Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OneShots, Minific :3 lean espero que les guste :3 por Onigiri de Canelita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holitas :3 simplemente espero que les guste esto sin mas lean esto wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dejenme amor si???

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que esto les guste y sea de su agrado :3  buenoooo sin mas a leer por favor :3

- Suho hyung.... por favor... regresa pronto...-dijo el chico con su voz un poco estrangulada- te... ahhh necesito ahora!!- dijo entre gemidos- apresurateh...

- Lo sé pequeño pero debo trabajar si no , no podre mantenernos- se lo pensó un poco y la verdad era que quería estar con su pequeño híbrido, desde hace tres años que lo había encontrado el pequeño gato  había crecido mucho, parecía  un humano de 15 o 16 años claro si ignoraba el hecho de que tenia cola y orejas de gato pulcras sin mancha alguna.

-Suhooohhh- escucho lo cual lo alerto l, la voz de su pequeño sonaba adolorida- no sé qué me pasa hyung pero duele mucho- dijo el híbrido por el teléfono.

- voy para allá - dijo Suho cortando la llamada y corriendo hacia el estacionamiento en busca de su Ferrari negro de ultimo año.

*^*^*^*^*^*^*

En la casa

- MMMMhhhh aahhh - el pequeño híbrido (ahora ya no tan pequeño) ahora se debatía en el sofá no sabiendo que hacer exactamente para poder relajarse, estaba demasiado inquieto, algo entre sus piernas le incomodaba mucho haciendo que su miembro  creciera y se pusiera duro ; se sentía incomodo - agua....- susurro el gatito y se levanto del sofá  y fue al fregadero y tomo un poco de agua, se estaba volviendo loco ahora sentía mucho mas calor que el que sentía antes, se saco la ropa como pudo y al quitarse el bóxer  y sentir la tela rosar  su sensible piel lo hizo sentir más calor , su instinto le hizo saber que su amo ya estaba cerca de casa, lo presentía, camino hacia la sala y tropezó con sus mismos pies y se detuvo con el sofá golpeando su pelvis- AAAAAAAAAAAAAHH!!!- gimió fuerte al darse cuenta  que el rose de su pelvis y el sofá le gustaba siguió frotando su miembro en él , la sensación era extraña pero aquello le gustaba mucho- Suho... AHH..- dijo dándose cuenta que hacerlo solo lo desesperaba aun mas , se froto aun mas rápido contra aquel mueble.

 

-Lay....- Suho  se quedo boquiabierto al ver lo que su gatito hacia contra el sofá, era muy caro para que su híbrido viniera y se masturbara con él, pero lo que más le perturbo  fue el excitarse  al escuchar decir aquello a su gatito y más aun verlo frotarse contra el sofá de aquella forma tan desesperada.

 

-Suhoohh hyung - dijo el gatito separándose del sofá y caminando hacia él con los brazos abiertos para darle un abrazo como siempre hacia cada vez que su amo regresaba a casa- hyung mmhhh - el gatito no sabía que aquella acción a Suho lo instaba a poseer lo y lo excitaba mucho tanto o como él o hasta mas.

 

_lay... que... que te sucede??- dijo abrazando a su híbrido, y al mismo tiempo sintiendo sus erecciones rosarse de la forma más vulgar y satisfactoria posible- estas muy caliente pequeño- dijo delineando su cuerpo mas por  deseo que por cerciorarse de que su cuerpo tuviera aquella temperatura- Lay vamos a darte un baño- dijo Suho tomando su mano y poder llevarlo  al cuarto de baño (o de tortura como le decía el gatito cuando Suho no lo escuchaba).

 

- pero nos bañamos anoche- se quejo el gatito con un puchero en sus labios al ver que su amo quería  bañarlo más veces de las necesarias.

 

-apuesto a que si fueras humano querrías bañarte cada dos horas o menos- dijo Suho en voz baja y con una sonrisa en sus labios- apresúrate mientras mas te tardes en entrar más te tardaras en salir - dijo tratando de hacer recapacitar al híbrido.

 

- no no no no no no no no- el chico aun muy acalorado forcejeaba de su agarre para escapar de su tortura...

