Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La li ho!!!!, aquí estoy de regreso otra ves, quiero agradecerles por dejar review T-T ya los conteste, estaba algo triste estos días T-T pero la inspiración llegó a mi por leer un fic de gravitation xD ¡me encanta ese anime! *_______*  (y mas cuando tiene lemon xD) ne, espero que les guste este capi, no olviden de dejarme review, ¡onegai!, que me pone muy feliz!!!! xD en fin, aquí seguiré torturando a mi lindo Alexis *___* mientras escribo con ansias los demás capis xD ya me dirán ustedes como me esta quedando este fic xD aquí espero todo lo que me manden (¿dije todo? O.o pos no xD todo menos rocas y bombas atómicas), por cierto, a las que quieran traumarse mas xD aquí les dejo mi mail, Kaoru_yasami@hotmail.com, me gustaría mucho charlar con ustedes, bueno ahora los dejo para que lean, ¡matta ne!.

Capitulo VIII 
 
 
 

(comentarios)    = pensamientos =   .....pausas....

 
 
 
 
 

Podía escuchar el fastidioso sonido del reloj y algunos pasos a la distancia, sentía como todo su cuerpo le pesaba y como si estuviera hecho de plomo, no recordaba nada de lo sucedido del  día anterior, pesadamente Ian abrió los ojos, lanzando un quejido por la luz de la mañana que entraba por la ventana, se sentía fatal y la cabeza le dolía horriblemente, lentamente y como pudo, se sentó sobre la cama y observó alrededor, = pero...esta es la habitación de ese humano baka...=, se dijo mientras trataba de ponerse de pie, tenía una sensación extraña en todo el cuerpo y un ligero dolor en la garganta, por algunos segundos tambaleo y por poco se cae, pero apoyándose contra la pared, logro salir de la habitación, aun intentando recordar lo sucedido el día anterior, = ¡rayos!, ¡me duele el estomago! = , con unos quejidos mas logro llegar a la sala y se dejo caer sobre el sofá, abrazándose a si mismo por aquel dolor, en eso, Alexis salió de la cocina con una mirada intrigante y diciendo cosas extrañas como “si lo vuelven a hacer frente a mi, ¡me volveré loco!” o “¡matare a Kai por pervertido!”, Alexis se sentó junto al chico sin hacerle el menor caso.

 

- ¿¡porque me suceden esas cosas!? T-T

 

- me duele...me duele, dijo Ian tratando de llamar su atención.

 

- ¿por qué la vida es así conmigo?, ¿¡porque!?.

 

- ¡ya dije que me duele! O.ó

 

- y eso que hoy no tengo clases, ¡lo mejor hubiera sido ir!, aunque pensándolo bien.....

 

- ¡¡me muero!!, ¡¡oye estoy delirando frente a ti y me ignoras!!.

 

- ¡no mejor no!, no quiero a todos en mi encima y preguntándome quien era la misteriosa Julieta, ahora que todos saben que Lina estaba enferma y no pudo asistir es peor....

 

- ¡Alexis!, ¡humano sin cerebro!, ¿¡acaso no me oyes!?, ¡¡¡¡deja de ignorarme!!!!.

 

- No puedo creer que Lina halla estado llamando por teléfono...¡justo antes de que salgamos a escena!, aunque después de todo......

 

Alexis no pudo terminar de decir aquello, en esos momentos abrió totalmente los ojos y se quedó helado al ver a Ian muy cerca de su rostro, el chico no había pensado en otra forma de captar su atención, que subirse sobre el y gritarle hasta casi dejarlo sordo, solo que ahora, la posición incomoda en la que se encontraban había hecho que Alexis pusiera toda su atención hacia el chico,  al menos en esa parte había funcionado, solo que Alexis se había puesto tan nervioso sin saber porque, al sentir a Ian sobre el, tanto que si hubiera un terremoto en ese momento no le daría la mas mínima importancia.

 

-  I...Ian....

 

- ¡por fin me hablas!, ¡eres muy cruel conmigo!.

 

- oye...baka....

 

- ¡si no me quieres aquí simplemente me voy!.

 

- ¿así?, ¿a dónde?, dijo Alexis tratando de liberarse e intentando no ponerse mas nervioso de lo que estaba.

 

- pues a....a...¡a donde sea!, ¡a cualquier lugar lejos de ti!.

 

- ¡eso lo quiero ver!.

