Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un deseo por Yumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Tadaima!, después de algunos días de ausencia (donde casi salto de un puente por la tensión T-T) pude subir un nuevo capitulo de este fic, espero que les guste y dejen review,  ¿lo harán verdad? *_____* bueno antes de seguir, quisiera poner algunas cositas, solo para aclarar xD, ¡gracias por estar leyendo este fic!, eso significa mucho para mi ;_;

 
 

1.- Aquí quisiera aclarar algo, Alexis hasta el momento es hetero (hasta el momento xD) , al igual que Ian (eso porque nunca ha estado con nadie), mientras que Kai y Hitoshi ya saben xDDDDD

 

2.-  Estaba leyendo los review y alguien me dijo que Alex y Kai habían estado juntos o.o! pos no xD cuando yo decía que “Kai lo hacía sufrir mucho”, me refería en el sentido que Kai siempre era desordenado y siempre se ausentaba por meses, solo eso xD ya saben, porque no le ayudaba a pagar los gastos del departamento xD

 

3.- Quisiera saber si esta bien el numero romano que puse =_= según Hikary se escribe así o.o

 

 bueno ahora si, si tienen alguna duda me avisan y con mucho gusto se las aclarare n_n bueno ahora si los dejo para que lean! *_*

 

 

 
 
 
 
 
Capitulo IX 
 
 

= pensamientos =     .....pausas.....   (comentarios)

 
 
 
 
 

Desde que había amanecido, Alexis e Ian se habían estado comportando de una manera muy extraña, como si ambos estuvieran tratando de evitar la presencia del otro, a la hora de desayunar, ambos chicos parecían estar cada uno en su propio mundo, Kai los observaba con cierta intriga, preguntándose que cosa les habría sucedido, se había equivocado totalmente al pensar, que después de lo ocurrido en la feria, ambos se llevarían mejor, parecía como si hubiese ocurrido todo lo contrario, hasta Hitoshi estaba sorprendido con aquella extraña actitud, casi podía decir que se encontraba solo con Kai, ya que ambos chicos no decían ni una palabra, después de aquel silencioso desayuno, Hitoshi fue junto con su koi a la habitación, ya casi era hora de que salieran a la universidad, pero Alex se quedo en la cocina, aún con aquella mirada perdida, desde el día anterior se encontraba con una extraña sensación en el estomago, que empeoro al ver salir a Ian repentinamente, = ¿por qué?...¿por qué no podré hacerlo? = pensó encogiéndose en el asiento con frustración, desde que Kai le había contado todo sobre lo sucedido en la feria, Alexis buscaba una forma de acercarse a Ian, y poder decirle algo, se había sentido tan extraño al oír toda la historia completa, sentía que al menos tenía que agradecerle o comentarle al menos que aquello le había parecido algo bueno de su parte, pero le había puesto tan difícil hacer aquello, Ian parecía haberse vuelto de piedra, ni siquiera se dignaba a verlo ahora, no entendía la razón, pero aquel día se había propuesto a si mismo hablar con el al respecto, Alexis se levantó y se dirigió a la sala, donde Ian veía la televisión con cierta expresión de aburrimiento.

 

- I....Ian......

 

- ¿Qué?.

 

- Yo....

 

Pero en esos momentos, Kai entró inesperadamente a la sala dándole un buen susto, Alexis retrocedió hasta quedar en un rincón, mientras le lanzaba miradas asesinas a Kai.

 

- ¡Hi-chan!, ¡date prisa!....¿Qué haces ahí Alex? O.o

 

- Yo....

 

- Si quieres estar a solas con Ian solo tienes que decírmelo.

 

- ¡Kai!, ¡no digas tonterías!, lo que sucede es que yo....

 

No pudo terminar de decirlo, porque Hitoshi entró rápidamente, arruinándole toda esperanza de estar a solas con Ian, al menos tendría todo el día para poder acercársele, aunque ahora estaba pensando, que aquello sería algo difícil.

 

- ¿nos vamos?, preguntó.

 

- claro, ¿Alex?, ¿te sientes bien?.

 

- si.

 

- por cierto...se me ocurrió una idea, dijo Kai derrepente al ver a Ian.

 

- Me aterra la idea de preguntar, mejor vamonos ya.

