Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rose [BAEKYEOL / CHANBAEK] por overyeol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este FanFic a surgido mientras escuchaba el album ''First Love'' de Lee Hi

Esto está basado en el album y cada una de sus canciones.

Aun no sé si será un One Shot o un FanFic largo, por lo tanto necesito de sus comentarios.

Notas del capitulo:

Como he dicho antes este FanFic está basado en el album de Lee Hi ''First Love'', estaba leyendo que los SongFic están prohibidos pero al parecer aquí no. Espero y la historia sea de su agrado. 

No puedo decir que este FanFic es de mi autoría, porque solo hice una historia con las letras de las canciones. Así que todos los creditos al creador de esas hemosas canciones. Este capitulo esta lleno de ellas, los capitulos que vienen seran creados por mi.

 

‘’No vengas a mí, solo corre lejos. Mi amor es como una rosa, mientras más te acerques mis espinas te herirán.

Puedes olvidarte de todo, puedes olvidarte de mí, de todo lo que fui.

Lo siento, esto es una mentira.

Solo se una cosa, yo vivía gracias a ti.

Debido a ti.

Yo reía, sonreía y lloraba en aquellos cálidos días. ¿Todo esto es mi culpa? Deja de llamar, no contestare. Deja de enojarte, no te escuchare. Vamos aclarar una cosa, yo solo te amaba a ti.

Puedes olvidarme, ahora puedes ser feliz.

No me ames, solo aléjate, Park ChanYeol. ‘’

Esas fueron las palabras de BaekHyun antes de desaparecer. Palabras que llegaron a mi corazón como una daga.

Realmente me querías? O  solo fue una larga guerra? En los recuerdos enredados, sonrió y lloro.

Echo de menos el tiempo que pase contigo. Si el amor se mide por la cantidad de dolor, entonces eras un amor que no tendré otra vez. Incluso si se convirtió en una cicatriz, gracias por llenar mi interior. Supongo que ese fue nuestro adiós. Esto es una estupidez, es una enfermedad peor que el amor o la obsesión.

Pensé que desaparecerías, pero eres una herida profunda que crecerá junto conmigo para siempre. Si todavía te retuerces en mi cicatriz no voy a dejar que se cure. Lo hare. Incluso si duele no pasa nada si eres tú. Y si son recuerdos tristes, no pasa nada si son míos.

Incluso si no es felicidad, y es infelicidad. Debido a que es un regalo que me diste, gracias.

A pesar de que te odio a muerte, gracias.

No tengo miedo de amar de nuevo y ser herido otra vez, porque nadie puede hacerme sufrir tanto como tú.

Tú eres tan especial para mí, BaekHyun.

POV’S BaekHyun.

Tan dulcemente, como una mentira. Camine contigo en mi sueño, de nuevo.

Este corazón lento me hace sentir miserable, así que no puedo arrojar lejos la promesa de que permanezcas conmigo.

Cuando mis pies se quedan solos de nuevo, me pierdo y empiezo a vagar, pero aún así, solo espero por ti, solo regresa como esos momentos que parecían una mentira.

Sólo rezo por ti, sólo enciéndeme para que yo pueda dormir en tus brazos.

Siento que no volveré a estar contigo.

Si sólo la noche dejó de iluminar para que yo pueda quedarme a tu lado, si solo vienes a mí cada noche para consolar a los a quebrantados de mí

Entonces sonríes y dices "Bueno, nos vemos mañana" y con mucho gusto soportó todo un día.

Sé que esto es sólo un sueño y las palabras que dicen que vuelves a mi han ido mucho más lejos.

Es solo un sueño, un hermoso sueño.

Eres un amor que está a mi lado, pero a la vez eres un amor que no puedo tener.

‘’No me mires con esa mirada brillante

No hables de amor tan fácilmente

Si quieres mi corazón, tienes que tomar mi dolor también

Porque serás pinchando por mis espinas algún día

No confíes en mí demasiado

No me conoces tan bien aún’’

Notas finales:

No se sorprendan si ven que gran parte del Fic está lleno de partes de las canciones del álbum, pero prometo que los siguientes capítulos no serán así. 

Aprovecho para decirles que tal vez ya no continúe Danger in The Dark, es algo que no está decidido aun.

Por favor si son tan amables de dejar un review dejándome su opinión de si lo dejo como oneshot o fan fic largo.

Gracias por leer!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).