 

- ¡eres insoportable!

 

Ian enfadado quiso levantarse para encerrarse en la habitación, pero en eso, Alexis lo sujeto de las manos, haciendo que sus cuerpos rozaran mas, Ian se empezó a sentir incomodo al darse cuenta de la escena, pero sin hacer caso le lanzo una mirada desafiante al joven, quien estaba mas pálido que una vela, = ¡suéltalo Alexis!, ¿¡acaso no quieres liberarte de su odiosa presencia!?, ¡ya basta! =, se decía mentalmente, parecía como si estuviera peleando con sus propios pensamientos, pero en eso, salieron de la cocina Kai y Hitoshi, quien al ver la escena se quedaron en silencio, Alexis soltó inmediatamente al chico y totalmente avergonzado salió casi corriendo a su habitación.

 

- ¿ya te sientes mejor Ian?, preguntó Hitoshi al oír el fuerte portazo a la distancia.

 

- eso creo...¡un momento!, ¿¡y a ti que te interesa!? o.ó

 

- soy tu hermano y me preocupo por ti, además....quisiera que recuperaras tu magia, ¿no te gustaría eso?.

 

- ¡claro que si!.

 

- entonces...¿por qué no lo haces?, ¿por qué no hablas con  Alexis y le dices que harás lo que quiera?.

 

- ¿¡estas bromeando!?, ¡¡jamás!!.

 

- pero solo eso podrá devolverte tu magia...

 

- ¡¡nunca!!, ¡¡jamás lo haré!!, dijo Ian cruzando los brazos y viéndolo asesinamente.

 

- pero...

 

- ¡pero nada!, ¡deja de meterte en donde no te llaman!.

 

Ian se puso de pie y se metió en la cocina, ya que cierto chico le había ganado la habitación, Hitoshi se quedó algo triste, hasta ahora no había logrado nada con su hermano y se sentía frustrado, Kai se sentó a su lado y lo abrazó tiernamente.

 

- si que Ian es un chico difícil...

 

- lo se, pero lo peor es que no puedo ayudarlo....

 

- oye Hi-chan….hay algo que me intriga.

 

- ¿qué cosa?, dijo Hitoshi sin apartar su mirada del suelo.

 

- ¿por qué Ian te detesta tanto?, pensé que se alegraría de verte después de estos años.

 

- sabes, el no era así antes, nosotros somos hermanos pero no crecimos juntos, recién lo conocí cuando me asignaron su guía.

 

- ¿y como te trataba antes?.

 

- pues....

 
 

Flash – Back

 

En esos momentos bajaba las escaleras tan rápido como podía, la noticia de la llegada de su nuevo guía lo había entusiasmado mucho, y mas al enterarse de que este era su hermano, moría de ansias por conocerlo, hace algunos minutos que había llegado y que lo esperaba en el gran salón, corrió para llegar rápido y cuando llegó a aquella enorme puerta de cristal, toco dos veces con cierto temor.

 

- Adelante, dijo una voz en el interior.

 

Ian abrió la puerta y entró, observó con miedo al guía que se había encargado de el todos esos años, pero inmediatamente capto su atención un niño casi de su edad, de blancos cabellos y ojos miel, quien le sonrió amablemente al verlo, Ian sintió algo extraño al verlo, jamás se hubiera imaginado que su nuevo guía sería tan joven.

 

- hola, ¿cómo estas?, mi nombre es Hitoshi, le dijo con cierta timidez.

 

- yo soy Ian...¿Hitoshi-san serás mi guía desde ahora?.

 

- si, espero que nos llevemos bien, también estudiare contigo en la academia.

 

- ¡que bien!, este....Hitoshi-san......¿podemos jugar?.

 

Ian le sujetó la mano, sintiéndose feliz de tener un guía de su edad, Hitoshi había recibido una educación especial y había sido elegido para ese trabajo desde que nació, pero igual estudiaría con el para aprender mas, además se veía tan maduro para su edad, que Ian dudo por un instante que quisiera jugar en el bosque con el.

 

- ¡claro! n_____n

 

- ¿¡en verdad!?, ¿¡no le molesta!?.

 

- ¿por qué habría?, no me trates tan formal, solo llámame Hitoshi.

 

- ¿Hi-chan?, ¿esta bien así?, dijo Ian totalmente encantado.

 

- ¡me gusta así!, ¿vamonos ya?.