 

- no seas cruel Alex T-T lo que quería decir era....¿por qué Ian no viene con nosotros?, después de todo puede pasar como alumno libre.

 

Tanto como Ian y Alexis se quedaron sorprendidos ante la propuesta, para el chico aquello significa no mas tiempo aburrido en casa, quería tanto salir y hacer algo nuevo,  pero para Alex, aquello era como decir “adiós a la poca tranquilidad que aún me quedaba T-T ”

 

- ¿estas bromeando?, en verdad....¿en verdad puedo ir?, dijo Ian con cierto tono de esperanza en su voz.

 

- ¡claro!, si Hi-chan va....no veo porque tu no puedas ir....a menos que Alex.....

 

- ¡Por favor Alexis!, no es justo que Ian se quede todo el día encerrado aquí, dijo Hitoshi rogando que el chico aceptara.

 

Ian miro fijamente a Alexis, como si estuviera pidiéndole su aprobación, Alexis se mantenía sin decir nada, la verdad aquello lo había agarrado de sorpresa,  pero después de algunos minutos solo se limitó a decir...

 

- Me da igual...

 

- ¡Genial!, ¡entonces vamonos!.

 

El viaje de ida fue muy tranquilo, llegaron a la universidad a buena hora y se fueron directamente al salón de clases, Ian observaba todo como si estuviera analizando el lugar, era la primera ves que entraba “formalmente” a decir verdad, se sentía algo cohibido por las miradas curiosas de los demás, en clase solo se limitaba a observar a los compañeros de Alexis, quienes le sonreían cuando volteaba, = Tontos humanos, ¿por qué me miran así? = , se preguntaba cada ves que sucedía eso, Alexis también no podía dejar de verlo, se sentía muy nervioso porque el chico hiciera alguna tontería, pero milagrosamente, desde que habían llegado, Ian había permanecido en silencio y escuchando la clase sin hacer comentarios extraños, cuando por fin llegó el descanso, los chicos se disponían a salir, pero en eso, Kaede se les acercó con cierta mirada de intriga.

 

- ¡Hola!, no puedo creer que hallas aceptado venir a clases Ian O.o

 

- ¿Y eso porque?.

 

- Porque Alexis me dijo que eres un chico muy antisocial y que jamás podrías sobrevivir un solo día aquí.

 

- ¿¡Que Alexis dijo que!?, dijo Ian despedazando al joven con la mirada y frustrando su plan de salir sin ser visto del salón.

 

- Yo no dije nada  =_=

 

- ¿¡Porque me tratas de esa manera!?.

 

- No exageres, todo es verdad u.ú

 

- ¡¡Humano insensible!!, ¡¡Desde hoy te ignorare por completo!!, ¡¡Y nunca mas volveré a usar mi magi....!!.

 

Ian no pudo terminar la frase, porque Hitoshi lo abrazo en esos momentos y lo sacó arrastrando con el pretexto de “tomar un poco de aire fresco”, Kai agradeció al cielo que Hitoshi interviniera, porque Kaede podría empezar a sospechar algo, Alexis estaba empezando a arrepentirse de haberlo llevado, al parecer después de todo no podría sobrevivir ni un día en la universidad como lo había pensado.

 

- Lo siento, no debí decirle eso T-T

 

- No te preocupes, ya sabes como es Ian...

 

- De todos modos, tendré mas cuidado cuando el este presente....por cierto Alex, antes de que me olvide, toma....

 

- ¿Qué es?, preguntó al ver la nota doblada que Kaede le entregaba.

 

- ¡Ajá!, ¡¡Es una declaración de amor!! *_*

 

- No digas tonterías Kai, solo es....

 

Alexis la empezó a leer, pero al leer la palabra “amor” y “escondido”,  la dobló rápidamente y se la guardo en el bolsillo con cierta vergüenza, Kai le lanzó una mirada intrigante y Kaede se echó a reír.

 

- ¿Y que dice?.

 

- Nada.

 

- ¿Nada?.

 

- ¡Nada!

 

- ¡En serio!, ¿Qué dice el mensaje Alexis?.

 

- Ya te dije...nada importante...

 

- Lo sabía, es una declaración de amor....

 

- ¡Que no lo es!, es solo...que....

