras me estas diciendo!

 

Todos empezaron a reír, Kaede estaba pálida, ¿qué estaba sucediendo ahí?, Alexis no podía creer lo que estaba sucediendo, en las prácticas lo habían hecho tan bien, ¿pero ahora?, las luces no le dejaban verla bien, el público estaba intrigado por saber que sucedería después, y Kai no dejaba de reírse, Alexis estaba empezando a ponerse nervioso, pero rápidamente salió como pudo de eso, la siguiente escena era la del jardín, por la prisa no pudo hablar con Julieta y preguntarle que sucedía, Rika jalaba por todos lados a Ian, quien estaba a punto de matar a Alexis por haber intentado besarlo, ¡y ahí estaba!, aún no era su turno de salir, pero sin hacer caso a Rika, apareció justo cuando el joven decía su texto.

 

- tal torrente de luz brotaría de sus ojos, que haría despertar a las aves a medianoche y entonar su canción y entonar su canción como si hubiese venido la aurora....

 

- ¡Alexis!, ¿¡como se te ocurrió hacer eso!?, ¿¡acaso el idiota de Kai te esta contagiando lo pervertido!?.

 

Kai que estaba matándose de la risa, derrepente se quedó en silencio, observando fijamente aquella extraña escena.

 

- ¿acaso dijo mi nombre? O.o

 

- y también el de tu amigo, ¿así es esta obra?, preguntó Hitoshi totalmente perdido.

 

- no debería decir eso...y ahora que lo veo....hay algo extraño en las palabras de esa Julieta.

 

Los encargados de la obra estaban a punto de una crisis de nervios, aunque el publico seguía la trama, como si todo aquello estuviera ensayado, en esos momentos, en ves de una escena romántica, veían como Julieta gritaba frases sin sentido, y como Romeo trataba de esquivar los adornos que le arrojaba desde el balcón, para su suerte Julieta no aparecía hasta después de otros actos, donde por poco y le grita la vida entera, a una pobre chica que hacía de su sirvienta y que le decía que se casaría, aquella escena fue bastante trágica ya que Julieta se tropezó y se estrello bruscamente contra el suelo, quedando medio aturdida y repitiendo frases como “humano baka te matare”, desde el público Mika no dejaba de grabar, aquella obra estaba siendo mas interesante de lo que pensaba, y nadie supo como llegaron a la parte final, donde Julieta bebería aquel veneno, todos estaban agotados por tener que improvisar a ultimo momento, en aquel breve descanso, Kaede y Alexis se refrescaban e intentaban pensar en lo sucedido.

 

- ¿dónde esta Lina?, creo que tendrá que dar una explicación..

 

- ¡ha cambiado toda la obra!, ¿¡porque se comporta así!?, dijo Kaede en forma de chibi.

 

- ya casi se termina el descanso, vamos Kaede...luego hablaremos con Lina.

 

Mientras tanto en los vestuarios, Ian se negaba a salir nuevamente, había estado actuando en contra de su voluntad sin saberlo, en esos momentos trataba de deshacerse aquel peinado frente al espejo.

 

- ¿¡como pudo vestirme así!?, ¡¡le dije que no era una chica!!, ¡¡además que todos están diciendo cosas incoherentes!!.

 

- ya regrese, no encontré refresco....pero te traje esto, dijo entregándole una pequeña botella.

 

- ¡ya era hora!, ¡me muero de sed!.

 

- ¡no!, ¡espera!, ¡no te puedes tomar esto!, dijo Rika quitándoselo de las manos.

 

- ¿¡porque!? O.ó

 

- esto es para la obra, tendrás que simular beberlo ahí, pero solo simular....esto lo saque de la cocina, es licor concentrado.

 

- ¿tengo que beber esto delante de todos?, ¿¡ahora porque!?

 

- ¡ya termino el descanso!, ¡buena suerte!.

 

Y empujándolo lo obligo a regresar, Ian volvió a quedarse parado en un rincón, pero la luz lo obligo a avanzar, esta ves estaba solo, no veía a nadie por ningún lado, = ¿ahora que?, la loca me dijo que me bebiera esto....haber....huele extraño...= , Ian abrió la botella y empezó a beber, nunca antes había probado algo así, el sabor era desagradable y le empezó a hacer sentir extraño, a pesar de que era muy poca cantidad, aquello lo afectaba el doble que a cualquier humano normal, así que es esos momentos, quiso avanzar y cayó al suelo totalmente mareado, en eso entró Alexis, ya se estaba acostumbrando a aquellos extraños cambios en la obra.

 

- oh...mi amada Julieta...con este último beso, descansare por toda la eternidad junto a ti....

 

Esta ves no recibió quejas ni gritos por parte de Julieta, Alexis se acercó lentamente, sintiendo ligeramente nervioso, faltaban tan solo pocos centímetros, para que rozara sus labios, cuando inesperadamente Julieta abrió los ojos, Alexis la observó fijamente, era la primera ves desde que comenzó la obra, que la tenía tan cerca, aquellos hermosos ojos azules lo miraban con temor, el extraño rubor en sus mejillas le daba un toque infantil, aquel cabello lila tan suave, Alexis estaba a punto de besarla....cuando algo sucedió...