 

- ¡si!.

 

Ambos salieron corriendo hacia el bosque, aquella escena fue cambiando lentamente, el tiempo no parecía existir en aquel lugar, pero por la mirada de Ian, se sabía que había pasado algún tiempo, aquel día era una fecha muy importante, ya que se cumplía otro periodo desde que había sido asignado a Hitoshi, por lo que tenía en mente regalarle algo muy especial, Ian se encontraba sentado debajo de aquel árbol de flores rosas, mientras se regañaba a si mismo de no poder llevar a cabo ese simple hechizo.

 

- ¡no otra ves!, ¿por qué nunca me sale? O.ó

 

Ian intentaba aquel hechizo por décima ves, quería tanto poder crear esa rosa de cristal con su magia, como le habían enseñado, pero parecía que aquella clase había sido tan inútil, que estaba enfadándose consigo mismo, por estar distraído con aquello, no se dio cuenta que Hitoshi llegó y estaba espiándolo en silencio.

 

- jamás me saldrá, ¡no importa!, ¡me quedare aquí aunque sea de noche!.

 

- ¿por qué te esfuerzas tanto Ian?.....

 

- ¿¡eh!? O_O

 

- creo que en la próxima clase podrías mejorar, dijo Hitoshi sentándose junto a el.

 

- ¡Hitoshi!, pero..¿cómo?, ¿dónde?.

 

- interrumpí algo, lo siento mucho...

 

- ¡claro que no!, es que yo...

 

el chico trato de ocultar aquel enorme libro dorado, pero no lo logró, Hitoshi le sonrió como de costumbre, Ian estaba que se moría de vergüenza, se sentía tan inútil como para hacer un simple hechizo, aunque la presencia de su guía lo hacia sentir mejor.

 

- Hi-chan...es que yo, quería hacer algo...especial...

 

- ¿especial?.

 

- si...es que hoy....nosotros....

 

- cumplimos otro periodo de conocernos...¿verdad?.

 

- ¡te acordaste!, dijo Ian con alegría.

 

- ¡claro!, ¿cómo olvidarlo? n___n

 

- y por eso...quería darte un regalo....

 

Ian le mostró tímidamente el libro, la página donde se encontraba aquel hechizo, pensando que Hitoshi se reiría por su torpeza, pero no lo hizo, su guía se sintió muy halagado y le sujeto el rostro suavemente, observando aquellos ojos azules que lo miraban con frustración.

 

- soy muy tonto....no pude hacerlo....

 

- no digas eso, te agradezco lo que quieres hacer por mi.

 

- Hi-chan....

 

- muchas gracias....

 

Hitoshi le dio un beso en la frente, haciendo que temblara de nervios, aquella extraña sensación que sentía, lo aturdía mucho, tanto que se puso de pie rápidamente, tratando de que su rostro dejara de arderle de esa manera.

 

- creo que...es hora de regresar, ¡vamos Hi-chan!, ¡haber quien llega primero!.

 
 
Fin del flash – back
 
 

Hitoshi se había quedado todo ese tiempo en silencio, recordando aquellas cosas apoyado sobre su koi, recordaba también que desde ese momento, Ian lo empezó a tratar de una manera muy fría, no sabía porque, pero después de ciertos acontecimientos y de que ambos fueran separados por mucho tiempo, la cosa había empeorado mucho, aún así, Hitoshi no se daba por vencido y no estaba dispuesto a alejarse de Ian nunca mas.

 

- ¡tengo una idea!, dijo Kai repentinamente.

 

- ¿cuál? o.o

 

- ¡vamos a la feria!, ya que hoy tuvimos el día libre...¿qué dices?, una salida con Alex e Ian, además así podremos llevar a cabo nuestro plan...

 

- yo...no se si voy a poder llevar a cabo ese plan Kai....tengo miedo de que algo malo suceda.

 

- no temas, todo saldrá bien, además la feria los ayudara en mucho....

 

- ¡esta bien!, ¿pero crees que Ian acepte?.

 

- ¡claro que aceptara!, ¡aunque tenga que amarrarlo!, creo que esos dos tienen un carácter muy agrio esta mañana.

 

- pero...

 

- ¡ya verás que todo sale bien!.

