Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sekaiichi Hatsukoi por Xcaret_Michaelis

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola...

Habran notado el por que del nombre del Fic...  pues NO no me robe la historia :3 y no tiene nada que ver con la Obra de Nakamura-sensei... Tome el nombre por que significa "El primer Amor del Mundo" 

Y algo relacionado con eso es la Historia de mi Fic.. ^^

Espero lo Disfruten!! :'D Lo escribi en un ratote de Oscio. 

Notas del capitulo:

Es un poco Meloso, pero denle la oportunidad C:

Siempre he estado solo, pero nunca me he sentido solo, después comprendí que para sentirte solo necesitas haber estado cerca de alguien…

 

Mi nombre es Killua, Nací siendo el 3 hijo de una poderosa familia… tenía sirvientes, nodrizas y mayordomos a mi alcance, siempre pendientes de mí, durante mis años de infancia jamás note lo solitaria que era mi vida, tenía todo lo que un niño quería, era mimado y amado por todos a mi alrededor, pero en mi interior sentía un gran vacío.

 Algo me faltaba….

Desde que tengo memoria hasta mi cumpleaños número 10, siempre cargaba ese sentimiento de soledad… Todas las noches tenía un sueño extraño… soñaba que caminaba detrás de una personas por una pendiente muy hermosa hasta llegar a una casa muy pintoresca…

-Por qué? Los sueños son tan reales?, a veces cuando abro los ojos no puedo creer que estoy despierto, no quiero que tú seas un sueño…

Sentía que esa persona de mis sueños, sería quien vendría a liberarme de esta soledad…

Y con ese sueño acompañándome pasaron los años… siempre estudie en casa hasta que decidí ir a una escuela normal  mis padres lo desaprobaron, pero rogué y rogué hasta que accedieron, mi abuelo me dijo que los hombres debemos ser fuertes, que algún día tenemos que irnos de casa… eso me hacía feliz…

Era mi primera escuela, tenía muchos compañeros y compañeras… el haber estudiado tanto tiempo en casa me hacía desconocer muchas cosas como el porqué del sonrojo de algunas niñas al verme… el tacto arisco de mis compañeros y la envidia de algunos de ellos… no lo entendía del todo.

Sin embargo en mi clase había un chico… de brillantes ojos marrón y cabellos negros… él era todo lo contrario… era alegre, era amble, no era muy inteligente, pero tenía un gran corazón… Su nombre era Gon, Gon Freecss…

En ese lugar donde mis compañeros me atacaban y mis compañeras me admiraban, ese chico era una luz brillante… brillaba tanto que tenía que mirar a otro lado de lo deslumbrante que era y así…

Él fue mi primer Amigo…

 

Mientras más crecía con el note que mi sueño se hacía más nítido y claro…comencé a distinguir que al caminar iba detrás de una persona y que esta me tomaba de la mano…

Le conté muchas veces a Gon de ese sueño... y solo se reía de manea dulce… Con el tiempo desarrolle un gran amor por El…  NO, no era un amor de Amigos, ni de hermanos, Era ese tipo de amor que le prometes a alguien cuando te casas, pero este era sincero…

Era muy Feliz a su lado… Nos reíamos mucho, éramos buenos amigos… Yo lo quería mucho… y pienso que él también me quería!! Una pequeña parte de mi tenía la esperanza de que el sintiera el mismo tipo de amor que yo sentía por él; Algo más que una amistad… 

Un día…me dijo

-Sabes Killua, a mí me gustaría encontrar el lugar más bonito del mundo… eso es lo que deseo… seguramente será un lugar magnifico… de extrema belleza…

Gon siempre Dijo que él quería encontrar el lugar más bonito del mundo!!... Pero me quede pensando que allí donde hay alguien a quien se quiere muchísimo y donde hay alguien que nos quiere de veras, ése sí que es el lugar más bonito del mundo…. Le dije a Gon que yo le Ayudaría a encontrar ese lugar que el tanto quería….

Por qué después de todo, para mi poder compartir los días con Gon y estar a su lado… En donde fuera ya era el lugar más hermoso del mundo… J

Desde que lo conocí hasta ahora mi vida se había llenado de hermoso recuerdos y momentos que definitivamente jamás olvidaría pero como en todo paraíso siempre hay un momento en el que acaba…

Los 3 años que pase con el fueron sin duda los más hermosos de toda mi jodida vida… Yo no quería dejarlo!!... y sé también que el tampoco… pues como el para mí, yo también fui su primer amigo…

A meses de la Graduación Gon me pidió ir a su casa… Nunca había ido... ya que Gon vivía con un tutor así que jamás conocí a su familia, hasta ese momento… Sin pensarlo dos veces tome mis cosas y fui con el… Mis hermanos se molestaron, pero ese era el menor de mis problemas… Yo era tan feliz de acompañarlo a un lugar tan preciado para el…

Gon me había contado miles de veces sobre Isla Ballena, sobre su Tía Mito-san, su padre y su abuela, estaba emocionado de conocerlos al fin… Cuando llegamos me impresione de lo hermoso que era el lugar, era casi como un Paraíso… el dijo que tendríamos que caminar muchísimo, cosa que no me preocupaba…

Al llegar a la base de la montaña se veía un hermoso paisaje… y comenzamos a subir por una pendiente… al mirar el hermoso paisaje no note cuando Gon se adelantó sin mi… al voltear Gon me extendió su mano y yo la tome sin pensarlo…

Yo caminé detrás de Gon mientras él tomaba mi mano… Fue entonces que recordé aquel sueño que siempre tuve… Entonces pensé que quizás Gon era la persona a la que siempre había soñado… al llegar a la cima divise una pequeña casa muy hermosa…

