Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL JUEGO DE LOS REYES por aviirut

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta idea me sirgio en vacaciones pero le faltaban detallitos y pss ya quedo.

Esta un poco largo la idea principal era que fuera un One Shot pero por lo mismo lo dejamos en Two Shot.

Yo en lo personal me enamore no se ustedes pero espero y lo disfruten igual que yo.

Aclarando este es un GTOP de 1980's por si no lo notan a lo largo del fic pss les digo de una ves

Disfruten :D 

Notas del capitulo:

Se que debería estar actualizando Let's Talkk About Love pero este fic me pedia a gritos ser publicado y aqui esta.

Espero lo disfruten mucho lo hice con amor (demasaiado diria yo) ya que me pase investigando para poder hacer que las fechas concuerden y asi.

Sin mas los dejo que lean 

EL JUEGO DE LOS REYES

 

-¿Quien fue la persona que dice que las carreras de caballos son fáciles? Todo necesita su esfuerzo, porque si todo fuera fácil todos lo harían.

 

Respondió de forma lógica el gran jinete Choi, admirado por ser grande en las carreras de caballos, por su forma única de correr y, por supuesto, ganar. No por nada su sobrenombre es TOP.

 

-Ese comentario lo hizo el jinete Yong, Ji Yong, joven Choi.- comento tímidamente una periodista mas de los muchos que ahí se encontraban.

 

 -¿Ji Yong? -sus ojos fueron llenos de un brillo extraño, no un brillo como cuando admiras algo hermoso, mas bien, era como un brillo de competitividad que no paso desapercibido por el mayor de los Choi.

 

 -Si, el mejor de la liga Kentucky en EUA

 

-Si es el mejor ¿Que hace un coreano en una liga extranjera jugando a ser el mejor jinete?-dijo con algo de soberbia- que juegue en su país y demuestre ser el mejor.

 

-¿Acaso esta retándolo joven Choi?- comento la misma periodista ¿A dónde se fue su timidez?

 

 -Dime Seung preciosa...y si, lo reto. Eso es todo, no responderé mas preguntas.

 

 Dijo como punto final a esta entrevista que pareciese eterna, levantándose de la mesilla en la que se encontraba y dirigiéndose hacia la salida con toda la elegancia posible, digno de un Choi.

 

*****

 

Los dos hermanos Choi subieron rápidamente al carruaje, el menor ya se esperaba que al entrar ahí una plática con su hermano iba a venir, pero por la estrecha relación de ambos eso no le extrañaba

 

-Espero que sepas lo que haces hermanito- comenta el mayor de los hermanos Choi, que para desgracia del difunto padre de ambos no compartía la misma pasión por las carreras, para él, los negocios eran lo mejor.

 

 -Yo siempre se lo que hago, no te asustes

 

-Si siempre supieras lo que hicieras...

 

 -¿Qué? ¿Tienes una queja? ¿He intervenido en tus negocios? ¿Soy la vergüenza de la familia? Si es así dímelo y me retracto.

 

 Dicho esto dejo sin palabras al mayor de los dos, lo único que se oía era el continuo galope y las ruedas del carruaje andar. Y la razón es, que siempre era así, pasara lo que pasara ambos eran Choi la familia más rica de todo Seúl, no solo eran conocidos por eso, también por el hecho de ser los mejores en lo que hacían, ninguno era vergüenza de la familia mirase por donde se mirase, se podría decir que eran perfectos; solo que...siendo realistas se sabe que cada persona tiene su lado obscuro y el caso de los Choi no es la diferencia. El mayor de los dos hermanos Choi Dong Wook, tenía por sobrenombre Se7en ¿la razón? Cada 7 días cambiaba de mujer de compañía, y no me refiero a la compañía cualquiera, me refiero a la apasionada compañía en las noches de...mucho calor. Y el joven Choi o TOP nombrado mas así por ser el mejor en las carreras de caballos, su secreto es, que su supuesta fama de rompecorazones no es más que lo que es, un rumor. Era el típico hombre soñado por toda dama de 1986, el caballero que espera a su dama indicada para cortejarla como Dios manda, lamentablemente para la suerte del joven Choi en Seúl no se acostumbran las fiestas primaverales como en París, aunque el viajar para conocer a alguien, con el dinero que tenían no era algo difícil de cumplir pero el simplemente prefería pasar de eso.

 

-Solo digo que no te dejes llevar por tu orgullo ¿Que tal y si ese Yong es muy bueno? Que te gane en tu propio terreno no será muy...

 

Un golpe en seco hacia el asiento del carruaje detuvo las palabras de Wook, sin embargo, no hubo en su reacción una pisca de sorpresa.