 

 Y así fue como empezaron con una batallar por hacer que el híbrido entrara  en la ducha , muy dura y excitante  batalla , en la cual Suho se vio despojado de su carísimo traje que termino hecho andrajos  cortesía de los arañazos causados por las garras de su gatito, el impacto de esto fue tal que Suho se prometió a si mismo que le cortaría las garras  para que no pasara algo igual de nuevo ;  por fin su gatito estaba dentro del baño acorralado contra los azulejos del mismo , con el agua calentándoles directamente  sobre las cabezas, la pelea fue tan extenuante para Suho que no se percato de su erección hasta que....

 

-Suho hyung tu también estas así...- dijo su gatito un tanto preocupado mientras señalaba su erección- te.. te sientes bien???- lo vio a los ojos- ya se hyung debes ir al sofá eso... ayuda mucho...- dijo de forma inocente su gatito.

 

- nnn.. no Lay estoy bien .. solo estoy un poco... mmmhh- trato de ahogar un gemido cuando su gatito comenzó a acariciar de forma torpe su miembro- YIXING!  que haces?'- lo llamo por el nombre que tenía el collar que él llevaba cuando lo encontró y luego cambio por un cascabel ya que el pequeño era muy silencioso y no quería patearlo por error; el híbrido había colocado la mano en el miembro  de su amo frotando  de forma torpe pero era suficiente bueno para Suho- Yixnnhh por favor mmnhh detentehh - dijo sabiendo que eso era lo que menos quería, y como era de esperar su gatito no le prestó atención y siguió envolviendo su miembro con una mano para después deslizara por toda la extensión - nnnhh LAYHH- su gatito ahora lo hacía con ambas manos sin darse cuenta de lo que está logrando en su amor.

 

Hyung- dijo un sorprendido gatito al verse completamente apresado contra la pared- aahhhh - de nuevo esos ruidos salían de su garganta pero por alguna razón ahora era mucho más satisfactorio- Suhoo AAAHHH!!- grito cuando sintió que su amo presionaba su miembro contra el de el - hyung por favor... aaahhh - comenzó a moverse de arriba hacia abajo para seguir sintiendo aquel placer, sin terminar de entender el por qué.

 

-NNHH! Lay perdóname por esto- susurro su amo cuando lo tomo y alzándolo  se lo llevo a su cama  completamente empapado, lo recostó en la cama y lo vio de pies a cabeza sin darse cuenta que estaba delineando sus labios con su lengua para finalmente morder su labio inferior al deleitarse con el cuerpo de su muy excitado gatito, se sobresalto al ver que su gatito tomaba su propio miembro y comenzaba a masajearlo de forma lenta.

 

-MMH!! Suhohhh!!- gimió el gatito cuando intento intento saber lo que su amo sintió  hacia unos pocos segundo atrás- SUHOHH!!!- grito al sentir la lengua de su amo subir y bajar sobre aquel lugar y jugar con la punta cuando subía nuevamente; lo estaba volviendo loco  no entendía por qué pero en esos momento no podía pensar en nada mas que no fuera la lengua de Suho delineando las venas que sobresalían se partecita o los dientes de Suho mordiendo la punta de aquel lugar haciéndolo arquear la espalda cada vez mas-, en  cono las manos de Suho acariciaban y apretaban sus testículos y piernas- SUHO!!!!! HYUNG!!!!- grito el gatito con la espalda completamente arqueada sobre la cama y sus manos en puños tratando de sostenerse de la sabana cuando por primera vez se corrió en la boca de su amo.

 

- mmmnnh eres tan dulce- dijo Suho cuando por fin se levanto y le vio a los ojos de nuevo.

 

- yo también quiero leche- dijo de forma inocente cuando vio corres un liquido blancuzco de la comisura de los labios de Suho.

 

- Yixing no creo que te guste- dijo  viendo a su gatito comenzar a besar su pelvis- mmhh Lay por .. favor no es necesario que... aahh- su gatito había comenzado a lamer su miembro como si fuera leche.

 

- No hay leche- dijo el pequeño híbrido tomando el miembro  de su amo- quiero leche- repitió con un pequeño puchero en sus labios, siguió moviendo su mano a lo largo del miembro de su mano escuchando así los gemidos de su amo.

 

- mmmhh aahh pronto aahh saldrá- dijo el chico moviendo su pelvis tratando de buscar más fricción en su miembro- Yixing...- el no sabía cuánto estaba deseando aquello pero sabía que lo estaba disfrutando aquello como jamás pudo haberlo disfrutado con nadie más - LAY!! mmmhh- entonces su gatito metió el miembro de su amo a la boca, mientras que mucha torpeza apretó fuerte los testículos de su amo y por fin recibió lo que él quería - MHH!!- Suho ahogo sus gemido mordiendo el dorso de su mano; sin duda fue el mejor orgasmo que había tenido hasta aquel momento- Lay - dijo aun intentando recomponerse de su orgasmo y sentándose en la cama viendo la expresión de su gatito .

