Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dudas por hikari no renkinjutsushi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he aquí la segunda parte antes de que me de flojera subirla :)

 

La grabación ha terminado por hoy, me siento satisfecho aunque mi garganta duele un poco por el esfuerzo. Miro a Ryo, me sonríe con cansancio, hacía mucho que no lo veía tan satisfecho con un trabajo; debe ser porque ahora no dependemos prácticamente de nadie, todo lo que hemos aprendido hasta ahora nos da libertad para crear, aunque el camino ha sido largo y doloroso. “Si no duele no sirve” o algo así era el dicho, intento hacerme a la idea considerando lo que he perdido en el camino pero realmente no puedo.


Desconecto el micrófono por hoy, el tocarlo hace que un escalofrío recorra mi espalda y recuerde que estamos de vuelta como equipo, como una familia, pensé que ya no pasaría considerando que estuvimos separados durante un buen tiempo, un periodo largo y difícil en el que los cuatro crecimos y cambiamos, tal vez si no fuera por Nii y Ryo esto ya no sería posible, sería genial si las cosas fuera tan solo un poco de lo que fueron en el pasado.  


Es hora de marcharnos pero aún debo revisar las notas de lo que haremos mañana, mi agenda es apretada ahora y cada minuto cuenta, mi tiempo debo dividirlo en tres, Girugamesh, Redman y mi vida personal aunque la última no es muy deslumbrante. Girugamesh es mi núcleo, mi corazón, mientras que Redman es mi otro yo, uno que puede expresar cosas muy diferentes. ¿Por qué fue que decidí dividirme en dos? Ni yo estoy seguro, sé que deseaba aprender más, quería aprender un poco de todo para tener una perspectiva más amplia de nuestra música y  ver que más podía hacer, probarme a mí mismo como profesional. Es una pena que la persona más importante para mí no me haya apoyado. ¿Tan poco confiable me veías Shuu? El recordar tu mirada fría cuando te anuncié la formación de mi otra banda aún hace que mi corazón se estruje.  ¿Todavía me odias por eso?


El sonido de mi móvil me regresa a la realidad casi de inmediato, sonrío, mi hermana me ha enviado una fotografía presumiéndome el postre que ha hecho hoy y que me perdí por venir a grabar en vez de correr a visitarla. ¿Qué habría sido de mí en ese tiempo difícil lejos de ti si no fuera por mi hermana? Estar sin ti fue una muy dolorosa agonía.


A estas alturas es inútil pensar en lo que fuimos, pero los recuerdos de nosotros juntos ya no se apartan de mi cabeza; las bromas, los juegos, tu actitud cariñosa cuando se que no eres muy expresivo con la gente, el tacto de tus labios que desde la primera vez que los probé se hicieron adictivos para mí; todavía hay momentos en los que ansío probarlos aunque sé muy bien que ya no es posible.


¿Qué fue lo que nos pasó Shuu? ¿Fue egoísta de mi parte querer crecer? Jamás fue mi intención hacerte a un lado y aún así estabas molesto cuando comencé a componer para ambas bandas y te apartaste. ¿Dejaste de amarme por ser Satoshi e Ishikawa al mismo tiempo? ¿Te desagradó tanto mi otro yo? Comenzaste a evitarme después de eso y dolió, realmente dolió mucho, ni siquiera pude decirte mis motivos para formar una nueva banda, no me dejaste hacerlo; y cuando por fin aceptaste una explicación yo estaba tan herido y molesto que simplemente lo dejé pasar apartándome también, lo único que dije fue, “se terminó”.


¿Fue estúpida esa decisión? Hay días como hoy en los que pienso que sí, fue estúpido, tal vez pudimos haber arreglado lo nuestro haciendo a un lado mi estúpido orgullo, pero el hubiera no existe.