 

Kai se puso de pie y después de media hora de estar tocando su puerta y de literalmente echarla abajo, logro sacar de su escondite a Alexis, aunque por poco y termina durmiendo debajo del puente por las cosas que le gritaba, el joven estaba tan fastidiado que de malas maneras se sentó en el sofá, observándolo asesinamente,  Kai regreso inmediatamente a buscar a la otra “victima”, tanto como Alex y Hitoshi se quedaron en silencio, en esos momentos se escucharon muchos gritos como “lárgate humano idiota”, por toda la cocina, junto con el sonido de algunos platos, Alexis observaba con preocupación hacia la cocina, = ¡no otra ves!, ¡nunca pueden dejar de destrozar cosas! T.T = , aquel escándalo se empezaba a hacer muy grande, pero en eso, Kai regreso con el chico en brazos, quien aún gritaba y se trataba de liberar, para luego obligarlo a que se sentara junto a Alexis.

 

- ¿¡como te atreves a tocarme!?, ¡¡nunca mas lo vuelvas a hacer!!, ¡¡te aprovechas porque soy un inocente ángel sin magia!!.

 

Alexis no pudo evitar empezar a reír en ese momento, seguido de Kai, a quienes les había dado gracia aquel comentario, Hitoshi empezó a reír disimuladamente también, al parecer ni el se había creído lo de “inocente”.

 

- ¡si se van a burlar me largo! O.ó

 

- tranquilo Ian, JAJAAJAJAAJAJAJAAJAJA..

 

- ¿¡para que rayos me trajeron aquí!? O.ó

 

- porque a Kai se le ocurrió una idea, quiere que pasemos juntos este día, dijo Hitoshi sonriendo.

 

- ¿¡juntos!?.

 

- claro Alex, ¡vamos a la feria!.

 

- ¿a la feria?, ¿y eso que es?, dijo Ian evitando la fastidiosa mirada de Alexis.

 

- ya lo verás, ¿¡que dicen!?, ¿¡vamos!? *_____*

 

- ¡no!, ¡nadie ni nada hará que ponga un solo pie fuera de aquí!.

 

- ¡lo mismo digo!.

 

- ¿así?.....ya lo veremos....

 

Una hora después, un taxi se estacionaba a la entrada de la feria, sus “alegres” ocupantes estaban ansiosos de entrar, cuando Kai le pago al chofer del auto, este no pudo evitar quedarse intrigado por la manera en que habían viajado algunos, en esos momentos veía como el junto con el otro chico de cabellos blancos, los obligaban a bajar, por la expresión que tenían aquellos dos chicos, parecían estar a punto de estallar.

 

- ¿¡puedes soltarme!?, ¡¡no soporto estar amarrado con este humano idiota!!, dijo Ian una ves que le quitaron aquel pañuelo de la boca.

 

- ¡yo tampoco estoy feliz!, ¡Kai ya suéltame!, ¿¡porque me tuviste que atar con ese loco!?.

 

- ¡¡estoy es un secuestro!!, ¡¡ya verás cuando tenga mi magia!!, ¡¡me las pagaras!!.

 

Al ver que el ambiente estaba mas tranquilo,(¿¡tranquilo!? o_o), Kai le indico a su koi que podía soltarlos, una ves que estuvieron liberados, ambos desistieron en huir por no querer ser amarrados juntos de nuevo, la feria era muy grande y había adornos multicolores por todos lados, Hitoshi estaba muy entusiasmado, en esos momentos caminaba al lado de Kai, y detrás los seguían Alex e Ian, quienes con cara de aburrimiento observaban todo.

 

- ¡vamos a subirnos a un juego!, ¿¡que tal ese!?, dijo Kai señalando la montaña rusa.

 

- ¿¡estas bromeando!?, ¡detesto ese juego!.

 

- ¡vamos Alex!, ¿acaso tienes miedo?.

 

- ¡claro que no!, es que...

 

- ¡entonces vamos!.

 

Kai los empujo a través de toda esa gente, Ian observaba con desconfianza aquello, como adivinando que sucedería algo, Hitoshi jamás había subido, así que le emocionaba saber que se sentiría estar en aquel juego, una ves que hubieron comprado los boletos, todos subieron, Alex estaba pálido y se sujetaba fuertemente, Kai había sido cruel al obligarlo a subir, ¡en primera fila!, en eso se empezó a mover todo mientras sentía como un miedo muy intenso se apoderaba de el, Ian permanecía con los brazos cruzados, sin saber lo que le esperaba, la primera parte era muy tranquila, iban subiendo poco a poco, Alexis estaba muy nervioso al ver como se alejaban del suelo, y al bajar bruscamente por poco y grita del miedo, se sujetaba tan fuerte como podía, pero al ver a su compañero, vio que Ian estaba mas pálido que el, observando con horror como volvían a subir nuevamente, aquellas últimas vueltas fueron horribles, ya cuando paro aquello, ambos chicos bajaron corriendo con cara de pánico, y por poco y besan el suelo al sentirse a salvo.