 

- ¿Alexis?....¿por qué actúas tan extraño conmigo?, dijo Ian sintiendo como todo el piso se le empezaba a mover en esos momentos.

 

- pero..¿qué te sucede Lina?, has cambiado toda la obra.

 

- ¿obra?, ¿qué es eso?.

 

- ¿¡Lina!?, pero...¿¡estas ebria!?, dijo Alexis oliendo aquel fuerte licor y olvidándose completamente de la obra.

 

- ¡no soy Lina!....¡no soy una chica!....¡eres un baka!.

 

Todos se habían quedado observando aquella extraña escena, Mika había dejado de grabar, todo para estar atenta a esas raras palabras, Kai estaba sorprendido por los grandes cambios que habían hecho, Hitoshi se había quedado mirando fijamente a julieta, al sentir una presencia conocida y Kaede estaba a punto del suicidio por ver lo que estaba sucediendo.

 

- Kai....esa chica...tiene una presencia parecida a la de....

 

- ¿eh?, silencio Hi-chan, ¡esto esta mejor que una película de acción!.

 

- pero Kai, dijo Hitoshi tratando de llamar su atención.

 

- ¡valla cambio que han hecho!, ya ni parece Romeo y Julieta.

 

Mientas tanto, Alexis al escuchar aquellas palabras, se había quedado totalmente de piedra, en esos momentos se acerco tanto al chico, que todos pensaron que sucedería otra cosa, pero lo que sucedió, fue que Alexis diera un grito muy fuerte, al reconocer aquellos ojos azules y aquella molesta voz, todos saltaron del susto, y mas al ver como “Romeo”, trataba de poner de pie a su “Julieta”, mientras esta parecía estar dispuesta a quedarse dormida sobre el suelo, todo por causa de haberse embriagado con el licor.

 

- ¿¡¡¡TU!!!?, ¿¡¡¡QUE HACES AQUÍ!!!?, ¿¡COMO RAYOS PUDO PASAR ESO!?, ¡¡HAS ARRUINADO LA OBRA!!, ¡¡ENCIMA ESTAS EBRIO!!.

 

- no me grites, me duele la cabeza.

 

- ¡¡COMO NO QUIERES QUE GRITE!!, ¡¡¡¡ROMPISTE TU PROMESA DE NO SALIR DE CASA!!!!, ¿¡PORQUE ESTAS VESTIDO ASI!?.

 

- fue culpa de la loca esa....Alexis....¿por qué todo se esta moviendo? @____@

 

- no se esta moviendo nada....¡eres tu el que esta mal!, ¡ya levántate!.

 

A pesar de que las luces los iluminaban y que las miradas de todos estaban fijas en ellos, Alexis había olvidado completamente que estaban en la obra, para empeorar la situación, Ian se negaba a ser ayudado por el, pero por mas que intentaba ponerse de pie, sentía que perdía el control de su cuerpo, Alexis trato de forzarlo pero solo logro que el chico se pusiera a sollozar en pleno escenario.

 

- ¡ya déjame!, ¿¡porque quieres ayudarme si no te importo!?.

 

- ¡Ian!, ¡ya me tienes cansado con tus niñerías!, ¿¡porque piensas que no me importas!?.

 

- ¡porque es verdad!

 

- no...no lo es, si me importas a pesar de que muchas veces actúas de forma detestable....  

 

- no te creo....

 

- ¿qué quieres que haga para demostrártelo?.

 

- pues....yo....

 

En esos momentos ambos se quedaron mirándose fijamente, Alexis aún no podía creer lo bien que se veía de esa manera, además...aquella mirada de miedo y tristeza, lo hacía parecer un niño en busca de protección, aún estaba intrigado por la manera en como lo había encontrado, aquello había sido una sorpresa muy grande, pero había algo diferente esta ves, estaba enfadado pero....aquella extraña sensación al verlo así, no lo dejaba tranquilo, Alexis se agacho lentamente y le acarició la cabeza, esperando una reacción de su parte, pero para su sorpresa, Ian no lo rechazo, suavemente se apoyo contra el, sintiendo como aún algunas lagrimas silenciosas, le caían por el rostro, todos observaban la escena lo mas atentos, hasta Kaede había olvidado completamente que aquello no tenía nada que ver con el libreto, Alexis le toco el rostro suavemente y lo obligo a verlo, = ¿quién eres tu en verdad?....¿fue el destino o simplemente una casualidad el haberte conocido? =, se sentía muy extraño en esos momentos y ni siquiera sabía lo que estaba a punto de hacer, lentamente se le fue acercando, hasta quedar a pocos centímetros de su rostro, Ian lo miraba con cierto temor, pero sin decir nada, Alexis se acercó mas hasta casi rozar sus labios, pero justo en el momento en que iba a llegar a mas, Ian se quedó profundamente dormido en sus brazos.