-Killua, ven… hemos llegado a casa…

Gon corrió emocionado gritando por Mito-san… yo simplemente le seguí tranquilamente… cuando vi a una mujer de hermosa apariencia asomarse por la puerta, al ver al pequeño Gon lo tomo en sus brazos y derramo unas lágrimas!!... fue una escena conmovedora…

Yo simplemente me presente… fue entonces que ella sonrió y me tomo en sus brazos, me abrazo con tanto cariño como si fuera su hijo…

Me di cuenta de donde es que Gon es ese tipo de persona que se da a querer por todos… Conocí y conviví con su Familia… Todos eran amables y alegres… Gon tenía personas que lo amaban tanto como Yo… me sentí en casa por primera vez…

Estaba claro que me quedaría con el para siempre… El solo mirarlo me hacía sentir que con el podía llegar a cualquier lado…

Así es y con un solo gesto, su más mínima atención, bastó para llenarme de ilusiones y expectativas… en un futuro juntos...

Después de esta pequeña visita, Gon y yo regresamos a la gran Ciudad para graduarnos, La ceremonia fue conmovedora, yo no tenía grandes relaciones con mis compañeros, pero Gon si, lloro como un bebe mientras se despedía de todos, entonces me miro a los ojos y dijo:

-Así que, este es el final no?

Cuando el dijo esas palabras, claramente escuche el sonido del mundo derrumbándose…  Así que solo lo abrace mientras mi corazón se deshacía por dentro…

Gon y yo Pasamos un buen rato abrazados antes de separarnos!... cuando

-Estoy Feliz Gon.. –Le dije-

-¿Por qué? -Me contesto-

-Porqué, el solo hecho de que nos hayamos conocido ya me hace muy feliz, al menos a mi y estaré Feliz el tiempo que tenga el placer de tu compañía así sean diez minutos, dos años, o treinta años… -Fue lo único que pude decirle sin sentir que mi corazón lloraba-

-Gracias Killua, también estoy feliz de haberte conocido, si pudiera renacer me gustaría volver a ser yo y conocerte de nuevo… -Sonrisa-

En ese momento mi corazón salto de alegría, supe que para aquella persona a la que más amaba, yo había sido una persona importante…

No tuve el valor de Decirle a Gon cuanto lo quería… no tuve el valor de decirle que lo quiero como para salir a caminar, mientras pateamos piedritas juntos, No pude contarle que lo quiero tanto como para ir con el a los lugares que más frecuento y decirle que es ahí donde me siento a pensar en el… 

Nuestros caminos se separaron ese día… Mi corazón se llenó de un gran vacío, mi padre me felicito por que ahora era todo un hombre…

Pero de que servía ser un Hombre, si no podía estar con la persona que más amaba… No sabía que extrañar dolía tanto, hasta que fue mi turno…

-Me estoy muriendo por dentro –Lo grite bien alto-

En ese momento se escuchó una voz…

-Qué te pasa? Killua… -Pregunto mi hermano Illumi poco Sorprendido-

-Nada que te importe –Le dije tratando de ocultar mi desesperación-

-No te creo –Me recalco como si supiera todo- Es por ese chico Gon no es así?

-Jajaja Que cosas Dices –Bingo, Illumi había dado en clavo-

-Tu risa fingida me lo confirma –Maldita sea Illumi es bueno- Quieres verlo no es así?

-Trague saliva antes de contestar- …. Si… Quiero verlo…

-Lo sabía –Me dijo mientras me miraba desinteresado-

-Se lo dirás a mi padre? -Le pregunte algo asustado-

-No…

-NO? –Estaba sorprendido-

-Te llevaré con él, si eso es lo que quieres…

-Que dijo? Me llevará con Gon… Puede ser esto cierto?,- Enserio??...

-Así es… no te pediré nada a cambio, solo por que también se que se siente extrañar a alguien que amas…

-Illumi, deberías superar la muerte de Hisoka no crees? –Le dije sin pensar-

-ja, maldito mocoso hablador, es que acaso buscas que revoque mi oferta? –Me miro enojado

-Nada de eso, no fue mi intención recordarte un trago amargo. –Y en verdad lo sentía, fue algo trágico para él-

-Ja, Andando enano.

Illumi y yo volamos hasta Isla ballena para ver a Gon… mi corazón latía tan fuerte que yo pensaba que Illumi lo escucharía… Solo quería verlo, quería verlo una vez más…

Al llegar baje de la nave como si me hubieran prendido fuego… Illumi se quedó en la nave esperando mientras yo corrí y corrí a la casa de Gon… cuando llegue Grite su nombre muy alto…

De pronto vi salir a Mito-san quien me dijo que Gon había ido al bosque a pescar… Entonces deje mis cosas y Salí corriendo hasta donde él estaba, sabía perfectamente a donde ir… corrí entre la arboleda… 

Al llegar lo vi sentado en un gran árbol…

-GON –Grite mientras me acercaba al árbol-

En ese momento tuve un sentimiento de felicidad llenando mi cuerpo… Verlo de nuevo fue lo que más anhelaba, El volteo y me vio con una gran sonrisa… debo confesar que Algunas lágrimas salieron de mis ojos… fue entonces que el bajo del Árbol!!.. y..

-Killua, Te extrañaba mucho.

Entonces fue que decidí que Algún día, algún bendito día aunque no fuera en esta vida… Estaría con él por siempre…

FIN… 

Notas finales:

Espero les haya gustado C: 

Se aceptan Criticas de todo Tipo.. U.U Espero sean Buenas :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).