Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

universidad shield por black_joker

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

D: DISCULPEN SE BORRO LO VOLVI A SUVIR

En una noche animada, se llevaba a cabo una fiesta en la Universidad S.H.I.E.L.D. Todos se encontraban dentro de la sala de eventos universitarios, donde había una banda muy prendida, la cual hacía bailar a todos. Por supuesto, también se podía encontrar en el lugar mucha comida, luces y mesas para que los chicos pasaran un buen rato. 

En ese salón se encontraba el legendario Tony Stark, el muchacho más rico de toda la universidad. Él mismo había organizado y llevado a cabo la fiesta de despedida de exámenes para  bajar el estrés de todos sus compañeros. Como era de esperarse, Tony se encontraba rodeado de las chicas más lindas de la escuela, las cuales trataban de captar la atención de este carismático personaje, pero él solo buscaba a su alrededor a alguien que lo entretuviera toda la noche. Desde su punto de vista, él alcanzaba a ubicar a cada uno de sus amigos, los cuales, por así decirlo, eran los más populares de la escuela porque sobresalían por una o por otra cosa.

Steve era el típico capitán de futbol americano, aunque a comparación de otros, él obtenía buenas notas, pero no las mejores, ya que su forma de pensar era muy pasada de moda. Él  se encontraba en una de las mesas del centro junto con una chica muy linda. Steve estaba nervioso por mantener una buena  conversación con su acompañante, pero ella solo veía su bebida por el aburrimiento que éste le causaba.

Al otro lado de la sala, una pareja de tortolitos bailaba en medio de la pista.  No era nada menos que Clint, el líder del equipo de arquería, y su seductora novia Natasha, la presidenta de la asociación de alumnos. Ella era una mujer muy bella que sabía bailar, aunque (por desgracia) Clint no le podía seguir el paso. Era notorio que él no era hábil con los pies, pero sí con las manos.

Bruce, era la mente más brillante de esta universidad, obviamente después de Tony Stark, quien al mismo tiempo, lo consideraba un hermano del alma. Él usualmente no vendría a este tipo de lugares, ya que él apreciaba más la tranquilidad de su hogar.

Pero que veo por allá… ¡Es Thor, el líder del equipo de hockey!…Él cual estaba platicando felizmente con Jane Foster, una chica linda e inteligente.

No muy lejos se encontraba el príncipe de las tinieblas, Loki, el chico más lindo de toda la universidad. Se dice que él tiene las mejores calificaciones de su clase, que no se le suele ver por los pasillos de la escuela, que viene de una familia acaudalada y, además,  no participa en ningún club en especial, por lo cual hay que ir a la biblioteca para encontrarlo. Me pregunto ¿Qué estaría haciendo él en un lugar come este? Y ¿Por qué estará tan molesto?

Tony camino hacia aquel príncipe que se encontraba recargado en la pared al lado de unos globos, con una copa en la mano, vestido con una camisa blanca, una corbata verde y unos pantalones tornasol de negro y verde, el cual hacía juego con un chaleco del mismo color .

TONY -(Colocándose a un lado de Loki)-: Oye, eres demasiado hermoso pare tener esa cara de odio.

LOKI-(Lo voltea a ver con aspecto molesto)-: ¿Qué es lo que quieres Stark? ¿Qué aquí uno no puede estar en paz tomando a gusto sin que venga alguien a molestar?

TONY: Tranquilo, sólo vengo a acompañarte, nadie debe estar solo en una hermosa velada como esta.

LOKI : Se supone que no estoy solo… estoy con él (Señala a Thor con el vaso que tenía en la mano).

TONY: Mmm… pero él parece que se la está pasando muy bien con Jane.

(Toma del brazo a Loki y lo lleva a una terraza afuera del salón). 

LOKI: ¿Pero qué te ocurre? ¿Quién te crees para traerme de esa manera?

TONY : ¡Jajajaaja! Mira este paisaje, es mejor que ver a esos dos dándose amor.

(Loki  baja la mirada).

TONY: ¿Pero qué te ocurre? - (Lo toma de la barbilla y lo levanta para que sus miradas queden unidas)- Sonríe…. que eso es lo más bello de ti príncipe.

LOKI: (Se sonroja) Suelta... estas muy cerca.

TONY: ¡Jajajaja¡ ¿Por qué te pones nervioso? - (Se acerca y lo toma de la cintura acercándolo aún más, casi acorralándolo con la orilla de la terraza)- Sólo estoy cerca de ti.

La puerta de la terraza se abre de repente y Thor, un poco enojado y con una mirada asesina hacia Tony, entra a escena.

THOR: Loki nos vamos, ya es hora.

(Lo toma del brazo).

LOKI:¡Suéltame, apenas estaba disfrutando la fiesta!

THOR: Dije que nos vamos.

(Apretándolo más fuerte del brazo).

TONY: ¡Hey Fortachón! No te preocupes, yo llevo al príncipe a su casa o a la mía dependiendo lo que pase…

(Le guiña el ojo a Loki).

(Loki se sonroja por el atrevimiento de Tony y voltea a ver a Thor).

(Thor jala a Loki hacia adentro del edificio para irse del lugar).

TONY-(Aún en la terraza recargado en el barandal con su trago en la mano): ¡Ja¡ No pensé que fuera tan hermoso…es perfecto para mi.

Notas finales:

U,U DISCULPEN LAS MOLESTIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).