Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black and white por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, creo que no lo habia mencionado antes, pero esta no sera una historia larga, tendra 6 capitulos mas un especial.

La semana paso demasiado lento para gusto de Adrik. En contra de sus especulaciones, Desmond estuvo bastante serio se limitaban a cruzar algunas frases cordiales y luego se limitaba a pintar en silencio como el primer día ante la mirada de Adrik.

Había dicho a sus padres que iría a Inglaterra, algo que había evitado desde que se instalara en Italia, desde hace siete años. No quería volver a recordar a Natasha. Ahora solo hacía falta explicar a sus padres que no iría… de nuevo

********************************************************************************

Desmond llego de de nuevo, un poco más temprano de lo que acostumbraba. La puerta de la casa de Adrik estaba entreabierta. Pensó en tocar, pero al fin y al cabo acabaría entrando, además las puertas abiertas de esa manera no eran un buen presagio, así que opto por entrar. Dentro estaba fresco, como siempre. Camino por el pequeño pasillo de poco más de dos metros que conectaba la entrada con la sala. Le llego el sonido de la voz de Adrik, y por unos momentos creyó que tenía algún invitado. No fue sino hasta que vio a  Adrik sentado en el sofá, dándole la espalda y solo, cuando comprendió que estaba hablando por teléfono con el altavoz encendido. El sonido de las teclas de indico también que Adrik escribía en alguna computadora portátil.

.-ya te dije que no puedo cancelar.-

.-entonces posponlo.-

.-tampoco puedo.- la voz de Adrik era cortante, y la voz de la mujer sonaba molesta y resignada.

.-esto es otro de tus pretextos para no venir.-

.- esta vez es verdad.-

.-cada periodo vacacional es igual… nosotros tenemos que ir hasta allá.-

.-pero lo disfrutan, ¿Quién no disfruta presumir que estuvo en Italia? Además no te estoy pidiendo que vengan.-

.- sabes bien que no podemos viajar mínimo hasta el próximo año... ¡y tú no quieres venir por lo que pasó con Natasha hace años!- Adrik se quedo en silencio y la mujer del otro lado de la línea también.  Desmond decidió que era ya bastante descortés escuchar una conversación como esa, así que dejo la mochila que llevaba en el suelo, haciendo un poco mas de ruido del necesario. Adrik volteo  a mirarlo y luego giro de nuevo al teléfono. ¿Acaso le estaba causando problemas?

.- piensa lo que quieras, no podre ir… hablaremos luego.- fue la despedida que dio a la mujer antes de pulsar el botón de colgar en el teléfono.- ¿no te han enseñado a tocar?- y esa su bienvenida.

.-la puerta estaba abierta, así que entre.- Adrik lo miro, y luego siguió escribiendo, concentrando su atención en la computadora. El se limito a preparar sus cosas de nuevo.

Media hora después había terminado con los detalles finales de su cuadro… miro a Adrik. El sonido insistente de las teclas le había indicado que no había dejado de escribir en ese tiempo.

.- ¿nueva novela?- pregunto.

.-algo así.- Adrik siguió escribiendo.

.- son vacaciones.-

.-no escribo por trabajo, no tengo nada que hacer.-

.-oh... mmm… yo técnicamente ya termine, no tienes por qué cancelar tus planes.- el sonido de las teclas se detuvo.

.-te dije que no quería ir, solo por eso puedes venir, ahora ya tengo un motivo para no ir.-

.-pues no te creyó mucho ¿no crees? ¿Acaso mientes seguido?- Adrik sonrió.

.- solo un poco.-

.- ¿Quién era?

.- mi madre… hace tiempo que tenemos discusiones similares.- el sonido de las teclas se reanudo, pero más pausado esta vez. Desmond permaneció en silencio.

.- ¿tienes muchos problemas con tus padres?-

.-si, aunque ellos no son el problema…-

.-… ¿es por esa chica…? ¿Natasha?- la sala quedo en silencio. Los dedos de Adrik seguían sobre las teclas pero no se movían. Su mirada quedo clavada en la pantalla.

.- no exactamente, pero si, básicamente así es.-

.- ¿un amor no correspondido?-

.-ella está muerta… se… ella se suicido.- Adrik continuo escribiendo. Su tono al final de la frase dejaba claro que no quería preguntas al respecto, ahora entendía un poco más del porque Adrik no quería viajar con sus padres, aunque aun tenía mucha curiosidad. - ¿puedes dejar de hacer eso? En realidad eso paso hace mucho tiempo, lo sé, pero eso no quita el hecho de que no quiero volver a ver ese lugar y recordar como tuve que encontrarla.- Desmond se quedo sorprendido, y no solo por lo que acababa de decir Adrik, si no por el hecho de que técnicamente había expresado lo que él estaba pensando.