 

-esta leche sabe raro hyung- dijo al fin el híbrido- pero me gusta porque es de hyung- dijo de forma inocente .

 

- ¿¿Como puedes ser tan lindo en un momento así??- pregunto en voz alta Suho mientras se dejaba caer en la cama-  Yixing que haces?? mmhh - pregunto Suho al sentir a su gatito  cuando este se sentó sobre su miembro-mnnnhh- su gatito comenzó a mover sobre su miembro haciendo que el chico se excitara de nuevo- por qué? mnnah haces esto?.

 

- se sentía bien antes hyung aaahhh - dijo  su gatito de forma inocente- además ahhh no puedo hacer que baje - dijo señalando su miembro completamente erecto- se bajo unos momento y ahora está igual nuevamente aaahh - sin duda aquello le gustaba y por un momento creyó que en vez de hacer que su miembro bajara solo crecía mas- por favor hazme de nuevo lo que me hiciste ante hyung- dijo  sin ningún tipo de vergüenza lo cual sorprendió a su amo.

 

- te haré algo que te ayudara - dijo amo haciendo que el quedara abajo nuevamente- mi gatito- dijo con voz ronca, mientras rozaba su miembro semi-erecto sobre el de su gatito.

 

- AAAHHH HYUNG!! - su amo le  estaba untando un liquido espeso y frió en su entrada, se estremeció pero la sensación que generaba le estaba gustado- nnnhhgg- cuando su amo introdujo el primer dígito le dolió un poco  pero el dolor cambio cuando su amo comenzó a besar su cuello distrayendo lo completamente; y era simplemente que el dígito de su amo deslizándose lentamente dentro de el  era increíblemente excitante, no lo dejaba ni respirar y menos cuando este rozo un lugar el cual hizo que viera luces de colores- mmhg-  el segundo definitivamente lo llevo a otra galaxia y más cuando su amo hizo movimiento de tijeras dentro de el  o al menos eso creyó hasta ese momento.

 

-Yixing.... esto.. esto quizá te duela al principio pero... luego lo disfrutaras- dijo Suho mientras sacaba los dedos de su gatito; sonrió al ver la expresión de molesta en el rostro de Lay cuando saco por completo sus dedos-  te quiero - susurro Suho antes de romper el sobre de un condón con los dientes- relaje Lay-  dijo tranquilo posicionando su miembro, se detuvo a admirar nuevamente a su gatito y sin pensarlo mucho comenzó a penetrarlo de forma lenta tan lenta que hasta le dolía hacerlo aunque su gatito estuviese tan lubricado y dilatado....- mmmnnhh Yix... 

 

-NNGGG AAAHHH HYUNG!!!!!!!- el pequeño híbrido recibía gustoso aunque adolorido pero gustoso a su amo el confiaba en las palabras de su amo que pronto le gustaría aquello aunque por el momento solo sentía dolor- SUHO HYUNG! duele...- dijo sin poder callarse recibiendo múltiples besos en el cuello y caricias en su miembro por parte de su amo logrando así que se distrajera del malestar- mmmhh - comenzó a mover la cadera para sorpresa de ambos en muy poco tiempo aunque se sentía extraño el tener aquello en dentro de sí le estaba gustando mucho quería hacerle a su amo muchas pregunta como por ejemplo ¿por qué aquello le gustaba tanto? o ¿ por qué su amo tenía su miembro más grande que el del híbrido- aaaaahhh - arqueo la espalda en señal de completo placer cuando  su amo toco aquel lugar que definitivamente lo llevo a tocar el cielo - SUHO HYUNG!! HAS

ESO DE NUEVO POR FAVOR!!- grito el híbrido comenzando a mover su cadera al compás de las envestidas de su amo que daban una y otra vez en aquel lugar el cual el híbrido le hacia delirar, definitivamente los dedos de su amo no  hacían justicia con lo que estaba sintiendo ahora mismo.