 

- ¿Entonces?, ¿Kaede sabes algo?.

 

- Pues....Lina me lo dio, dijo Kaede empezando a retroceder al ver la linda mirada de su amigo....., ¡Dice que seas puntual!, ¡suerte Alex!, ¡nos vemos!.

 

Kaede salió casi corriendo, dejando a Alexis con una mirada de frustración, en esos momentos Kai lo hostigaba con “¡te lo dije!”, Alexis salió detrás de su amigo.

 

- Kai...quiero saber algo, dijo Alexis cuando empezaron a bajar las escaleras.

 

- Dime...

 

- ¿Cómo puedes decirle a alguien que no?...

 

- ¡Estas bromeando!, ¿¡le dirás que no a Lina!?, dijo Kai tan fuerte que todas personas que estaban ahí, los vieron en esos momentos.

 

- ¡Silencio!, ¿acaso quieres que lo publique en los diarios? o.ó

 

- Es que no entiendo, ¿Cómo puedes rechazar a Lina?, es linda, inteligente, amable y todos quieren estar con ella.

 

- ¿Qué podría hacer?...

 

- Dale una oportunidad.

 

- Pero....

 

- Creo que al menos deberías hablar con ella, ¿para cuando es la cita?.

 

- Hoy a la salida...entonces...

 

- Ve y háblale, quien sabe y te terminando agradando....además que....

 

- ¿Qué?...

 

- Quien sabe y termina siendo tu novia..

 

Alexis se detuvo, sintiendo cierta sensación extraña, = ¿mi novia?....no se si quiera eso en verdad = , pensó observando hacía el patio, buscando con la vista a los hermanos, no muy lejos de ahí, Ian esperaba impaciente apoyado contra un árbol, tenía cierta mirada de melancolía, = No creo que deba....además no le importara = , se decía mentalmente, en eso pudo ver a Hitoshi acercándose.

 

- No lo encuentro, creo que no debimos alejarnos tanto...

 

- ¿No debimos?, me suena a manada, que recuerde tu me arrastraste u.ú

 

- Ian...¿hasta cuando vas a estar así?...

 

- ¿Así como?, si te refieres al modo en que te hablo yo....

 

- No es eso, me refiero a.....Ian, recuerdo muy bien que día es hoy....

 

- ¿Hoy?, es solo un día como otros, que recuerde u.ú

 

- No es verdad, sabes que es una fecha muy especial para mi....¿cómo se le llama aquí en la tierra?, no lo recuerdo.

 

- No me interesa, ya te dije que hoy es un día como otros...

 

- Y si Alex....

 

- ¡Hoy no hay nada!, ¡nada!, ¿¡entendiste!?.

 

Hitoshi podía notar cierto temor en aquellas palabras, pero en esos momentos pudo ver a lo lejos a los chicos, Ian se puso de pie y se quedó intrigado al sentir a Alexis tan nervioso y con un color extraño en el rostro.

 

- ¡Por fin los encontramos!, ¡Hitoshi te extrañe mucho!, dijo Kai abrazando a su koi para total molestia de su hermano.

 

- Creo que la miel es menos pegajosa que tu...

 

- Y creo que un viejo gruñón tiene mejor carácter que tu O.ó

 

- Ian...Kai....no discutan, dijo Hitoshi poniéndose en el medio y tratando de romper aquella energía negativa que emanaban.

 

- Y se puede saber...¿qué hacían tanto con esa humaba baka?...

 

- Pues...

 

- ¡Alexis tiene una cita!, dijo Kai dejándolo totalmente avergonzado.

 

- ¡Kai!, ¡no es verdad!....

 

- ¡Lo es!, así que chicos no esperemos a Alex porque regresara muy tarde.