.- no podías saber lo que iba a hacer… estoy seguro que no hubieras dejado que pasara si lo hubieras sabido.-

.- no tienes idea.- murmuro Adrik. Desmond lo miro unos segundos, valorando su reacción.

.- ¿acaso puedes leer la mente?-

.- ¡claro que no!-

.-entonces no tenias por que saberlo.-

.-ahh es complicado… esto es absurdo ¿puedes dejar de hacer eso? Comienzas a marearme.- Adrik se froto los ojos con las manos.

.- ¿que no haga qué?-  si Adrik quería dejar de discutir, la tendría difícil.

.-cambiar así de colores.-

.- ¿te sientes bien?

.-si, ¿acaso me veo mal?-

.-no… solo me has pedido que deje de cambiar de color y emm… no creo que eso sea una buena señal-  Desmond dudo.

.- ¡mira lo que me haces hacer!-

- ¿ehh?

.-olvídalo… sigue con lo tuyo.- Adrik se levanto y dejo la pequeña portátil en el sofá, antes de ir hacia las escaleras.

.- sabes que es difícil olvidar cuando una persona técnicamente te llama camaleón.- Desmond lo siguió.

.-no me refería a eso… olvídalo.- Adrik entro a la habitación, y trato de cerrar la puerta, de no ser porque su brazo se interpuso entre la puerta y el marco. Fueron unos momentos donde ninguno dijo nada, puesto que sus fuerzas estaban concentradas en hacer ceder la puerta. Un poco más de fuerza por su parte y un descuido de Adrik  y la puerta se abrió bruscamente, arrojándolo hacia adentro y contra Adrik, quien a la vez aun estaba recuperando el equilibrio por la fuerza de la puerta.  Ambos cayeron al suelo. Escucho el jadeo de Adrik al caer. Abrió los ojos.  Adrik tenía los ojos cerrados, y seguro se había dado un buen golpe al caer, puesto que él había terminado su trayecto sobre él. La situación le resulto cómica, se trato de levantar, pero lo único que logro fue el rodar para quedar a un lado de Adrik y comenzar a reír. A su lado, Adrik también comenzó a reír. El ataque de risa fue prolongado, y entre más lo pensaba, menos podía dejar de reír. Adrik se sentó, y él lo imito, riendo, dejo de reír para poder respirar. Noto que hasta el momento no había visto reír a Adrik. Lo miro unos momentos más. También él había dejado de reír, y respiraba agitado, sonriendo.  Le fue bastante fácil acortar la poca distancia que había y besar a Adrik. Durante unos segundos ambos se quedaron quietos, y sin más el beso se intensifico. Se separaron para respirar. Adrik respiraba muy agitado y con las mejillas sonrojadas. Antes de que pudiera darse cuenta se estaban besando otra vez, terminando de nuevo en el piso. Apenas comenzaba a oscurecer, y la noche ya pintaba para larga.

**********************************************************************

Adrik abrió los ojos, y se sintió desorientado, estaba todo oscuro. No recordaba haber llegado a la cama, pero si recordaba…volteo al otro lado de la cama. Desmond dormía tranquilamente en el lugar que él solía ocupar en la cama. Se levanto, buscando su ropa entre las prendas regadas por la habitación. Desistió al cabo de unos minutos de inútil búsqueda, y mejor se dirigió al buro a buscar ropa. Miro su reflejo en el espejo, despeinado y con varias marcas en el cuello. Se sonrojo. Se giro y bajo a la cocina. Tenía mucha sed, y le dolía un poco la garganta. Suspiro de nuevo y se quedo en la cocina unos momentos más después de terminarse el agua que se había servido. No tenia animo de pensar en lo que había hecho, así que decidió volver a la cama, probablemente en unas horas armaría un escándalo por lo sucedido. Sonrió con perversidad. Si, definitivamente armaría un escalándolo cuando volviera a despertar. Pero por el momento, volvió a la habitación y se acostó, dándole la espalda a Desmond. Se comenzaba a quedar dormido cuando sintió que Desmond le abrazaba, sonrió, y se quedo profundamente dormido.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).