 

- mmgg Yixing eres... mmmhh hermoso- logro decir Suho mientras lo envestía con fuerza tocando su próstata cada vez, aquello lo enloquecía  en especial el cuerpo de su gatito que se hondeaba conforme el suyo lo hacía , se sentía orgulloso de hacer sentir tanto placer a alguien en especial por la poca experiencia que tenía en eso ; tomo el miembro de su gato y comenzó a mastúrbalo al mismo ritmo  que las envestidas y su pequeño hibrido no duro mucho tiempo así, sonrió ante la reacción de su híbrido y aunque el volvió a correrse junto con su amo no importo porque estaba completamente satisfecho, ambos lo estaban.

 

- tengo mucho sueño Suho hyung- dijo gatito muy adormilado cuando se por fin su amo había salido de el- duerme conmigo por favor- dijo recostándose sobre el pecho de su amo.

 

-  sabes que siempre duermo contigo aunque tenga mucho trabajo que hacer aun - dijo Suho mientras comenzaba a acariciar las orejitas de su híbrido- que te hace pensar que no dormiré contigo ahora??- pregunto creyendo que su gato se había quedado dormido.

 

-no lo sé solo se me ocurrió que después de jugar a esto conmigo no querrías dormir mas como siempre lo hacíamos - dijo lay de forma inocente con los ojos cerrados- hyung.... como se llama este juego que acabamos de terminar?? y porque no lo habíamos jugado antes??

 

- Yixing este no es un juego- dijo Suho con los ojos muy abiertos- que te quede muy claro que esto que acabamos de hacer no lo puedes hacer con cualquier persona o híbrido está bien?? - Suho hizo que su gatito le viera a los ojos- esto que hicimos solo lo puedes hacer con alguien a quien quieras mucho- dijo un tanto preocupado el humano, sabía que su cariño por su gato había cambiado desde hacía mucho tiempo pero se le estaba declarando y no entendía por qué.

 

- está bien Suho hyung pero...- su gatito estaba sorprendido el creía que era un simple juego pero por la actitud de su amo no  lo era-como se llama lo que hicimos.

- tú y yo hicimos el amor Yixing - dijo con un leve rubor en las mejillas.

 

Todo quedo en completo silencio después de esa confesión Suho sabía que Yixing no la entendería pero que importaba, el estaba feliz ahora muy feliz .

 

- Yo también quiero a Suho hyung- pauso Yixing al darse cuenta que las caricias de su amo cesaban con aquellas palabras-  lo quiero mucho  Suho Hyung.

 

- lo que yo siento paso de querer hace un tiempo dijo Suho volviendo a acariciar a su gatito- ahora descansa te hará bien.

------------------------------------------------------al  amanecer----------------------------------------------

CELO de un hibrido síntomas: ...............

 

-Suho hyung... que haces??- pregunto el híbrido mientras se desperezaba estirándose en la cama.

 

-Nada solo investigaba algo para el trabajo - dijo Suho dando una leída rápida en el website que había encontrado- así que es eso.... lo que tienes- susurro para sí mismo, en cualquier otro momento leer la palabra híbrido para referirse a una persona mitad animal le hubiese parecido estúpido pero en este caso aquel sitio era el más confiable aunque sonara tonto .

 

-mmmhh nyyaaa Suho hyung....- Yixing estaba frente a él y por lo que podía ver que era completamente todo estaba muy necesitado de atención de nuevo- no trabajes hoy por favor.

 

- No Yixing no iré a trabajar ahora- dijo Suho apartando la laptop que estaba en medio de ellos- ahora me quedare en casa contigo.

 

- Hyung podemos... jugar.... no - dijo Yixing tratando de recordar algo- podemos hacer el amor??- pregunto de forma inocente- comienzo a sentirme igual que ayer y bueno.... ayer después de hacer el amor contigo estaba más tranquilo.

 

- Yixing no lo digas así de natural- dijo Suho sonrojándose ante las palabras del híbrido- y si podremos hacerlo aunque luego mandare a comparte una medicina si??- dijo acariciando el rostro de su híbrido.

 

- tendré que bañarme??- pregunto el híbrido completamente horrorizado.

 

- no  Lay no te tienes que bañar - dijo Suho un tanto divertido.

 

- entonces si cómpralas- dijo el híbrido antes de comenzar a besar a su hyung.

Notas finales:

perdon si hay algun error por alli perdonen U_U recivo criticas constructivas :3 

 

con respecto a mi otro fic... ya estoy haciendo el capi okay?? jeje no me odien es solo que me tomo mi tiempo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).