 

- ¡Kai!, ¿¡puedes dejar de decir eso!? o///ó

 

Mientras ambos chicos discutían, Ian se había apartado un poco de ellos, sintiéndose tonto por estar pensando cosas que no debía, = Eso ya estaba visto....¡mejor así!, si esta con una humana....no tendré que soportarlo como ahora...= , pensó apartándose algunos mechones que le molestaban del rostro, Hitoshi solo lo observaba en silencio, preguntándose que estaría pasándole por su cabeza, después de diez minutos terminó el descanso y todos volvieron a clases, Ian estaba mas desanimado que de costumbre y Alexis deseando que lo tragase la tierra, las horas pasaban lentamente, dos veces Alex se levantó por error creyendo que ya era salida, estaba tan nervioso que no entendía absolutamente nada y no se atrevía a mirar a ningún lado que no fuese su libro, a la hora de salida para su tortura, Kaede le gritó desde la puerta que le deseaba suerte, Alexis empezó a temblar ligeramente y salió junto a los demás.

 

- Nosotros nos vamos, por culpa del sensei tenemos mucho que hacer T-T

 

- Hablen por ustedes, yo no tengo la obligación de hacer nada....

 

- ¡Que difícil es estudiar!, no sabes como te agradezco Hi-chan que estés aquí..

 

- ¿Tu también harás esa tonta tarea?, dijo Ian con fastidio.

 

- claro, quiero aprender todo sobre este lugar y tu deberías hacer lo mismo.

 

- Olvídalo u.ú

 

- Mejor vamonos, me muero de hambre, que tengas suerte Alexis.

 

- ¿Por qué todos me dicen eso?, ¡me ponen nervioso! T-T

 

Kai se lo dijo unas diez veces antes de salir corriendo, todo para evitar que Alexis lo destrozara, mientras ellos se alejaban, Alexis respiro hondo y fue a buscar a Lina, no tardo en llegar a los jardines, donde lo había citado, = ¿Por qué todo esta tan silencioso? = , se preguntó sintiéndose peor con cada paso que daba, en eso, al levantar la mirada pudo ver a cierta jovencita de cabellos cortos y ojos azules, que al verlo se puso de pie rápidamente.

 

- Hola....me alegro que hallas podido venir.

 

- Recibí tu mensaje y yo....

 

- ¡Tu me gustas!, dijo Lina inesperadamente haciendo que Alex se pusiera mas helado que un trozo de hielo.

 

- Pero Lina O_O

 

- Siempre me gustaste, quería tanto estar contigo en la obra....me sentí muy triste y tonta al enfermarme...

 

- No digas eso, no tienes la culpa de haberte enfermado...

 

- Lo peor...fue cuando me dijeron que otra chica tomó mi lugar....¿era linda?, ¿te gustó?, escuché que no se despegaba de ti...

 

- Eh...te refieres a I....quiero decir....

 

Lina lo miraba fijamente, esperando una respuesta de su parte, = No negare que Ian se veía muy bien así....yo pensaba que era Lina....y si...me gusto aún después de enterarme que era el baka de Ian...¿¡que estoy diciendo!? = , Alexis se reprocho mentalmente, quería evitar a toda costa la mirada de la joven, ¿qué podría decirle?.

 

- ¿Y bien?...

 

- Solo era una chica torpe...nada mas, enredo mucho la obra, pero no hablemos de ella...

 

- Si es así...no diré nada mas, Alexis....¿tienes tiempo?...

 

- Si.

 

- ¿Quieres ir a comer algo conmigo?....

 

- Claro.

 

Sintiéndose aún inseguro de su respuesta, empezó a caminar junto a Lina, mientras tanto en otro lugar de la ciudad, Kai, Hitoshi e Ian entraban al departamento, habían comprado algo de comer y después de algunos minutos, se sentaron a la mesa, pero Ian ni siquiera probo nada, solo se limitaba a escuchar algún sonido que hubiese, en especial si provenía de la puerta.

 

- ¿Sucede algo?, preguntó Kai al verlo tan inquieto.

 

- No te interesa...

 

- Como siempre con ese “lindo” genio, ¿por qué no vamos a algún lado?, Alexis llegara tarde y no tendré a quien fastidiar.

 

- ¿Y la tarea?, Kai....prometiste cumplir con todo o.ó

 

- Pero Hi-chan, aún es para el viernes, falta un siglo para eso....¡Vamos a divertirnos!.

 

- Eso dijiste la otra ves, y al final tuve que hacerla yo....

 

- Eso fue diferente, aquella ves estaba desvistiéndote...sabes que no me gusta quedarme a medias....

 

- ¡Kai! O//////O

 

- ¿Ahora que dije?, dijo Kai con una mirada inocente.

