Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you wanna kill me? por Lovely JLiz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi vengo con un nuevo fic~~ creo que es algo corriente pero espero que les guste lo hice con amosh 

Notas del capitulo:

Soy sho otra vez, ok no, les traigo este Kaisoo sensualon jejeje 

Disfrutenlo!

 

Capítulo 1: Casanova

Cuando Kyungsoo abrió su casillero, recibió varias miradas algunas llenas de lastima y otras cargadas de envidia, Baekhyun a su lado simplemente se limitó a negar suavemente con su cabeza; Kyungsoo extrajo la tarjera rosa que se encontraba sobre sus libros y la analizo por un momento.

-Soo-susurro suavemente su amigo-quizá es una broma de mal gusto de alguna persona.

-No lo es-respondió cerrando su casillero de manera brusca y caminando rápidamente por el pasillo bajo la atenta mirada de todos; Kyungsoo camino junto a Baekhyun en silencio cuestionándose varias cosas en la cabeza-Baek.

-¿Qué?

-No renunciare a la tarjeta-el mayo lo miro asustado.

-Pero Soo, todo el mundo sabe que cuando aceptas la tarjeta rosa de Jongin, terminaras muy lastimado y desecho-el menor asistió en silencio.

 

Aceptar la tarjeta rosa de Kim Jongin era prácticamente un suicidio, y eso lo sabía cualquiera con sentido común en el prestigioso internado SM Academy. Kim Jongin era el chico más popular y guapo de toda la escuela, por ende casi todo el mundo quería salir con él, por aquello se había convertido en un perfecto casanova...cuando estaba interesado en alguien introducía una tarjeta rectangular de color rosa en el casillero del afortunado, a aquella persona se la consideraba suertuda porque el DIOS de la escuela se había fijado en él o ella; pero aquello solo duraba una o dos semanas, Jongin solía desechar a la gente que ya no le gustaba con el tiempo, generalmente lo hacía con una traición, había rumores hasta que algunas personas cuando descubrieron aquello, tomaron la decisión de terminar con su vida e incluso mucho tomaron la decisión de abandonar la escuela.

Kyungsoo sabía desde algunos días que era el siguiente objetivo de Jongin, por eso cuando había abierto su casillero aquella mañana no se había sorprendido, al principio había querido regresar la tarjeta, pero una gran idea se había formado en su mente.

-Así que decidiste aceptar-Jongin estaba apoyado en un árbol atrás del edificio principal, donde siempre se encontraba con sus nuevas víctimas.

-Quiero conquistar tu corazón Jongin-ah-puso su sonrisa más inocente, mientras que el menor soltó un suspiro arrogante.

-¿Eso es lo que quieres hyung?-pregunto mientras se acercaba lentamente hacia él-¿quieres conquistar mi corazón?-acaricio la mejilla del mayor suavemente.

-Si eso es lo que quiero…-suspiro, Jongin lo besó suavemente en los labios, pensaba que Kyungsoo era un chico inocente y eso le gustaba de él, quería ver como su inocencia se desmoronara cuando se cansara de él, lo pasaría por su cama como a todos, estaba seguro que lo haría varias veces hasta finalmente encontrar otro entretenimiento.

~Varios días después~

Todo el mundo ya sabía que Jongin y Kyungsoo estaban saliendo, más o menos, ¿Por qué?...pues a diferencia de las anteriores victimas de Jongin, casi nadie los había visto juntos, solo se los podía ver casi juntos en la única clase que compartían.

-Hey-Jongin acorralo a Kyungsoo a la salida del laboratorio de Anatomía, la única materia que tenían juntos.

-Jongin-ah-le sonrió inocentemente-¿Cómo estás?

-Mal-respondió seriamente.

-¿Por qué?-pregunto haciéndose el desentendido, varias miradas estaban sobre ellos, por lo que Jongin lo arrastró hacia un pasillo vacío-Jongin ¿Qué haces?-fingió que estaba asustado, pero por dentro estaba dando brincos de felicidad, su plan estaba hiendo según lo acordado.