 

- ¿qué tal?, ¿les gusto?.

 

- ¡¡¡¡TE VOY A MATAR KAI!!!!, ¡¡¡CASI SE ME SALE EL ALMA EN ESE CONDENADO JUEGO!!!.

 

- no es para tanto n___nU

 

- ¿¡COMO QUE NO ES PARA TANTO!?, ¡¡CASI ME MUERO!!.

 

- pero mira a Ian, no ha dicho nada desde que bajamos del juego.

 

Ian se encontraba en una esquina, y la razón porque no decía nada era porque sentía que todo le daba vueltas, se sentía aún aturdido y veía doble, si no hubiera ayudado Hitoshi con su magia, hubiera terminando quien sabe en donde, luego de este pequeño percance, todos fueron a recorrer la feria, se subieron casi a todos los juegos, torturando con ello a Alex y a Ian, quienes estaban a punto de huir, como todos se morían de hambre, kai los convenció de subirse a un último juego, después de llevar al grupo por todos lados, llegaron a uno que parecía una gran rueda con varias luces de colores.

 

- ¡no!, ¿¡acaso ese es igual que el primero!?, dijo Ian con horror.

 

- oh no, este es mas tranquilo, es un poco alto pero se que estas acostumbrado a la altura Ian.

 

- ¡me niego!.

 

- será el último, ¡lo prometo!.

 

- ¡no! u.ú

 

Y como había de esperarse, después de algunos minutos, Ian se encontraba sentado dentro de aquellas cabinas de colores, = ¡rayos!, ¿¡como puedo dejar que me manipulen así!? o.ó =, se dijo mientras empezaba aquel juego, no era tan malo como había pensando, además esta ves habían intercambiado parejas, esta ves se encontraba con Hitoshi y a lo lejos podía ver la silueta de Alexis y Kai, al menos no estaba con ese humano tonto, aunque los constates comentarios de su hermano lo empezaban a aburrir.

 

- ¡todo es tan hermoso de aquí!, dijo observando por la ventana con emoción.

 

- ¿puedes callarte?.

 

- ¡que lindo!.

 

- Hitoshi..te lo advierto o.ó

 

- ¡¡como me gustaría tener una de esas cosas humanas para retratar este momento!!.

 

- claro...IGNORAME!!!!.

 

- oh..¿decías algo Ian?.

 

- ¡nada! u.ú

 

Hitoshi había estado escuchándolo, pero tenía en mente otras cosas, quería tanto que Ian recuperara su magia, sabía que se sentía muy inseguro de esa manera, pero...¿cómo?, la única manera era ayudando a Alexis, la noche pasada armó un plan junto a Kai,  que esperaba no fallaría, de todas maneras si algo salía mal podría intervenir, mientras tanto en la otra cabina, Alexis observaba con temor por la ventana, detestaba las alturas, Kai estaba tan tranquilo que lo empezaba a desesperar, desde ahí podía ver claramente a Ian discutiendo con su hermano, con cara de miedo de volvió a sentar en su asiento.

 

- ¿cuándo termina este juego?, ¡ya vamos mas de dos vueltas!.

 

- quien sabe...pero no temas, aquí estoy para abrazarte.

 

- ¡Kai! o.ó

 

-¿que dije?, dijo con una mirada inocente.

 

- ¡ya me quiero bajar!.

 

- paciencia Alex, pronto....terminara todo.

 

Kai esperaba también a que el plan saliera bien, no quería poner en riesgo a su amigo, pero aquella era la única manera, a la cuarta vuelta, derrepente el juego se detuvo justo cuando estaban en lo mas alto.

 

- ¿¡que sucede!? T-T

 

- de seguro es una avería.

 

- ¿¡una avería!?, ¡¡pero estamos muy alto!!.

 

- tranquilo, ¿qué mas puede pasar?.