 

 -No ganara. Contesto Seung tan frio como el hielo, al igual que su mirada.

 

-Suenas como si fueras a hacer "lo que sea" para ganar...hacer trampa no es tu estilo.

 

-Me subestimas.

 

 -Jamás lo hago, solo quiero usar los consejos que mi padre un día me dijo y decírtelos a ti.

 

 -También fui su hijo, que sea el menor no significa que no lo conociera.

 

 -Entonces...

 

-Ya dije que se lo que ago.

 

-Estas en la etapa de las imprudencias, tu solo...se mas cuidadoso, hasta el mejor cocinero se le va el tomate entero.

 

 El carruaje se detuvo dando fin al viaje de regreso a casa y el menor despidió con un ademan con su mano a su hermano quien, dejando pasar el "berrinche" de su hermano bajo del carruaje con tal elegancia digna de los Choi. Sin embargo, el que su joven hermano no lo siguiera le preocupo, pero, a su madre eso lo tenía sin cuidado sabiendo de antemano el paradero de su hijo, tranquilizando con una sonrisa maternal y comprensiva al mayor de sus hijos.

 

***

 

-Buenas tardes joven amo ¿Que tal su día hoy? Saluda cordialmente un señor con algunos años encima.

 

-Buen día señor Lee. Ya le había dicho que no me dijera amo-dijo gentilmente y con mucho respeto y cariño las palabras.

 

-Perdóname no estoy acostumbrado a llamar a la familia Choi de tu Seung.

 

-Dejemos ese lenguaje solo entre nosotros dos ¿de acuerdo? Si pregunta mi hermano diremos que me habla de usted.

 

-De acuerdo Seung es un trato- dice estrechando su mano cálidamente- ¿vienes a ver a Kelly? Esta ahí adentro descansando. El joven hizo una inclinación y fue al lugar mencionado.

 

-Hola Kelly- dijo tocando levemente su cabello- ¿descansaste bien? Espero que si hermosa, pero...tienes que descansar mas, pronto tendremos otra carrera contra alguien que dice que es un buen jinete, la ventaja nuestra es que no te tiene a ti la mejor yegua que existe... Así paso horas y horas el joven ahí con su yegua hablando aparentemente solo, pero esa era su rutina, ya que en el mundo no tenía a ningún amigo tan grande como Kelly.

 

***

 

La noticia de que el mejor jinete de Corea del Sur había retado al mejor jinete de la liga Kentucky no tardo mucho en divulgarse gracias a los medios de comunicación. Era una gran oportunidad para ambos lados el efectuar la carrera así que, en tan solo unas horas después de la publicación del reto del sur coreano hacia su compatriota, la liga Kentucky acepto el reto mandando así a su jinete sur coreano a su país natal.

 

***

 

El lugar, la publicidad, la inversión y los postores estaban ya en sus lugares haciendo más, si se podía, la presión en ambas partes, tanto en Dong Wook quien invirtió mucho en este negocio como de la Kentucky, ambos tenían mucho que ganar o perder, no literalmente ya que gracias a los postores y por ser quienes son los jinetes ambos lados ya (antes de la carrera) tenían dinero asegurado.

 

***

 

-¿Tu eres Seung?- dijo tímidamente un joven rubio mientras se acercaba al jinete.

 

-Si ¿Y tú eres?- dijo con curiosidad el más alto de los dos dejando a un lado a su yegua la cual segundos atrás era la dueña de su atención.

 

-Mi nombre no es importante, yo...y-yo solo te quería conocer-dijo sin dejar su timidez y ahora adoptando un color carmesí en toda su extensión del rostro.

 

-Bueno, mucho gusto- respondió cálidamente el más alto de los dos haciendo una leve reverencia contagiando al individuo de cabellera amarilla. Comenzando así risas entre ellos, que para cualquiera serian tontas pero no para ellos.

 

-Joven Choi, sale en cinco-aviso un joven interrumpiendo las risas compartidas entre ambas personas.

 

-Te deseo mucha suerte- comento el más bajo de los dos.

 

-Gracias, cuando llegue a la meta yo...yo espero verte.

 

 -Ahí estaré-dijo por último el rubio antes de salir de ahí. Esta de más decir que ambos tuvieron al instante un flechazo difícil de ignorar...