 

Ian observaba la escena, como si se encontrara en otro mundo, antes hubiera sido capaz de mandar a la luna a ese humano baka, pero ahora, sentía que tenía la mente en otro lado, = Como dije....hoy es un día como otros = pensó levantándose con cansancio, pero en eso, Kai se puso de pie acercándosele y mirándolo fijamente.

 

- ¿Ahora que? O.ó

 

- Ian....yo quiero....

 

- ¿Qué cosa?, dijo Ian mirándolo con mucha intriga.

 

- Pues....

 

En esos momentos, Ian se sintió totalmente aterrado al ser abrazado inesperadamente por Kai, el rubio en forma de chibi lo abrazo tan fuerte hasta dejarlo sin aire.

 

- ¿¡Acaso no pensabas decirlo nunca!?, ¡si no hubiera sido por Hi-chan jamás lo hubiera sabido! *____*

 

- ¿¡saber que!?, ¡suéltame baka!.

 

- ¡¡Que hoy es tu cumpleaños!!, dijo Kai con los ojos llenos de estrellas.

 

- ¿Mi que? o.o

 

- Así lo llaman aquí Ian, se que prometí no decir nada....pero Kai insistió tanto, dijo Hitoshi tímidamente.

 

- ¿¡Como pudiste!?, traidor ¬o¬

 

- Lo siento T-T

 

- De todos modos...no importa.....no me interesan ese tipo de cosas...

 

- ¡Claro que importan!, se que eres fastidioso, gruñón, despistado, malhumorado, antisocial, inestable....

 

- ¿Esa es tu manera de animarme?, pues déjame decirte que acabas de convencerme de saltar un abismo ¬o¬

 

- ¡No quería decir eso!, si no...¡¡Que aunque seas todo eso tenemos que celebrar!!.

 

- Aún así...insisto en lo del abismo.

 

- ¿¡Podemos Hi-chan!?, ¡vamos a algún lugar!.

 

- Si es por esto, claro que si n___n

 

Ambos arrastraron a Ian, aunque el chico en verdad no puso gran resistencia, necesitaba tanto pensar en otras cosas, tal ves aquella salida le ayudaría en mucho, aunque durante el viaje de ida a la ciudad, por poco y arroja a Kai por una de las ventanas en dos ocasiones, y también falto poco para le declararle la guerra al chofer del autobús por lo sucedido la ves anterior, descontando eso la ida fue muy tranquila, una ves que estuvieron en el centro de la ciudad, empezaron a caminar por las calles concurridas, Ian estaba fastidiado por tanta gente y por momentos parecía perder de vista a los demás, Hitoshi le sujeto la mano como a un niño pequeño, cosa que lo avergonzó hasta el punto de gritarle en media calle “si haces eso de nuevo morirás de una forma horrible”, en esos momentos caminaba a cierta distancia de ellos, con cierta mirada asesina.

 

- Oye Hi-chan…¿y Alex sabía que hoy....?.

 

- No lo sabe, Ian no quiere que se lo diga.....

 

- Pero el tiene derecho a saberlo, después de todo Ian es su guardián....

 

 - Estuve a punto de decirle esta mañana, pero me amenazo....ya sabes, a su manera....y creo que solo el puede decidir si decírselo o no...aún así....

 

- ¿Aún así...?.

 

- Me gustaría que Ian....pudiera llevarse mejor con Alexis, confiar mas en el...

 

- No te preocupes, no creo que pueda ocultarlo por todo el día, cuando regrese Alex si no dice nada...¡lo haré yo!.

 

Kai y Hitoshi planeaban donde llevar al chico, quien caminaba en silencio detrás de ellos, tuvieron que esperar el cambio en el semáforo, pero en eso, Ian levantó la mirada y pudo ver a lo lejos a cierto chico de cabellos castaños, hablando con una chica que parecía estar totalmente embobada por la forma en como lo miraba.

 

- ¿Sucede algo Ian?, preguntó Hitoshi en el momento en que cambiaba la señal del semáforo.

 

- No...nada...

 

Solo se limitó a seguir a su hermano en esos momentos, sin saber porque aquella imagen no se le quitaba de la cabeza....

 
 
 
 

Continuara....

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).