 

Para horror de Alexis, la rueda no se movía, estaba aterrado, pero en eso sin saber como, cuando se puso de pie para ver lo que sucedía, la cabina se movió bruscamente, la puerta se abrió y Alexis con las justas logro sujetarse, estaba totalmente aterrado, si se soltaba caería y sería fatal, Kai estaba nervioso pero tenía que seguir el plan, al escuchar los gritos del chico, Ian y Hitoshi se asomaron a ver, Ian se quedo helado al ver lo que sucedía, = ¡humano idiota!, ¿¡como rayos sucedió eso!? =, lo raro de todo, era que por mas gritos que hubiese, nadie notaba lo que sucedía en las alturas, todo gracias a la magia de Hitoshi, quien había creado como una especie de realidad alterna, no había nadie mas que ellos en ese momento, Alexis sentía que se resbalaba, ¡iba a caer!.

 

- la situación esta fea, ¿ahora que sucederá?, dijo Hitoshi sin hacer el menor caso a los llamados de Alexis.

 

Ian se había quedado mirándolo fijamente, sin saber que hacer, = rayos....¿¡ahora que!?, ¡ese idiota se va a caer! = , sabía que sin magia no lo podría ayudar, ¿¡que hacer!?, Hitoshi estaba demasiado tranquilo, parecía como si derrepente se hubiera vuelto otro, Ian sentía cierta sensación extraña en el estomago, no podía quitar los ojos ni un segundo del joven, cuya voz parecía debilitarse por momentos..

 

- ¡Hitoshi has algo!, dijo empezando a ponerse muy inquieto al ver que su hermano no reaccionaba.

 

- ¿hacer que?.

 

- ¡lo que sea!, ¡ese tonto se va a caer!, ¡no va a soportar mucho tiempo así!.

 

- yo no puedo hacer nada...además....después de todo no interesa lo que le suceda..¿verdad?.

 

- yo....

 

- no voy a ayudarlo, recuerda que es tu responsabilidad y no la mía....

 

- ¡pero!, yo no puedo hacer nada, dijo Ian observando fijamente al chico y viendo con temor como trataba de sujetarse.

 

mientras tanto Kai, sentía que perdería el control, quizás aquello había sido demasiado brusco, desde lejos podía ver como Ian estaba desesperado y como Hitoshi tenía expresión de culpabilidad, ¿qué hacer?....al parecer el chico no estaría dispuesto a hacer nada, parecía haberse quedado paralizado con aquella escena.

 

- ¡¡KAI!!, ¡¡AYUDAME!!, ¡¡LE TENGO TERROR A LAS ALTURAS!!.

 

- ¿¡y recién me lo dices!?

 

- ¡¡TE LO HE REPETIDO MILES DE VECES DESDE QUE LLEGAMOS A ESTA BENDITA FERIA!!

 

- ¡No importa ya!, ¡Alex sujétate fuerte!

 

- AHHHHH!!!!!!, ¡¡NO PUEDO MAS!!, ¡ME RESBALO!, ¡AYUDAME KAI!.

 

- ¡¡Alex!!.

 

Kai estaba empezando a preocuparse, mientras que en la otra cabina, Hitoshi rogaba que su koi le diera la señal para terminar con todo eso, se sentía muy mal de estar actuando de esa manera, pero al parecer aquello estaba funcionando, Ian se veía muy nervioso, aunque la verdad, Hitoshi dudaba de que su hermano fuera a ayudarlo, = por favor...Ian....ayúdalo...¡no voy a poder seguir con esto! =, quizás de todo, aquella idea no había sido muy buena que digamos.

 

- ¡Hitoshi!, ¿¡que rayos te sucede!?, ¿¡desde cuando eres así de duro!?, dijo Ian conteniéndose las ganas de darle un golpe en esos momentos.

 

- ¡no soy duro!, ¡ya te dije que no es mi responsabilidad!, ¡además se supone que a ti no te interesa!.

 

- ¡claro!, no me inte.....no me.....

 

- ¿verdad Ian?, Alexis es solo un humano.....además, si le sucede algo.....tu quedarás libre de ese tonto compromiso...

 

- yo....se perfectamente eso, pero...no....no puedo....

- Ian.....¿detestas o no a ese humano?...