 

 

***

 

Preparándose ya para salir a la carrera esperando solamente el disparo, se puede ver el hipódromo completamente lleno; y era muy notoria la división de los que apoyaban a la liga Kentucky y los que apoyaban a la familia Choi, la efusión de la gente era demasiada ya que ambos dos son de nacionalidad surcoreana. El la línea de salida se pueden ver dos jinetes preparándose para salir, uno más alto que el otro que, a pesar de que el sol estaba a todo lo que daba estaba completamente cubierto de ropa, pero a pesar de eso en su rostro se podía notar lo cuidada que estaba su piel y el color blanco de ella. El otro jinete un poco más bajo de estatura traía puesto el traje común de los jinetes pero su estilo para portarlo era...único. Usaba una boina para cubrirse del sol y tenía el rostro cubierto, solo se podían apreciar sus ojos color avellana y, si ponías atención se apreciaban (muy difícilmente) sus finas facciones.

 

-¿Listo?-pregunta el más bajo de los dos jinetes

 

-¿Para ganar...te?-contesto soberbio el más alto de los dos.

 

-Ja-bufó el de la boina.

 

-El viaje debió de ser largo y cansado...

 

-Si ¿y?

 

-Solo digo que debe de ser una pena el viajar tan lejos solo para perder.

 

-Ja ja ja Ya lo veremos.

 

-¡Por supuesto! Veremos que tengo razón. Aunque...

 

-¿Qué?

 

-Pienso que no ha sido un desperdicio tu viaje, al fin y al cabo competirás conmigo.

 

-¿Siempre eres tan altanero?

 

-Si ¿Te molesta?

 

-No, simplemente era una pregunta, ya que para mí, si eres altanero o no me es indiferente.

 

-¡¿Preparados jinetes?! 3, 2,1 Después de este conteo ambos jinetes salieron corriendo como si no hubiera

un mañana. La carrera era simple, cinco vueltas de 100 metros donde solo se calificaría la velocidad, en pocas palabras el que llegara primero era el ganador. Sin embargo aunque los dos salieron como flechas ambos iban a la misma velocidad e iban emparejados dejando a todos sorprendidos por no ser ninguno de los dos el que arrevasara al otro, e inclusive parecía que ambos lo disfrutaban.

 

-¿Porque no me arrevasas?-pregunto el más alto- te estoy dando oportunidad.

 

-¿Porque no me arrebasas tu? A mí no me interesa tu "caballerosidad"

 

-Bien, tu perdiste tu oportunidad Yong, si me disculpas, hay alguien que me espera en la línea de meta. Dicho esto Seung hizo un chasqueo con la lengua y al instante la yegua corrió mas velozmente que antes dejando atrás al otro jinete. Cuando todos los postores a favor de Choi empezaron a hacer fiesta porque su jinete tenía muchos metros de ventaja, el jinete de Kentucky empezó a alcanzarlo y en cuestión de segundos estaba pisando los talones de Seung, esta carrera era única en su clase, la tensión, el drama y todo lo que pasaban los postores a causa de la carrera que les daban sus jinetes. La última vuelta llego y la ansiedad se hizo presente. Esto ya no era un juego tenía que haber un ganador y ninguno quería ceder al otro ese título. Ambos jinetes con la meta en la mira a menos de 10 metros y de pronto...algo extraño le pasa al jinete Seung, más bien, no al jinete sino a su yegua. Ya se veía la carrera ganada para la liga Kentucky, lo que le paso al jinete Seung era un misterio, pero logro preocupar a todos en demasía. Todo fue tan cardíaco en esos segundos, sin embargo, el jinete Seung siguió adelante y lo imposible pasó, gano la carrera por milímetros. Todos, en especial Ji Yong no cabían en la sorpresa, pero la carrera la gano la familia Choi. Seung al bajar de su yegua lo primero que hizo fue buscar con la mirada a aquel joven que prometió esperarlo en la meta, el escándalo era demasiado aun así para el jinete solo había una voz que lo dejo completamente sorprendido.

 

-¿Me buscabas?-dijo Ji Yong al fin quitándose es boina y descubriendo su rostro mostrando al fin el rostro del mismo joven rubio que cautivo a Seung.

Seung al caer en la cuenta de quién era la persona a la que había mostrado interés, decidió ignorar la voz.

 

 -No, busco a alguien más.

 

-¿Acaso no tienes buena memoria? Yo soy el...

 

-¿Acaso tu no entiendes mis palabras? Busco a alguien más-dijo frio. Al momento Dong Wook llego a felicitar a su hermanito y lo abrazo muy efusivamente, y en pleno abrazo Seung le dijo algo en el oído. Cualquier persona que no supiera que son hermanos pensaría que tienen una relación muy intima, pero ¿Quien no sabía que el hermano mayor de Seung es Dong Wook el heredero de la familia Choi? Solo una persona...Ji Yong. 

Notas finales:

Sigan leyendo este Two Shot :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).