-Me tienes abandonado, pasas más tiempo con ese amigo tuyo, en lugar de pasarlo conmigo que soy tu novio-lo acorralo contra la pared más cercana y lo beso demandantemente, sin ser lento ni tierno, simplemente exigente y pasional; tomo la cintura del mayor restregando su cuerpo con él del contrario, mostrándole al mayor su creciente erección-¿Por qué no vas a mi habitación luego de clases?-el mayor sabía lo que quería Jongin y no se lo iba a dar.

-Lo siendo Jongin-ah-lo separo suavemente-le prometí a Baekhyun que lo ayudaría con matemáticas-le dio un beso en la mejilla-nos vemos luego-salió corriendo, alejándose rápidamente de Jongin, quien patío la pared frustrado.

-Caerás pronto Kyungsoo-dijo al aire-muy pronto.

~En otro lugar~

-Soo-Baekhyun suspiro aliviado al ver a su amigo pasar por la puerta de su habitación-¿te hizo algo Jongin?-el menor rio fuertemente lanzándose a su cama riendo como loco-¿de qué te ríes?

-Hubieras visto su cara cuando le dije que tenía que irme-rió más fuerte-está más que frustrado conmigo.

-Acaso…tu-tartamudeo.

-Si Baek-sonrió-estoy dándole una cucharada de su propia medicina.

-¿Por qué?-pregunto confundido.

-Porque me cansé-suspiro-me canse de que ese engreído destruya la  vida de la gente solo por ser guapo y popular.

-Estás jugando con fuego Soo.

-Pues deja que me queme solo…

~Días después~

-Hyung-Kyungsoo corrió por el pasillo de los de tercer año.

-Soo-respondió un chico muy alto y apuesto, mientras salía de su aula-¿Cómo estás?-pregunto sonando muy preocupado, pues ya se había enterado de la supuesta relación de su amigo con Jongin.

-Bien-respondió sonriendo-hyung quiero que me hagas un favor…-lo jalo hacia la salida.

-¿Qué es lo que quieres?-preguntó mientras se detenían en el patio principal.

-Hyung tú conoces a Jongin…

-Emm si-respondió desconfiado.

-Sabes que estoy saliendo con él

-Si-susurro mirando extrañado.

-Y quieres que te presente a mi primo que vive en China, Tao.

-¿Qué quieres que haga?-Kyungsoo sabía que su amigo estaba totalmente prendado de su primo Tao, pero él siempre se había negado a presentarlos, y por ello tomaría aquello como método de chantaje para obligar a Kris a que lo ayudara.

-Solo haz que todo el mundo piense que somos MUY cariñosos por el momento.

-Quieres que…

-Abrázame hyung-Kris lo abrazo desconfiado, aunque sin hacerlo notar en su rostro ante la atenta mirada de las personas que estaban en el lugar-bien ahora espera a mis siguientes órdenes y al final tendrás tu recompensa-lo beso en la mejilla-adiós hyung.

~En otro lugar~

Jongin tiró su celular directo hacia la puerta justo cuando entraba Sehun, su mejor amigo y compañero de habitación, afortunadamente ni el celular ni el chico sufrió la ira del mayor.

-¿Qué te pasa?-preguntó Sehun frunciendo el ceño.

-Míralo con tus propios ojos-el menor levantó el móvil del suelo y miro las fotos que habían en pantalla, reconoció a Kyungsoo rápidamente, quien estaba en una situación muy comprometedora con otro chico que parecía mayor que ellos.

-Debe haber un error-se encogió de hombros-Kyungsoo hyung no es así.

-Maldición Sehun, estas fotos me las envió Chen y casi media escuela miró su escenita-dijo histérico.

~Con Kyungsoo~

-Dios Soo ¿Qué piensas hacer?-pregunto preocupado Baekhyun.

-Nada-respondió mientras se sentaba en su escritorio.

-Pero, toda la escuela comienza a decir que engañas a Jongin con Kris hyung-comentó asustado Chanyeol, el novio de Baekhyun.

-Perfecto…

Continuara… 

Notas finales:

Bueno si hay más de 5 rw's lo actualizare mañana o sino pues lo borrare ustedes deciden ya saben 

Gracias por leer 

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).