 

Ian le dio la espalda en esos momentos, no podía creer que su hermano le estuviera diciendo esas cosas, = ¿por qué Hitoshi?, ¿por qué?, ese baka no me interesa, pero yo....  = , los gritos de Alex cada ves se hacían mas débiles, en eso, todo sucedió muy rápido, tanto Kai como Hitoshi se quedaron helados, Alexis no pudo soportarlo mas y empezó a caer, Hitoshi estaba a punto de ayudarlo, pero en eso, Ian que se había quedado en shock, derrepente y sin decir ni una sola palabra, abrió la puerta de seguridad y se lanzó detrás de el, olvidando totalmente que se encontraba sin magia, = ¡no puedo dejar que le suceda nada!, ¡no me interesa quedar libre si es de esa manera!  = ,  era casi imposible que salieran bien de eso, estaban demasiado lejos, Ian solo deseaba fuertemente poder llegar junto a el, no le interesaba nada mas, Hitoshi observo con horror la escena e intentó usar su magia, pero en esos momentos el chico de cabellos lilas empezó a brillar con una luz dorada y un par de grandes alas le aparecieron, lo último que Alexis recordó fue como alguien lo sujetaba de la mano y de ahí perdió el conocimiento, algunas horas después, ya en el departamento, el joven abrió los ojos totalmente sobresaltado.

 

- ¡pero!, ¿¡que sucedió!?.

 

- tranquilo....ya estas bien, ¿cómo te sientes?.

 

Alexis se quedó sorprendido al ver a Hitoshi y al encontrarse en su habitación, ¿qué había sucedido?, ¿todo había sido un sueño?, en esos momentos entró Kai y se sentó cerca de el.

 

- ¡Kai!, ¿¡que sucedió!?.

 

- ya todo termino, al parecer el plan salió bien.

 

- ¿¡plan!?, ¡¡explícate!!.

 

- tan solo recuerda...

 

El joven empezó a recordar lo sucedido, poco a poco las imágenes se fueron aclarando, la feria...la montaña rusa...los juegos....la rueda de la fortuna.....el accidente...y una caída....pero había algo mas, el recordar la caía lo había hecho entrar en pánico, pero...sabía perfectamente que alguien lo había ayudado, ¿Hitoshi?....

 

- ¿tu me ayudaste verdad?....cuando caí, dijo mirando al chico de cabellos blancos con cierta intriga.

 

- no, yo no fui...

 

- pero..¿entonces quien?...

 

ambos se quedaron en silencio, = ¿acaso...fue.? = ,   Alexis se quedó totalmente sorprendido, no podía creer que Ian hubiera sido capaz de hacer eso,  Kai le contó todo acerca del plan, no podía creerlo, ¡por poco y muere del susto!, Alexis sujetaba fuertemente la frazada, intentando no perder la paciencia, pero al recordar aquella horrible sensación, por poco y se come vivo a Kai por haberle hecho pasar por aquel tremendo susto.

 

- ¡¡ACASO ESTABAS LOCO!!, ¡¡POR POCO Y ME MATAS!!.

 

- la verdad no sabía que le temías a las alturas, ¡lo siento mucho!, pero míralo de esta manera, ¡Ian recupero su magia!.

 

- ¡¡TE ASESINARE!!, NO PUEDO CREER COMO CONVENCISTE A HITOSHI!!.

 

- pero Alex T-T

 

- ¡¡SAL DE MI PRESENCIA ANTES QUE COMETA UNA LOCURA!!.

 

- espero que no me odies, solo quería ayudarlo, dijo Hitoshi una ves que su koi hubiera escapado de las amenazas del chico.

 

- fue algo peligroso, pero...ahora no se si será bueno de que Ian tenga magia de nuevo...

 

- te aseguro que será algo bueno.....

 

mientras tanto, en la terraza de aquel edificio, Ian contemplaba el cielo del atardecer, aún no entendía bien lo que había hecho, = tan solo fue un tonto plan....pero....¿por qué?.....¿por qué me dio miedo?....¿por qué me asuste con la idea de perder a ese baka?...= , al menos había logrado recuperar su magia nuevamente, aunque se encontraba muy enfadado con ambos chicos, pero...aquello no le importaba en absoluto, en su mente aquellas escenas de la feria se repetían una y otra ves, como tratando de encontrar una respuesta lógica a lo que sucedió.

 

- todo esto me confunde.....¿miedo a perder a ese baka?.....

 
 

Continuará.........

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  

 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).