Te extraño, extraño molestarte y brincotear alrededor tuyo todo el tiempo, extraño los días en los que podía observarte dormir en cualquier lugar que eligieras para hacerlo, extraño las comidas tan geniales que preparabas para ambos aunque siempre te decía que no eran tan buenas y terminaba de todas maneras sirviéndome una ración extra. Aún hay días en los que despierto buscándote en mi cama deseando que todo fuera diferente.


Aún te amo Shuu


Un movimiento cerca de mí me distrae, ¿desde hace cuánto tiempo estás ahí?, ocultas de mi tus ojos enrojecidos usando tu cabello pero ya es tarde, la vi, vi cuando esa lagrima caía por tu rostro y la borrabas rápidamente con tu mano. Siento como si el aire me faltara y duele respirar ¿Qué es lo que te sucede? ¿Acaso te sientes mal?


-          ¿Sucede algo Shuu? – te miro, ¿Qué puede ser tan malo como para llorar? Parece como si quisieras decirme algo con urgencia, mi corazón late rápido, por un momento me da la impresión de que tus sentimientos por mi no han cambiado en lo absoluto pero tu respuesta hace que cualquier pequeña esperanza se vaya al diablo y me contengo para no llorar.


-          Nada que sea de tu incumbencia Ishikawa – Ishikawa, esa palabra hace que mi corazón se detenga, nunca más podré ser Sato para tí ¿verdad?


-          Solo me pareció que querías decirme algo – intento sonar neutral pero no sale del todo bien, da lo mismo, solo quiero salir de aquí porque esta atmósfera me envenena lentamente.


Das la vuelta y te marchas sin despedirte y la realidad me cae como un balde de agua helada. No, nunca podrá ser lo mismo que en el pasado porque acabé con tu amor por mi, aunque yo todavía te amo incluso más que antes; a pesar de que deseo con todas mis fuerzas que todo vuelva a la normalidad entre nosotros sé que eso ya no pasará.


Camino hacia la salida esperando que te hayas marchado ya, no quiero verte o me romperé en pedazos, Nii y Ryo me observan sin decir nada y finjo una sonrisa de despedida. La puerta de la calle está abierta y se cuela el aire, hace frio ahora y no puedo evitar pensar en la lluvia que debe estar cayendo afuera desde hace un rato. Intento apartar mi mente de eso ya que olvidé traer algo con que cubrirme, sonrío un poco recordando; eras tú quien siempre cargaba con mi abrigo porque yo lo olvidaba en casa todo el tiempo. Salgo a la calle y me doy cuenta, sigues aquí, estás de pie mirando el cielo junto a la entrada a pesar de la ligera lluvia, un escalofrío se apodera de mi cuerpo repentinamente y froto mis brazos intentando que no veas mis ojos acuosos.


Pienso en irme en dirección contraria antes de que me notes pero de repente siento algo cálido en mi espalda, me has puesto tu chamarra encima


-          Shuu no...


-          No te la quites, yo vivo más cerca así que está bien


-          Pero...


-          Solo lo hago porque será una molestia si el vocalista pierde su voz por un resfriado


La respuesta me sorprende menos que la acción en sí, sé que me estas mintiendo porque no me miras, y eso es un alivio para mí porque con eso  has quebrado mis barreras sin darte cuenta y las lágrimas están comenzando a caer desde mis ojos. Mis sentimientos brotan con más fuerza que antes, quiero gritar para deshacer el nudo en mi garganta pero no puedo.


Retiro la prenda de mi espalda una vez te has ido y no puedo evitar acercarla a mi rostro para percibir el aroma de tu loción en ella, ¡Cómo extraño tenerte junto a mí! más recuerdos llegan a mi mente haciendo que mi pecho duela como si alguien lo arañara con las uñas. ¿Aún podríamos estar juntos Shuu? ¿Aún me amas tanto como yo te amo a ti? Quisiera saber pero tal vez sea mejor dejar las cosas como están ahora, pretender que solo somos compañeros para no herirte más porque si tú estás bien lo demás no importa.

Notas finales:

gracias por leer :D se aceptan sugerencias y tomatazos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).