 

- ¿Ian?...¿te quedaste dormido? O_o

 

No le quedo otra de cargarlo, pero en cuanto salieron del escenario, pudo escuchar muchos aplausos a sus espaldas, Alexis por poco y muere de vergüenza, en esos momentos tuvo que correr para esconderse en los vestidores, al ver que no aparecían por ningún lado, Kai, Hitoshi, Mika y Kaede fueron a buscarlos, mientras tanto en los vestidores, Alexis estaba en plena guerra consigo mismo.

 

- pero...¿¡que fue lo que sucedió!?, acaso yo...¿¡acaso yo lo iba a....!?, ¡por Dios debo estar volviéndome demente!, ¡trágame tierra! =_______=

 

Caminaba de un lado al otro, observando por ratos al chico que dormía en el sofá, sintiendo como unos horribles escalofríos se apoderaban de el, en eso, unos repentinos golpes en la puerta lo hicieron saltar del miedo, ¿¡como podría deshacerse de los demás!?, de seguro le preguntarían sobre Lina....pero el único problema.....¡¡era que Ian no se parecía absolutamente a esa chica!!, estaba a punto de saltar por la ventana, pero en eso, escucho la voz de Kai quien estaba preocupado por su extraño comportamiento.

 

- ¿Alexis?, ¿te sientes bien?, decía tocando la puerta.

 

- Fue la primera obra que vi, y me gusto mucho...aunque no entiendo porque Ian participo en ella....

 

- ¿¡Ian!? O_O

 

- eso es lo que te iba a decir, me sorprendí cuando sentí su presencia.

 

- pero...pero...¿y Lina?...

 

- no lo se....pero aquella presencia era de Ian, ¿es algo malo?, preguntó Hitoshi intrigado por la reacción de su koi.

 

Kai iba a responderle, pero la puerta se abrió y repentinamente fue jalado hacia dentro, Hitoshi lo siguió y se quedaron sorprendidos al ver que Alexis, se encontraba encerrado en ese lugar con la misteriosa Julieta.

 

- A...¿Alexis?...

 

- ¡¡Puedes creerlo Kai!!, ¡¡lo volvió a hacer!!.

 

- no me digas que es verdad....la...la hermosa Julieta es....¿Ian? O_O

 

- ¡¡no se como rayos llego hasta aquí!!, ¡¡encima esta ebrio!!.

 

- ¿ebrio?, pobre Ian....no sabe que el licor de la tierra nos afecta mas que a una persona normal, dijo Hitoshi acercándosele y tocándole la cabeza suavemente.

 

- Estoy a punto de reventar...pero, ¡paciencia Alexis!, necesito que me hagas un favor Hitoshi...

 

- oh si....¿quieres que los lleve al departamento?.

 

- si, estoy seguro de que los demás vendrán pronto, y no tengo ánimos de dar explicaciones a nadie....

 

- claro, lo que gustes...

 

En forma de ángel, Hitoshi transporto a los chicos al departamento, todos estaban muy callados, Kai observaba con curiosidad a su amigo, quien cruzado de brazos tenía una expresión confusa en ves de enfadada.

 

- ¿ya te sientes mejor Alex?.

 

- creo que si...

 

- lo hicieron bien a pesar de todo...¿oíste los aplausos?.

 

- si...

 

- todos pensaron que era parte de la obra, les gusto mucho aquel extraño cambio...

 

- que bien...

 

- Alex...por un momento...pensé que estabas a punto de besar a Ian, aunque claro....yo pensaba que se trataba de Lina.

 

- ¡no digas eso!, solo fue tu imaginación Kai...creo que iré a ver como esta ese chico baka.

 

Kai no pudo evitar sonreír, al notar lo nervioso que se había puesto su amigo, Alexis entró a su habitación, aún tratando de espantar aquellas tontas ideas que tenía, Ian aún dormía, y su hermano se puso de pie al verlo.

 

- ¿cómo esta?...se...¿se pondrá bien?, preguntó Alex con temor.

 

- claro....ya se le pasara..

 

- hoy dormiré en el sofá, solo....solo por esta noche....

 

- eres muy amable n_____n

 

- oye...Hitoshi, ¿por qué Ian siempre actúa de esa manera?.....no lo entiendo....

 

- no lo malinterpretes, Ian es un buen chico....pero su carácter le impide abrirse ante otras personas....

 

= ¿por qué serás tan complicado?.....es tan difícil comprenderte Ian... = , pensó Alexis acercándose al chico que aún dormía, Hitoshi salió en esos momentos, dejándolo solo con el, Alexis se había sentido tan extraño en la obra, que le era imposible borrar aquellas imágenes del chico vestido de julieta, ¿qué sería aquello?, Alexis se dispuso a salir de la habitación, pero la voz de Ian lo detuvo...

 

- Lo siento mucho.....se que arruine algo importante para ti, dijo Ian aún entre sueños.

 

Al notar que aún estaba dormido, Alexis se quedó pensando por algunos segundos, = quizás después de todo....puedas quedarte unos días mas aquí....=, pensando esto, salió de la habitación tratando de hacer el menor ruido posible......

 

 

Continuará............ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).