Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La despedida por Farawell

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es basado en una historia real... solamente queria olvidarme de aquello que me perseguia ....

Notas del capitulo:

Lo siento si esta mal solamente es basura que escupi 

El era y es mi unico angel guardian en esta vida el me ayudo a salir adelante ante la mierda que me ocurria el hizo que no me volviera a cortarme,el hizo tantas cosas por mi y yo nunca le agradeci realmente...
Siempre quize tenerlo cerca de mi siempre desee el momento en el que el me dijiera que me amara como yo a el lo amo hasta hoy en día pero eso nunca sucedera no lo volvere a ver ni abrazar ni hablarle, no podre verle sonreir o llorar...
Pero por eso tome esta decision que aun que sea su recuerdo o fantasma pueda verlo o leerlo, le escribire una carta para poder olvidarle y para dejar en paz el pasado que me atormenta...
Querido Park Chanyeol:
Recuerdas la primera vez que me pediste que te acompañara a comprarte una guitarra?
Fue la primera vez en la que me dijiste que yo te hacia sentir especial y que sentias que podias confiar en mi como amigo, en aquellos momentos me hizo sonreir pero en estos momentos me hace sentir mal.Recuerdas esa vez que caiste al hospital por estar tran drogado y alcolizado, pues esa vez fue la primera vez que senti tus labios contra los mios y me hiciste por fin enamorame de ti hasta hoy en día, pero ya no quiero sentir esto Chanyeol no quiero aferrarme a tu recuerdo quiero olvidarte, pero no puedo sacarte de mis pensamientos y de mi corazon, no puedo creer el hecho de que fallesiste en un momento en el que los dos no hablabamos y que estabamos enojados porque tubiste que hacerlo en aquel momento, sabes ya han pasado dos años de no tenerte a mi lado como mi mejor amigo, mi compañero y mi hermano...
Dos malditos años de los que aun sigo aferrandome a tu sonrisa y a tus dichos que me subian mi animo y me sacaban de la depresion que pasaba y que aun paso, como el tipico "Soo no llores esta noche yo te protegere ante los demonios" o el que amaba y me hacia sacar sonrisas " Kyungsoo no digas más solamente sonrie tu mereces sonreir ya que tu vales mas que un Rey y su corona juntas, así que pequeño sonrie ya que si tu sonries yo sonrio contigo", Chanyeol me enamoraba de ti hasta el hecho de preferir dar mi vida por ti, pero tu nunca te diste cuenta solamente vivias en tu enamoramiento ante Baekhyun aquel te hacia daño y te engañaba ante el primer hombre que pasara...Pero no escribo esta carta para escribir sobre el, escribo esta carta para poder decirte que desde hoy te olvidare y saldre adelante por mi solo y no necesitare tu ayuda...
Así que querido Park Chanyeol nunca tube el valor de escuchar la canción que me dedicaste una semana antes de que nos enojaramos y que dejaramos todo esto, pero creo que la escuchare ya que aun me persigue ese transtorno de esa canción, Yeol por favor cuidame de donde estes pero no interfieras en mi mente muy seguido ya que sufro y lloro cada noche por ti...
Channie perdoname por nunca decirte que me enamore de ti, perdoname por cuidar tanto de ti, perdoname aun por no irte a ver al cementerio, perdoname por no hablar con tu padre, perdoname solamente eso te pido mi querido gigante...

Park Chanyeol siempre te amare y siempre seras el hombre por el cual daria mi vida...

-Leei más de dos veces la carta limpiandome las lagrimas y comencé a caminar hacia el lugar preferido de nosotros dos, el bosque prohibido, el bosque en el cual uno podia ser libre, el bosque en el que uno vivia feliz, fui hacia el arbol preferido de Chanyeol y deposite la carta con una pequeña foto de nosotros dos-Cuidate Yeol...

 

Notas finales:

Espero que les guste este ChanSoo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).